Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #2761
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
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    46
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    12.276
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    primer error, no hay que dejar nada a medias, si en tu mente tenías pensado de hacer 155, hay que hacerlo, si, o si, otra cosa ya sería si tuvieras alguna molestia, entonces si que tendrías que parar. Tenemos que vencer a la pereza. De todas formas buen entreno.
    No leches , que el plan me decía que hoy tenía que hacer una tirada de 1h15 entre 140-155 pulsaciones, y me he quedado mejor en 150, por aquello de reservarme algo

  2. #2762
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
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    Madrid
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    41
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    5.205
    Buena sesión JL. Sin molestias y me da la impresión que con las ppm cada vez más ajustadas.

    Estoy con Tnio.... Febrero la fecha, Sevilla el lugar

  3. #2763
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
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    Cádiz
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    31
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    1.867
    Buenos entrenamientos estos últimos. Los planes hay que seguirlos hasta cierto punto, no es algo cerrado y está sujeto a modificaciones según las circustancias. Esto es uno de los puntos claves de la periodización. Si no asimilas los entrenos muscularmente, pues igual tienes que bajar en volumen o intensidad, ampliar recuperaciones. Cuidaté compi.

  4. #2764
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy tirada de 1h15 sin más, sub 150 ppm, bueno, podía haber ido hasta 155, pero he querido dejarlo en 150, esto ha salido:

    Tirada 1h15´ | Running Workout | Endomondo

    Distancia 15.46 km
    Duración 1h:15m:01s
    Velocidad Prom 4:51 min/km
    Velocidad Máx 4:03 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 161

    Molestias 0, bueno mentira, una cosa rara, puntual, como un calambrazo desde el talón que ha subido hasta el gemelo, pero ha quedado en eso, cosa mas rara.... luego mas tarde casi seguro vendrá el ganso a verme, seguro
    Bueno, al menos solo ha sido un calambrazo de aquellos antiguos de 125. A ver si el ganso se queda para allá y todos felices.

  5. #2765
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
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    12.276
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buena sesión JL. Sin molestias y me da la impresión que con las ppm cada vez más ajustadas.

    Estoy con Tnio.... Febrero la fecha, Sevilla el lugar
    En no habiendo cuestas gordas de por medio las controlo de lujo, la zancada creo que se va alargando... la cosa marcha, creo
    Yo también estoy con los dos, Febrero 2013, a ver si nos vemos unos cuantos

    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos estos últimos. Los planes hay que seguirlos hasta cierto punto, no es algo cerrado y está sujeto a modificaciones según las circustancias. Esto es uno de los puntos claves de la periodización. Si no asimilas los entrenos muscularmente, pues igual tienes que bajar en volumen o intensidad, ampliar recuperaciones. Cuidaté compi.
    Yo lo que no asimilo es meter dos días seguidos, el resto poco a poco parece que va marchando

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bueno, al menos solo ha sido un calambrazo de aquellos antiguos de 125. A ver si el ganso se queda para allá y todos felices.
    Esos esos, que los de ahora son mas fuertes

  6. #2766
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    Mar 2011
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    12.276
    Bueno, pues ayer tocaron gomas, tren inferior, superior, abdominales varias, lumbares, sentadillas a la pata coja y prueba de lo que me comentó el amigo Dav@d, que duras son las jodías

    Mi señora parece que se ha puesto en serio, ya lleva dos entrenos con el Micoach, con el plan de comenzar a correr de Sportlife (yo le adapto los entrenos y ritmos para que le sea mas cómodo), a ver si se empica de verdad, de momento parece que si

    Hoy día entre semana, toca fiesta, castillitos en el aireeeeee

  7. #2767
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    Mar 2009
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    6.415
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, pues ayer tocaron gomas, tren inferior, superior, abdominales varias, lumbares, sentadillas a la pata coja y prueba de lo que me comentó el amigo Dav@d, que duras son las jodías

    Mi señora parece que se ha puesto en serio, ya lleva dos entrenos con el Micoach, con el plan de comenzar a correr de Sportlife (yo le adapto los entrenos y ritmos para que le sea mas cómodo), a ver si se empica de verdad, de momento parece que si

    Hoy día entre semana, toca fiesta, castillitos en el aireeeeee

    Hombreeeee... mas de estos entrenos me gustaria ver en los diarios! Que importante es el trabajo de fortalecimiento... y eso de no tengo gym no es excusa. Estos ejercicios con gomos o con el peso corporal son mas que suficiente!!

    cuidao con las fiestas!!

  8. #2768
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    May 2011
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    Buen entreno y buena noticia que el deporte se extiende y contamina a toda tu familia.

  9. #2769
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    Sep 2011
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    Utrera
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    Qué bien te veo JL. Entrenos de lujo y recuperando bien...aprovecha.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  10. #2770
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    Sep 2010
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    Tengo yo que estudiar eso del entreno con gomas.
    Buenos entrenamientos esos últimos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  11. #2771
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    Mar 2011
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    12.276
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hombreeeee... mas de estos entrenos me gustaria ver en los diarios! Que importante es el trabajo de fortalecimiento... y eso de no tengo gym no es excusa. Estos ejercicios con gomos o con el peso corporal son mas que suficiente!!

    cuidao con las fiestas!!
    Yo estoy intentando al menos hacerlos dos veces a la semana, dicen que ayudan a no lesionarse, por probar...
    Ahora ahora te cuento la fiesta

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno y buena noticia que el deporte se extiende y contamina a toda tu familia.
    Voy a ver si le compro unas zapas y la hago que aunque sea por remordimiento salga de momento el Micoach ya lo tiene en su móvil funcionando, ya le gusta mirar cuantos km ha hecho

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Qué bien te veo JL. Entrenos de lujo y recuperando bien...aprovecha.
    Yo lo que quiero es seguir y no joderme, si hay que aflojar un poco se aflojará, pero parar NO

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tengo yo que estudiar eso del entreno con gomas.
    Buenos entrenamientos esos últimos
    A mi me gustan, pero bueno, tu ya haces pesas, no?

  12. #2772
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me gustan, pero bueno, tu ya haces pesas, no?
    Sí, pero por poder hacer algo en casa si alguna vez me viene mal ir al gimnasio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  13. #2773
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    Mar 2011
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    12.276
    El entreno de hoy he de reconocer que era mas flojito, eran 6 zonas amarillas ( yo he colocado 8) y la recuperación era de 2´( yo la he puesto en 1´30", acordándome de Dav@d y Javi ). Las zonas rápidas han salido como le ha dado la gana, ni en progresión ni nada, pero bueno, decía que en mi ritmo de 5 k y han salido todas mas rápidas

    5A+(1.3V+3A)X8+10A | Running Workout | Endomondo

    Distancia 10.85 km
    Duración 51m:01s
    Velocidad Prom 4:42 min/km
    Velocidad Máx 3:47 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 166



    Las zonas: 4´17"/ 4´17"/ 4´00"/ 4´07"/ 4´11"/ 4´14"/ 4´14"/ 4´14"
    Recuperac: 4´39"/ 5´00"/ 5´14"/ 5´00"/ 5´29"/ 5´15"/ 5´11"/ 5´10"

    La 3ª y 4ª iba con viento a favor, se nota

  14. #2774
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    Mar 2011
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    12.276
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, pero por poder hacer algo en casa si alguna vez me viene mal ir al gimnasio
    Yo para las patas hago las que dicen aqui:

    Ejercicios con gomas en Runners.es

    Para el tren superior estando como estás en un gimnasio, aparte de los que dicen en el video, seguro que te es muy fácil adaptarte, biceps, hombros, dorsal, pecho, triceps....

  15. #2775
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    Oct 2011
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    Buen entrenamiento, me alegro que ya esés mejor y anima mucho a tu mujer para que siga adelante, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  16. #2776
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    Aug 2008
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    Cádiz
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    Esos tiempos asustan. Ya formas parte de los semi élite.

  17. #2777
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    May 2011
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    Buen entreno JL. En las que el viento daba de frente tampoco ibas lento. No te quites mérito.

  18. #2778
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    Dec 2009
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    sigues con tus pedazo de entrenamientos, muy muy bien!
    y el micoach ese sigue dándote poco rato en zona azul al principio, ni que hubiera que pagarla como con los coches! al final, muy buen descal.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  19. #2779
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El entreno de hoy he de reconocer que era mas flojito, eran 6 zonas amarillas ( yo he colocado 8) y la recuperación era de 2´( yo la he puesto en 1´30", acordándome de Dav@d y Javi ). Las zonas rápidas han salido como le ha dado la gana, ni en progresión ni nada, pero bueno, decía que en mi ritmo de 5 k y han salido todas mas rápidas

    5A+(1.3V+3A)X8+10A | Running Workout | Endomondo

    Distancia 10.85 km
    Duración 51m:01s
    Velocidad Prom 4:42 min/km
    Velocidad Máx 3:47 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 166



    Las zonas: 4´17"/ 4´17"/ 4´00"/ 4´07"/ 4´11"/ 4´14"/ 4´14"/ 4´14"
    Recuperac: 4´39"/ 5´00"/ 5´14"/ 5´00"/ 5´29"/ 5´15"/ 5´11"/ 5´10"

    La 3ª y 4ª iba con viento a favor, se nota

    Muy buen entreno JL... esto es lo que se llama trabajar el ritmo de competicion... y te ha salido de escandalo! Kms de calidad pa la saca!!!

  20. #2780
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    Rivas
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    El castillitos....


    Buenos torreones y mejores almenas.

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