Atletismo
Página 126 de 516 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 10305

Diario de JLRodriguez

Empieza a haber tanto nivel en estos diarios que se leen cosas de esas
    Trote de una hora a 4'58''/km
    A cualquier cosa le llamas trote

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    trote = sub5'/km?

ME voy a mi rincón a seguir llorando...vaya tiempos leñe!
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Empieza a haber tanto nivel en estos diarios que se leen cosas de esas
    Trote de una hora a 4'58''/km
    A cualquier cosa le llamas trote
    A ver, yo llamo trote a eso 145-150 ppm e ir digamos "relajado", pudiendo saludar a la gente, agradeciendo que se aparten del camino con los perritos sin dificultad

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen comienzo y por lo visto ese tobillo lo que necesitaba era una hora de guerra...date frío al acabar, ¿no?
    Pues no se, cosa rara, pero ya digo, por lo menos 1 km prácticamente cojo. El caso es que andando normal y eso no siento nada, cuando subo escaleras si.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver, yo llamo trote a eso 145-150 ppm e ir digamos "relajado", pudiendo saludar a la gente, agradeciendo que se aparten del camino con los perritos sin dificultad
    Pues como te dicen Javi y Aupa...si a sub 5' tienes esas sensaciones, es que vas de vicio. Así que ya sabes, a seguir por este camino y dando guerra.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cuidado con los electroestimuladores...como no sea en primer caso COMPEX y luego CEFAR...aunque esta no la conozco....es por la garantia q te da..dan 0 problemas, yo ya lo tengo mas de 2 años y no he tenido ningun problem de nada..son robustos y dan muy buenas sensaciones, de verdad q se nota un monton..despues de una tirada dura y larga..q tienes las patas tocadas...y es ponerse el recuperacion activa q seran 20' de sesion..y te las deja nikeladas...y luego la variedad de programas de fuerza q trae...con el tiempo se nota en los entrenos aparte q notas en esas sesiones como trabaja toda la musculatura de los cuadriceps..yo con un programa completo en gym..no veo mover tantos muculos a la vez..por lo tanto imprescindible el uso de estos programas de fuerza......lo q si flojean un poco es en el tema tens...yo tenia uno antes del compex...y me costo nada y meno unas 14 mil pelas de aquella epoca..y eso si q quitaba dolores, inflamaciones..de las corrientes q te daba...pero en el compex no le llega como ese tens mio, pero algo cumple y mejora algo..en dolores de lumbares.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues como te dicen Javi y Aupa...si a sub 5' tienes esas sensaciones, es que vas de vicio. Así que ya sabes, a seguir por este camino y dando guerra.
    Por supuesto! Hay que ir empezando a pedirle la 1h34' a JL....

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cuidado con los electroestimuladores...como no sea en primer caso COMPEX y luego CEFAR...aunque esta no la conozco....es por la garantia q te da..dan 0 problemas, yo ya lo tengo mas de 2 años y no he tenido ningun problem de nada..son robustos y dan muy buenas sensaciones, de verdad q se nota un monton..despues de una tirada dura y larga..q tienes las patas tocadas...y es ponerse el recuperacion activa q seran 20' de sesion..y te las deja nikeladas...y luego la variedad de programas de fuerza q trae...con el tiempo se nota en los entrenos aparte q notas en esas sesiones como trabaja toda la musculatura de los cuadriceps..yo con un programa completo en gym..no veo mover tantos muculos a la vez..por lo tanto imprescindible el uso de estos programas de fuerza......lo q si flojean un poco es en el tema tens...yo tenia uno antes del compex...y me costo nada y meno unas 14 mil pelas de aquella epoca..y eso si q quitaba dolores, inflamaciones..de las corrientes q te daba...pero en el compex no le llega como ese tens mio, pero algo cumple y mejora algo..en dolores de lumbares.
    Mira Jesus, este es el que tenía pensado comprar:

T-ONE EVO II - I-Tech Medical Division

Hay un CEFAR mas económico, pero con solo dos canales, con lo que conlleva el doble de tiempo en todo, no se....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por supuesto! Hay que ir empezando a pedirle la 1h34' a JL....
    Eso será para el año que viene, en Cadiz, con el Viruelas haciéndome de liebre en esa media tan favorable que se cuenta, por que yo solo por aquí por mis lares me conformo con bajar de 1h37

Te tomo la palabra...pero para entonces tienes tu sub 1h35' más qué trillado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hay un CEFAR mas económico, pero con solo dos canales, con lo que conlleva el doble de tiempo en todo, no se....

Eso será para el año que viene, en Cadiz, con el Viruelas haciéndome de liebre en esa media tan favorable que se cuenta, por que yo solo por aquí por mis lares me conformo con bajar de 1h37
    Bajar bajas, la cuestión es hasta donde. Varios minutos seguro.

Te tomo la palabra...pero para entonces tienes tu sub 1h35' más qué trillado.
    Ojalá nos veamos algún día en alguna carrera, a tirar uno del otro

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bajar bajas, la cuestión es hasta donde. Varios minutos seguro.
    Y cuando

Bueno, llegaron los castillos, mucho viento:

Pulsaciones 151/169

Cambios de ritmo:
    1.- 4´17"
    2.- 4´12"
    3.- 4´15"
    4.- 4´16"
    5.- 4´18" viento en contra
    6.- 4´25" viento en contra y cuesta

De momento no pondré mas datos de Endomondo, sigue fallando, y casi seguro que iré eliminando mientras me vaya dando records que no son, lo usaré como estadísticas simplemente.
    El tobillo no me dolió ni ayer ni hoy, pero al comenzar a correr otra vez he sufrido bastante dolor durante 400-500 metros, vaya cosa rara. Después de terminar el entreno he subido las escaleras de casa y vaya tela....Ya le he puesto hielo hasta no aguantar mas y crema, a ver si va pasando porque por lo demás las sensaciones son muy buenas.

Pedazo de entreno bueno, bueno, con picos a 3'50" sub 170 ppm ...bestial.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Electroestimuladores y todo...
    Te vas a convertir en un profesional
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Por qué esperar para el año que viene si ahora vienen que yo sepa 2 en nada? Supongo que no te sentiras preparado por el tema del tobillo y tal. Para eso toma ibuprofeno y ponte tobillera, las del decatlhon tienen muy buena pinta, hasta que no se vaya las molestias. Yo lo he hecho (con otra tobillera que tenía por ahí) en esta semana pasada y se me ha ido todo.

Buenísimo entreno, así me gusta. Ahora como tienes molestias deberías de combinar un día fuerte por dos medio-suave.

Que te recuperes pronto.

y teniendo el tobillo tocado te pones a hacer cambios de ritmo como si fueran series,tienes que aprender a escuchar el cuerpo, al minimo ruido rodajes suaves y sobre superficies blandas si no quieres terminar con alguna lesion chunga.

Uffff, menos mal... Ya tenía "mono" de castillos de colorines.

Entrenamiento güeno, güeno, pero mucho ojo con ese tobillo que si no se curan bien luego dan mucho la lata

Pa darte de leches.

En vez de ir poco a poco, ala a lo bruto.

Equipo
    Atlas
    Pues a mí me gustan sus castillitos. Señal de que está y, sobre todo, se siente mejor.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    4ºC ideal para un maratón? Casi ni para un cross. Yo diría que al menos 14 o 15ºC.
    JL,yo no te recomendaría los electroestimulares, por mi experiencia,me lo pusieron una vez flojito y casi le solté una hostia a uno del calambrazo... eso si que es una tortura y no las escaleras
    Ponte que un maratoniano de nivel estandar que haga la maratón en 3h30' lleva un ritmo que sobrecalienta el cuerpo si no hay una baja temperatura, además la baja temperatura controla la sudoración y con ello la perdida de liquidos a lo largo de los kilometros por mucho que bebas.
    A mi me parecen bastantes argumentos a favor de las bajas temperaturas para las largas distancias. Eso sí, viento y humedad la mínima a ser posible, que diminuye mucho la sensacion térmica, en el norte de españa se nota mucho En realidad la clave está en que no llueva o que se pise por terreno no herboso ni lleno de lodazal para que no se añada frio al cuerpo, pero eso en la maratón no es un problema porque el trazado está mas que mimado para los machacadores del asfalto

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hombre, si hace 4º y no hay viento, controlando un poco al principio, no es que crea que sea ideal, pero no malo.
    Malo fijo que no es, ideal fue lo que leí, quien sabe xD

Bueno, yo soy de esos papafrita pero no por nada, porque necesito un plan, necesito unas pautas, yo por sensaciones algún día si, de lujo, pero todos los días como que no, por eso me enganché al móvil y a las aplicaciones jajaja

Ahí ando mirando, algunos con muy buena pinta, al menos así se ven, pero los compex el que menos vale un pastizal....el mas barato 500 pavos ( bueno, hay uno mas barato pero no me convence, pocos programas), el que yo estoy pensando vale 250 y como es normal con sus dos años de garantía y demás ( como todo supongo).
    Mi "arma" ¿ya te nos vas a digitalizar y acoplar a las nuevas tecnologias? Vamos a acabar pareciendo bases de datos rodantes con zapatillas (en la mayoria de los casos ) y rodeados de complementos tecnológicos para que no nos dé un chungo y entrenar correctamente.

Ya sabes que no es nada personal JL , lo que pasa es que me pirro por los comentarios polémicos

Bueno, el primer entreno de esta preparación me decía el Micoach que era una horita de trote, eso se ha hecho, aunque como ya os comenté el otro día, cosa curiosa, el tobillo el primer km ha ido dando la lata, vamos, que casi cojo, luego cosa anormal se ha esfumado y a correr si molestia... raro raro....

Distancia 12.17 km
    Duración 1h:00m:30s
    Velocidad Prom 4:58 min/km
    Velocidad Máx 4:21 min/km
    Frcia Cardíaca 149 / 161

Running Workout | Endomondo

La ida viento a favor, la vuelta en contra, temperatura 18º, envidia?
    Buen rodaje maquina, ¿al enfriar te molestó el tobillo o está feten?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Pedazo de entreno bueno, bueno, con picos a 3'50" sub 170 ppm ...bestial.
    Las 170 fueron en la ultima zona amarilla, con la jodía cuesta, el pico ese de 3´50" seguro que fue algún susto de esos que me da la chavalita y me dice corre corre que te quedas

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Electroestimuladores y todo...
    Te vas a convertir en un profesional
    Tengo que cuidarme las patas como sea compañero

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    ¿Por qué esperar para el año que viene si ahora vienen que yo sepa 2 en nada? Supongo que no te sentiras preparado por el tema del tobillo y tal. Para eso toma ibuprofeno y ponte tobillera, las del decatlhon tienen muy buena pinta, hasta que no se vaya las molestias. Yo lo he hecho (con otra tobillera que tenía por ahí) en esta semana pasada y se me ha ido todo.

Buenísimo entreno, así me gusta. Ahora como tienes molestias deberías de combinar un día fuerte por dos medio-suave.

Que te recuperes pronto.
    Yo estoy empezando ahora la preparación para el 15 de abril, ya habrá mas días
    El viernes toca rodaje tranquilo de una hora, a ver si no hay molestia

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    y teniendo el tobillo tocado te pones a hacer cambios de ritmo como si fueran series,tienes que aprender a escuchar el cuerpo, al minimo ruido rodajes suaves y sobre superficies blandas si no quieres terminar con alguna lesion chunga.
    Si es que lo raro es que me está pasando eso, son solo unos metros, ya luego se va la molestia.....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Uffff, menos mal... Ya tenía "mono" de castillos de colorines.

Entrenamiento güeno, güeno, pero mucho ojo con ese tobillo que si no se curan bien luego dan mucho la lata
    Con cremillas y hielo ando

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pa darte de leches.

En vez de ir poco a poco, ala a lo bruto.
    A lo bruto no leches, que los primeros 7´fueron tranquilos para calentar.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues a mí me gustan sus castillitos. Señal de que está y, sobre todo, se siente mejor.
    Corriendo "rápido" es como mejor me encuentro desde luego, es como mas disfruto, uno que es masoca

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Mi "arma" ¿ya te nos vas a digitalizar y acoplar a las nuevas tecnologias? Vamos a acabar pareciendo bases de datos rodantes con zapatillas (en la mayoria de los casos ) y rodeados de complementos tecnológicos para que no nos dé un chungo y entrenar correctamente.

Ya sabes que no es nada personal JL , lo que pasa es que me pirro por los comentarios polémicos

Buen rodaje maquina, ¿al enfriar te molestó el tobillo o está feten?
    Yo quiero el cacharro ese mas que nada para masajes, para recuperar patas, supongo que mal no me hará, lo que haga falta por encontrarme bien
    El tobillo ahora mismo está como si nada, si es que es lo raro, ayer no me molestó en todo el día, me pongo las zapas, caliento, salgo a la calle y a molestar el tobillo.... a ver como le ponemos al niño. Una cosa si he notado, al subir escaleras, si pongo el pié entero sobre el escalón no hay molestia, si solo voy poniendo digamos el antepié si molesta, andando nada.

Las 170 fueron en la ultima zona amarilla, con la jodía cuesta, el pico ese de 3´50" seguro que fue algún susto de esos que me da la chavalita y me dice corre corre que te quedas

Tengo que cuidarme las patas como sea compañero

Yo estoy empezando ahora la preparación para el 15 de abril, ya habrá mas días
    El viernes toca rodaje tranquilo de una hora, a ver si no hay molestia

Si es que lo raro es que me está pasando eso, son solo unos metros, ya luego se va la molestia.....

Con cremillas y hielo ando

A lo bruto no leches, que los primeros 7´fueron tranquilos para calentar.

Corriendo "rápido" es como mejor me encuentro desde luego, es como mas disfruto, uno que es masoca

Yo quiero el cacharro ese mas que nada para masajes, para recuperar patas, supongo que mal no me hará, lo que haga falta por encontrarme bien
    El tobillo ahora mismo está como si nada, si es que es lo raro, ayer no me molestó en todo el día, me pongo las zapas, caliento, salgo a la calle y a molestar el tobillo.... a ver como le ponemos al niño. Una cosa si he notado, al subir escaleras, si pongo el pié entero sobre el escalón no hay molestia, si solo voy poniendo digamos el antepié si molesta, andando nada.
    Pues habrá que modificar un poco la técnica en carrera, y entrenar más por terrenos blandos,que son mas benévolos con los tobillos