Atletismo
Página 11 de 516 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 10305

Diario de JLRodriguez

Bueno, hoy me he pegado media hora estirando en la calle esperando que el gps se conectara y nada, no ha habido manera, así que no hay mal que por bien no venga, para casa, ejercicios de gomas, abdominales ( que falta me hacen ) y algunas lumbares, mañana Dios dirá si quiere conectarse el chisme este

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy me he pegado media hora estirando en la calle esperando que el gps se conectara y nada, no ha habido manera, así que no hay mal que por bien no venga, para casa, ejercicios de gomas, abdominales ( que falta me hacen ) y algunas lumbares, mañana Dios dirá si quiere conectarse el chisme este
    No has corrido porque el gps no te ha pillado los satélites?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No has corrido porque el gps no te ha pillado los satélites?
    leches, es que leyendo lo que he puesto es para decirme de gilipichis ( por no decir otra cosa) para arriba , aunque en realidad ha sido por eso .

A ver si me explico. Resulta que hoy tocaba un entreno de estos raros del micoach y sin el gps funcionando no furrula el programa. Como era la primera vez que lo iba a hacer, pues joder, que iba yo con ganas , total, que como mañana me toca libre pues he cambiado el tema, lo de hoy mañana y lo de mañana hoy.

En definitiva y después de explicarme lo que haya querido, si, no he corrido por el jodío gps, llámame gilipollas

Equipo
    Quemasuelas
    Ja ja ja, la verdad es que después de escribirlo, he pensado: jo*er, que borde he sido, pero bueno... me alegra que te lo hayas tomado a bien. La idea es que lo leyeses tu en boca de otro y pensases en ello...

De verdad, disfruta ahora de correr a tu bola que ya tendrás tiempo de esclavizarte con gps, pulsaciones, ritmos, planes, etc... y ver lo que es a veces salir por obligación cuando no te apetezca una mier*a.

Ahora simplemente pasalo bien y no te dejes esclavizar por esos aparatitos.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Borde? que va, yo creo que te quedaste corto después de leer mi mensaje, parece que uno haya salido del cascarón ahora joder

Tio, eso no se hace! A no ser que tuvieras tan pocas ganas de corrar que aprovechaste la mínima excusa para no hacerlo...

Ponte a correr suavemente, calentando, mientras se pillan satélites. Será un tiempo muy bien empleado que vendrá de perlas al ejercicio que te toque hacer.

O si no, pues pasa de distancias y ritmos, que aún te mide tiempo y pulsaciones.

Pero no eches a perder un entrenamiento, hombre!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

¿ A que hago hoy el doble del ejercicio de ayer?

Vaya caña que me dais eh, merecida desde luego

Ejem... Ya, ya. ¡Excusas! No tenías ganas ¡Reconócelo! A todos nos ha pasado
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Eso pasa JL, algunos dias uno no esta tan motivado como otros y segun pasan los dias eso pasa factura, de todas formas tu cuerpo es sabio y si no tienes muchas ganas tambien puede ser que necesite descanso asi que no te preocupes y hoy te marcas un entreno guapo y ya esta...
    Luego nos cuentas....
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ja ja ja, la verdad es que después de escribirlo, he pensado: jo*er, que borde he sido, pero bueno... me alegra que te lo hayas tomado a bien. La idea es que lo leyeses tu en boca de otro y pensases en ello...

De verdad, disfruta ahora de correr a tu bola que ya tendrás tiempo de esclavizarte con gps, pulsaciones, ritmos, planes, etc... y ver lo que es a veces salir por obligación cuando no te apetezca una mier*a.

Ahora simplemente pasalo bien y no te dejes esclavizar por esos aparatitos.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    +1 Totalmente de acuerdo Lenon

Cagon la leche, pa matarte...
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Venga hombre que no es para tanto, que esto parece el twitter de David Bisbal con lo de las pirámides
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Venga hombre que no es para tanto, que esto parece el twitter de David Bisbal con lo de las pirámides
    Porque todavia los conozco poco, que si no ya te iba yo a decir donde mandaba yo a todos estos jajajaja

Bueno, pues hoy he hecho el jodio entreno que ayer el mamón del gps no me dejó . Este consistía en lo siguiente:

5m azul calentamiento + ( 3 azul, 2 verde, 1 rojo, 2 verde, 1 rojo) esto ultimo tres veces para finalizar con 10 en azul, esto es lo que ha salido, dice mi "entrenador" que "¡Increíble! Una imagen perfecta"

adidas miCoach

El endomondo:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 7.74 km
    Duración 43m:02s
    Velocidad Prom 5:34 min/km
    Velocidad Máx 3:17 min/km
    Calorías 663 kcal
    Frcia Cardíaca 152 / 171

Corriendo no me duele nada, pero cuando paro, el gemelo derecho y los empeines

Mañana una horita de progresivo, flojito, sin matarse si me deja el gemelo claro

Porque todavia los conozco poco, que si no ya te iba yo a decir donde mandaba yo a todos estos jajajaja

Bueno, pues hoy he hecho el jodio entreno que ayer el mamón del gps no me dejó . Este consistía en lo siguiente:

5m azul calentamiento + ( 3 azul, 2 verde, 1 rojo, 2 verde, 1 rojo) esto ultimo tres veces para finalizar con 10 en azul, esto es lo que ha salido, dice mi "entrenador" que "¡Increíble! Una imagen perfecta"

adidas miCoach

El endomondo:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 7.74 km
    Duración 43m:02s
    Velocidad Prom 5:34 min/km
    Velocidad Máx 3:17 min/km
    Calorías 663 kcal
    Frcia Cardíaca 152 / 171

Corriendo no me duele nada, pero cuando paro, el gemelo derecho y los empeines

Mañana una horita de progresivo, flojito, sin matarse si me deja el gemelo claro
    Oye JLR, esos entrenamientos de micoach tienen pinta de ser entretenidisimos, debebe ser chungo mantenerse en las zonas ¿no?

El gemelo muchos estiramientos , y los empeines tienen toda la pinta de ser porque aprietes mucho los playeros, a mi me pasaba

Un saludo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Oye JLR, esos entrenamientos de micoach tienen pinta de ser entretenidisimos, debebe ser chungo mantenerse en las zonas ¿no?

El gemelo muchos estiramientos , y los empeines tienen toda la pinta de ser porque aprietes mucho los playeros, a mi me pasaba

Un saludo
    Leches, el problema no es mantenerse el problema es que el jodio gps va con por lo menos 15 seg de retardo, entonces cuando mi amiga la susurradora muy amablemente me dice 1 min en zona roja, me pongo a toda pastilla y sigo en zona verde, cago en to, sigo apretando y cuando me doy cuenta me dice, para que te has pasado de la zona roja un jodío lío, pero bueno, mi entrenador me dice que bien jajajajajajaja, seguro que el entreno algo hará

Ah, estiramientos me da que hago de mas, ¿ no será de eso?

Creo que si me pongo mas flojas las zapatillas le meto un zapatillazo a uno por la calle fijo

Muy buen entreno JL, veo que los tiempos son geniales, mañana un rodaje te vendra muy bien, a mi tambien me toca mañana rodaje despues de las series de hoy...
    Lo de ayer fue una pajara, a todo el mundo le pasa, no tiene uno el cuerpo todos los dias igual...
    Lo del empeine creo que david4ever tiene razon puede ser que te la estes apretando demasiado, te lo digo por que a mi me paso algo parecido cuando me compre las nimbus y me las puse las primeras veces...
    Lo del gemelo puede ser tambien por la postura de correr que cargues mas por esa pierna que por la otra, no se, es una idea....
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    Muy buen entreno JL, veo que los tiempos son geniales, mañana un rodaje te vendra muy bien, a mi tambien me toca mañana rodaje despues de las series de hoy...
    Lo de ayer fue una pajara, a todo el mundo le pasa, no tiene uno el cuerpo todos los dias igual...
    Lo del empeine creo que david4ever tiene razon puede ser que te la estes apretando demasiado, te lo digo por que a mi me paso algo parecido cuando me compre las nimbus y me las puse las primeras veces...
    Lo del gemelo puede ser tambien por la postura de correr que cargues mas por esa pierna que por la otra, no se, es una idea....
    Salu2
    Pues nada, os voy a hacer caso y dejar mas flojas las nimbus, aunque yo no creo que apriete en demasia

Lo del gemelo si puede ser, hoy voy a observar a ver si cargo mas para el lado derecho

Gracias a todos

Pues nada, os voy a hacer caso y dejar mas flojas las nimbus, aunque yo no creo que apriete en demasia

Lo del gemelo si puede ser, hoy voy a observar a ver si cargo mas para el lado derecho

Gracias a todos

A mi me pasa lo mismo con las nimbus12, lo he achacado, mas que a que he apretado mucho, al tema de tener asimetrico el cierre. Me apreta el pie, en un lado del empeine, y me molesta. Pero la solucion es la misma, desaflojarlas un poco.

JL
    Tu diario es uno de esos en los que entro pero apenas escribo, la verdad, y no me gusta, pero no me da para todo.
    Llevas una evolución espectacular, te lo digo siempre. Creo que eres la persona que más rápido veo evolucionar por aqui. Sigue así, con cabeza, tal y como vas, y verás como vas cerrando objetivos rápido, rápido.
    Yo entreno con un pulsómetro sin GPS, no te digo mi opinión sobre el tema satélite porque ya te han dado suficiente caña por ahi

Una maldad...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    la solucion es la misma, desaflojarlas un poco.
    Desaflojar ¿que quiere decir? ¿apretar?