Atletismo
Página 144 de 516 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 10305

Diario de JLRodriguez

Hay cosas que no tienen precio,ese tiempo que pasas con tu hija es una de esas cosas.Tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran ¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tio no es por adularte pero ir a 4:45 de media durante 22 km esta de p.... m...... De aquí a ná das el gran salto. Para mí que estos entrenamientos van orientados cada vez más a otras distancias.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dale mi enhorabuena. Tiene mucho mérito
    De tu parte se las di y me pregunto ¿ como papá? ¿ que muchacha de que foro? le expliqué y se le puso una sonrisa mas tontaaaaaaaaaaaa .

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ten un poco de piedad de nosotros, hombre.

De vez en cuando, aunque sea por no apabullarnos , di que has tenido un mal día, que las pulsaciones se te disparaban, y que has ido a una mdeida de 5:30...

....ya sé que tendrías que trucar el castillo porque los datos seán mejores, pero te estarás ganado el cielo
    , te pongo el entreno de hoy con mi hija, un castillito, teníamos prisa, tenía que estudiar. En el tercer trote se me ha picado y ha esprintado la tía

Si, como teníamos prisa hemos trotado 6 veces

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hay cosas que no tienen precio,ese tiempo que pasas con tu hija es una de esas cosas.Tu cuerpo y tu mente te lo agradeceran ¡¡
    No te puedes hacer una idea, porque la chica ( 8 años con mas nervio un rabo lagartija ) se que la tengo siempre, nada mas tengo que decirle ponte los roller y a correr, pero esta jodía.... que le cuesta moverse por eso no quiero fallarle y bueno 4 o 5 km pues se hacen llevaderos con la charla que me trae

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Tio no es por adularte pero ir a 4:45 de media durante 22 km esta de p.... m...... De aquí a ná das el gran salto. Para mí que estos entrenamientos van orientados cada vez más a otras distancias.
    Si Dios quiere para el año que viene, pero de momento estas tiradas son las que me dice Micoach que tengo que hacer

Bueno, después del castillo con mi hija , garza, gomas para patas y tren superior, abdominales, lumbares y alguna flexión, mañana espero poder corretear

¡Qué buen rato con la nena!...mañana a ver si todo va en orden, como debe ser...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Qué buen rato con la nena!...mañana a ver si todo va en orden, como debe ser...
    Pues en principio desde ayer mismo estaba todo bien, podía haber salido a correr, pero había que cumplir con mi hija, que me interesa ahora mucho, ya hasta hacemos faletes

Hoy todavía no se si podré salir, se opera una sobrina de mi mujer y lo mismo esta tarde tengo que tirar para Sevilla, tampoco pasa nada, si no hoy mañana, con que salga 3 días esta semana me vale

Que vaya bien esa operación...y sí, con tres entrenos vas bien, sobretodo teniendo en cuenta la tirada del otro día.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    pero esta jodía.... que le cuesta moverse por eso no quiero fallarle y bueno 4 o 5 km pues se hacen llevaderos con la charla que me trae
    Lo mismo me pasa ami ahora que salgo los jueves con mi hermana: 4-5km yo anadando rápido o trotando (sobre mi mismo) y ella corriendo.

Pero la familia es la familia, así que lo hago con ilusión.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Qué buenos ratos tienes que pasar con tu hija! Esos días quizá entrenes algo menos, pero más contento supongo. Dentro de poco también te tocará hacer crónica de sus carreras

Otro que se une al deseo que la operación salga bien

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que vaya bien esa operación...y sí, con tres entrenos vas bien, sobretodo teniendo en cuenta la tirada del otro día.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Otro que se une al deseo que la operación salga bien
    Gracias compañeros, la operación según los médicos perfecta, al final no hemos ido hoy ya que estaba pachuchilla con el tema de la anestesia y demás, mañana toca

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo mismo me pasa ami ahora que salgo los jueves con mi hermana: 4-5km yo anadando rápido o trotando (sobre mi mismo) y ella corriendo.

Pero la familia es la familia, así que lo hago con ilusión.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Qué buenos ratos tienes que pasar con tu hija! Esos días quizá entrenes algo menos, pero más contento supongo. Dentro de poco también te tocará hacer crónica de sus carreras
    Gracias compis, no se yo si sacaré algo de ella, al menos que deje la wii, la nintendo, el ordenador y demás de momento durante un rato de la tarde lo estoy consiguiendo

Bueno, pues hoy me ha tocado correr a mi y la hija a nadar con la hermana y la madre . Los números los veo bien, pero lo he pasado mal mal mal, el viento me mata y hoy había hasta 45 km/hr, yo que soy feliz con 6-7......lo raro es que la patata de lujo, ahora yo... pesado pesado

Esto tocaba hoy, una pirámide

Hoy decía que probara el ritmo de carrera en la zona amarilla, me he pasado, ha salido a 4´24"

8A+12V+30Y+12V+8A | Running Workout | Endomondo

Distancia 14.66 km
    Duración 1h:10m:02s
    Velocidad Prom 4:47 min/km
    Velocidad Máx 4:02 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 160

Bueno, aunque mal de sensaciones, entreno realizado, también suman.

Me alegro mucho de que todo haya salido bien compañero

Una cosilla... He estado bicheando por tu diario y no encuentro para cuándo tienes programada tu próxima media

¿Cuándo es?

Te lo digo porque dudo mucho que tu última referencia sea válida, ya que el estado de forma al que estás llegando (que no simple pico de forma puntual) es muy bueno y no te vendría mal saber por dónde andas.

Saludos

Para la media que estoy entrenando es el 15 de abril. No entiendo que quieres decir con que no me vendría mal saber por donde ando, ¿ que haga un 21 km apretando? porque sin apretar en el ultimo mes he hecho 3

Para la media que estoy entrenando es el 15 de abril. No entiendo que quieres decir con que no me vendría mal saber por donde ando, ¿ que haga un 21 km apretando? porque sin apretar en el ultimo mes he hecho 3
    No, no.... No me refiero a entrenamientos. Me refiero a una competición (que no tiene nada que ver).

15 de abril.... Estaremos atentos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No, no.... No me refiero a entrenamientos. Me refiero a una competición (no tiene nada que ver).

15 de abril.... Estaremos atentos
    Ya me extrañaba, si el otro día hice 22 km ( tirada de 1h50) que me tocaba a 4´46" y tenía remordimientos, aún yendo a bajas pulsaciones

Ya me extrañaba, si el otro día hice 22 km ( tirada de 1h50) que me tocaba a 4´46" y tenía remordimientos, aún yendo a bajas pulsaciones
    No, no,...Ni se te ocurra hacer locuras en los entrenamientos, que tal y como los llevas van perfectos

Es que me llama mucho la atención precisamente eso...la relación ppm/ritmos que estás consiguiendo.

Bueno Tocayo, como llevas la cosa por aqui? veo que tienes una media el dia 15 de abril, espero que te salga bien, confío en ti. !!saludos!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No, no,...Ni se te ocurra hacer locuras en los entrenamientos, que tal y como los llevas van perfectos

Es que me llama mucho la atención precisamente eso...la relación ppm/ritmos que estás consiguiendo.
    Ya te digo, ayer mismo iba yo mas que sorprendido, con viento y todo, en zona amarilla y por debajo de 160 ppm , esperemos no petar de aquí a la cita

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno Tocayo, como llevas la cosa por aqui? veo que tienes una media el dia 15 de abril, espero que te salga bien, confío en ti. !!saludos!!
    De momento bien tocayo, esperemos que como en las últimas citas no se me chafe

30 minutos en la zona amarilla y la patata por debajo de 160ppm, di la verdad, ¿te sueltan una jauría cuando sales a correr eh?
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Muy bien el entrenamiento y las pulsaciones estupendas. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO