Atletismo
Página 143 de 516 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 10305

Diario de JLRodriguez

Otro buen entreno a la saca! Por si acaso no te vayas a hacer el reconocimiento, en ocasiones puede deprimir, así que mejor entrena en tu zona habitual

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Calla calla, que me ha liado hoy una la jodía

Bueno, las almenas, ponga unas Nexus en sus pies y será usted feliz

Hoy my trainer decía que andara en la zona amarilla sensiblemente por encima de mi ritmo de carrera, creo que me he pasado, mucho .

Distancia 13.67 km
    Duración 1h:04m:48s
    Velocidad Prom 4:44 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Frcia Cardíaca 152 / 170

Zonas amarillas: 4´21"/ 4´12"/ 4´07"
    Recuperaciones: 5´08"/ 5´09" la última azul no la pongo

Las pulsaciones maximas por una vez no han sido en la cuesta del puente, he apretado en llano, forzando, a ver si era capaz de aguantar por encima de 165 y claro, hasta 170 han llegado, creo que nunca antes entrenando en llano las tuve

Ya esta semana el sabado 1h45 que tengo la duda si irme al circuito de la media maratón y hacerla o hacerla aquí en casita, ya veré
    Dinamita pura!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Veo que te gustan las Nexus tanto como a mi Yo me he comprado ya más de una zapa pero al fianl siempre acabo sacando éstas.

Lo de tu entreno ya ni lo comento, que se me va a notar la envidia
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

como pufen, estoy cansado de ver entrenos con esas velocidades de vértigo. Oye, no puedes apiadarte del resto y correr a 6'/km en zona roja?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Otro buen entreno a la saca! Por si acaso no te vayas a hacer el reconocimiento, en ocasiones puede deprimir, así que mejor entrena en tu zona habitual
    Al final me he quedado en mi terreno, pero bueno, no por deprimirme, el recorrido de la media ya lo hice la semana pasada

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Dinamita pura!!
    Petardillos mas bien

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que te gustan las Nexus tanto como a mi Yo me he comprado ya más de una zapa pero al fianl siempre acabo sacando éstas.

Lo de tu entreno ya ni lo comento, que se me va a notar la envidia
    Con las Nexus es con las zapas que me encuentro " mas rápido" lo único malo que encuentro es que en el antepié no hay día que no me las ponga que no venga al rojo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    como pufen, estoy cansado de ver entrenos con esas velocidades de vértigo. Oye, no puedes apiadarte del resto y correr a 6'/km en zona roja?
    , ahora verás

Bueno, hoy tocaba la última tirada larga larga del plan, ahora ya van bajando en tiempo de aquí a la media, así que me he levantado a las 7 a ver al matao del Alonso, un buen desayuno y a las 9.30 ya estaba en la calle, esto ha salido:

Tirada larga | Running Workout | Endomondo

Distancia 22.19 km
    Duración 1h:45m:50s
    Velocidad Prom 4:46 min/km
    Velocidad Máx 4:01 min/km
    Calorías 1585 kcal
    Frcia Cardíaca 150 / 162

Hoy he probado un gel nuevo, isostar, el que tenía del decartón no terminaba de gustarme, a veces me daba como bajón después de tomarlo. En el km 20 he probado a ver como iba de patas y ha salido el km a 4´23", no iba mal. Las pulsaciones, pues controladas, a 150 de media... un lujo... me encuentro bien .
    Ahora para rematar, el masaje de descarga de la semana, que me estaba haciendo falta, anoche dudaba mucho si hacer la tirada completa o hacerla mas corta.

Bueno, hoy tocaba la última tirada larga larga del plan, ahora ya van bajando en tiempo de aquí a la media, así que me he levantado a las 7 a ver al matao del Alonso, un buen desayuno y a las 9.30 ya estaba en la calle, esto ha salido:

Distancia 22.19 km
    Calorías 1585 kcal
    Frcia Cardíaca 150 / 162

Hoy he probado un gel nuevo, isostar, el que tenía del decartón no terminaba de gustarme, a veces me daba como bajón después de tomarlo. En el km 20 he probado a ver como iba de patas y ha salido el km a 4´23", no iba mal. Las pulsaciones, pues controladas, a 150 de media... un lujo... me encuentro bien .
    Ahora para rematar, el masaje de descarga de la semana, que me estaba haciendo falta, anoche dudaba mucho si hacer la tirada completa o hacerla mas corta.
    Magnífico entrenaco, JL!!!

