Atletismo
Página 14 de 516 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cómo superar la fascitis plantar en Runners.es

Este es el artículo donde leí lo de las zapas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas

Si, en un artículo leí que era bueno tener un par de zapas e ir cambiando, así que pensaré en comprar otras, supongo que ahora que se que soy pronador pues comprare unas pronadoras o mejor neutras y poner las plantillas?

Sería malo si al menos voy a andar por la playa?
    Al contrario, es recomendable, ademas tu mismo leiste en mi diario que los paseos por la playa o con las vibram son muy recomendables para fortalecer el pie.
    Eso si, no se te ocurra caminarte 7 km la primera vez, lo mas probable es que no te pasase nada, pero es mejor prevenir que curar y empezar con 3 km o asi, pero bueno todo depende de la persona, según vayas viendo

Respecto a lo de perder la forma, perderás más forma si estas corriendo irregularmente 3 meses, que estando parado dos semanas
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Gracias David, a ver que voy pensando, de momento cesped para correr, aunque aburrido, hay, otra cosa será la playita, aunque tendría que coger coche para desplazarme.

¿ Que me dices de las zapas? ¿ Alguien que sepa algo al respecto?

cuidate esa fascia pero tampoco te obsesiones, todo depende de lo que te duela.

yo personalmente llevo casi desde que empece a correr ( julio 2010 ) con dolor en la planta del pie izquierdo, unos dias mas, otros dias menos y otros dias nada de nada. depende de las zapas que este usando, y no precisamente para correr, tengo unas nike air max de estas tan chulas que hay pero que no son de correr, y en cuanto me las pongo para trabajar 2-3 dias seguidos, el dolor de la planta aumenta, es decir, o no son neutras y me hacen pisar mal o por el motivo que sea me provocan el dolor. es quitarmelas y usar otras y el dolor desaparece o disminuye un monton.

no dejes de darte hielo y si tienes traumeel datele todas las noches, es una pomada buenisima. un masajito todas las noches antes de acostarte despues del hielo y mano de santo.

asi que ya sabes, prueba si quieres un dia y si ves que no te duele pues sigues poco a poco y si el dolor aumenta de nuevo es que la cosa esta mas complicada.

un saludo y suerte.

que asco de lesiones......
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Gracias Yudox, ahí vamos, a ver por donde tiramos, si por mi fuera desde luego mañana mismo salía a correr.

El caso es que a mi dolor fuerte no me ha dado nunca en la planta del pié, simplemente una molestia, lo que mas me ha jodido siempre ha sido el gemelo derecho.

Yo en principio esperaré a pillar las plantillas, hasta que no las tenga no hago nada, mientras intentaré ir a la playa, como hoy mismo, que he andado media horita por la arena , luego ya veré. Los ibuprofenos ya hoy no los he tomado, paso, solo hielo, estiramientos, pelota debajo del pié y voltarén por la mañana y noche.

Supongo que el traumeel ese será como el voltarén o parecido, no?

Bueno, esta tarde he recogido las plantillas y bueno, había que probarlas, no? . No he corrido no, se las he colocado a las zapatillas y he andado media horita por cesped. Me he sentido muy raro la verdad, la pisada diferente, muy diferente, supongo que a las plantillas hay que hacerse poco a poco.

La ortopeda me ha dicho que las tengo que llevar con todos los zapatos, que en principio me adapte y luego empiece a correr, nada de correr del tirón. ¿ Vosotros también las lleváis puestas todo el día?

Bueno, esta tarde he recogido las plantillas y bueno, había que probarlas, no? . No he corrido no, se las he colocado a las zapatillas y he andado media horita por cesped. Me he sentido muy raro la verdad, la pisada diferente, muy diferente, supongo que a las plantillas hay que hacerse poco a poco.

La ortopeda me ha dicho que las tengo que llevar con todos los zapatos, que en principio me adapte y luego empiece a correr, nada de correr del tirón. ¿ Vosotros también las lleváis puestas todo el día?
    Yo tuve unas durante un año y fueron la leche, me quitaron una tendinitis en el tobillo y no me dieron ningun problema, luego al año me las cambiaron y me hicieron otras modificando algunas medidas que en teoria me mejorarían, pero la verdad es que no se si pueden ser parte de la causa de la fascitis, pedí cita el podologo el 1 de junio para que me haga una revisión; si que igual pido unas que sean exactamente iguales a las viejas, aun las tengo por ahi pero la sujeccion del arco ya se ha deformado y no funcionan como antes.

No obstante ya sabes que estoy ultimamente con esto de caminar descalzo y con las VFF a ver si me corrigen de forma natural lo que me corrigen las plantillas
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Yo tuve unas durante un año y fueron la leche, me quitaron una tendinitis en el tobillo y no me dieron ningun problema, luego al año me las cambiaron y me hicieron otras modificando algunas medidas que en teoria me mejorarían, pero la verdad es que no se si pueden ser parte de la causa de la fascitis, pedí cita el podologo el 1 de junio para que me haga una revisión; si que igual pido unas que sean exactamente iguales a las viejas, aun las tengo por ahi pero la sujeccion del arco ya se ha deformado y no funcionan como antes.

No obstante ya sabes que estoy ultimamente con esto de caminar descalzo y con las VFF a ver si me corrigen de forma natural lo que me corrigen las plantillas
    A ver si a mi me van igual compañero

Hoy he paseado 40 min, y digo bien, pasear, porque vamos, hasta la gente con los carros de la compra van mas rápido que yo paseando . De momento sin molestia alguna, adaptándome a las jodías plantillas. Creo que voy a seguir así mínimo hasta el fin de semana, que ya veré si correteo algo o que hago.

Parece que la cosa va viento en popa JL
    Ya verás que en unos días estás otra vez con la dinámica runnera

Te observo!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Parece que la cosa va viento en popa JL
    Ya verás que en unos días estás otra vez con la dinámica runnera

Te observo!
    Poco a poco Danae, que no quiero estropearlo casi al final

Hoy 45 minutos de paseo con las plantillitas de marras, entre medias habré hecho 4 o 5 X 100 muy despacito de carrerita

Bueno, dejar algún comentario, que sepáis que sigo vivo

Jueves y viernes he hecho de fotógrafo-padre babeante cubriendo los eventos en los que mis hijas han estado actuado

No recuerdo si os había comentado que mi gran afición es la fotógrafia, aunque estoy en época de crisis, llevo desde navidades sin fotografiar lo que verdaderamente me gusta ( naturaleza), aunque hay que hacer de todo claro, últimamente pues eso, los eventos de las niñas, la comunión.... por si os apetece ver algo y estáis aburridos, esta es mi web:

José Luis Rodríguez Fotografía

Hoy hemos estado en la playa, nada un par de horitas, que yo no soy mucho de agua, pero bueno, he aprovechado para hacer lo que el amigo David me recomienda y he paseado durante 40 min y me he pegado cerca de una hora metido con los pies en agua haciendo pequeños ejercicios con la arena . Mañana no se si salir y rodar al menos media horita en plan tranquilo, a ver que pasa, que llevo ya dos semanas sin correr nada.

GOOOOOOLLLLLLO del Barça!!!!!!!!
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    has ido diario por diario dejándonos constancia de tu felicidad ehh... ¬¬
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    has ido diario por diario dejándonos constancia de tu felicidad ehh... ¬¬
    Jajaja, po zi, pa esto no me afecta la alergia...
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

No recuerdo si os había comentado que mi gran afición es la fotógrafia, aunque estoy en época de crisis, llevo desde navidades sin fotografiar lo que verdaderamente me gusta ( naturaleza), aunque hay que hacer de todo claro, últimamente pues eso, los eventos de las niñas, la comunión.... por si os apetece ver algo y estáis aburridos, esta es mi web:

.
    Pasón de fotos. Muy buenas, de verdad
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Aún siendo simpatizante del Madrid, no hay que dejar de reconocer que da gusto ver jugar al Barcelona actual

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pasón de fotos. Muy buenas, de verdad
    Gracias por pasarte correoret, se hace lo que se puede

Hoy ya no podía aguantar mas y aunque me he levantado curiosamente con una lijerísima molestia en pie izquierdo ( nunca antes me había molestado, supongo que sería de la caña de ayer) me he puesto las zapas y he correteado por cesped durante 32 min ( tampoco quería correr mas, poco a poco) y unas pulsaciones medias de 144 ppm ( a partir de ahora me van a importar poco, mientras vayan entre 140 y 150....).

En principio todo de lujo, zapas, plantillas, pienreles, gemelos, todo en perfecto estado de revista, mañana mas y mejor, espero

Al final me ha picado la curiosidad y me hago seguidoer de tu diario jeje espero que te recuperes pronto de la lesion y me has dejado boquiabierto con las fotos, imagino que te dedicas a ello

por si os apetece ver algo y estáis aburridos, esta es mi web:

José Luis, eres un genio!!!!!

¡Cómo admiro a la gente que es capaz de expresarse así!

Seguro que ese mismo talento sabrás extrapolarlo al running, de un modo u otro.

Parece que el rodaje de ayer fue muy positivo. Muy buena señal, no tiene pinta de que tuvieras nada serio.

Las molestias, de un tipo u otro, siempre van a existir. Si uno dependiera de ellas no correría nunca. Eso sí, la experiencia, tu propio autoconocimiento, te irá diciendo cuáles serán aquellas con las que se puede convivir y cúales las que impliquen una parada inmediata antes de que vayan a peor.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd