Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #2221
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo lo hago todos los dias de la semana previa a la carrera.
    el agua muy caliente, lo maximo que aguanto y los dejo unos 10 min. hasta que el agua se queda templada.
    Gracias compañero

  2. #2222
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    Yo los problemas que suelo tener en cualquier carrera (medias también) nunca son de pies,ampollas, rozaduras, piernas o espalda. Para mí el problema siempre es motor. Mi intención siempre es optimista en cuanto a ritmo y cuando el motor no me responde me acomodo a un ritmo más llevadero.

  3. #2223
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    Pues a mi me pasa de todo, así que...... hay que intentar prevenir

    Bueno, pues ya de papafrita, papafrita total . No tenía bastante con las pantorrilleras hoko para correr que ahora me he agenciado unos calcetines de recuperación, como siempre digo, mal no me harán y yo que estoy viejuno tengo que conservar mis patitas intactas el máximo de tiempo posible

    Hoy toca castillito de colores cortito 45´, con 5 cambios de ritmos alegres de 4´, a ver que tal se dan

  4. #2224
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    Ja,ja,ja, a este paso vamos a llenar el armario de papafritadas.

  5. #2225
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    Poquita cosa esta semana, ehhh, que el domingo toca sub 1h35'

  6. #2226
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues a mi me pasa de todo, así que...... hay que intentar prevenir

    Bueno, pues ya de papafrita, papafrita total . No tenía bastante con las pantorrilleras hoko para correr que ahora me he agenciado unos calcetines de recuperación, como siempre digo, mal no me harán y yo que estoy viejuno tengo que conservar mis patitas intactas el máximo de tiempo posible

    Hoy toca castillito de colores cortito 45´, con 5 cambios de ritmos alegres de 4´, a ver que tal se dan
    A partir de hoy me imagino que levantarás el pistón para estar fresco el domingo, no?

  7. #2227
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ja,ja,ja, a este paso vamos a llenar el armario de papafritadas.
    Ya ves, empecé en el sinfonier ( uno de esos con cajones de varios tamaños) con el cajón mas pequeño y al ritmo que voy me pillo el grande ya mismo

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Poquita cosa esta semana, ehhh, que el domingo toca sub 1h35'
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A partir de hoy me imagino que levantarás el pistón para estar fresco el domingo, no?
    Pues los 45´de hoy y 35 el viernes, con cambios de ritmos también, el sábado un paseito andando, ni correré.
    En cuanto a lo de sub 1h35 muy bien se tendría que dar, yo me conformo con 1h37, si es que el viento y la lluvia nos deja

  8. #2228
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya ves, empecé en el sinfonier ( uno de esos con cajones de varios tamaños) con el cajón mas pequeño y al ritmo que voy me pillo el grande ya mismo







    Pues los 45´de hoy y 35 el viernes, con cambios de ritmos también, el sábado un paseito andando, ni correré.
    En cuanto a lo de sub 1h35 muy bien se tendría que dar, yo me conformo con 1h37, si es que el viento y la lluvia nos deja
    El viento, la lluvia, la organización de la carrera, lo psicológico, cualquier excusa es buena para justificar la no consecución del objetivo...déjate de rollos y a por el 1h35'!!!.Ja,ja,ja. Bueno, ya en serio, te va a salir un pedazo de media que va a areder el foro con las felicitaciones...ya verás.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
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  9. #2229
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    No pienses en el viento y en la lluvia, o si piensas, sal con todas tus ganas para acabar cuanto antes,y así menos inclemencias meteorológicas pasas en carrera

  10. #2230
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    Tú vete convencido de que el domingo lo vas a pasar bien. Vas a correr como a ti te gusta. Suelto, relajado, agusto. Y ya verás como te sorprende el resultado... SUERTE

  11. #2231
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya ves, empecé en el sinfonier ( uno de esos con cajones de varios tamaños) con el cajón mas pequeño y al ritmo que voy me pillo el grande ya mismo





    Pues los 45´de hoy y 35 el viernes, con cambios de ritmos también, el sábado un paseito andando, ni correré.
    En cuanto a lo de sub 1h35 muy bien se tendría que dar, yo me conformo con 1h37, si es que el viento y la lluvia nos deja
    Dependerá de las sensaciones de ese día, como pasa siempre. Ojalá ese día te encuentres rápido. Al final se corre como se entrena.

  12. #2232
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues a mi me pasa de todo, así que...... hay que intentar prevenir

    Bueno, pues ya de papafrita, papafrita total . No tenía bastante con las pantorrilleras hoko para correr que ahora me he agenciado unos calcetines de recuperación, como siempre digo, mal no me harán y yo que estoy viejuno tengo que conservar mis patitas intactas el máximo de tiempo posible

    Hoy toca castillito de colores cortito 45´, con 5 cambios de ritmos alegres de 4´, a ver que tal se dan
    vamos que se nos echa el tiempo encima, ya hay que entrenar más en serio, tocayo, quiero verte como una moto en un par de meses.