Buen entrenamiento jl ya te queda menos pa esa media
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ahí es nada, 22km a 4:46 ... entrenando. Vas a llegar inmejorable de forma a esa media
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buen entreno JL, ya verás como haces marca en la próxima media.

A mi me pasa lo mismo con los geles del Decatlon, me dan pájara, al final he dado con unos que no son pastosos y no necesitan agua (los high5 energy gel). No se nota el subidón que dan otros pero tampoco dan pájara que es lo importante.

tengo miedo de ver lo que vas a hacer en esa media. Auguro un buen sub4'15''/km
    a tenor de tus entrenamientos, yo te veo ahí.
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 17-03-2012 a las 23:53
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Desde luego vas mejor que el Ferrari

Pues yo te voy a reñir...¿qué decíamos hace un mes y pico que no se debía hacer para preparar una MM?, pues eso. Ahora al menos pararás 3/4 días, ¿no?.
    Bueno, la tirada muy buena...para hacer base para Sevilla...jijijiji.
    P.d. Estás hecho un fiera.
    Úlima edición por alavejez fecha: 17-03-2012 a las 23:55

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias compañeros

Frankcis, estos que he probado tampoco dan subidón, pero eso, al menos no te quedas atontao, iba como flojeando,eso me pasaba con los Aptomia.

Javier, la verdad es que yo soy el primer sorprendido, mira las pulsaciones, 150 de media, vamos, que he ido bastante bien de caja, sin matarme, terminando fuerte ( fíjate ese km 20 por probarme ) pero bueno, ahora me haces dudar y no se si será bueno no salir mañana como me toca y esperar al menos al martes. Perder un entreno de una hora en plan tranqui no creo que me haga perder nada y lo mismo si ganar, porque aunque ahora mismo las patas están bastante bien, el ganso de la pata izquierda se está haciendo notar un poquito mas de lo normal en mi. Entonces lo que haría sería quitar esa tirada de 1h y la 3ª de la semana que también es de una hora alargarla un poco mas, por aquello de hacer mas km esta semana, ¿ que os parece?.

Yo cambiaría el rodaje por un paseo en bici o caminando ligero. Y no añadiria nada al próximo de 1h. Ahora es más importante mimar las patas qué mejorar forma...y a Punta Umbría hay qué llegar fresco, fresco. Ya sólo manten lo que has trabajado. ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo cambiaría el rodaje por un paseo en bici o caminando ligero. Y no añadiria nada al próximo de 1h. Ahora es más importante mimar las patas qué mejorar forma...y a Punta Umbría hay qué llegar fresco, fresco. Ya sólo manten lo que has trabajado. ¿no?
    Si bueno, ya la semana pasada hice 47 km de runeo y 15 caminando con mi hija, esta semana haré otros 15-17 con ella y unos 40-43 de runeo.
    Creo que definitivamente haré lo dicho, quito el del lunes y redistribuyo los otros 3 en la semana...

Equipo
    Atlas
    ¿La nena ha hecho 15km? ¿Que edad tiene?

15 km en 3 días , caminando, tiene 10 años

Equipo
    Atlas
    Dale mi enhorabuena. Tiene mucho mérito

Distancia 22.19 km
    Calorías 1585 kcal
    Frcia Cardíaca 150 / 162

Ten un poco de piedad de nosotros, hombre.

De vez en cuando, aunque sea por no apabullarnos , di que has tenido un mal día, que las pulsaciones se te disparaban, y que has ido a una mdeida de 5:30...

....ya sé que tendrías que trucar el castillo porque los datos seán mejores, pero te estarás ganado el cielo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html