Atletismo
Página 142 de 516 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 10305

Diario de JLRodriguez

Gran entreno. Se ve que estás en forma. Ese desayuno previo...., así cualquiera corre a 4' y pico. jajajaja.

Vamos no me jodas!! Tú lo que quieres es hundirnos en la miseria a los que competíamos ayer

Mientras nosotros nos desgañitábamos para bajar por los pelos de 45' (bueno, el Guaca lo ha bajado holgadamente), el tío castillos se marca un 44'35 así tan pichi, entrenando.

Qué jodío. Pues ahor ame enfado y no te ajunto!!

Hombre ya!!

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen entreno JL, lo que muchos nos proponemos hacer en competición,lo consigues entrenando. ¿Vas a disputar algún 10? Creo que podrías bajar cómodamente de 43'

Oioioi, como se está poniendo el patio!!! De escándalo compi.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Vaya, así que esos estruendos que sonaban tan fuerte eran de JL rompiendo la barrera del sonido en un entreno.

Estas fuerte no, lo siguiente
    Ya te digo, los gases, me llevaban a propulsión

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Me alegro de tus notables progresos. Entre la medicación y la electroestimulación se ve que te dan un puntito weno weno. ¿En los populares está permitido el doping? :P
    La medicación hace semanas que no la tomo, cuando me vaya acercando a la media lo mismo hago como que estoy resfriado

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran entreno. Se ve que estás en forma. Ese desayuno previo...., así cualquiera corre a 4' y pico. jajajaja.
    Muy importante el desayuno, si señor

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vamos no me jodas!! Tú lo que quieres es hundirnos en la miseria a los que competíamos ayer

Mientras nosotros nos desgañitábamos para bajar por los pelos de 45' (bueno, el Guaca lo ha bajado holgadamente), el tío castillos se marca un 44'35 así tan pichi, entrenando.

Qué jodío. Pues ahor ame enfado y no te ajunto!!

Hombre ya!!

Oiga ogia, que tan pichi tan pichi tampoco es que vaya uno en, en la zona verde si, en la zona amarillaaaa...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno JL, lo que muchos nos proponemos hacer en competición,lo consigues entrenando. ¿Vas a disputar algún 10? Creo que podrías bajar cómodamente de 43'
    No, me enteré tarde del 10 de Sevilla este domingo pasado , ya hasta el 15-04 nada de nada.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Oioioi, como se está poniendo el patio!!! De escándalo compi.
    La verdad es que voy bien, mas que bien diría yo, no se si asustarme....

El domingo como os comenté salí por la tarde a dar un paseillo con la familia. Mi hija mayor digamos que está fuertecilla y me comentó que la había gustado el paseo, que porque no paseaba mas con ella, que seguro le venía bien, pues nada, ayer allá que sale el papi con la niña ( 10 años) a dar un paseito de 4 km, todo sea por ellas

Luego garza para los tobillos, sillita del D@vid, gomas para patas, tren superior, flexiones, abdominales y lumbares, buen popurrí

La pata de ganso sigue bajando la intensidad, del dolor de días pasados ya vamos por una molestia tenue, supongo que el electro con su tens, la crema y el fortalecimiento de patas está haciendo un buen trabajo

Hoy toca un progresivo de 55´ juntándolo con el entreno del domingo y el del jueves serían 3 entrenos de calidad seguidos, tengo reunión en el curro y no se cuando terminaré, estoy pensando en salir, pero un progresivo si acaso a mi rollo, nada de presiones de la susurradora, vamos, una horita de disfrute sin presión o cambiar por uno a bajas pulsaciones con rampitas , ya os contaré

Completica completica tu preparación y "contagiando" a la hija. Yo con la susurradora ni a misa.

Completica completica tu preparación y "contagiando" a la hija. Yo con la susurradora ni a misa.
    Ojalá se contagie del todo, esa jodía no quiere salir de casa ni ardiendo :meparto.

Bueno, hoy tocaban 55´de progresivo, 55´se han hecho, en progresivo, con rampitas, pero menos intenso de lo normal, no quiero pasarme de vueltas, esto ha salido:

Running Workout | Endomondo

Distancia 11.19 km
    Duración 54m:32s
    Velocidad Prom 4:52 min/km
    Velocidad Máx 3:42 min/km
    Frcia Cardíaca 147 / 165

No ha estado mal, 2º día de las guide y traigo los pies hirviendo

me voy unos días y aquí no cambia nada. 3' en zona azul y unos ritmos que quitan el hipo, en sub4' te veo con zona amarilla, qué salao.

El 14 de Abril te veo no sólo con MMP sino dejándonos al resto humillados y hundiéndonos en la miseria respecto a tu tiempo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pero que bien vas, jodio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ojalá se contagie del todo, esa jodía no quiere salir de casa ni ardiendo :meparto.

Bueno, hoy tocaban 55´de progresivo, 55´se han hecho, en progresivo, con rampitas, pero menos intenso de lo normal, no quiero pasarme de vueltas, esto ha salido:

Distancia 11.19 km
    Frcia Cardíaca 147 / 165

PARECE QUE HAS ENCONTRADO EL EQUILIBRIO EN LA FRECUENCIA CON LA QUE ENTRENAS. Muy bien JL.

Otro entrenaco y van...vas de miedo. Los pies, ya sabes, en remojo con sal.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vengo del diario de Gurb diciendome lo paquete que soy, y te leo el entreno de hoy. Aqui vas a tener que poner peaje de nivel, el tio castillitos esta que se sale.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me voy unos días y aquí no cambia nada. 3' en zona azul y unos ritmos que quitan el hipo, en sub4' te veo con zona amarilla, qué salao.

El 14 de Abril te veo no sólo con MMP sino dejándonos al resto humillados y hundiéndonos en la miseria respecto a tu tiempo
    Yo me conformo con 1h37

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pero que bien vas, jodio
    Me encuentro bien, para que decir que no

PARECE QUE HAS ENCONTRADO EL EQUILIBRIO EN LA FRECUENCIA CON LA QUE ENTRENAS. Muy bien JL.
    Esto es clave creo Tnio si digamos aprieto un poco mas las clavijas quizás pete.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Otro entrenaco y van...vas de miedo. Los pies, ya sabes, en remojo con sal.
    Lo de los pies yo creo que es que mientras que domo las zapas.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vengo del diario de Gurb diciendome lo paquete que soy, y te leo el entreno de hoy. Aqui vas a tener que poner peaje de nivel, el tio castillitos esta que se sale.
    Gracias Sis, se hace lo que se puede

Hoy toca paseito con mi hija, hoy no haré gomas para las patas, por aquello de dejarlas descansar algo, con unas abdominales y flexiones valdrá, que mañana tocan unas bonitas almenas con 3 series de 10´por encima del ritmo de carrera . El domingo última tirada larga de 1h45, me estoy pensando si ir a Punta y hacerme la media en plan tranqui

Yo de mayor quiero ser como JL, ahí queda eso.

Como decimos todos y bien reconoces, estás muy muy fuerte y me da mucha envidia porque yo llevo unos días que no termino de notarme fino (salvando las distancias claro está)
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Distancia 11.19 km
    Frcia Cardíaca 147 / 165

No ha estado mal dice el jodío

Más que pata de ganso yo empiezo a verte pata de galgo Es un chiste malo, lo sé, pero no deja de ser un piropo

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Qué suerte que tu hija se anime, a los míos los tengo que sacar a rastras para que vengan conmigo a dar una caminata, qué niños más flojos, sólo fútbol y kárate y nada más. A el único que le da alegría los paseos es al perro. Muy buenos los entrenos para esta semana verás como la media la haces muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias compañer@s

Ayer pues lo dicho, 4 km con mi hija habla que te habla ( dice que si no habla ese cansa mas ), ella va a ratos corriendo detrás mía, yo no le bajo el ritmo . Al llegar a casa, garza a la pata coja, abdominales, lumbares y flexiones, no quise hacer nada mas de patas, las tenía como muy pesadas.

Las nuevas zapas me tienen un poco mosca, me hacen tener molestias en sitios donde no he tenido nunca, supongo que será lo que decía JonatanSimon, no se parecen en la corrección a las que tenía, muy distinta, espero acostumbrarme a ellas pronto.

Hoy tocan unas bonitas almenas de 10´, con viento que se predice bastante importante, tocará sufrir, pues habrá que sufrir, otra no queda

Gracias compañer@s

Ayer pues lo dicho, 4 km con mi hija habla que te habla ( dice que si no habla ese cansa mas ),
    me encanta ¡¡qué grande!!
    esperando esas almenas, ¿tendrá princesa ese castillo?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    me encanta ¡¡qué grande!!
    esperando esas almenas, ¿tendrá princesa ese castillo?
    Calla calla, que me ha liado hoy una la jodía

Bueno, las almenas, ponga unas Nexus en sus pies y será usted feliz

Hoy my trainer decía que andara en la zona amarilla sensiblemente por encima de mi ritmo de carrera, creo que me he pasado, mucho .

Distancia 13.67 km
    Duración 1h:04m:48s
    Velocidad Prom 4:44 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Frcia Cardíaca 152 / 170

Zonas amarillas: 4´21"/ 4´12"/ 4´07"
    Recuperaciones: 5´08"/ 5´09" la última azul no la pongo

Las pulsaciones maximas por una vez no han sido en la cuesta del puente, he apretado en llano, forzando, a ver si era capaz de aguantar por encima de 165 y claro, hasta 170 han llegado, creo que nunca antes entrenando en llano las tuve

Ya esta semana el sabado 1h45 que tengo la duda si irme al circuito de la media maratón y hacerla o hacerla aquí en casita, ya veré