Atletismo
Página 127 de 516 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, llegaron los castillos, mucho viento:

Pulsaciones 151/169

Cambios de ritmo:
    1.- 4´17"
    2.- 4´12"
    3.- 4´15"
    4.- 4´16"
    5.- 4´18" viento en contra
    6.- 4´25" viento en contra y cuesta

De momento no pondré mas datos de Endomondo, sigue fallando, y casi seguro que iré eliminando mientras me vaya dando records que no son, lo usaré como estadísticas simplemente.
    El tobillo no me dolió ni ayer ni hoy, pero al comenzar a correr otra vez he sufrido bastante dolor durante 400-500 metros, vaya cosa rara. Después de terminar el entreno he subido las escaleras de casa y vaya tela....Ya le he puesto hielo hasta no aguantar mas y crema, a ver si va pasando porque por lo demás las sensaciones son muy buenas.
    Hombre ya lo echábamos en falta. Un castillo de los buenos éste, con algunos ritmos rápidos de verdad y una media muy alta.

Sí que va a ser verdad eso de que te gusta más ir rápido, zangüango A ver si las patas nos dejan hacer más castillejos de colores...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenas, poquillo tiempo tengo, se ha roto la señora un dedo de la mano y me está tocando hacer mas labores de las normales de diario, así que demasiado que me escaqueo para correr.

Hoy he sido obediente, me he comprado una tobillera y me he ido a runear por tierra, a la zona de los osos amorosos, con un dolor de cabeza importante y con pocas ganas, pero bueno, he salido y esto me ha dejado hacer el viento:

Running Workout | Endomondo

Pulsaciones 150/160

A ver si a la noche tengo un rato y me paso a veros, saludos
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 11-02-2012 a las 09:53

Me gusta tu preparación para la maratón de Sevilla 2013

Lo importante para mí ¿Te ha molsetado mucho ese tobillo? Supongo que no ya que no te has quejado.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Muy bueno jiji.
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Lo importante para mí ¿Te ha molsetado mucho ese tobillo? Supongo que no ya que no te has quejado.
    +1. Espero que así sea.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No lo pillo, me he levantado torpe , lo que está claro que todo lo que haga este año irá encauzado para esa carrera del 2013 . El entreno específico será idéntico al que estoy llevando para la media pero lógicamente con un incremento importante de km, habrá tiradas de 3h10 en las que tendré que hacer entre 32 y 39 km, tela.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    En todo el día, ni corriendo, pero cuando me la he quitado no se si ha sido por un movimiento brusco o que, pero he visto las estrellas cago en to

Por cierto, hoy cuando me he levantado tenía los gemelos cargados a tope, así que me voy a dejar de tontadas y me voy a calzar para entrenar mis pantorrilleras, que para eso las compré, si se vuelven "vagos" ya se espabilaran

No lo pillo, me he levantado torpe , lo que está claro que todo lo que haga este año irá encauzado para esa carrera del 2013 . El entreno específico será idéntico al que estoy llevando para la media pero lógicamente con un incremento importante de km, habrá tiradas de 3h10 en las que tendré que hacer entre 32 y 39 km, tela.

En todo el día, ni corriendo, pero cuando me la he quitado no se si ha sido por un movimiento brusco o que, pero he visto las estrellas cago en to

Amoraver, ¿de verdad piensas en hacer 39km para preparar un 42km? ¿Estamos locos? Nada, nada, ni se te ocurra esa chorrada ... cuando prepares un 42 recuerda que te pongamos el enlace del plan tintiniano, te aseguro que siguiendolo haces una marca de escándalo y sin esas paridas de 39km.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, ¿de verdad piensas en hacer 39km para preparar un 42km? ¿Estamos locos? Nada, nada, ni se te ocurra esa chorrada ... cuando prepares un 42 recuerda que te pongamos el enlace del plan tintiniano, te aseguro que siguiendolo haces una marca de escándalo y sin esas paridas de 39km.
    No no, a ver, mira esto es lo que pone el día de la tirada larga de 3h10:

Carrera larga. Tómate tu tiempo, en esta carrera debes recorrer un total de entre 32 y 39km

Lo que no quiere decir que yo vaya a hacer 39 km , a ver si llego a 32

El plan tintin lo tengo en mis documentos de google recogido, lo que me da a mi que yo 5 o 6 días de trajín al cuerpo no seré capaz de darle al cuerpo en una semana nunca, estoy un día uno no y casi que no va....

De todas formas, esto es hablar por hablar, hasta noviembre no hay nada que hacer

No lo pillo, me he levantado torpe (
    Es publicidad subliminal, para ir ganando adeptos sin que se note....De aquí a nada, medio foro preparando Sevilla 2013, lo que pasa es que aún no lo saben

Por cierto, hoy cuando me he levantado tenía los gemelos cargados a tope, así que me voy a dejar de tontadas y me voy a calzar para entrenar mis pantorrilleras, que para eso las compré, si se vuelven "vagos" ya se espabilaran
    ahí te quiero ver, di que si, a darle caña a los entrenos que se te echa el tiempo encima,,,, tu a tu ritmo ya sabes, ya volaras algun dia.

Es publicidad subliminal, para ir ganando adeptos sin que se note....De aquí a nada, medio foro preparando Sevilla 2013, lo que pasa es que aún no lo saben
    Jejeje, no lo descarto para mí! Quería debutar en este Sevilla,pero como tengo el viernes un examen, no he querido ir medio volando en el AVE con nervios desde Palencia,así que opté por debutar en Madrid. Si el 22 de abril sigo con ganas de correr,no descarto Sevilla 2013

No no, a ver, mira esto es lo que pone el día de la tirada larga de 3h10:

Carrera larga. Tómate tu tiempo, en esta carrera debes recorrer un total de entre 32 y 39km

Lo que no quiere decir que yo vaya a hacer 39 km , a ver si llego a 32

El plan tintin lo tengo en mis documentos de google recogido, lo que me da a mi que yo 5 o 6 días de trajín al cuerpo no seré capaz de darle al cuerpo en una semana nunca, estoy un día uno no y casi que no va....

De todas formas, esto es hablar por hablar, hasta noviembre no hay nada que hacer
    Como tu bien dices, tienes mucho tiempo para prepararlo. Además cuando llegue el buen tiempo y los días largos también podras aumentar volumen en las tiradas largas. Yo si algún día corro un maratón, antes haré al menos una tirada de 35km más o menos. Psicológicamente yo necesito tener esa información para afrontar la maratón completa.
    Siento lo de tu señora. A la mía la operan de menisco el 17. Me toca cocinar y fregar y lo que se tercie, ya sabes.

Equipo
    Atlas
    Suerte para las dos corredoras consortes y una pronta recuperación

Yo me apunto, cuando pare de correr Medias con el calor , empiezo a hacer base
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Suerte para las dos corredoras consortes y una pronta recuperación
    +1, cuidar a las señoras que son la salsa de la vida.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

A ver si llego yo hasta entonces..... pero desde luego, si llego, allí estaré

Gracias por vuestras palabras compañeros

Hoy podíamos llamar al entreno " una y no mas Santo Tomás"
    Ayer empezamos currando hasta la 1 y pico de la madrugada cubriendo un desfile de modelos con una cena en el cuerpo de dos cervezas y una bolsa de patatas, para acostarme sobre las 3, empezamos bien . Como tengo cogida la jodía hora por el curro, a las 7 con los ojos como platos, bien.

Nada a las 9 me dice la señora que han quedado unos pocos de vecinos para disfrazar a las niñas e ir a una garbanzada con actuaciones de carnaval que se hará en una plaza al lado de la mía, pues allá que vamos, desde las 12 del medio día hasta las 16.30 entre botellines de cerveza, garbanzos y algún que otro ron con cola, toma ya .

Me estaba quedando sopa en el sofá cuando he dicho, nada, esto no me para, me visto de torero y a corretear, que hoy es un entreno de los que me gusta, si si, anda que no me gustan jeje, pero hoy.... he salido sin pulsómetro ni tobillera, se me han olvidado, osu osu.

Miro las banderas que tengo delante de mi casa y veo que viento del norte, lo llevaré a favor en la ida y contra en la vuelta, toma ya, para rematar. Este ha sido el entreno, mirad, mirad que bonito, pavernosmatao..... que desastre

http://www.endomondo.com/workouts/37767518

Me he tenido que parar dos veces, la segunda iba en zona amarilla, bueno iba, debía ir y los garbanzos y cervezas han dicho que querían escapar, la madre que parió, mejor no comentar nada mas , pero me he quedado hasta sin barriga

Bueno, saco en claro que una y no mas, si no se puede no se sale y a dormir, que carajo y bueno, pues también por otro lado pienso que lo he hecho, con dos eggs, mal, pero lo he hecho y he metido esta semana 47 km muy bueno, la próxima será otra historia

¿ Vosotros veis el castillito de hoy? a mi no me sale, si no lo veis pinchad aquí, veréis que churro

adidas miCoach

Uhmmm ... Cervezas, garbanzos y modelos ¡¡¡Tú si que sabes divertirte!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-02-2012 a las 21:45

yo saco en claro lo siguiente:
    - han vuelto los castillos de colores, YUPIII!
    - Cervezas y garbanzos = explosion intestinal
    - Desfile de modelos. Este punto es clave, dado que yo no he recibido invitación, pierdes puntos de carisma por un tubo. Ergo, el karma ha querido tu muerte intestinal en la carrera. El karma habla por sí sólo y es sabio y todopoderoso.

Recupérate y vuelve con buenas almenas ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg