Atletismo
Página 125 de 516 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    "tengo uno, ¿Me lo pongo?" y me dijo que sólo relajaban el músculo, que no hacían más
    Yo es que no busco otra cosa, con eso me vale, supongo que si me lo pongo un par de veces a la semana al menos prevendré sobrecargas, lesiones, etc... ¿ no? Eso de que me salga tableta de chocolate y cosas de esas con el como que ni me lo pienso

Equipo
    Atlas
    JL, te voy a decir algo, como solemos decir aquí, ahora que nadie nos lee.
    1.- Con los problemas de rodilla me has demostrado que eres un tío con cabeza.
    2.- Con los entrenamientos, los castillitos y el endomondo me has demostrado que eres un tío que busca, indaga, se interesa
    3.- Con la constancia al entrenar, con el no dejarte hundir con las lesiones me has demostrado que esto te gusta
    .....
    Pues si pasas del garmin y quieres un compex: compratelo, que seguro que tus razones tienes.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo único malo es que no se que está pasando con el Endomondo Pro y el gps que no me da ni una en el clavo con los tiempos, no es normal que haga el primer km a 7´40" y el 2º 2´58"....que asquito.... voy a instalar el Endomondo normal a ver si va mejor....
    Eso me pasó a mi hace tiempo. Es porque no pilla bien la señal del satélite. Al principio te sale un tiempo muy lento y luego como "se dá cuenta" que los datos distancia/tiempo no cuadran el siguiente Km te marca un tiempo muy rápido. Eso quiere decir que ya va bien, los sucesivos te los da exactos.

¿ Nadie dice nada a favor del electroestimulador? . Digo yo que si el kilian Jornet ese y otros runeros de pro lo usan es que no será muy malo, no?, ¿ se nota que me intento autoconvencer?
    Ya te lo digo yo.

Compex - Your intelligent traning partner

1) Mejora la F. máxima y la F. resistencia
    2) Utilidad en el campo de la prevención, fortalecimiento, recuperación de lesiones, acelerar procesos de recuperación y ganar masa muscular rápidamente.
    3) Contras: Mejora de la F. velocidad discutible y al no estimular mejoras en el sistema nervioso, se pierden rápidamente cuando se dejan de entrenar.

Cosejo es un medio muy útil siempre que sea de apoyo o se combine con el método tradicional de trabajo de la fuerza. Por si sólo deja mucho que desear.

He estado revisando tus últimos entrenamientos, estan muy bien pero te falta algo. Estas haciendo rodajes de 1 hora siempre a un ritmo similar. Si quieres progresar y no quedarte estancado tienes que variar u n poco los entrenos y los ritmos, siempre con cabeza y dentro de tus límites. Ten muy presente siempre estos principios.
    Principios Del Entrenamiento
    Principios del Entrenamiento Deportivo
    PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO
    Los principios del entrenamiento deportivo « entrenamiento deportivo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ya te lo digo yo.

Compex - Your intelligent traning partner

1) Mejora la F. máxima y la F. resistencia
    2) Utilidad en el campo de la prevención, fortalecimiento, recuperación de lesiones, acelerar procesos de recuperación y ganar masa muscular rápidamente.
    3) Contras: Mejora de la F. velocidad discutible y al no estimular mejoras en el sistema nervioso, se pierden rápidamente cuando se dejan de entrenar.

Cosejo es un medio muy útil siempre que sea de apoyo o se combine con el método tradicional de trabajo de la fuerza. Por si sólo deja mucho que desear.

He estado revisando tus últimos entrenamientos, estan muy bien pero te falta algo. Estas haciendo rodajes de 1 hora siempre a un ritmo similar. Si quieres progresar y no quedarte estancado tienes que variar u n poco los entrenos y los ritmos, siempre con cabeza y dentro de tus límites. Ten muy presente siempre estos principios.
    Principios Del Entrenamiento
    Principios del Entrenamiento Deportivo
    PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO
    Los principios del entrenamiento deportivo « entrenamiento deportivo
    Gracias compañero por los consejos, a partir del lunes empezamos la fiesta

JL, te voy a decir algo, como solemos decir aquí, ahora que nadie nos lee.
    1.- Con los problemas de rodilla me has demostrado que eres un tío con cabeza.
    2.- Con los entrenamientos, los castillitos y el endomondo me has demostrado que eres un tío que busca, indaga, se interesa
    3.- Con la constancia al entrenar, con el no dejarte hundir con las lesiones me has demostrado que esto te gusta
    .....
    Pues si pasas del garmin y quieres un compex: compratelo, que seguro que tus razones tienes.
    Gracias Elisa, yo creo que lo voy a comprar, compex no será que son carillos, ya veré otra marquilla por ahí

Gracias compañero por los consejos, a partir del lunes empezamos la fiesta
    y la fiesta empezó? a ver como te fué esa fiesta estoy en ascuas.,,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y la fiesta empezó? a ver como te fué esa fiesta estoy en ascuas.,,,
    Pues hoy de momento poca, toca una salida de 1h a 150 ppm mas menos, tendrá que esperar al miércoles la fiesta y los castillos

Si tienes q pillarte o un garmin o un compex..de cabesa por un compex..te va a fortalecer mas q cualquier metodo q veas..y mas si tienes problemas de rodillas..el cacharro fortalecera la musculatura sin joderte las articulaciones..y eso a la larga contra los impactos te vendra de ayuda a no caer en los mismos...luego te ayudara a recuperar bastante bien la musculatura q notes mas cansasa y castigada..incluso hacerte una descarga en la semana de una carrera..para dejarlas nikeladas...luego tema de lesiones y tal..si es el tipico dolor algo mejorara la zona, al mover y eliminar toxinas y circular la sangre mucho..mas..ya te ire poniendo mas datos si lo llegar a usar..ahora compex saco una version light pero q creo q trae casi todo lo q te hablo..y por debajo de 200€ creo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si tienes q pillarte o un garmin o un compex..de cabesa por un compex..te va a fortalecer mas q cualquier metodo q veas..y mas si tienes problemas de rodillas..el cacharro fortalecera la musculatura sin joderte las articulaciones..y eso a la larga contra los impactos te vendra de ayuda a no caer en los mismos...luego te ayudara a recuperar bastante bien la musculatura q notes mas cansasa y castigada..incluso hacerte una descarga en la semana de una carrera..para dejarlas nikeladas...luego tema de lesiones y tal..si es el tipico dolor algo mejorara la zona, al mover y eliminar toxinas y circular la sangre mucho..mas..ya te ire poniendo mas datos si lo llegar a usar..ahora compex saco una version light pero q creo q trae casi todo lo q te hablo..y por debajo de 200€ creo.
    Ya sabia yo que podría contar contigo. El día que te vea en persona y con permiso de tu chica y de mi , te me voy a comer a besos y abrazos. Pocos hay como tú.

Ya sabia yo que podría contar contigo. El día que te vea en persona y con permiso de tu chica y de mi , te me voy a comer a besos y abrazos. Pocos hay como tú.
    jajajajajaja...vale no me opondre!!!!!!! mientras sigas corriendo!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    jajajajajaja...vale no me opondre!!!!!!! mientras sigas corriendo!!!!!!!.
    En cuantito el fisio y el cuerpo me digan que puedo ... que tengo un par de zapas por estrenar y ya sabes lo que somos las mujeres. Y voy a dejar de guarrearle el diario a JL

Muchas gracias Jesus, yo creo que definitivo me tiro a por el, el garmin no lo veo imprescindible con la tecnología que tienen los móviles hoy en día

Muchísimas gracias Elisa, sin pedirte nada ya tu sola lo traes

Si no te preocupes..el garmin son mas pa los agonias y papafritas..lo importante es correr por sensaciones y tu te sientas cada dia mejor y si acompañas q estas cada vez mas fuerte y las lesiones las tienes apartadas..perfect!!!!!!!!!!!..y por eso un compex es un gran aliado para esa 2 cosas(trabajar la fuerza y recuperacion en entrenos mas fuertes de lo habitual).

Pero no te olvides nunca de hacer ejercicios de tonificacion tradicionales, flexiones, sentadillas, abdominales, lumbares,... para que el efecto sea más duradero.

no seas rata JL y cógetelo marca COMPEX. A veces lo bueno es caro, pero da ese puntito de fiabilidad y resultados que la marca *** no te da.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Si no te preocupes..el garmin son mas pa los agonias y papafritas..lo importante es correr por sensaciones y tu te sientas cada dia mejor y si acompañas q estas cada vez mas fuerte y las lesiones las tienes apartadas..perfect!!!!!!!!!!!..y por eso un compex es un gran aliado para esa 2 cosas(trabajar la fuerza y recuperacion en entrenos mas fuertes de lo habitual).
    Bueno, yo soy de esos papafrita pero no por nada, porque necesito un plan, necesito unas pautas, yo por sensaciones algún día si, de lujo, pero todos los días como que no, por eso me enganché al móvil y a las aplicaciones jajaja

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pero no te olvides nunca de hacer ejercicios de tonificacion tradicionales, flexiones, sentadillas, abdominales, lumbares,... para que el efecto sea más duradero.
    No no, yo de hecho en principio lo quería solo para masajes y descargas

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no seas rata JL y cógetelo marca COMPEX. A veces lo bueno es caro, pero da ese puntito de fiabilidad y resultados que la marca *** no te da.
    Ahí ando mirando, algunos con muy buena pinta, al menos así se ven, pero los compex el que menos vale un pastizal....el mas barato 500 pavos ( bueno, hay uno mas barato pero no me convence, pocos programas), el que yo estoy pensando vale 250 y como es normal con sus dos años de garantía y demás ( como todo supongo).

Bueno, el primer entreno de esta preparación me decía el Micoach que era una horita de trote, eso se ha hecho, aunque como ya os comenté el otro día, cosa curiosa, el tobillo el primer km ha ido dando la lata, vamos, que casi cojo, luego cosa anormal se ha esfumado y a correr si molestia... raro raro....

Distancia 12.17 km
    Duración 1h:00m:30s
    Velocidad Prom 4:58 min/km
    Velocidad Máx 4:21 min/km
    Frcia Cardíaca 149 / 161

Running Workout | Endomondo

La ida viento a favor, la vuelta en contra, temperatura 18º, envidia?

trote = sub5'/km?

ME voy a mi rincón a seguir llorando...vaya tiempos leñe!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buen comienzo y por lo visto ese tobillo lo que necesitaba era una hora de guerra...date frío al acabar, ¿no?