Atletismo
Página 140 de 516 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 10305

Diario de JLRodriguez

Como molan esas zonas amarillas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenísimos acelerones. De escándalo para luego ir cómodo a 4'30" durante muchísimos kms.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿que tu seño tambien se va a apuntar a esto del correteo?

Que se abra un diario, que yo la sigo, asi nos enteraremos quien es el verdadero valor de tu casa

Guau!!! Esos castillos son inexpugnables eh
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Voy a promover la asociación promotora de que la señora de Rodriguez se abra diario esto es: la APSRAD. Que ya está tardando, queremos ver sus castillos

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, me alegro que ya esés mejor y anima mucho a tu mujer para que siga adelante, saludos.
    Gracias, en ello estamos Donna, a ver si la metemos bien en el runeo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Esos tiempos asustan. Ya formas parte de los semi élite.
    No me queda a mi nada para eso.....

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno JL. En las que el viento daba de frente tampoco ibas lento. No te quites mérito.
    Eso si es verdad, ya no me acordaba, gracias por recordarmelo

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    sigues con tus pedazo de entrenamientos, muy muy bien!
    y el micoach ese sigue dándote poco rato en zona azul al principio, ni que hubiera que pagarla como con los coches! al final, muy buen descal.
    Pues fíjate que ayer me acordé de ti y D@vid, resulta que después de la primera zona azul me entró el dolorcillo de los delgadillos y lo pensé, leches, poco calentamiento hoy...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muy buen entreno JL... esto es lo que se llama trabajar el ritmo de competicion... y te ha salido de escandalo! Kms de calidad pa la saca!!!
    Gracias

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El castillitos....

Buenos torreones y mejores almenas.
    Le estoy cogiendo el puntillo creo Sis

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Como molan esas zonas amarillas
    A mi me gusta sufrir con ellas desde luego

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenísimos acelerones. De escándalo para luego ir cómodo a 4'30" durante muchísimos kms.
    Eso ya te lo diré mañana por la tarde que quiero ir a Punta Umbría a hacer una vuelta de reconocimiento

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿que tu seño tambien se va a apuntar a esto del correteo?

Que se abra un diario, que yo la sigo, asi nos enteraremos quien es el verdadero valor de tu casa
    Ella, sin duda, si no fuera por ella la casa se iba al traste a la de ya

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Guau!!! Esos castillos son inexpugnables eh
    Ya vendrán otros mas grandes, espero.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Voy a promover la asociación promotora de que la señora de Rodriguez se abra diario esto es: la APSRAD. Que ya está tardando, queremos ver sus castillos
    En cuanto ruede una miaja mas la meto en el lío, no te preocupes, esto de los diarios nos anima e incentiva a tod@s, eso le servirá mucho a ella seguro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En cuanto ruede una miaja mas la meto en el lío, no te preocupes, esto de los diarios nos anima e incentiva a tod@s, eso le servirá mucho a ella seguro.
    Esperemos que tu no sea tan aficionada a las como el marido, sino vais directos al colapso financiero...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esperemos que tu no sea tan aficionada a las como el marido, sino vais directos al colapso financiero...
    Esperemos que se conforme con unas zapas solo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El entreno de hoy he de reconocer que era mas flojito, eran 6 zonas amarillas ( yo he colocado 8) y la recuperación era de 2´( yo la he puesto en 1´30", acordándome de Dav@d y Javi ). Las zonas rápidas han salido como le ha dado la gana, ni en progresión ni nada, pero bueno, decía que en mi ritmo de 5 k y han salido todas mas rápidas

5A+(1.3V+3A)X8+10A | Running Workout | Endomondo

Distancia 10.85 km
    Duración 51m:01s
    Velocidad Prom 4:42 min/km
    Velocidad Máx 3:47 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 166

Las zonas: 4´17"/ 4´17"/ 4´00"/ 4´07"/ 4´11"/ 4´14"/ 4´14"/ 4´14"
    Recuperac: 4´39"/ 5´00"/ 5´14"/ 5´00"/ 5´29"/ 5´15"/ 5´11"/ 5´10"

La 3ª y 4ª iba con viento a favor, se nota
    Jué estás fuerte, eh!!

Cuándo tienes competi, que queremos ver al tío castillos en acción
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    JL,

¿Los castillos, los diseñas tú o son los que vienen en el plan? Y si los diseña tú, necesito manual para dummy.

