Atletismo
Página 135 de 516 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Atlas
    Tú ánimalo, anda. Que siga haciendo lo que hace porque cuando descubra el efecto dorsal ... pues eso ... que el efecto dorsal en este sería como Harry Potter y lo convertiría en galgo

Gracias compañeros, yo creo que es un cúmulo de cosas, bajada de peso ( 1-2 kg), las nexus ( lo mismo es efecto placebo ), que son canelita en rama ( gracias Jonatan), el farmagrip , a ver si no peto como siempre y tengo que parar 15-20 días como me ha pasado dos veces.... desde luego estoy cuidándome mas que nunca, estiramientos, hielo, cremitas, el electro, medias de recuperación... que tío mas friki leches

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ahora que caigo; todas tus marcas las has logrado en entrenos, claro sintoma de que te apuntas a pocas carreras, ¿no?. Pues ya sabes, campeón, a competir toca.
    Efectivamente, 10k y medio maratón ha sido entrenando, las cortas no, esas han sido compitiendo. Mentira, acabo de mirar y hoy también ha caído el 10k en 21´33"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú ánimalo, anda. Que siga haciendo lo que hace porque cuando descubra el efecto dorsal ... pues eso ... que el efecto dorsal en este sería como Harry Potter y lo convertiría en galgo
    Supongo que habré elegido mal las carreras o no he llegado como debía ( esto último ha sido casi siempre ) lesiones cercanas al día de la carrera y demás.

Por cierto Javier, que raro que el Endomondo no me reconozca las marcas de 5 y 10K en la página principal, no? en el entreno si las pone como "BEST DISTANCES"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto Javier, que raro que el Endomondo no me reconozca las marcas de 5 y 10K en la página principal, no? en el entreno si las pone como "BEST DISTANCES"
    A veces tarda en reaccionar, lo mismo sales y al entrar otra vez te lo registra. Vas de miedo para Punta Umbría y tienes un montón de tiempo, no escatimes en descansos JL, que no somos críos ya y nos rompemos fácil. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿4'17''?
    ¿53km?
    ¿eras tú el que estabas malo?
    De mayor quiero ser como tú, constructor castillero....

Gracias compañeros, de momento parece que el virus va remitiendo y yo como dije he salido y he realizado mi entreno. Creo que ha salido de lujo, tanto que he vuelto a rebajar mi MP en 10 K a 45´16" , creo que voy a seguir tomando Farmagrip hasta que se agote en la farmacia

El entreno:

5A+30V+20Y+10A MMP | Running Workout | Endomondo

Distancia 13.88 km
    Duración 1h:05m:11
    Velocidad Prom 4:42 min/km
    Frcia Cardíaca 153 / 168

En la zona amarilla mi trainer decia que debía rodar por encima de mi ritmo de carrera, pues ha salido a 4´17", la zona verde a 4´43", así que, muy contento

Una cosa, a ver si alguno me sabe contestar ¿ importa mucho en el ritmo el braceo que hagamos?.

Por cierto, las nexus son la leche eh, vaya recomendación buena del Jonatan, lo mismo le consulto de otras con mas amortiguación para las tiradas largas

La semana acaba con 53 km, creo que la semana que mas km he hecho desde que runeo
    Y dices que andas pachucho???? Válgame vaya ritmos de entreno!!! Alucinado me tienes.

Por cierto, ahora que yo mismo me he acatarrado, voy a optar por farmagrip
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

eso, a cuidarse, y ahora que creo que has bajado de peso más, supongo que ahora con menos peso las sensaciones que tienes son mejores a la hora de correr.

En vena me voy a poner el farmagrip. a ver si mis entrenos se parecen a los tuyo.

