Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #2401
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    Pues tendrás molestias, pero el ritmo/ppms es muy bueno. Ánimo.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  2. #2402
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    Has empezado a 5'/K después de una semana de parón, ¿qué quieres?, ¿que las patas te den besitos?. Para mí, dentro de mi novatismo, que tienes que ir más suavito, al menos unos días. ¿No te parece?.
    Me sumo a lo que te dice Lenon, las ppm perfectas.

  3. #2403
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues tendrás molestias, pero el ritmo/ppms es muy bueno. Ánimo.
    Gracias

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Has empezado a 5'/K después de una semana de parón, ¿qué quieres?, ¿que las patas te den besitos?. Para mí, dentro de mi novatismo, que tienes que ir más suavito, al menos unos días. ¿No te parece?.
    Me sumo a lo que te dice Lenon, las ppm perfectas.
    Javier, cuando voy mas lento es cuando tengo de verdad molestias, de 5 para abajo es cuando me encuentro mejor, además, que he ido de lujo, mira las pulsaciones, nada de esfuerzo.... alrededor de 150ppm haré todos los rodajes estas dos semanas.

  4. #2404
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    prefiero que postees castillos a lo sis, que postees retiradas por dolores. Eso sí, controla más tu diario que sino es imposible seguirte :P
    Muchas gracias por lo de los castillos

    Compi, que esto de las charlas es lo mejor hombre, para ver datos está el Endomondo que ahí está todo registrado, hasta las lesiones

  5. #2405
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    Está muy bien JL, pero eso ya lo sabes tu, saludos.
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  6. #2406
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias



    Javier, cuando voy mas lento es cuando tengo de verdad molestias, de 5 para abajo es cuando me encuentro mejor, además, que he ido de lujo, mira las pulsaciones, nada de esfuerzo.... alrededor de 150ppm haré todos los rodajes estas dos semanas.
    Os pasan unas cosas más raras. Esas molestias a mí me mosquean un montón, a mí me salen rumorcillos al día siguiente de apretar sub 5' en rodajes largos o tiradas, pero tras los regenerativos a 5'20'' ó 5'30'', nuevo otra vez. ¿?

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  7. #2407
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias



    Javier, cuando voy mas lento es cuando tengo de verdad molestias, de 5 para abajo es cuando me encuentro mejor, además, que he ido de lujo, mira las pulsaciones, nada de esfuerzo.... alrededor de 150ppm haré todos los rodajes estas dos semanas.
    Pues ya sabes,a correr sub4' xD Aprovecha que te va mejor en los rodajes largos e incluye alguno más a la semana. Esto de correr sub5' es como sacarte una media de más de 30 km/h con la bici, te da más energia,más motivación y menos molestias

  8. #2408
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje



    Javier, cuando voy mas lento es cuando tengo de verdad molestias, de 5 para abajo es cuando me encuentro mejor, además, que he ido de lujo, mira las pulsaciones, nada de esfuerzo.... alrededor de 150ppm haré todos los rodajes estas dos semanas.
    estas hecho un crack, ya vas teniendo sensaciones de gacelas corredoras jaja, mira lo que dice , que las molestias le vienen si va por encima de 5' y si va ritmos por debajo de 5' ya no tiene molestias, menuda makina.

  9. #2409
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estas hecho un crack, ya vas teniendo sensaciones de gacelas corredoras jaja, mira lo que dice , que las molestias le vienen si va por encima de 5' y si va ritmos por debajo de 5' ya no tiene molestias, menuda makina.
    Efectivamente, así es
    Según me comentó un compañero una vez tiene fácil explicación, los tendones y articulaciones ( que son las que me tienen aburriito) tienen menos impacto al ir " mas rápido" y a decir verdad voy mucho mejor, así es
    Otra cosa sería ir a 4.30 todo el tiempo, no aguantaría pero a 4.45-5.0 se aguanta y bastante bien

  10. #2410
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Efectivamente, así es
    Según me comentó un compañero una vez tiene fácil explicación, los tendones y articulaciones ( que son las que me tienen aburriito) tienen menos impacto al ir " mas rápido" y a decir verdad voy mucho mejor, así es
    Otra cosa sería ir a 4.30 todo el tiempo, no aguantaría pero a 4.45-5.0 se aguanta y bastante bien
    jajja, bueno, claro que tiene su explicación, pero yo cuando hago series de 1000m casi siempre me jodo los tibiales.

  11. #2411
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajja, bueno, claro que tiene su explicación, pero yo cuando hago series de 1000m casi siempre me jodo los tibiales.
    Nos ha jodio, es que no estamos hablando de lo mismo . Hablamos de que yo ayer iba a 143 ppm a gusto y que si hubiera bajado el ritmo seguro que hubiera llegado con molestias a casa y lo digo por experiencia.

  12. #2412
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nos ha jodio, es que no estamos hablando de lo mismo . Hablamos de que yo ayer iba a 143 ppm a gusto y que si hubiera bajado el ritmo seguro que hubiera llegado con molestias a casa y lo digo por experiencia.
    bueno, todo llega, poco a poco iras bajando he iras más rápido y sin molestia que es lo que importa.

  13. #2413
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Efectivamente, así es
    Según me comentó un compañero una vez tiene fácil explicación, los tendones y articulaciones ( que son las que me tienen aburriito) tienen menos impacto al ir " mas rápido" y a decir verdad voy mucho mejor, así es
    Otra cosa sería ir a 4.30 todo el tiempo, no aguantaría pero a 4.45-5.0 se aguanta y bastante bien
    Pero esto se te arreglará para que puedas ir como quieras?. Espero que sí.

  14. #2414
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    si es que el que es pata negra es pata negra
    el tío se aburre a +de5' y sólo en sub5' no le duele
    menudo maquinón

  15. #2415
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pero esto se te arreglará para que puedas ir como quieras?. Espero que sí.
    Pues no se, porque la molestia la tengo desde hace bastante tiempo ya. De momento he añadido un par de días de gomas para las patas a ver si fortaleciendo los músculos algo la cosa se arregla... otra no se, nada mas aguantar la jodía molestia.

    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    si es que el que es pata negra es pata negra
    el tío se aburre a +de5' y sólo en sub5' no le duele
    menudo maquinón
    No, a ver, no es que no me duela, que lo noto menos y las molestias postentreno son inferiores a esos 4.50-5.00 que a 5.30, eso te lo aseguro

  16. #2416
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    A mi me pasa algunas veces igual, cuando vas más despacio la zancada es más corta y tienes que golpear más veces contra el suelo que cuando vas más rápido que alargas más la zancada, por lo menos es lo que me pasa a mí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #2417
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    Efectivamente la técnica y los apoyos son radicalmente distintos entre ir rápido o despacio... Es por eso que nos salen dolores raros cuando vamos lentos, ya que cambia mucho la cosa (en mi caso empiezo a talonear de forma exagerada).

    Vamos, que tu cuerpo se ha aciostumbrado a una velocidad y que no le gusta ir a menos

  18. #2418
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vamos, que tu cuerpo se ha aciostumbrado a una velocidad y que no le gusta ir a menos
    Exagerao, a JL cuando coge su ritmo crucero cualquiera le echa el guante,

  19. #2419
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A mi me pasa algunas veces igual, cuando vas más despacio la zancada es más corta y tienes que golpear más veces contra el suelo que cuando vas más rápido que alargas más la zancada, por lo menos es lo que me pasa a mí.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Efectivamente la técnica y los apoyos son radicalmente distintos entre ir rápido o despacio... Es por eso que nos salen dolores raros cuando vamos lentos, ya que cambia mucho la cosa (en mi caso empiezo a talonear de forma exagerada).

    Vamos, que tu cuerpo se ha aciostumbrado a una velocidad y que no le gusta ir a menos
    Gracias compañeros, menos mal que no soy el único, ya me sentía el bicho raro del foro

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Exagerao, a JL cuando coge su ritmo crucero cualquiera le echa el guante,
    Tu lo has dicho, cualquiera me echa el guante

  20. #2420
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    Mar 2011
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    Bueno, pues seguimos para bingo, otro entrenuco mas para el bote, seguimos con la historia de los delgadillos, como decía por ahí detrás, a ver si con los ejercicios de gomas se palia un poco...

    Running Workout | Endomondo

    Distancia 10.23 km
    Duración 51m:54s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 158

    El Endomondo se sigue volviendo loco en los dos primeros km, voy a ver si desistalo y vuelvo a instalar, a ver que pasa.

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