Gracias

Me río yo cada vez que oigo 'me voy a poner a correr que es el deporte mas barato' sisi
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jué estás fuerte, eh!!

Cuándo tienes competi, que queremos ver al tío castillos en acción
    El próximo 15 de abril, medio maratón, a ver que sale

JL,

¿Los castillos, los diseñas tú o son los que vienen en el plan? Y si los diseña tú, necesito manual para dummy.

Gracias
    Pues unos son del plan y otros los diseño o modifico los del plan yo adaptándolos.
    Para hacer uno es muy fácil, a ver si soy capaz de explicarlo sin liarte:

- Pulsamos en control, a la izquierda pulsamos entrenamientos individuales, crear el tuyo. Una vez dentro nos salen varias opciones, para crear un "castillo" hay que pulsar series, si necesitas que tenga calentamiento y enfriamiento dejas pulsada la opción y pones el tiempo que quieras en cada uno ( pulsando en cada zona y abajo en duración). Ya solo queda crear el castillo o bien con repeticiones de series o con hasta 8 pasos diferentes de cambios de ritmo. Pulsa en el +, pones la zona ( fácil, difícil, intermedio, máximo) y el tiempo que quieras que dure cada zona. En el caso que sea repetición de series ( como este ultimo entreno mio) pues pones las zonas que quieras y arriba las veces que se repite.
    Edito, que me faltaba un par de cosas importante, ponle el nombre que quieras, le das a siguiente y luego crear, hasta que no termines esto no funcionará. Luego si lo quieres incluir en un plan, poner en un día, solo tienes que entrar en entrenos individuales, pinchar sin soltar y arrastrarlo al día que quieras

De esta manera estoy yo adaptando el plan de sportlife para mi mujer a Micoach, así es mucho mas fácil para ella seguirlo

Espero no esté muy lioso, si no me he explicado bien me mandas un privado con tu teléfono, te llamo y te lo explico de viva voz con la pantalla delante

Equipo
    Atlas
    EUREKA! gracias

EUREKA! gracias
    Me alegro

Hoy no te toca? .Da pena no salir con el buen tiempo que hace y yo en poco tiempo saldré casi todos los días. Esto es un desperdicio.

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Me río yo cada vez que oigo 'me voy a poner a correr que es el deporte mas barato' sisi
    Jejeje, pues eso es verdad, no hace falta grandes desembolsos económicos ni instalaciones específicas. Para mí la grán mayoría del presupuesto anual del running son las inscripciones a carreras,y alguna sale gratis!

Hoy no te toca? .Da pena no salir con el buen tiempo que hace y yo en poco tiempo saldré casi todos los días. Esto es un desperdicio.
    Hoy no, hoy han tocado por este orden:

-Abdominales a punta pala, empezando con esas abdominales raras que hay ahora que hay como que suspenderse entre brazos y pies ( que bien me explico) con series de 20" y repeticiones de las normales de 30 X 6 ( entre superiores e inferiores) mas luego 80 lumbares de varios tipos.
    - Ejercicios para patas empezando con la cigueña flotadora ( 1´X 5 cada pata), para seguir con el ejercicio que me comentó David apoyado en pared ( solo 4 X 1´) y ejercicios para patas del video que puse ayer ( fué ayer, no? )
    - Luego flexiones para pecho y gomas para dorsal, hombros, biceps y triceps.

No ha estado mal la cosa no

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejeje, pues eso es verdad, no hace falta grandes desembolsos económicos ni instalaciones específicas. Para mí la grán mayoría del presupuesto anual del running son las inscripciones a carreras,y alguna sale gratis!
    Pero Jericho, tu no eres del club como yo y otros muchos que andamos por aquí , aunque también digo que mi mujer se ríe de los gastos del runeo comparados con los de mi hobby anterior eh , que mala la fotografía chiquillo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 08-03-2012 a las 21:23

Este año la inscripcción a los independientes para el GPF de Granada ha costado 30 euros, (15 pruebas). Esto no es dinero y lo más caro es el desplazamiento y las comilonas que nos metemos al acabar las carreras.

Este año la inscripcción a los independientes para el GPF de Granada ha costado 30 euros, (15 pruebas). Esto no es dinero y lo más caro es el desplazamiento y las comilonas que nos metemos al acabar las carreras.
    Yo creo que Jericho se refiere a temas zapatillas, ropas, gadgets varios que algunos vamos acumulando

Que incomprendido es el verdadero y auténtico papafrita....¿Verdad JL?