Atletismo
Página 138 de 516 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 10305

Diario de JLRodriguez

Buen entrenamiento y eso que tenías molestias eh? parece que el aparatito está funcionando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    parece que el aparatito está funcionando.

Muy buen entreno, JL, pero cuidadín con las palizas de 21 kms a 5'.... Recupera bien antes de darte caña otra vez...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ya veo la foto David, habrá que probarlo, gracias

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No todo iban a ser malas noticias; te has marcado una media maratón en 1,45' que hecho con "patas de palmípedo" no está nada mal. Sin mayores molestias..., o sea, muy bien.
    Corriendo no noto nada, lo malo es unas horas después...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esos entrenos 'mediomaraton' ya me huelen a preparación 'maratón'
    Todo llegará, aunque esto son de medio, para el maratón hay tiradas hasta de 3h15

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento y eso que tenías molestias eh? parece que el aparatito está funcionando.
    Las tenía, cuando he salido no había nada

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje

Muy buen entreno, JL, pero cuidadín con las palizas de 21 kms a 5'.... Recupera bien antes de darte caña otra vez...
    Ayer tarde-noche la pata de ganso izquierda no veas, hubo que ponerse Tens, ibuprofeno y crema, cago en to, ahora por la mañana mucho mejor. El Tens lo voy a seguir poniendo 12-15 días seguidos del tirón, que es cuando dicen que se nota la mejora

El tema es que si no paras, aunque tengas tratamiento será difícil que desaparezca la molestia. La cuestión es que para es duro.

Como vas JL? el tobillo sigue dando la lata.?

El tema es que si no paras, aunque tengas tratamiento será difícil que desaparezca la molestia. La cuestión es que para es duro.
    Yo salvo fuerza mayor hasta el 15 de abril no paro

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Como vas JL? el tobillo sigue dando la lata.?
    El tobillo de lujo, el ganso..... ahí anda, mucho mejor hoy, pero ahí anda, a ver como se porta a la tarde correteando

Ojalá se te pase pronto porque empieza el tiempo en que más gusta correr.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero, vuelvo a preguntar ¿ tu hiciste en su día un plan para empezar a correr con Micoach o me lo he soñado?

Es que mi me dijo ayer que quería intentar empezar a correr y quiero aprovechar . De momento le he pasado un plan de sportlife ( andar, trotar) y lo mismo se lo intento adaptar a Micoach para que no le sea mucho lío ir acordándose de los tiempos a andar-trotar...
    Te respondo aquí para no guarrear más el diario de Manoli.

Mi está con ese plan, el primero, primerísimo. Si tienes alguna cuestión, no tienes nada más que preguntar. Mi es hombre y tiene 5x años, trabaja de pie o caminando (creo que se sienta poco), no tiene sobrepeso (sólo un par de kilos de más si acaso) y ha hecho deporte en el pasado.
    Pero pregunta si quieres

Recuerda que la pata de ganso necesita un mínimo de 7 días para mejorar, aunque mejor 14 para que esté flex

¿Cómo va todo, máquina?

Veo que a ti no hay quien te pare, ni las lesiones...

Un saludete!!

(Ya podías apuntarte a la Divina Pastora este domingo próximo y echar una mañana en Sevilla)
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ojalá compañero

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te respondo aquí para no guarrear más el diario de Manoli.

Mi está con ese plan, el primero, primerísimo. Si tienes alguna cuestión, no tienes nada más que preguntar. Mi es hombre y tiene 5x años, trabaja de pie o caminando (creo que se sienta poco), no tiene sobrepeso (sólo un par de kilos de más si acaso) y ha hecho deporte en el pasado.
    Pero pregunta si quieres
    Ya está todo controlado, a ver la señora ahora porque se decide y lo mas importante, si lleva el plan a cabo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Recuerda que la pata de ganso necesita un mínimo de 7 días para mejorar, aunque mejor 14 para que esté flex
    Si, lo se, 14 días estuve sin correr, se fueron las molestias y a las 2 semanas otra vez volvieron.... yo voy a tirar hasta el 15-04 y luego ya descansaré esos 14 días, o alguno mas, que por esas fechas me toca juerga de la buena

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Cómo va todo, máquina?

Veo que a ti no hay quien te pare, ni las lesiones...

Un saludete!!

(Ya podías apuntarte a la Divina Pastora este domingo próximo y echar una mañana en Sevilla)
    Pues ya ves, en la brecha estamos, que no es poco.

La fecha no es mala, que pena no haberme dado cuenta antes, ahora tengo planes que me resultarán difícil quitarme de encima

este diario corre más que el conejo de la metro goldwyn mayer, o era el león,

Y no sólo eso,con infiltraciones el resultado a largo plazo es más contraproducente, aunque siempre se puede reducir el entrenamiento, bien cuidado

+1.

Saludos, JL.

Ojalá compañero

Ya está todo controlado, a ver la señora ahora porque se decide y lo mas importante, si lleva el plan a cabo

Si, lo se, 14 días estuve sin correr, se fueron las molestias y a las 2 semanas otra vez volvieron.... yo voy a tirar hasta el 15-04 y luego ya descansaré esos 14 días, o alguno mas, que por esas fechas me toca juerga de la buena

Pues ya ves, en la brecha estamos, que no es poco.

La fecha no es mala, que pena no haberme dado cuenta antes, ahora tengo planes que me resultarán difícil quitarme de encima
    Antes muerto que sencillo.

Gracias por vuestros comentarios compañero, de verdad, gracias

Lenon, el David si tiene algo de envidia de mi es que yo tengo un buen aparato y el no

David, creo que has subido algo robado o no se que es lo que dice pásamelo por privado, allá por los barrios bajos

Bueno, hoy tirada de 1h45, quería hacerla a mas bajas pulsaciones, pero la idea de meter los 8 primeros km con subidas y bajadas buenecitas me ha penalizado bastante, creo ( si, ya se que me diréis que tampoco son nada del otro mundo, pero yo ahora ando por lo llanito siempre, tenerme un poquito de consideración ). Del tobillo, pata de ganso ni leches hablamos, todo mas o menos bien, al menos corriendo no me ha molestado
    El entreno:

Distancia 21.13 km
    Duración 1h:45m:11s
    Velocidad Prom 4:59 min/km
    Velocidad Máx 3:25 min/km
    Calorías 1655 kcal
    Altitud 52 m / 126 m
    Elevación 104 m ↑ / 82 m ↓
    Frcia Cardíaca 155 / 168

Tirada 1h45 con cuestas | Running Workout | Endomondo

Ahora me voy a meter entre una cosa y otra hora y algo de masajes a las patas, a ver si me deja fetén para el lunes estar dando guerra de nuevo

Creo que el viernes que viene que toca un rodaje de una horita me voy a ir donde es el medio maratón y voy a dar una de las 3 vueltas que hay que dar al circuito, a ver como son las cuestecillas que hay que pillar

Edito: que se me ha olvidao decir leches, que me estoy quedando en las últimas 72.30 kg al volver del runeo
    Te haces medias entrenando con una facilidad que me pasma...

...a mi también me huele a maratón este diario, sí, sí. Sigue dándole duro JL
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A maratón huele "que apesta".

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este diario corre más que el conejo de la metro goldwyn mayer, o era el león,
    El león, no? pero ese no corría, rugía, creo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y no sólo eso,con infiltraciones el resultado a largo plazo es más contraproducente, aunque siempre se puede reducir el entrenamiento, bien cuidado
    ¿ Infiltraciones? ¿ que es eso? yo unos calambrazos, hielo y crema de vez en cuando, de infiltraciones nada.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Saludos, JL.

Antes muerto que sencillo.
    Pues soy yo mas de ser sencillo oiga

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Te haces medias entrenando con una facilidad que me pasma...

...a mi también me huele a maratón este diario, sí, sí. Sigue dándole duro JL
    A maratón huele "que apesta".
    Todo a su tiempo, esperemos poder llegar algún día desde luego

Bueno, hoy tirada de 1h15 sin más, sub 150 ppm, bueno, podía haber ido hasta 155, pero he querido dejarlo en 150, esto ha salido:

Tirada 1h15´ | Running Workout | Endomondo

Distancia 15.46 km
    Duración 1h:15m:01s
    Velocidad Prom 4:51 min/km
    Velocidad Máx 4:03 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 161

Molestias 0, bueno mentira, una cosa rara, puntual, como un calambrazo desde el talón que ha subido hasta el gemelo, pero ha quedado en eso, cosa mas rara.... luego mas tarde casi seguro vendrá el ganso a verme, seguro

Bueno, hoy tirada de 1h15 sin más, sub 150 ppm, bueno, podía haber ido hasta 155, pero he querido dejarlo en 150, esto ha salido:

Tirada 1h15´ | Running Workout | Endomondo

Distancia 15.46 km
    Duración 1h:15m:01s
    Velocidad Prom 4:51 min/km
    Velocidad Máx 4:03 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 161

Molestias 0, bueno mentira, una cosa rara, puntual, como un calambrazo desde el talón que ha subido hasta el gemelo, pero ha quedado en eso, cosa mas rara.... luego mas tarde casi seguro vendrá el ganso a verme, seguro
    primer error, no hay que dejar nada a medias, si en tu mente tenías pensado de hacer 155, hay que hacerlo, si, o si, otra cosa ya sería si tuvieras alguna molestia, entonces si que tendrías que parar. Tenemos que vencer a la pereza. De todas formas buen entreno.