Atletismo
Página 137 de 516 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí igual con la cosa de que tengo los pies planos me podrían considerar paralímpico xD!!
    JL,si te fastidia tanto el tobillo,a correr por la playa para que se mejore,y si vas por donde los ositos,por lo menos no lleves llaveros que suenen!
    Jajajajaja lo de los llaveros Jajajajaja...qué arte.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ya lo del tobillo ni te digo, que no solo fué como otras veces con 400-500 metros, duró casi 2 km y yo corriendo cojo esperando que pasara .
    Ten cuidado con los 'esperando que se pasara', a veces es mejor parar del todo y ya está. Bueno, espero que todo vaya bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tranquilo JL. Es normal que salga un entrenamiento rana de vez en cuando... De hecho, en muchos de nosotros es casi la norma

TODOS en mayúscula estamos de vez en cuando tocados, este deporte nuestro es matador y, es lógico, que cuanto mayor sea el volumen y/o calidad de los entrenamientos, mayor el riesgo a romperse. Así que sé precavido, vigila al cuerpo que, aunque sabio, es muy perro, y si crees sinceramente que ha dicho basta, para sin dudar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Va a ser que los churros son el éxito de mi progresión en el running
    Ya decía nosequé marca.... "el secreto está en la masa" Y tú eres la demostración

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    TODOS en mayúscula estamos de vez en cuando tocados
    Algunos estamos tocados, de la cabeza, desde siempre...

La cosa es enguarrarle el diario al pobre JL

Gracias compañer@s, TOD@S tenéis razón en parte, ya me voy conociendo y como dije en el entreno anterior, creo que sé porque me pasan las cosas y como lo sé pues a solucionarlo, esperemos que la tirada larga de mañana salga bien y todo estará ok

Ayer me hice unas sesiones de TENS ( programa para mitigar dolor) con el electro tanto en tobillo como en zona de pata de ganso, me voy a dar una sesión por día durante los próximos días, aparte de las descargas musculares que haga después de sesiones puntuales, a ver si soluciono bien el tema

Electros, descargas musculares...al final vas a acabar yendo a pilas

Bueno, que se dé bien esa tirada, que seguro que sí. Nada de forzar, como ya sabes.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Tendrás que ir solucionando tus problemas de una manera natural y sin tener que acudir a otros tratamientos. Como tu dices que te vas conociendo bien y sabes como solucionarlo, pues al lío, como dice Javi.

¿Pata de ganso? ¿Pero por qué tipo de terreno corres tú? Normalmente sufro de eso cuando corro en montaña, esta misma semana tengo principios, así que me extraña que te duela la rodilla. ¿Me estás haciendo cuádriceps para reforzarla o no? Porque sinceramente es raro que sufras pata de ganso corriendo en llano.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Electros, descargas musculares...al final vas a acabar yendo a pilas

Bueno, que se dé bien esa tirada, que seguro que sí. Nada de forzar, como ya sabes.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tendrás que ir solucionando tus problemas de una manera natural y sin tener que acudir a otros tratamientos. Como tu dices que te vas conociendo bien y sabes como solucionarlo, pues al lío, como dice Javi.
    Una ayudita extra no creo que venga mal

¿Pata de ganso? ¿Pero por qué tipo de terreno corres tú? Normalmente sufro de eso cuando corro en montaña, esta misma semana tengo principios, así que me extraña que te duela la rodilla. ¿Me estás haciendo cuádriceps para reforzarla o no? Porque sinceramente es raro que sufras pata de ganso corriendo en llano.
    Según la fisio que me trata es eso lo que tengo ( entre otras cosas) , pata de ganso, dolor en la cara interna de la rodilla que coge casi desde el muslo hasta la tibia, explicado a groso modo, al principio era bastante doloroso, ahora va por días. Según ella es debida a, palabras literales " corro como el culo" . Y si, no es que haga demasiado por los cuádriceps, pero 1 o 2 veces a la semana estoy haciendo gomas y algo así como sentadillas a la pata coja

Normalmente corro pos asfalto, carriles bici, acera y poca cosa de caminos de tierra, vamos, casi todo, pero el 80 % asfalto con rampas, pero cuestas cuestas pocas veces.

JL recuperaté y utiliza tobillera para los entrenamientos de calidad. Recuerda el 2:1. Por cada 2 semanas cañeras una regenerativa o si no cuando ocurre estas cosas lo que existe es un retroceso. Ánimo.

Vamos Jl, cuidate y mejora esas dolencias. Cada vez que estamos metidos en esto, mas molestias tenemos.

Esperamos tus entrenos pronto, y sin molestias.

Equipo
    Quemasuelas
    Ya salió el envidioso... porque a mi me duele más, porque si corrieras lo que yo lo entendería, porque corriendo por el llano, porque los cuadriceps....

Cagonrós, dejale al chaval que haga el paso del ganso, de la oca o de lo que quiera...

Por cierto, como yo no soy tan maligno como el canalio, te deseo pronta recuperación.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Meca... con la pata de ganso dichosa. Bueno, paciencia, espermos que vaya mejorando la cosa

Mi diario.

Algún día prueba los cuádriceps isométricos apoyados es pared

si quieres pídele 1º consejo a la fisio, pero a mí me van muy bien, suelo hacer 10x1' rec 30"

Gracias por vuestros comentarios compañero, de verdad, gracias

Lenon, el David si tiene algo de envidia de mi es que yo tengo un buen aparato y el no

David, creo que has subido algo robado o no se que es lo que dice pásamelo por privado, allá por los barrios bajos

Bueno, hoy tirada de 1h45, quería hacerla a mas bajas pulsaciones, pero la idea de meter los 8 primeros km con subidas y bajadas buenecitas me ha penalizado bastante, creo ( si, ya se que me diréis que tampoco son nada del otro mundo, pero yo ahora ando por lo llanito siempre, tenerme un poquito de consideración ). Del tobillo, pata de ganso ni leches hablamos, todo mas o menos bien, al menos corriendo no me ha molestado
    El entreno:

Distancia 21.13 km
    Duración 1h:45m:11s
    Velocidad Prom 4:59 min/km
    Velocidad Máx 3:25 min/km
    Calorías 1655 kcal
    Altitud 52 m / 126 m
    Elevación 104 m ↑ / 82 m ↓
    Frcia Cardíaca 155 / 168

Tirada 1h45 con cuestas | Running Workout | Endomondo

Ahora me voy a meter entre una cosa y otra hora y algo de masajes a las patas, a ver si me deja fetén para el lunes estar dando guerra de nuevo

Creo que el viernes que viene que toca un rodaje de una horita me voy a ir donde es el medio maratón y voy a dar una de las 3 vueltas que hay que dar al circuito, a ver como son las cuestecillas que hay que pillar

Edito: que se me ha olvidao decir leches, que me estoy quedando en las últimas 72.30 kg al volver del runeo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 03-03-2012 a las 14:10

No todo iban a ser malas noticias; te has marcado una media maratón en 1,45' que hecho con "patas de palmípedo" no está nada mal. Sin mayores molestias..., o sea, muy bien.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios compañero, de verdad, gracias

Lenon, el David si tiene algo de envidia de mi es que yo tengo un buen aparato y el no

David, creo que has subido algo robado o no se que es lo que dice pásamelo por privado, allá por los barrios bajos

Bueno, hoy tirada de 1h45, quería hacerla a mas bajas pulsaciones, pero la idea de meter los 8 primeros km con subidas y bajadas buenecitas me ha penalizado bastante, creo ( si, ya se que me diréis que tampoco son nada del otro mundo, pero yo ahora ando por lo llanito siempre, tenerme un poquito de consideración ). Del tobillo, pata de ganso ni leches hablamos, todo mas o menos bien, al menos corriendo no me ha molestado
    El entreno:

Distancia 21.13 km
    Duración 1h:45m:11s
    Velocidad Prom 4:59 min/km
    Velocidad Máx 3:25 min/km
    Calorías 1655 kcal
    Altitud 52 m / 126 m
    Elevación 104 m ↑ / 82 m ↓
    Frcia Cardíaca 155 / 168

Tirada 1h45 con cuestas | Running Workout | Endomondo

Ahora me voy a meter entre una cosa y otra hora y algo de masajes a las patas, a ver si me deja fetén para el lunes estar dando guerra de nuevo

Creo que el viernes que viene que toca un rodaje de una horita me voy a ir donde es el medio maratón y voy a dar una de las 3 vueltas que hay que dar al circuito, a ver como son las cuestecillas que hay que pillar

Edito: que se me ha olvidao decir leches, que me estoy quedando en las últimas 72.30 kg al volver del runeo
    Esos entrenos 'mediomaraton' ya me huelen a preparación 'maratón'

Mi diario.