Atletismo
Página 153 de 516 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 10305

Diario de JLRodriguez

No te preocupes por las inclemencias del tiempo. Al contrario más guapa la carrera. Y con los entrenos que te marcas ultimamente no va a ser ningún problema.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si buscas faja, aqui tienes una opcion

Eso, si erotico, erotico, no vas a quedar

No dudes en ponerte la faja que te recomienda Sis, JL...Todo sea por la salud

Eso, eso, y no te olvides de subir una foto...

Vaya tribu, yo mas doblao que una alcayata y ellos de cachondeo

Bueno, hoy después de la paliza que me metió ayer mi amiga la fisio parece que me levanto mejor, o serán los relajantes musculares?, hay molestia, pero no dolor como tenía ayer, así que esta tarde Dios mediante voy intentar salir a hacer mi entreno suspendido ayer, con faja que sujete bien los lumbares . Si veo que algo va mal me paro y andandito para casa, esperemos que no.

Sigue los sabios consejos de Sis y no tendrás problema

En serio, suerte conla salida de hoy...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ayyyy que en este diario tb tenemos seccion de lenceria!!!

Animo, JL!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

mucho cuidadito con la salida de hoy
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno compañeros, vengo de la fisio, en principio me ha tratado de 5 contracturas en la espalda, casi ná, 4 pequeñitas que seguro ya tenían tiempo y que he soportado y la gorda gorda en las lumbares, bien se ha cebado conmigo, vaya manera de sufrir Me ha dicho que siga tomando antiinflamatorios y que lo suyo sería descansar 2 o 3 días mas, pero que como me conoce, al menos hoy no haga el entreno que toca y si salgo mañana que me ponga una faja compresora.

Según ella si no hago ninguna tontería podré correr sin problemas el domingo, problemas digo de las lumbares, porque de otras cosas cualquiera sabe, viendo el vendaval que se pronostica ( vientos de 34 y rachas de 45 km/hr) ............
    Es que eres el number one en todo: 5 contracturas !!! Maldito lumbago, bien que lo conozco yo . Bueno unos dias de 'menos tralla' y a seguir
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno, hoy después de la paliza que me metió ayer mi amiga la fisio parece que me levanto mejor, o serán los relajantes musculares?, hay molestia, pero no dolor como tenía ayer, así que esta tarde Dios mediante voy intentar salir a hacer mi entreno suspendido ayer, con faja que sujete bien los lumbares . Si veo que algo va mal me paro y andandito para casa, esperemos que no.
    JL,no toques asfalto,suelo blando todo lo que puedas en un tiempo,que sino vas a estar resentido más meses,y vas a acabar pareciendo Prosinesky

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ...y vas a acabar pareciendo Prosinesky
    ¿en lo feo?

Esperemos que vuelvas corriendo y contento.

Bueno, con menos ganas que otra cosa ( supongo que los relajantes musculares tendrán la culpa, ando medio grogi todo el día) he salido a hacer el entreno que tocaba ayer, probando eso de tener viento en contra del fuerte, y viento a favor también, esto ha salido:

1ª y 2ª serie con viento en contra: 4´23" y 4´26" ( esta hubiera ido mejor si no tengo que pararme para que un conductor matao no me cogiera )

3ª y 4ª con viento a favor: las dos clavadas a 4´00"

Frcia Cardíaca 149 / 165

El lumbago al principio, los primeros minutos lo he ido notando, al entrar en la primera zona amarilla me olvidé de el para sufrir con el viento en contra.

Parece que hemos pasado esta zancadilla, a ver si cambia el tiempo y no tenemos tanto vientooooo, lo cambio por lluvia desde ya

ya perdonarás que lleve tanto tiempo sin entrar a tu diario. He visto en esta última página muchas cosas interesantes: gayumbos, un súper castillo y unos tiempos-ppm increíbles.
    A ver si puedo seguirte el rastro cuando escribes, ya que corriendo me es imposible.
    Dale duro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

A pesar del viento han estado muy bien estas series. Con el viento en la popa se comprende el tiempo pero los 4'25'' con el viento en contra está muy bien y todo esto con esas molestias que no te dejan del todo.

anda pillín, si tienes una carta en la manga, seguro que en la carrera nos vas a sorprender a todos,

Me alegro que esté mejor y tengas menos molestias, verás que bien te va el domingo, suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Excelentes series y buenas noticias esas del lumbago. A ver si Maldonado os pone viento suave
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda pillín, si tienes una carta en la manga, seguro que en la carrera nos vas a sorprender a todos,
    Eso! Si te haces esas series tan mal no estarás! Sino a optar por alternativa Oscar Freire: Entrenando poco y compitiendo poco a conseguir mejores resultados!

SSSSSTUPENDO!!!
    Ahora ya sabes...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias por vuestros comentarios compañeros, el viento sigue como pronóstico, me da que no va a haber cuartel, así que contra eso poco se va a poder luchar, se hará lo que se pueda y listo

Hoy creo que voy a cambiar el falete agresivo este que me tocaba por un runero de unos 40´mas unos progresivos, a ver si suelto algo de los dulces y aguardiente de anoche ( parece mentira lo débil que se vuelve uno cuando ve que ya no se puede alcanzar lo que uno quiere eh)

Edito: que parece que ayer me fui a ahogar mis penas jaja, y es que mi hermandad presentaba el cartel de la Romería 2012 y luego de la presentación hay degustación de dulces y aguardiente y claro, ayer era uno débil , puñetero viento de los cojo...
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 13-04-2012 a las 11:29