Atletismo
Página 141 de 516 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 10305

Diario de JLRodriguez

Bueno, entreno de hoy cortito, he ido a la localidad de Punta Umbría a darle una vuelta al circuito de la media maratón que tengo en mente, yo creo que es asequible, si no hago marca es que la he cagado yo, poca escusa va a quedar ( a no ser que le de por llover o vientos de aquí te espero claro )

Punta | Running Workout | Endomondo

Distancia 8.67 km
    Duración 41m:28s
    Velocidad Prom 4:47 min/km
    Frcia Cardíaca 149 / 158

Ha salido algo mas porque lo puse desde que dejé a la señora y las niñas con unos amigos, que por cierto, de colgao para arriba me llaman ya de todo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que incomprendido es el verdadero y auténtico papafrita....¿Verdad JL?
    Ya te digo Gurb, mañana voy a ver si me compro una gorra que la única que tengo hasta ahora la tengo toda gastada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo Gurb, mañana voy a ver si me compro una gorra que la única que tengo hasta ahora la tengo toda gastada
    Pues yo buscaría una gorra especial para maratonianios que tuviera un hueco específico en la cocorota para poner esponjas humedecidas o hielos en caso de temperaturas muy altas......Todo ello con wi-fi, reflectantes a tope de power, bolsillo para los geles y nunca por menos de 72 lereles, claro está

P.D: Y si encima es de compresión y consigue pegarte las orejas al craneo para ser más aerodinámico, ya lo flipas

Bueno, entreno de hoy cortito, he ido a la localidad de Punta Umbría a darle una vuelta al circuito de la media maratón que tengo en mente, yo creo que es asequible, si no hago marca es que la he cagado yo, poca escusa va a quedar ( a no ser que le de por llover o vientos de aquí te espero claro )

Distancia 8.67 km
    Frcia Cardíaca 149 / 158

Ha salido algo mas porque lo puse desde que dejé a la señora y las niñas con unos amigos, que por cierto, de colgao para arriba me llaman ya de todo
    Este entreno se nota que lo has hecho con mucha intención. Se palpa la mmp.

Pues yo buscaría una gorra especial para maratonianios que tuviera un hueco específico en la cocorota para poner esponjas humedecidas o hielos en caso de temperaturas muy altas......Todo ello con wi-fi, reflectantes a tope de power, bolsillo para los geles y nunca por menos de 72 lereles, claro está

P.D: Y si encima es de compresión y consigue pegarte las orejas al craneo para ser más aerodinámico, ya lo flipas

Cuñaaaaoooooo

¿Gorra nueva?

Gadgets para Correr » Gorra Solar con Leds SLC 410

Ya que estamos, ¿qué tal una gorra con paneles solares? Imagina corriendo al atardecer con esas luces parpadeantes en la cocorota, parecerias ET el extraterrestre

Distancia 8.67 km
    Frcia Cardíaca 149 / 158

Vas bien, no es mal ritmo, conociéndote le podrás mantener a lo largo de 21 kms, y con el efecto dorsal... pues a por marca! No te preocupes,que aquí estaremos para animarte y para presionarte!

Yo cuento con que no olvide durante la carrera que al finalizar tiene que venir al foro a rendir cuentas.

Cuanto cabrito suelto , del decartón, baratita y mas chula que la ostia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vas bien, no es mal ritmo, conociéndote le podrás mantener a lo largo de 21 kms, y con el efecto dorsal... pues a por marca! No te preocupes,que aquí estaremos para animarte y para presionarte!
    Hombre, 4´47 no es el ritmo que quiero llevar, algo mas rápido intentaré, si todo sale bien claro

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo cuento con que no olvide durante la carrera que al finalizar tiene que venir al foro a rendir cuentas.
    Eso por supuesto

Bueno, esta mañana a las 7.30 ya estaba con el ojo abierto, no consigo quedar mas tarde en la cama los fines de semana ( la hora cogida)... me levanto, medio plátano, unas fresas, zumo de dos naranjas y medio bol de cereales, vaya lote . Hasta las 10 curioseando en la tele y viendo la porquería que ponen....

El jodío Endomondo no ha rulado, menos mal que el Micoach si, porque hoy estaba con ganas, tocaba un progresivo y últimamente salgo a marca por progresivo, hoy no iba a ser menos , a ver si puedo ponerlos en Endomondo aunque sea manual, que hay que tenerlos en cuenta.

154/169 PPM. En la zona verde me he movido entre 145/152 pulsaciones y había veces que tenía que aflojar por meterme en la zona amarilla , en la zona amarilla alrededor de 160, creo que la cosa marcha

El 10k, ya he bajado de 45´, lo tenía en 45´16", creo recordar, que ahora no va ni la web de Endomondo

El 5k

He escrito el desayuno para no olvidarme de lo que he comido hoy para el día de la carrera

Luego una horita de descarga las patas con el electro, con hielo en los gansos y tobillo para terminar después del almuerzo en un paseito con mis hijas y señora de 4k, enseñándoles por donde runea su padre/marido

Esta tarde creo que me voy a tomar un par de gintonics para celebrarlo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 11-03-2012 a las 17:32

Equipo
    Quemasuelas
    ¡¡¡Jo*er!!! Vaya peazo entreno

Vas como un bión JL
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estupendo, te mereces ese gintonic, pero uno sólo eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donde venden esa gorra? que el canario y yo nos pillamos una seguro.

Equipo
    Atlas
    PEAZO ENTRENO. ¿Y tu señora, como va? Bueno, después de descubrir esta semana que tu zona amarilla y la mia no coinciden lo único que puedo hacer es esperar a conocerte en una carrera ...

Potentísimo entreno, si señor
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¡Qué bien vas!
    Yo no sé como te atreve a contarles a estos que te vas a comprar na. Menuda panda.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues si lo que quieres es una gorra para quitarte el sol e ir fresquito, lo mejor seria una combiancion entre la que dice Deivid y esta

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¡¡¡Jo*er!!! Vaya peazo entreno

Vas como un bión JL
    Bión no se, pero bien me encuentro bastante bien corriendo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estupendo, te mereces ese gintonic, pero uno sólo eh?
    Al final no me cargué ningún gintonic, eso si, sucumbí a la tentación de unas medias lunas rellenas de chocolate

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    PEAZO ENTRENO. ¿Y tu señora, como va? Bueno, después de descubrir esta semana que tu zona amarilla y la mia no coinciden lo único que puedo hacer es esperar a conocerte en una carrera ...
    Mi señora ahora mismo estará andando-trotando, ya lleva 3 entrenos sin fallar, este viernes le tocan unos bonitos 47´que la van a destrozar para todo el finde . El sábado por la tarde me contaba que estaba con ganas que fuera ya el lunes para volver a correr, se está enganchando
    Claro que nos veremos en alguna carrera, estando tan cerca no nos vamos a ver?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Potentísimo entreno, si señor
    Estos progresivos me encantan, aún quedan unos cuantos antes de la media

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Qué bien vas!
    Yo no sé como te atreve a contarles a estos que te vas a comprar na. Menuda panda.
    Vamos bien Javier, rezando para no lesionarme....
    La verdad es que si, ya no digo ni pescao frito, callaito y cuando tenga que comprar algo se compra sin decir ná de ná

Vaya, así que esos estruendos que sonaban tan fuerte eran de JL rompiendo la barrera del sonido en un entreno.

Estas fuerte no, lo siguiente
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Me alegro de tus notables progresos. Entre la medicación y la electroestimulación se ve que te dan un puntito weno weno. ¿En los populares está permitido el doping? :P