Atletismo
Página 155 de 516 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 10305

Diario de JLRodriguez

Mucha suerte JL!!! ya nos contarás como se porta el dichoso viento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suerte y si no sale lo esperado no pasa nada. Hay que tener en cuenta que el tiempo no acompaña. Hoy en el entreno se hacía bastante desagradable.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana JL, olvidate del viento y sal a buscar tu marca que la tienes en las patas.

Mañana todo va a estar en tu mente, no lo olvides.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias a todos por vuestros ánimos compañeros

I MEDIO MARATON CIUDAD DE PUNTA UMBRIA ( HUELVA)

Como buena carrera que se precie empieza el día antes ( bueno, todos sabemos que los meses antes, pero me entendéis ). Tempranito a la cama, sobre las 12.15 o así. Los días anteriores me he hidratado a base de bien, creo que me he pasado jaja, esta noche me he levantado 5 veces, si, 5 veces a orinar, horroroso, no he descansado nada nada nada.

A las 7.05 me levanto aburrido, sobre las 7.30 ya estoy desayunando bien, como siempre he hecho en mis tiradas largas , levanto a mis chicas, les hago desayuno y los 4 listos para tirar para Punta. LLego con tiempo de sobra, sobre las 9.20, así que dejo a mis chicas en un lugar cercano y que no tengan que andar mucho y andandito para la salida.

Un ratillo de estiramientos, calentamiento, primer aviso, todo ok, todo perfecto, hoy es mi día, me da igual el viento y lo que sea , así que me pongo rápido en línea de salida, 5ª o 6ª fila, tampoco demasiado delante, hemos sido unos 450 element@s a correr .

Observo que hay un grupo muy numeroso de un buen club de Huelva juntos, llevan como un dorsal todos a la espalda, un número 1 y un nombre, todos igual, me da que pensar, lo mismo estos hacen la carrera juntos, si no fueran muy rápidos intentaría ir con ellos, porque no? voy a intentarlo... luego he visto, o he pensado, que todos arropaban a uno de los compañeros, supongo que con idea de llevarlo adelante, la verdad que no he preguntado ni me he enterado.

Equipo
    Atlas
    ¿Creando espectación?

En estas estaba cuando veo una pistola por encima de las cabezas del personal ( leches, que este nos mata ), pero no, pistoletazo de salida, mi blackberry preparada, suena u2, wonderful day a todo trapo y allá vamoooooosssss.

Km 1, voy en el grupo, bastante cómodo, encima viento a favor, pues de lujo, 4´25", esto marcha, km 2 y 3, viento en contra, pero como voy en grupo, me llevan en volandas, sigo de lujo 4´33"- 4´36", km 4-5-6-7-8, me siento poderoso, leches, soy una máquina 4´17"-4´16"-4´22"-4´20".

A todo esto, he puesto el gps de la blacberry para intentar la media en 1h36, a estas alturas voy bastante por debajo de este tiempo, 1´y algo mas rápido, es decir, voy sub 1h35 . Los km 9 y 10 vienen con un fuerte viento en contra que no nos deja movernos, el ritmo cae mucho, pero ya tengo una mejor marca 44´10" en 10 K ( tenía 44´35" en otra media)

Y aquí sale el machote, el valiente, el arriesgado que llevo dentro , vamos a por todas y el listo del JL se sale del grupo y para adelante
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 15-04-2012 a las 16:48

Km 11-12-13 a favor del viento, bien, el tío se las pela, sigo sumando tiempo de ventaja a mi tiempo pretendido ( 1h36, de hecho iba sub 1h35 bastante), peeeeero, llega el 14 empieza el viento en contra y leches, que pasa? no van mis patitas, no voy, mis pulsaciones han subido hasta donde nunca vi ( 183 ppm) me da una punzada como debajo de las costillas de mi lado derecho y aquí empieza el machote, el valiente el arriesgado a bajar el ritmo y bajar hasta hacer el 17 con mitar viento en contra, mitad a favor en la friolera de 5´26" , voy que me muero, me acuerdo de todo , me acuerdo sobre todo de Lenon y su comentario de que llevaba pocos km semanales en mi entreno, ¿ será por eso que no voy? ¿ será correr contra el viento solo? no lo se, pero sigo sin ir , la gente me pasa, no puedo seguirlos, no hay manera

Llega el 18, mi mente hace clik, el dolor en debajo de las costillas sigue, pero aquí no hay vuelta atrás, sabía que tenía que sufrir hoy, pensaba que mas aún, demasiado bien había ido todo hasta ahora, así que JL aprieta leches , bueno, a lo mejor fué que volvió el viento a favor y allá que voy de nuevo, no con las mismas sensaciones, con mi dolorcillo, pero a por todas, así que sigue la sangría de tiempo, pero es menor, el 18 y 19 los paso en 4´50 y 4´42", pero no iba a ser todo bueno, el 20 incluso con viento a favor, vuelvo a las andadas, mal muy mal, a que me paro? que cojones, aquí no se para nadie tu tampoco cae en 5´08.

