Atletismo
Página 120 de 516 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 10305

Diario de JLRodriguez

Hombre jericho, que antes de ser un gustoso pateador de calles soy padre de familia, hay que comprender las cosas
    Eso está claro, pero ya crecerán, ya...que nos queda mucha tralla aún por delante y todo se andará...jejeje

Mucho comentario y mu poco entreno veo yo por aquí ¬¬. :P

ergo, comento poco o nada. Vamos JL!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Venia a ver tus entrenos pero nada... no los veo.

No los ves porque no hay. Se está dejando de una manera....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A los mios te refieres? o a los de JL? Los mios ya estan a disposicion del público de Foroatletismo pero no son pa tanto,jeje

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    He vuelto, pero me niego a leerme tantas páginas de tu diario. Se que estás en formas por las "carreritas" que te veo en el endomondo... :P
    Ná, si aquí se ranea poco y se habla mucho

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hombre jericho, que antes de ser un gustoso pateador de calles soy padre de familia, hay que comprender las cosas
    Eso está claro, pero ya crecerán, ya...que nos queda mucha tralla aún por delante y todo se andará...jejeje
    Yo ya me pego escaqueos a punta pala, pero hay algunas cosas de las que uno pues evita hacerlo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ergo, comento poco o nada. Vamos JL!
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No los ves porque no hay. Se está dejando de una manera....
    Leches que estoy intentando arreglar mi tendinitis la gansa , que por otra parte me da que no se va a ir del todo porque mañana ya pienso empezar a hacer algo, día si, día no, este va a ser mi plan a partir de ahora, alguna semana de 4 entrenos, otras caerán de 3, pero las voy a cuadrar para que salgan con sus km en condiciones.
    El plan para la media del día 15 de abril lo empezaré el 6 de febrero, mientras me daré unos paseitos de entrenos, ya sabéis intentar recuperar sensaciones

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches que estoy intentando arreglar mi tendinitis la gansa , que por otra parte me da que no se va a ir del todo porque mañana ya pienso empezar a hacer algo, día si, día no, este va a ser mi plan a partir de ahora, alguna semana de 4 entrenos, otras caerán de 3, pero las voy a cuadrar para que salgan con sus km en condiciones.
    El plan para la media del día 15 de abril lo empezaré el 6 de febrero, mientras me daré unos paseitos de entrenos, ya sabéis intentar recuperar sensaciones
    No me alegra mucho, pero bienvenido al club de las tres salidas semanales. Si quieres te puedo pasar un plan para prepararte una media en 10 semanas con tres salidas semanales...

No me alegra mucho, pero bienvenido al club de las tres salidas semanales. Si quieres te puedo pasar un plan para prepararte una media en 10 semanas con tres salidas semanales...
    Ya sabes que seguí tu plan, sobre todo por tu foro y que por fin entendí como iba el tema, gracias .
    Pero el que voy a seguir yo no es exactamente de 3 días semanales, será un día si, uno no, lo que harán semanas de 3 y otras de 4 días de entreno . A ver si lo aguanto bien, que quiero intentar dar el paso a que sean 4 semanales de aquí a final de año

Ya sabes que seguí tu plan, sobre todo por tu foro y que por fin entendí como iba el tema, gracias .
    Pero el que voy a seguir yo no es exactamente de 3 días semanales, será un día si, uno no, lo que harán semanas de 3 y otras de 4 días de entreno . A ver si lo aguanto bien, que quiero intentar dar el paso a que sean 4 semanales de aquí a final de año
    Bien, JL, con constancia y poquito a poco lo conseguirás.

Lo de salir 4 días o tienes hecho, pero hablando de todo un poco...¿Y los castillos de colores?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo de salir 4 días o tienes hecho, pero hablando de todo un poco...¿Y los castillos de colores?
    Eso, eso. Mañana ya ,¿no?. Y gracias por el recado del ronco otra vez. Por cierto, para ser domingo te has levantado muy temprano, ¿no?

Pues es un buen plan la verdad...

Yo que venía a ver que tal te iba la rodilla y me encuentro con que sigues teniéndola haciendo el ganso, , ya verás que la próxima semana cura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, JL, con constancia y poquito a poco lo conseguirás.
    Esperemos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No se yo, las pocas veces que lo hice hubo achaques bastante fuertes , por eso es de intentar de momento un día si, uno no, eso si, respetando a tope el plan, sin hacer el gamba, si me dice una tirada de 1h40 en zona verde, se hará en zona verde y no como yo hacía las tiradas en plan medio maratón apretando.... que luego pasa lo que pasa...
    En cuanto a los castillos, claro que habrá castillos, que sería yo sin ellos?

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso, eso. Mañana ya ,¿no?. Y gracias por el recado del ronco otra vez. Por cierto, para ser domingo te has levantado muy temprano, ¿no?
    Hoy empezaremos a corretear, el 6 de febrero el plan

Pues es un buen plan la verdad...
    Si, si no digo que no sea bueno. El problema mío es que no tengo ni garmin ni leches, voy con mi blackberry en una riñonera de los chinos a cuestas y como lo del Micoach no hace falta mas historias, pues la comodidad, ya sabes

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo que venía a ver que tal te iba la rodilla y me encuentro con que sigues teniéndola haciendo el ganso, , ya verás que la próxima semana cura
    La rodilla no se queja, por lo que supongo estará bien, el ganso pues casi que no noto nada ya, así que será tiempo de darle guerra otra vez

La gente demanda castillos de colores, JL

Son el símbolo que identifica tu diario Pero claro, lo primero es lo primero y hay que recuperarse de los esfuerzos, que te lo has ganado.

Saludos y que siga bien esa regeneración de tejidos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Veo bien tu nuevo planteamiento. Si nunca hiciste deporte y ya a una cierta edad por muy rápido que progreses la musculatura no es la misma, es lo más inteligente. A veces la cabeza corre más que el cuerpo, incluso si un día necesitas descansar 2 días seguidos azlo no por ello vas a progresar menos, tienes que darle tiempo al cuerpo para que sufra las adaptaciones.

Aunque lo siguiente depende de varios factores, se estima en 72 horas la recuperación de un entrenamiento aeróbico y se produzca la supercompensación completa. Así que si lo haces del modo que dices pasarían 48 horas que si te va bien pues estupendo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La gente demanda castillos de colores, JL

Ale, pues si es por eso lo hecho una mano a JL

Que jodío el Sis

Gracias por los comentarios compañeros

Bueno, pues a mi me da que que no he solucionado nada o bueno, mas bien poco, todo ha sido correr y en el primer escalón medio regular, zas, el delgadillo . La rodilla, gemelos y demás todo ok, eso si.

Bueno, los datos han sido estos:

Distancia 9.51 km
    Duración 47m:52s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 156

Hoy no pongo el link de endomondo ya que he tenido que modificarlo para que no salieran los datos por vueltas y demás, que decía que había hecho 1 km en 2´30" y 5 en no llegaba a 20´, mentira cochina

prefiero que postees castillos a lo sis, que postees retiradas por dolores. Eso sí, controla más tu diario que sino es imposible seguirte :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg