Atletismo
Página 116 de 516 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo también soy mashoooo iberico , ni las patas me depilo, aunque la mujer y las crias están locas por depilarlas, que jodías
    Resiste!!!, no te dejes mangonear. Si los del 70 empezamos a depilarnos, la humanidad estará condenada...ja,ja,ja.

Bueno señores, me voy a jartá de pasta y a tumbarme en el sofá a ver " La Copla" a ver si me quedo grogi pronto
    Hasta mañana, ya os contaré la experiencia de kite-runista

Yo ya he hecho hasta la digestión

Equipo
    Atlas
    Buenas noches y buena suerte. Te mandaré fuerzas!!

Enhorabuena por esa carrera. Ya contaras. Ahora a descansar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Sabemos algo ya del evento?

Equipo
    Atlas
    Sí, ha actualizado su Endomondo. Un tiempazo!! Que lo cuente él

Me imagino que está escribiendo su crónica en un doc. word para subirla esta noche. Sin duda ha hecho una buena carrera porque sino ya se habría quejado.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera. Ya contaras. Ahora a descansar.
    Gracias compañero, podía haber estado mejor y peor también, seguro

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Sabemos algo ya del evento?
    Ahora cuento algo, aunque poco hay que contar.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sí, ha actualizado su Endomondo. Un tiempazo!! Que lo cuente él
    Bueno, tiempillo Elisa, tiempillo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me imagino que está escribiendo su crónica en un doc. word para subirla esta noche. Sin duda ha hecho una buena carrera porque sino ya se habría quejado.
    Que va Tnio, ya verás que pronto despacho

La 27ª medio maratón ciudad de Ayamonte empezó para mi tempranito, soy persona de dormir poco, sin ir mas lejos esta noche 4 horitas, al final me enreé viendo la tele hasta las 2 de la madrugada..... A las 6 ya estaba con el ojo abierto, pero bueno, descansando y sin formar ruido para no despertar a mis chicas hasta las 7.30 que ya no aguantaba mas y me levanté a desayunar, vestirme y tirar para Ayamonte. La carrera daba comienzo a las 11 de la mañana, el tío estaba recogiendo el dorsal a las 9.15, con 4 portugueses mas que serían de intranquilos como yo

Hoy han habido para mi varias cosas nuevas, entre ellas las carreras de los críos, nunca los había visto correr, que gozada verlos competir, pelear con los padres " que no corro con el chaquetón" pero niño, que está lloviendo mucho... increible verlos con todos los estilos y tipos, delgados, rellenitos, ataviados a tope, con el chandal del colegio, pero todos, todos, dando todo lo que llevaban dentro, para aplaudir y así lo he hecho todo lo que he podido, aplaudiendo y animándolos.

Lo de los niños, muy bien, como en las San Silvestres. Es una gozada verles y algun@s con siete u ocho años estirando y calentando.
    Jl, ya solo falta la crónica de tu carrera.

Pero bueno, yo no he ido a Ayamonte solo a aplaudir a los críos, así que me voy al coche, me desprendo de todo el montón de ropa que llevaba puesta y joder, que fríoooooooo. Miraba a mi alrededor y era raro el que iba con mallas cortas, creo que los galgos los únicos y 4 mataos mas como yo . El calentamiento bien, sin molestias, bueno, ya iba poniendo los pies al fresco, leches, que todavía no había salido y ya tenía los pies totalmente mojados y helados

Bueno, comienza la carrera y con ello aguacero a tope, los primeros 4 km nos ha caido la del tigre, la ropa cuando me la he quitado pesaba un auténtico quintal.... Voy observando corredores, intento ver alguno que vaya a mi ritmo, no quiero ir solo como en Dos Hermanas, así que me acoplo a un par de ellos, les pregunto a que ritmo vamos, me dicen que a 4´34", miro pulsaciones 158, de lujo, a estos me pego a ver que tal. Nada a los dos km mis piernas querian andar algo mas, íbamos ralentizándonos... así he ido todo el camino, no he pillado un grupo bueno, 3/4 partes de la carrera por lo menos solo como la una, en mundo de nadie... así me ha ido

Poco mas voy a contar, simplemente, viento, tampoco ha sido nada del otro mundo, agua bastante al principio, suficiente para empaparnos a tope y frío, esto último no lo he llevado bien, al quitarme las zapatillas tenía los dedos casi morados, el correr era golpear con bloques de hielo en el suelo.

No han habido ni manitas para chocar ¿ a quien iba a chocar la mano si no había ni gente en la calle? ¿ a quien iba a chocar si mas de la mitad del recorrido ha transcurrido por una carretera desierta?

