Atletismo
Página 130 de 516 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 10305

Diario de JLRodriguez

Otro con entrenacos de los buenos a lo bestia. La tirada a 5'15" te va a parecer un paseito.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Otro con entrenacos de los buenos a lo bestia. La tirada a 5'15" te va a parecer un paseito.
    Leches y tanto que ha sido bueno, me acabo de dar cuenta que hoy he hecho mejor marca en 10k haciendo cambios de ritmos , 2 seg mas rápido que la anterior

Porque claro, si vengo a poner pegas al entrenamiento, ¿mesenfadais, no?

Quitando que el pegamento ese está bien pero estaría aún mejor un garmincorneto, ¿no crees que 2km de calentamiento es algo corto? Porque creo adivinar que calentaste 1km y luego hacías un km lento seguido de otro rápido, es decir, 2km de calentamiento y al tajo. Luego tampoco es que te matases a enfriar, vamos, 1500mt como mucho y a casita

Y ya por criticar , ¿1km de recuperación entre series? Ejem, ejem ...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mi "trainer personal" hoy decía que andara en las zonas amarillas rápido, acercándome a la parte más rápida de la misma, creo que ha salido un castillito de los guapos:

5A+(5A+5Y)X5+10A | Running Workout | Endomondo

Velocidad Máx 3:29 min/km
    Frcia Cardíaca 153 / 168
    Mejor km a 3´56"

Las zonas amarillas:
    1.- 4´18" ( tomándomelo con filosofía )
    2.- 4´01" ( me he ido de loco )
    3.- 4´04"
    4.- 4´08"
    5.- 4´05"

Bueno, ya solo queda esta semana la tirada larga del sábado, 1h40´supongo que me llevaré la riñonera con la botella de agua, intentaré hacerla como dice mi trainer entre 5 y 5´25" de media, nada de locuras como se han hecho
    Ole, ole y ole , estás rápido de patas compañero .
    Mañana me toca a mí esa tiradita larga como la tuya del sábado.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Porque claro, si vengo a poner pegas al entrenamiento, ¿mesenfadais, no?

Quitando que el pegamento ese está bien pero estaría aún mejor un garmincorneto, ¿no crees que 2km de calentamiento es algo corto? Porque creo adivinar que calentaste 1km y luego hacías un km lento seguido de otro rápido, es decir, 2km de calentamiento y al tajo. Luego tampoco es que te matases a enfriar, vamos, 1500mt como mucho y a casita

Y ya por criticar , ¿1km de recuperación entre series? Ejem, ejem ...
    Pues si, eso es lo que pone el plan Micoach este, tal cual, otras veces toco algo, en este nada. Cuando la zona amarilla es mas larga, hay mas calentamiento y enfriamiento.
    En esta ocasión han sido 5´de recuperación, en otras son 1´30 o 2 o 3, son entrenos muy variables. También en esta ocasión ha sido en zona azul y otras veces es en zona verde, por lo que la recuperación es mucho menor.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ole, ole y ole , estás rápido de patas compañero .
    Mañana me toca a mí esa tiradita larga como la tuya del sábado.
    Ánimo y a por ella ¿ tu llevaras agua? Yo no se que hacer

Jodo... Se nota que ya has asimilado los garbanzos y vas fino, fino.

Respecto al entrenamiento, aunque no termino de pillarle el punto al Micoach este, hay que reconocer que mete mucha variedad y por norma general, eso da resultados.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Respecto al entrenamiento, aunque no termino de pillarle el punto al Micoach este, hay que reconocer que mete mucha variedad y por norma general, eso da resultados.
    Pues podrías intentar usarlo porque con tus planes no das una a derechas

Ánimo y a por ella ¿ tu llevaras agua? Yo no se que hacer
    Pues normalmente no llevo, pero mañana quiero obligarme, hay que tomar algo de líquido en tiradas tan largas.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

quitando que yo también veo que 2km de cal es poco, las zonas amarillas son escalofriantes, vaya ritmos nene
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Oh si, Don "juntodosentrenamientosenuno" o Sr. "hoynohagoseriesporquemedanrepelús"
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-02-2012 a las 15:50

Oh si, Don "juntodosentrenamientosenuno" o Sr. "hoynahgoseiresporquemedanrepelús"
    Mira quien habla, el medamiedoresbalarmeenuncross o el necesitounasemanadedescargaqueyahehecho30kmenesta

Los garbanzos creo que me han dado ese plus... en cuanto suelte lo que me queda verás
    Yo es que con el Micoach este me encuentro tela de a gusto, solo hay que darle al play y a tirar, sin problemas, que sea mejor o peor... a mi creo que me está resultando bien.

El Gurb no se despega de su Garmin

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues normalmente no llevo, pero mañana quiero obligarme, hay que tomar algo de líquido en tiradas tan largas.
    A mi como no me molesta, aunque sea media botella me llevaré en el cinturón, por si acaso, que 1h40 no es cualquier cosa pateando

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    quitando que yo también veo que 2km de cal es poco, las zonas amarillas son escalofriantes, vaya ritmos nene
    No había pensado yo eso del calentamiento, pero bueno, es lo que tiene seguir el plan a rajatabla, eso si, mis estiramiento, rotaciones de articulaciones y eso también las hago eh, aunque a mi tobillo no le sirvan, jodío tobillo

Oh si, Don "juntodosentrenamientosenuno" o Sr. "hoynahgoseiresporquemedanrepelús"
    Mira quien habla, el medamiedoresbalarmeenuncross o el necesitounasemanadedescargaqueyahehecho30kmenesta
    No os peleéis, los trapos sucios en casa

Muy buen trabajo JL, buena tirada y buenos ritmos.

Yo en cambio no veo del todo mal el tiempo de calentamiento y descarga... justito pero correcto! Parece que la cosa marcha si vas haciendo mejores tiempos en entrenos como este. Animos!!!

Mi "trainer personal" hoy decía que andara en las zonas amarillas rápido, acercándome a la parte más rápida de la misma, creo que ha salido un castillito de los guapos:

5A+(5A+5Y)X5+10A | Running Workout | Endomondo

Velocidad Máx 3:29 min/km
    Frcia Cardíaca 153 / 168
    Mejor km a 3´56"

Las zonas amarillas:
    1.- 4´18" ( tomándomelo con filosofía )
    2.- 4´01" ( me he ido de loco )
    3.- 4´04"
    4.- 4´08"
    5.- 4´05"

Bueno, ya solo queda esta semana la tirada larga del sábado, 1h40´supongo que me llevaré la riñonera con la botella de agua, intentaré hacerla como dice mi trainer entre 5 y 5´25" de media, nada de locuras como se han hecho
    Cada día se superan esos castillos. Dentro de poco vas a poder imprimirlo y se sostrendrán solos sobre la alfombra

Por cierto, ese personal trainer tuyo, a parte de castillos, qué más tiene en el guión????
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muy buen trabajo JL, buena tirada y buenos ritmos.

Yo en cambio no veo del todo mal el tiempo de calentamiento y descarga... justito pero correcto! Parece que la cosa marcha si vas haciendo mejores tiempos en entrenos como este. Animos!!!
    Gracias Lele, ya tengo una opinión positiva a mi personal trainer

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cada día se superan esos castillos. Dentro de poco vas a poder imprimirlo y se sostrendrán solos sobre la alfombra

Por cierto, ese personal trainer tuyo, a parte de castillos, qué más tiene en el guión????
    Juer, pues muchas cosas, si las estas viendo desde hace meses , te comento mas menos:

- Tirada larga, en este plan son de 1h40-1h45.
    - Tirada corta, sobre 1h
    - Castillos con todo tipo de tiempos amarillos y recuperaciones en zonas azul o verde ( en esta cuesta mas recuperar, claro).
    - Progresivos de todos colores con mas o menos intensidad según diga el plan.
    - Una ultima tirada de entre 1h y 1h10 en la que hay que andar por encima del tiempo que queremos para la media entre 15 y 30´, el resto de tranqui.

Esto es lo que sale en mi planificación para 4 días semanales ( yo hago uno si uno no quitando una tirada de 1h la semana de la tirada larga), si sales 5 o 6 días la cosa cambia algo, aunque no mucho.

Si te interesa el tema lo mejor es que te registres en adidas miCoach: El sistema de entrenamiento interactivo personalizado e investigues, si necesitas ayuda silva

Bueno, hoy tocaba tirada larga, había dos opciones o esta mañana con viento o esta tarde después de un suculento almuerzo con toda la familia ( cumpleaños del viejo) me he decidido por el viento, no quería mas jaleos con la comida , esto ha salido:

Tirada 1h40 | Running Workout | Endomondo

Distancia 19.65 km
    Duración 1h:40m:33s
    Velocidad Prom 5:07 min/km
    Velocidad Máx 3:51 min/km
    Calorías 1507 kcal
    Frcia Cardíaca 150 / 160

En otras preparaciones esta tirada la hacía a saco, vamos, que me cascaba una media en toda regla, de hecho mi MMP en medio maratón la tengo entrenando . creo que de ahí han venido en parte mis lesiones, así que como ya dije, ahora me dedico a hacer lo que dice el plan, el plan dice que no me preocupe de ritmos, que disfrute y que pase el tiempo, pues eso he hecho, circuito osos amorosos ( creo que la tierra me lastra bastante, ¿ puede ser? ) y a tirar millas. Este circuito lo veo bastante completito ya que aparte de ir por tierra tiene varios tipos de toboganes, mas pequeños, mas grandes, lo que te impiden llevar un ritmo cómodo y te fuerzan en mas de un momento.

Al salir de la ducha me he pesado, vuelvo a las tiradas, vuelvo a bajar de 74kg, 73.80, la cosa marcha

Bueno, ahora me voy a reponer líquidos y papear bien, que me lo he merecido

Así, con cabeza, conocimiento y raciocinio. Te has ganado las papas de hoy.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Así, con cabeza, conocimiento y raciocinio. Te has ganado las papas de hoy.
    +1.

A las ricas viandas, JL!!!

Buena tirada y sobre todo buena elección del momento, que ya sabemos como te las gastas cuando te ponen delante un plato de cocido

buenísima tirada JL
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg