Atletismo
Página 125 de 516 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 10305

Diario de JLRodriguez

  1. #2481
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    "tengo uno, ¿Me lo pongo?" y me dijo que sólo relajaban el músculo, que no hacían más
    Yo es que no busco otra cosa, con eso me vale, supongo que si me lo pongo un par de veces a la semana al menos prevendré sobrecargas, lesiones, etc... ¿ no? Eso de que me salga tableta de chocolate y cosas de esas con el como que ni me lo pienso

  2. #2482
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.521
    Equipo
    Atlas
    JL, te voy a decir algo, como solemos decir aquí, ahora que nadie nos lee.
    1.- Con los problemas de rodilla me has demostrado que eres un tío con cabeza.
    2.- Con los entrenamientos, los castillitos y el endomondo me has demostrado que eres un tío que busca, indaga, se interesa
    3.- Con la constancia al entrenar, con el no dejarte hundir con las lesiones me has demostrado que esto te gusta
    .....
    Pues si pasas del garmin y quieres un compex: compratelo, que seguro que tus razones tienes.

  3. #2483
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    Cádiz
    Edad
    31
    Mensajes
    1.915
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo único malo es que no se que está pasando con el Endomondo Pro y el gps que no me da ni una en el clavo con los tiempos, no es normal que haga el primer km a 7´40" y el 2º 2´58"....que asquito.... voy a instalar el Endomondo normal a ver si va mejor....
    Eso me pasó a mi hace tiempo. Es porque no pilla bien la señal del satélite. Al principio te sale un tiempo muy lento y luego como "se dá cuenta" que los datos distancia/tiempo no cuadran el siguiente Km te marca un tiempo muy rápido. Eso quiere decir que ya va bien, los sucesivos te los da exactos.

  4. #2484
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    Cádiz
    Edad
    31
    Mensajes
    1.915
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Nadie dice nada a favor del electroestimulador? . Digo yo que si el kilian Jornet ese y otros runeros de pro lo usan es que no será muy malo, no?, ¿ se nota que me intento autoconvencer?
    Ya te lo digo yo.

    Compex - Your intelligent traning partner

    1) Mejora la F. máxima y la F. resistencia
    2) Utilidad en el campo de la prevención, fortalecimiento, recuperación de lesiones, acelerar procesos de recuperación y ganar masa muscular rápidamente.
    3) Contras: Mejora de la F. velocidad discutible y al no estimular mejoras en el sistema nervioso, se pierden rápidamente cuando se dejan de entrenar.

    Cosejo es un medio muy útil siempre que sea de apoyo o se combine con el método tradicional de trabajo de la fuerza. Por si sólo deja mucho que desear.

    He estado revisando tus últimos entrenamientos, estan muy bien pero te falta algo. Estas haciendo rodajes de 1 hora siempre a un ritmo similar. Si quieres progresar y no quedarte estancado tienes que variar u n poco los entrenos y los ritmos, siempre con cabeza y dentro de tus límites. Ten muy presente siempre estos principios.
    Principios Del Entrenamiento
    Principios del Entrenamiento Deportivo
    PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO
    Los principios del entrenamiento deportivo « entrenamiento deportivo

  5. #2485
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ya te lo digo yo.

    Compex - Your intelligent traning partner

    1) Mejora la F. máxima y la F. resistencia
    2) Utilidad en el campo de la prevención, fortalecimiento, recuperación de lesiones, acelerar procesos de recuperación y ganar masa muscular rápidamente.
    3) Contras: Mejora de la F. velocidad discutible y al no estimular mejoras en el sistema nervioso, se pierden rápidamente cuando se dejan de entrenar.

    Cosejo es un medio muy útil siempre que sea de apoyo o se combine con el método tradicional de trabajo de la fuerza. Por si sólo deja mucho que desear.

    He estado revisando tus últimos entrenamientos, estan muy bien pero te falta algo. Estas haciendo rodajes de 1 hora siempre a un ritmo similar. Si quieres progresar y no quedarte estancado tienes que variar u n poco los entrenos y los ritmos, siempre con cabeza y dentro de tus límites. Ten muy presente siempre estos principios.
    Principios Del Entrenamiento
    Principios del Entrenamiento Deportivo
    PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO
    Los principios del entrenamiento deportivo « entrenamiento deportivo
    Gracias compañero por los consejos, a partir del lunes empezamos la fiesta

  6. #2486
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    JL, te voy a decir algo, como solemos decir aquí, ahora que nadie nos lee.
    1.- Con los problemas de rodilla me has demostrado que eres un tío con cabeza.
    2.- Con los entrenamientos, los castillitos y el endomondo me has demostrado que eres un tío que busca, indaga, se interesa
    3.- Con la constancia al entrenar, con el no dejarte hundir con las lesiones me has demostrado que esto te gusta
    .....
    Pues si pasas del garmin y quieres un compex: compratelo, que seguro que tus razones tienes.
    Gracias Elisa, yo creo que lo voy a comprar, compex no será que son carillos, ya veré otra marquilla por ahí

  7. #2487
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañero por los consejos, a partir del lunes empezamos la fiesta
    y la fiesta empezó? a ver como te fué esa fiesta estoy en ascuas.,,,

  8. #2488
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y la fiesta empezó? a ver como te fué esa fiesta estoy en ascuas.,,,
    Pues hoy de momento poca, toca una salida de 1h a 150 ppm mas menos, tendrá que esperar al miércoles la fiesta y los castillos

  9. #2489
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barbate
    Mensajes
    3.262
    Si tienes q pillarte o un garmin o un compex..de cabesa por un compex..te va a fortalecer mas q cualquier metodo q veas..y mas si tienes problemas de rodillas..el cacharro fortalecera la musculatura sin joderte las articulaciones..y eso a la larga contra los impactos te vendra de ayuda a no caer en los mismos...luego te ayudara a recuperar bastante bien la musculatura q notes mas cansasa y castigada..incluso hacerte una descarga en la semana de una carrera..para dejarlas nikeladas...luego tema de lesiones y tal..si es el tipico dolor algo mejorara la zona, al mover y eliminar toxinas y circular la sangre mucho..mas..ya te ire poniendo mas datos si lo llegar a usar..ahora compex saco una version light pero q creo q trae casi todo lo q te hablo..y por debajo de 200€ creo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  10. #2490
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.521
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si tienes q pillarte o un garmin o un compex..de cabesa por un compex..te va a fortalecer mas q cualquier metodo q veas..y mas si tienes problemas de rodillas..el cacharro fortalecera la musculatura sin joderte las articulaciones..y eso a la larga contra los impactos te vendra de ayuda a no caer en los mismos...luego te ayudara a recuperar bastante bien la musculatura q notes mas cansasa y castigada..incluso hacerte una descarga en la semana de una carrera..para dejarlas nikeladas...luego tema de lesiones y tal..si es el tipico dolor algo mejorara la zona, al mover y eliminar toxinas y circular la sangre mucho..mas..ya te ire poniendo mas datos si lo llegar a usar..ahora compex saco una version light pero q creo q trae casi todo lo q te hablo..y por debajo de 200€ creo.
    Ya sabia yo que podría contar contigo. El día que te vea en persona y con permiso de tu chica y de mi , te me voy a comer a besos y abrazos. Pocos hay como tú.

  11. #2491
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barbate
    Mensajes
    3.262
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya sabia yo que podría contar contigo. El día que te vea en persona y con permiso de tu chica y de mi , te me voy a comer a besos y abrazos. Pocos hay como tú.
    jajajajajaja...vale no me opondre!!!!!!! mientras sigas corriendo!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  12. #2492
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.521
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajajaja...vale no me opondre!!!!!!! mientras sigas corriendo!!!!!!!.
    En cuantito el fisio y el cuerpo me digan que puedo ... que tengo un par de zapas por estrenar y ya sabes lo que somos las mujeres. Y voy a dejar de guarrearle el diario a JL

  13. #2493
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si tienes q pillarte o un garmin o un compex..de cabesa por un compex..te va a fortalecer mas q cualquier metodo q veas..y mas si tienes problemas de rodillas..el cacharro fortalecera la musculatura sin joderte las articulaciones..y eso a la larga contra los impactos te vendra de ayuda a no caer en los mismos...luego te ayudara a recuperar bastante bien la musculatura q notes mas cansasa y castigada..incluso hacerte una descarga en la semana de una carrera..para dejarlas nikeladas...luego tema de lesiones y tal..si es el tipico dolor algo mejorara la zona, al mover y eliminar toxinas y circular la sangre mucho..mas..ya te ire poniendo mas datos si lo llegar a usar..ahora compex saco una version light pero q creo q trae casi todo lo q te hablo..y por debajo de 200€ creo.
    Muchas gracias Jesus, yo creo que definitivo me tiro a por el, el garmin no lo veo imprescindible con la tecnología que tienen los móviles hoy en día

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya sabia yo que podría contar contigo. El día que te vea en persona y con permiso de tu chica y de mi , te me voy a comer a besos y abrazos. Pocos hay como tú.
    Muchísimas gracias Elisa, sin pedirte nada ya tu sola lo traes

  14. #2494
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barbate
    Mensajes
    3.262
    Si no te preocupes..el garmin son mas pa los agonias y papafritas..lo importante es correr por sensaciones y tu te sientas cada dia mejor y si acompañas q estas cada vez mas fuerte y las lesiones las tienes apartadas..perfect!!!!!!!!!!!..y por eso un compex es un gran aliado para esa 2 cosas(trabajar la fuerza y recuperacion en entrenos mas fuertes de lo habitual).
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  15. #2495
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    Cádiz
    Edad
    31
    Mensajes
    1.915
    Pero no te olvides nunca de hacer ejercicios de tonificacion tradicionales, flexiones, sentadillas, abdominales, lumbares,... para que el efecto sea más duradero.

  16. #2496
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    no seas rata JL y cógetelo marca COMPEX. A veces lo bueno es caro, pero da ese puntito de fiabilidad y resultados que la marca *** no te da.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  17. #2497
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si no te preocupes..el garmin son mas pa los agonias y papafritas..lo importante es correr por sensaciones y tu te sientas cada dia mejor y si acompañas q estas cada vez mas fuerte y las lesiones las tienes apartadas..perfect!!!!!!!!!!!..y por eso un compex es un gran aliado para esa 2 cosas(trabajar la fuerza y recuperacion en entrenos mas fuertes de lo habitual).
    Bueno, yo soy de esos papafrita pero no por nada, porque necesito un plan, necesito unas pautas, yo por sensaciones algún día si, de lujo, pero todos los días como que no, por eso me enganché al móvil y a las aplicaciones jajaja

    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pero no te olvides nunca de hacer ejercicios de tonificacion tradicionales, flexiones, sentadillas, abdominales, lumbares,... para que el efecto sea más duradero.
    No no, yo de hecho en principio lo quería solo para masajes y descargas

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no seas rata JL y cógetelo marca COMPEX. A veces lo bueno es caro, pero da ese puntito de fiabilidad y resultados que la marca *** no te da.
    Ahí ando mirando, algunos con muy buena pinta, al menos así se ven, pero los compex el que menos vale un pastizal....el mas barato 500 pavos ( bueno, hay uno mas barato pero no me convence, pocos programas), el que yo estoy pensando vale 250 y como es normal con sus dos años de garantía y demás ( como todo supongo).

  18. #2498
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Bueno, el primer entreno de esta preparación me decía el Micoach que era una horita de trote, eso se ha hecho, aunque como ya os comenté el otro día, cosa curiosa, el tobillo el primer km ha ido dando la lata, vamos, que casi cojo, luego cosa anormal se ha esfumado y a correr si molestia... raro raro....

    Distancia 12.17 km
    Duración 1h:00m:30s
    Velocidad Prom 4:58 min/km
    Velocidad Máx 4:21 min/km
    Frcia Cardíaca 149 / 161

    Running Workout | Endomondo

    La ida viento a favor, la vuelta en contra, temperatura 18º, envidia?

  19. #2499
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Suiza
    Edad
    34
    Mensajes
    2.252
    trote = sub5'/km?

    ME voy a mi rincón a seguir llorando...vaya tiempos leñe!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  20. #2500
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    47
    Mensajes
    4.758
    Buen comienzo y por lo visto ese tobillo lo que necesitaba era una hora de guerra...date frío al acabar, ¿no?

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22