Entrenaco este último. Que no vaya a ser entrenamiento cañero tras otro vale, no caigamos en trampas.

sobre lo del braceo, pues es importante, sirve para equilbrar el movimiento. Cuanto más coordinado sean los brazos respecto de las piernas mejor.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A veces tarda en reaccionar, lo mismo sales y al entrar otra vez te lo registra. Vas de miedo para Punta Umbría y tienes un montón de tiempo, no escatimes en descansos JL, que no somos críos ya y nos rompemos fácil. Un saludo.
    Si si, un día que le costó .
    Ya sabes que yo voy un día si un día no, con el electro, las medias, el hielo, las cremas... alguna cosa mas puedo usar?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿4'17''?
    ¿53km?
    ¿eras tú el que estabas malo?
    De mayor quiero ser como tú, constructor castillero....
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y dices que andas pachucho???? Válgame vaya ritmos de entreno!!! Alucinado me tienes.

Por cierto, ahora que yo mismo me he acatarrado, voy a optar por farmagrip
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso, a cuidarse, y ahora que creo que has bajado de peso más, supongo que ahora con menos peso las sensaciones que tienes son mejores a la hora de correr.
    Justo la noche del entreno anterior, es decir, el domingo noche, tuve décimas de fiebre, unos temblones en la cama y unos sudores de flipar y era fiebre eh

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    En vena me voy a poner el farmagrip. a ver si mis entrenos se parecen a los tuyo.
    En sobres mejor Sis, en sobres

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Entrenaco este último. Que no vaya a ser entrenamiento cañero tras otro vale, no caigamos en trampas.

sobre lo del braceo, pues es importante, sirve para equilbrar el movimiento. Cuanto más coordinado sean los brazos respecto de las piernas mejor.
    Pues fíjate, hoy ha tocado otro progresivo, el jueves es uno un tanto moñas, suave suave, fuerte fuerte, suave suave, 60´no se como denominarlo y el sábado tirada de 1h45 en la que quiero meter la mitad por lo menos con cuestas de verdad, nada de toboganes, esos para la segunda parte

Pues como le comentaba a Sprinter, otro progresivo, este con zona roja incluida de 1´, esto ha salido:

Zona verde: 4´45"
    Zona amarilla: 4´20"
    Zona roja: 3´38"

Distancia 11.71 km
    Duración 55m:07s
    Velocidad Máx 3:43 min/km
    Frcia Cardíaca 147 / 168

5A+30V+14Y+1R+5A | Running Workout | Endomondo

Seguimos bien, después de la recuperación muscular con el electro el domingo, ayer gomas para patas y tren superior a base de bien, abdominales y lumbares, hoy el progresivo y otra recuperación . Ya lo dejaré hasta el sábado ( el electro), que seguro me hará falta
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 28-02-2012 a las 18:05

Pues como le comentaba a Sprinter, otro progresivo, este con zona roja incluida de 1´, esto ha salido:

Zona verde: 4´45"
    Zona amarilla: 4´20"
    Zona roja: 3´38"

Distancia 11.71 km
    Duración 55m:07s
    Velocidad Máx 3:43 min/km
    Frcia Cardíaca 147 / 168

5A+30V+14Y+1R+5A | Running Workout | Endomondo

Seguimos bien, después de la recuperación muscular con el electro el domingo, ayer gomas para patas y tren superior a base de bien, abdominales y lumbares, hoy el progresivo y otra recuperación . Ya lo dejaré hasta el sábado, que seguro me hará falta
    Jejeje, y eras tú el que estaba malo,menos mal! Otro buen entreno a la saca y,¿Nunca te hemos picado con maratón?

Se ve que se ha puesto bueno de golpe. ¡Que barbaridad!.

Muy buen progresivo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

buenos entrenamientos, aunque al principio estás "muy poco tiempo" en la zona azul, creo yo.
    No obstante, vaya castillos JL!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

El micoach te está exprimiendo como a un limón. Entreno bueno, bueno.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

el tío baila en la zona de 4'30 como si nada, tú!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Se nota el dopaje. Entre fármcos altamente sospechosos y la inyección de corriente eléctrica te estás saliendo. En una carrerita llanita te quiero ver pronto.

Muy buen entrenamiento, más que bueno diría que güenísimo

Pues iba a desearte una pronta recuperación, pero viendo como te sientan los fámacos no sé qué decirte .....