Atletismo
Página 118 de 516 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 10305

Diario de JLRodriguez

La botella está casi llena aunque a ti te cueste verlo. Porque te cuesta, y no debes ser tan duro contigo mismo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues ya firmo yo ese crono para mi segunda media maratón , pero tranquilo que el año es largo y tenemos tiempo de rebajar la marca varias veces . Enhorabuena por la carrera, pero especialmente por la progresión que llevas
    Yo también firmo, ya.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo también firmo, ya.
    Yo llego tarde para firmar
    Mi segunda media hice 1h42'58'' y tan feliz oigan

JL aprovecha estas semanas para parar un poquito y plantearte nuevos retos cara a la primavera, que seguro que hay dorsales apetitosos por ahí...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues ya firmo yo ese crono para mi segunda media maratón , pero tranquilo que el año es largo y tenemos tiempo de rebajar la marca varias veces . Enhorabuena por la carrera, pero especialmente por la progresión que llevas
    Déjate de firmar cosas que puedes hacer medio de siesta hombre, que tu puedes mas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La botella está casi llena aunque a ti te cueste verlo. Porque te cuesta, y no debes ser tan duro contigo mismo.
    Me cuesta si, es verdad, aunque después de ver el enlace de la carrera de un garmin y que marca 21.320 estoy un poco mas reconfortado, saldrían 1:38 clavaos a 4´39", quien no se consuela es porque no quiere
    Haber entrenado media maratón mas rápido que las carreras que he hecho, a decir verdad, me ha desmotivado un poco, aunque sigo con lo mismo, salir de una lesión, preparar esta media en un mes y bla bla bla, no se...

Yo también firmo, ya.
    Tu no firmes nada, que ya te lo he dicho en tu diario y mas a sabiendas que te retrasan la media, podrás con esto y mas seguro

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo llego tarde para firmar
    Mi segunda media hice 1h42'58'' y tan feliz oigan

JL aprovecha estas semanas para parar un poquito y plantearte nuevos retos cara a la primavera, que seguro que hay dorsales apetitosos por ahí...
    No estoy triste Aupa, pero bueno, podría haber sido mejor y peor, claro
    Hasta el próximo día 25 no haré nada, a ver si las patas vuelven a su ser, me da igual perder lo que sea, luego me pondré a corretear intercambiando entrenos, cuestas, tiradas y un día de series, pero espero no envenenarme demasiado, ya sabes

Pasa página, que hay miles de carreras para disfrutar y también para sufrir. Y llegará el momento en que no mejores marcas y seguirás corriendo porque te gusta correr y hacer vida sana.

Hay que venirse arriba JL. A disfrutar que es de lo que se trata.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

JL, tras lo que has hecho deberías estar más contento, has hecho un tiempazo en una media medida de más saliendo de una lesión, esque algunos casi no os contentaríais ni con los 59'53'' de Fabián Roncero!! Además,llevas poco tiempo,y fácilmente podrías estar hasta los cuarenta y muchos o cincuenta progresando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    JL, tras lo que has hecho deberías estar más contento, has hecho un tiempazo en una media medida de más saliendo de una lesión, esque algunos casi no os contentaríais ni con los 59'53'' de Fabián Roncero!! Además,llevas poco tiempo,y fácilmente podrías estar hasta los cuarenta y muchos o cincuenta progresando

Y tanto, mira a "la bala de Motril", que a los 57 años nos da sopas con onda a la mayoría.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ya vale de darle vaselina al JL. A este caña..... que es eso de no hacer un sub 1:38???

Cañaaaaa

[/B]

Y tanto, mira a "la bala de Motril", que a los 57 años nos da sopas con onda a la mayoría.
    No es para tanto y todos sabemos que esto es cuestión de salud y entrenamiento. Si coges racha de buena salud y entrenas duro, llegan los resultados. Cuando la racha es mala solo hay que tener paciencia y dejar pasar el tiempo y entrenar lo que se pueda.

Gracias a tod@s de nuevo, lleváis razón y lo se , hay que pasar página y listo, el próximo año mas y mejor

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias a tod@s de nuevo, lleváis razón y lo se , hay que pasar página y listo, el próximo año mas y mejor
    no, no hay que esperar para el próximo año, tiene que ser este año que acaba de empezar, venga que tu pudes, y si no, ire a Huelva para animarte.

Tú descansa y piensa bien lo que has conseguido este año: bajar de 1h 40' en la media en más de una ocasión, entrenando o no, da igual.

Mira, a mi cuando debuté con 1h 43' en la distancia todo el mundo (amigos varios, todos ellos con varios años de runeo) me dijeron que eso era un gran tiempo para debutar.

Pero lo mejor es lo que queda por hacer y lo mucho que se puede progresar en lo años siguientes.

Lo que tienes que hacer es estar orgulloso

Asíq ue ahora a descansar y a contar a los churumbeles las anécdotas `propias del padre runero
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

[/B]

Di que si, la culpa es de Tnio por dejarnos a la altura del barro ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Os digo camo a Anntonyo, a poco que apretéis, solo os veré la espalda en todas las carreras. Tened en cuenta que no trabajo y me puedo entrenar a cualquier hora. No tengo los problemas propios de la gente joven como vosotros, (trabajo, vivienda, hijos) en fin, que para mi es más fácil.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero si estamos en Enero¡¡¡,anda que no te queda faena este 2012,que no te pueda la presion campeon ¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no, no hay que esperar para el próximo año, tiene que ser este año que acaba de empezar, venga que tu pudes, y si no, ire a Huelva para animarte.
    Bueno bueno, que voy a seguir corriendo en breve , pero sin carrera objetivo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tú descansa y piensa bien lo que has conseguido este año: bajar de 1h 40' en la media en más de una ocasión, entrenando o no, da igual.

Mira, a mi cuando debuté con 1h 43' en la distancia todo el mundo (amigos varios, todos ellos con varios años de runeo) me dijeron que eso era un gran tiempo para debutar.

Pero lo mejor es lo que queda por hacer y lo mucho que se puede progresar en lo años siguientes.

Lo que tienes que hacer es estar orgulloso

Asíq ue ahora a descansar y a contar a los churumbeles las anécdotas `propias del padre runero
    Estoy orgulloso

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Di que si, la culpa es de Tnio por dejarnos a la altura del barro ;-)
    Ese ese tiene toda la culpa

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pero si estamos en Enero¡¡¡,anda que no te queda faena este 2012,que no te pueda la presion campeon ¡¡¡¡
    Ya leches, jeje, que han pasado las pruebas que tenía en mi calendario, ahora hasta después del verano no comienzan de nuevo y no me liéis con ir a Cadiz y cosas de esas eh

¿Aquí no se entrena no?
    Esto parece últimamente el consultorio de Elena Francis
    Me uno a la petición de Sisjag, un poco de caña a JL, uséase
    ¿Cuándo nos vas a traer el sub1h38'?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Aquí no se entrena no?
    Esto parece últimamente el consultorio de Elena Francis
    Me uno a la petición de Sisjag, un poco de caña a JL, uséase
    ¿Cuándo nos vas a traer el sub1h38'?
    Oiga, parece mentira eh, que eso ya lo tengo

MM 1H37´38" | Running Workout | Endomondo

jajajaj, que perroooo es verdad!!