No he sufrido como en Dos Hermanas, vengo sin lesiones aparente, tan solo las zonas de la pata de ganso me duele, ni siquiera una jodía ampolla ( leches si traía los pies congelados como se iba a hacer una ampolla ), así que yo vengo contento, todavía no ha pasado un año desde que soy runner y ya he hecho 2 medias maratones en carrera, 5 entrenando ( si si, 5 ) y varias carreras entre 12 y 3 km, vuelvo a decir que estoy contento, se nota?

Los datos de Endomondo:

MM AYAMONTE | Running Workout | Endomondo

Distancia 20.90 km
    Duración 1h:39m:10s
    Velocidad Prom 4:45 min/km
    Velocidad Máx 3:59 min/km
    Calorías 1620 kcal
    Altitud 55 m / 95 m
    Elevación 163 m ↑ / 160 m ↓
    Frcia Cardíaca 164 / 170

Según organización: 21097 metros, 1:39:16 a 4´42" km, pos. 237 de 500, pos. 44 veterano A. Los garmineros que estaban por allí confirmaban que la media estaba bien medida, el Endomondo ha ido bien, el Micoach a perdido gps 300 veces, 20 km excasos

Gracias a todos por vuestros ánimos, por vuestros consejos, por vuestros tirones de oreja, por todo sin vosotros no correría ni 10 K, gracias gracias gracias.

Ahora voy a parar una semanita mínimo, voy a ver si se cura la jodía rodilla y la tendinitis de pata de ganso de los eggs, si no veo mejoría lo mismo paro hasta un mes, no tengo carrera que hacer... solo correr por correr, hasta que pase el verano, que luego ya veremos

Ser felices

No siempre se puede correr a 20ºC y con público animando... Enhorabuena por la carrera y por la marca, que con ese clima, está más que bien

LLevas un año corriendo y haces esos tiempos y en las condiciones que has corrido hoy, por supuesto que debes estar contento. Aparte de la marca, has ganado una batalla contra las inclemencias del tiempo y contra las lesiones que has tenido y que no te han permitido preparar esta carrera mejor. Mentalmente hoy eres mucho más fuerte y cuando pasen unos días te darás cuenta de esto. Enhorabuena JL.

Eres un monstruo, qué poca gente va como tú en un solo año!.
    Le has metido 5' a Dos Hermanas con agua y frío. Debes estar más que satisfecho. Ahora poner esas patas a punto...nos espera Sevilla 2013!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Antes estaremos en Los Palacios 2013 y luego ... en Sevilla.

Felicidades JL!!! Ahora a descansar y a buscar nuevas metas
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Ves como puedes?

Descansa todo lo que puedas, curate la pata y disfruta de todo lo que has conseguido. Ole tus .......ones.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No siempre se puede correr a 20ºC y con público animando... Enhorabuena por la carrera y por la marca, que con ese clima, está más que bien
    No no, claro, pero con 10-12, sin lluvia y al menos 2 o 3 manitas que chocar hubiera estado mejor, no?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    LLevas un año corriendo y haces esos tiempos y en las condiciones que has corrido hoy, por supuesto que debes estar contento. Aparte de la marca, has ganado una batalla contra las inclemencias del tiempo y contra las lesiones que has tenido y que no te han permitido preparar esta carrera mejor. Mentalmente hoy eres mucho más fuerte y cuando pasen unos días te darás cuenta de esto. Enhorabuena JL.
    Vaya que si, iba con mucho mucho miedo y creo que he cumplido, ya habrá tiempo de exprimirse

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eres un monstruo, qué poca gente va como tú en un solo año!.
    Le has metido 5' a Dos Hermanas con agua y frío. Debes estar más que satisfecho. Ahora poner esas patas a punto...nos espera Sevilla 2013!!!
    Nos espera, me gusta eso, a ver si la preparamos parecido y la hacemos juntos, que por mi a por ella voy, queda mucho, despacito y con buena letra, hasta allí queda reforzar mucho el pataje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Antes estaremos en Los Palacios 2013 y luego ... en Sevilla.
    A ver como caen los entrenos, pero aunque sea como entreno de pago porque no?

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Felicidades JL!!! Ahora a descansar y a buscar nuevas metas
    De momento la tengo a largo plazo, ya estas viendo, aunque ahora cercano a finales de febrero quiero hacer un pateo con mi hermandad de 65 km, pero bueno en dos días y andandito

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ves como puedes?

Descansa todo lo que puedas, curate la pata y disfruta de todo lo que has conseguido. Ole tus .......ones.
    Eso voy a hacer, mínimo hasta el día 1 no me calzo unas zapas, me conformaré con abdominales, lumbares y ejercicios de gomas.

Me he levantado bastante bien de pataje curiosamente, supongo que me pude exprimir mas ayer, pero bueno, mejor así, a ver si mejora pronto la tendinitis jodía esta y la rodilla