Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #2201
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    Solo tendré esta tarde, 55´y luego 2 entrenos de 45 y 35´, la media es este domingo próximo, por eso la duda, que hay poco tiempo de adaptación, a ver esta tarde como se comportan y se amoldan al pienrel

    Que miedo me está dando el jodío viento...... a ver si al menos lo cogemos la mitad a favor

  2. #2202
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    Aprovecha un calzado algo más usado para la media, puedes ir entrenando con las otras e igual en 3 semanas ya las puedes usar en carrera. Viendo lo bien que vas ahora mismo, sacar las zapas nuevas es jugar con fuego en una media maratón

  3. #2203
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Solo tendré esta tarde, 55´y luego 2 entrenos de 45 y 35´, la media es este domingo próximo, por eso la duda, que hay poco tiempo de adaptación, a ver esta tarde como se comportan y se amoldan al pienrel

    Que miedo me está dando el jodío viento...... a ver si al menos lo cogemos la mitad a favor
    Casi siempre el viento sopla mitad de frente y mitad a favor o parecido, lo que pasa es que el perjuicio que causa el viento de frente es definitivo. Te deja "matado". A ver qué te dicen los entrenos estos que te faltan y espero que el próximo domingo estés al menos, bien.

  4. #2204
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ir a 4'50'' con esos prolegómenos tiene un MERITAZO de Aúpa
    Te lo dice Aupa
    Jajajajajajaa, muy bueno el entreno!!!

  5. #2205
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    Bueno, entreno realizado, zapatillas probadas, buenas sensaciones aunque creo que si hubiera tirado 4 o 5 km mas lo mismo me hubiera salido una ampolla. Eso si efecto placebo o verdad ¿ puede ir uno mas rápido con unas zapas según sean?

    Distancia 11.47 km
    Duración 55m:07s
    Velocidad Prom 4:48 min/km
    Velocidad Máx 3:37 min/km
    Frcia Cardíaca 151 / 169

    Este mismo entreno el 28-11 justo antes de lesionarme la rodilla salió a 4:51, se supone que por aquel entonces estaba mejor de forma que ahora.....

    El castillo:



    Voy a hacer los dos próximos entrenos con las nexus, a ver si me aguanta la ampolla

  6. #2206
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    Estas hecho un maquina, chaval!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  7. #2207
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    Muy buen entreno, y cuidado con los pies que tus ampollas son de las que dejan traumatizado a todo el que las ve.
    ¿tú también estrenas zapas?, ¿ a que se corre más rápido?, ja,ja,ja.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  8. #2208
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muy buen entreno, y cuidado con los pies que tus ampollas son de las que dejan traumatizado a todo el que las ve.
    ¿tú también estrenas zapas?, ¿ a que se corre más rápido?, ja,ja,ja.
    Calla, que solo fué tentativa de salir, no dió tiempo. De aquí al domingo voy a darme baños de pies de esos que me recomendaron, agua caliente, sal y vinagre, a ver si aguanta el tema, ultimo recurso un compex del tirón

    Juer, ya te digo, no se si las zapas o que, pero ayer clavé los 3 últimos km seguidos a 4´30" casi como si nada

  9. #2209
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Calla, que solo fué tentativa de salir, no dió tiempo. De aquí al domingo voy a darme baños de pies de esos que me recomendaron, agua caliente, sal y vinagre, a ver si aguanta el tema, ultimo recurso un compex del tirón

    Juer, ya te digo, no se si las zapas o que, pero ayer clavé los 3 últimos km seguidos a 4´30" casi como si nada
    Vale, ni una palabra más sobre el tema, bañitos y creo que hay un gel refrescante y tonificante para pies en la cadena de supermercados valenciana que viene muy bien.
    yo creo que todo el que estrena zapas va más ligero los primeros días, un placebo, vamos. Aunque dados tus últimos entrenos no es difícil que lleves esos ritmos tan buenos.

    Adrenaline 12: 842 km
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  10. #2210
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    Según leo ya parece que te has recuperado. Me alegro mucho. Buenos entrenos los que te has marcado ultimamente.

    Dicen por ahí que de todo se aprende. Para competir en medias, no hace falta entrenar haciendo una media, ya lo dijiste en un comentario anterior. Suerte compañero.

  11. #2211
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Según leo ya parece que te has recuperado. Me alegro mucho. Buenos entrenos los que te has marcado ultimamente.

    Dicen por ahí que de todo se aprende. Para competir en medias, no hace falta entrenar haciendo una media, ya lo dijiste en un comentario anterior. Suerte compañero.
    Desde luego, no vuelvo a hacer las "barbaridades" de aumentar km, aumentar ritmos en los entrenos, cada cosa a lo suyo y si hay que ir "en relentí" porque lo dice el plan, así lo haré, eso de hacerme 3 medias apretando en entrenos para correr una carrera..... de locos.

  12. #2212
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde luego, no vuelvo a hacer las "barbaridades" de aumentar km, aumentar ritmos en los entrenos, cada cosa a lo suyo y si hay que ir "en relentí" porque lo dice el plan, así lo haré, eso de hacerme 3 medias apretando en entrenos para correr una carrera..... de locos.
    Está claro, tiradas de como mucho 1h30' ó 16K, yo también lo tengo claro....las machadas el día de la carrera.

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  13. #2213
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    Otro gran entreno para la saca. Parece claro que vuelves a estar al 100%, amiguete.

    Por cierto, las Nexus son unas zapas cojonudas. Yo ahora estoy más a favor de las minimalistas de poca suela, pero he tenido unas Nexus durante mucho tiempo y debo decir que nunca me dieron el más mínimo problema de rozaduras o similar (ni yendo descalzo). Ajuste perfecto. Y sí, son rápidas para ser de entreno. En competición dan la talla a velocidad es entorno a 4:30.

    Si no te dan problemas hasta le media, yo las llevaría (de hehco yo las usé por 2ª vez en un 10k de competición y como la seda).
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  14. #2214
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Está claro, tiradas de como mucho 1h30' ó 16K, yo también lo tengo claro....las machadas el día de la carrera.
    Es el no llevar el plan como se debe, imagina, yo empece a primeros de agosto para entrenar la media, pues en 3 meses me cargué 4 medias entrenando y 1 en carrera.... no a lugar.... y mas cuando uno es un matao como yo, cuando ya tiene uno km en las patas para tirar, pues a lo mejor, pero yo.....sin comentarios... eso si, no dudes que ya no me paso no en ritmo ni en km

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro gran entreno para la saca. Parece claro que vuelves a estar al 100%, amiguete.

    Por cierto, las Nexus son unas zapas cojonudas. Yo ahora estoy más a favor de las minimalistas de poca suela, pero he tenido unas Nexus durante mucho tiempo y debo decir que nunca me dieron el más mínimo problema de rozaduras o similar (ni yendo descalzo). Ajuste perfecto. Y sí, son rápidas para ser de entreno. En competición dan la talla a velocidad es entorno a 4:30.

    Si no te dan problemas hasta le media, yo las llevaría (de hehco yo las usé por 2ª vez en un 10k de competición y como la seda).
    Me quedan dos entrenillos esta semana, las llevaré y si no van mal casi seguro que me planto el domingo con ellas, me han gustado

  15. #2215
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    Habláis de plantaros en una media maratón sin haber corrido en entrenos 20 o 22 kms?. Yo al menos, si no he entrenado estas distancias antes de una media, el día de la carrera a partir del 17 sufro mucho y me dan ganas de salir corriendo pero no para meta.

  16. #2216
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Habláis de plantaros en una media maratón sin haber corrido en entrenos 20 o 22 kms?. Yo al menos, si no he entrenado estas distancias antes de una media, el día de la carrera a partir del 17 sufro mucho y me dan ganas de salir corriendo pero no para meta.
    Es por lo de llegar descansado y sin molestias al día de la carrera, se trata de conseguir hacer 15 ó 16 K con mucha soltura para el día D hacer lo que falta hasta los 21 en buenas condiciones. La experiencia previa con tiradas tan largas no ha sido muy buena, pero "cada uno es cada uno".

    Adrenaline 12: 842 km
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  17. #2217
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es por lo de llegar descansado y sin molestias al día de la carrera, se trata de conseguir hacer 15 ó 16 K con mucha soltura para el día D hacer lo que falta hasta los 21 en buenas condiciones. La experiencia previa con tiradas tan largas no ha sido muy buena, pero "cada uno es cada uno".
    Eso por supuesto, que cada uno conoce su cuerpo y su mente y es quien mejor se conoce. En eso sin discusión.

  18. #2218
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    lo de los baños con sal, vinagre y agua caliente, lo he hecho en todos mis maratones y hasta la fecha, nada de ampollas.

  19. #2219
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    Yo creo que sobre todo la clave está en el ritmo, entrenar una media y hacerte una media dando caña.... no se

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo de los baños con sal, vinagre y agua caliente, lo he hecho en todos mis maratones y hasta la fecha, nada de ampollas.
    Una duda, cuanto de caliente el agua? y cuanto tiempo los pienreles a remojo?

  20. #2220
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que sobre todo la clave está en el ritmo, entrenar una media y hacerte una media dando caña.... no se



    Una duda, cuanto de caliente el agua? y cuanto tiempo los pienreles a remojo?
    yo lo hago todos los dias de la semana previa a la carrera.
    el agua muy caliente, lo maximo que aguanto y los dejo unos 10 min. hasta que el agua se queda templada.

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