  13. #2233
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El viento, la lluvia, la organización de la carrera, lo psicológico, cualquier excusa es buena para justificar la no consecución del objetivo...déjate de rollos y a por el 1h35'!!!.Ja,ja,ja. Bueno, ya en serio, te va a salir un pedazo de media que va a areder el foro con las felicitaciones...ya verás.
    Uno se queja por gusto, ya sabes

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pienses en el viento y en la lluvia, o si piensas, sal con todas tus ganas para acabar cuanto antes,y así menos inclemencias meteorológicas pasas en carrera
    juer, mirándolo así a ver si vienen truenos y todo

    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tú vete convencido de que el domingo lo vas a pasar bien. Vas a correr como a ti te gusta. Suelto, relajado, agusto. Y ya verás como te sorprende el resultado... SUERTE
    Ahora si dice algo así como, me gusta

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Dependerá de las sensaciones de ese día, como pasa siempre. Ojalá ese día te encuentres rápido. Al final se corre como se entrena.
    Esperemos que sean buenas Tnio, no quiero hacer otra media como la de Dos Hermanas cojo perdio

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vamos que se nos echa el tiempo encima, ya hay que entrenar más en serio, tocayo, quiero verte como una moto en un par de meses.
    En un par de meses lo mismo estoy metio en una piscina

  14. #2234
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    Bueno, castillos, este:



    10A+ (1.30V+4Y)X5+7.30A | Running Workout | Endomondo ( hoy se ha vuelto loco en el 1er km)

    Pulsaciones 147/165, las zonas amarillas entre 4´20" y 4´27", me he puesto un pedazo de esparadrapo donde hubo amago de ampolla el otro día, mano de santo. Así que hasta aquí todo de lujo

    Ahora lo malo, la rodilla me ha ido dando avisos en las zonas azules, tanto en una como en otra me ha pasado una cosa rara, como si me quedara sin fuerzas en la pierna-rodilla, como cuando pisas una piedra y se te tuerce la pierna así a lo loco , no me ha gustado nada, lo bueno es que por debajo de 5 no noto nada, a ver como seguimos el viernes.... continuará.

  15. #2235
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahora lo malo, la rodilla me ha ido dando avisos en las zonas azules, tanto en una como en otra me ha pasado una cosa rara, como si me quedara sin fuerzas en la pierna-rodilla, como cuando pisas una piedra y se te tuerce la pierna así a lo loco

    A mi eso me ha pasado cuando he estado tocadillo... pero me pasaba cuando terminaba y estiraba. Cuando tenía que poner un mayor peso en la pierna tocada (y estirar la otra) la tocada era un tembleque continuo...

    Yo imagino que es que la lesión deja tocado músculo, tendones, etc... y sufren más en situación de tensión o esfuerzo.

    En principio eso debería ir remitiendo poco a poco. Eso sí, si no haces locuras... como fuerces el tema te puede dar un disgusto.

  16. #2236
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    Efectivamente, eso del tembleque también lo he observado

  17. #2237
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, castillos, este:



    10A+ (1.30V+4Y)X5+7.30A | Running Workout | Endomondo ( hoy se ha vuelto loco en el 1er km)

    Pulsaciones 147/165, las zonas amarillas entre 4´20" y 4´27", me he puesto un pedazo de esparadrapo donde hubo amago de ampolla el otro día, mano de santo. Así que hasta aquí todo de lujo

    Ahora lo malo, la rodilla me ha ido dando avisos en las zonas azules, tanto en una como en otra me ha pasado una cosa rara, como si me quedara sin fuerzas en la pierna-rodilla, como cuando pisas una piedra y se te tuerce la pierna así a lo loco , no me ha gustado nada, lo bueno es que por debajo de 5 no noto nada, a ver como seguimos el viernes.... continuará.
    Vas a tener que hacer la carrera en la zona amarilla, jejejeje. Será la única manera de controlar esas piernas. Ahora en serio, yo creo que en la carrera te encontrarás mejor por el subidón que tiene un@.

  18. #2238
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    Envidia me estas dando, con unos buenos entrenos y yo parado.

    Es curioso eso que decis, ¿fortaleces las patas con algo como pesitas o gomitas?
    No se es que nunca he sentido eso, y me parece extraño.

  19. #2239
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    No te preocupes por las rodillas, ya esta semana no vas a forzar en absoluto y vas a descansar mucho porque eres un tío responsable, padre de familia y tal...¿no?.
    Cuidate de aquí a la carrera, llega descansado que el trabajo ya está hecho.

    Adrenaline 12: 842 km
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  20. #2240
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    No se que es eso del tembleque, pero con las cosas de la rodilla mucho ojo y precaución.

    Como dice Sis, pesas y gomas para fortalecer la zona es lo más recomendable ...... y no dudes en parar ante cualquier aviso.

    Por lo demás, entrenamientos de lujo chico. Te va a salir una carrera de "cagalse"

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