Y llega el 21, la recta final, con viento en contra, pero con gente que corre delante mía y que como sea tengo que alcanzar, 4´08 sale, que será algo mas, porque mi BB solo contabilizó hasta 20.890 por un fallo en el km 2, final, todo acaba, estoy que no levanto cabeza, pero lo hago, lo hago porque mis hijas me llaman, me gritan . Me pongo erguido como si fuera el tío mas fuerte del mundo y voy a besarlas, paso a por mi bolsa, fruta, agua y un par de cervezas.

Ah, que se me olvidaba, el grupo en el que iba y por valiente dejé, claro, me pasó, y bien pasado, según me comenta mi señora entró en meta en tromba minuto y pico antes que yo

Total, que Endomondo 20890, Micoach 21.01, y 4 o 5 corredores a los que pregunté con Garmin el que menos me dijo 21.150, así que esa distancia pillo

Duración 1h:35m:54s
    Velocidad Prom 4:32 min/km
    Velocidad Máx 4:02 min/km
    Calorías 1668 kcal
    Altitud 59 m / 101 m
    Elevación 115 m ↑ / 103 m ↓
    Frcia Cardíaca 166 / 183

http://www.endomondo.com/workouts/48612116

Sub 1h36, según Endomondo al rectificar 1h35´40" la media maratón ( tenía 1h37´38").

Por agonía se rompió el saco, pero bueno, feliz y otra que ya se para otra vez, no dejes nunca un pedazo grupo cuando te lleva en volandas

Edito aquí mismo: Puesto 133 de 369 llegados con 1:35:56, clavado con lo que yo tenía.

http://observon.blogspot.com/2012/04...-de-punta.html

Ya os pasaré algún enlace de garmin para que me creais eh y la clasificación cuando la vea, que por cierto, allí la daban y ni la vi, así iba

Una foto del valiente despegándose del grupo ( algunos iban de cháchara, esos tíos corriendo deben ser la leche, bueno, que ya los he visto correr en otras carreras y lo confirmo, son la leche ).

Úlima edición por JLRodriguez fecha: 15-04-2012 a las 17:01

Bueno, ahora vienen unos días de descanso, bueno descanso, romerias y cachondeos varios que descansaré las patas de correr, en 16-18 días empezaremos a hacer km de nuevo, aunque puede que a final de esta semana suelte las patas un poco, ya veré.

Gracias a tod@s por leer el tocho de tonterías que acabo de soltar, no me lo tengáis mucho en cuenta

Te ha podido las ganas.

Aun habiendo 'semi-pinchado' ha estado bien. Es un sub1:35 ¿quien te lo iba a decir a ti hace na?

El viento hace que cualquier tiradita se convierta en la peor. Asi, que no ha sido una mala carrera. Pero claro el señor NSMC no se conforma con poco.

ENHORABUENA JL.

pd. NSMC (No Sin Mis Castillitos)

Después de todo te ha salido una muy buena marca y eso que el tiempo no acompñaba. Sólo me queda felicitarte y seguro que en breve estas en 1h30´. Como dices a lo mejor es cuestión de meter un poquitín más de volumen. Ya eso lo vas viendo con el tiempo y vas ajustando tus entrenos en todos los aspectos.

Equipo
    Atlas
    Muy buena, JL. El clima está siendo un desastre y tú has conseguido superarlo. Ahora te toca descansar.

Enhorabuena por esa medio maratón, JL!! Ahora a descansar de romerias y cachondeos varios, que bien te lo montas
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Anda! que te ha salido un carrerón, has quemado tus naves y lo has dado todo. Y ka lección bien aprendida: un grupo bueno vale su peso en cerveza, digo, oro. El caso es ir aprendiendo, disfrutando y manteniendo la forma física. Por cierto, estas hecho un chaval, fuerte, fuerte.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena por ese carrerón que has hecho. A disfrutarlo y a descansar.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una foto del valiente despegándose del grupo ( algunos iban de cháchara, esos tíos corriendo deben ser la leche, bueno, que ya los he visto correr en otras carreras y lo confirmo, son la leche ).

Está genial la foto...

Yo creo que los que iban de cháchara detrás iban diciendo:

corredor 1: el raper ese de la camiseta amarilla se escoña en la siguiente curva como siga a esa velocidad...

corredor 2: sí... si no lo detienen antes por pintar paredes... con spray.

Gran carrera... y envidiable ritmo. :"(

Enhorabuena por el carrerón y por la marca!!!

Un puñeta lo del viento, pero aún así, carrerón

El foro está que arde, a poco que uno se descuida vienen los jóvenes machos alfa para arrebatarme la mmp

¡Vaya carrera jodío, vaya carrera!

Quizá pecaste de osado, haciendo viento eso de ir solito no ha sido muy inteligente, lo mejor hubiese sido resguardarte en la espalda de un fornido marine de la royal navy, pero bueno, aún así has bajado de 1h36' que es un tiempazo en toda regla

Mi más sincera enhorabuena JL, todo un ejemplo de superación este diario tuyo

pd (¿en la foto, qué es lo de la cabeza, un casco de minero, un pañuelo de albañil o una gorra rapera para detrás? )

ENHORABUENA.
    gran carrera, una pena el pinchazo por exceso de ganas, pero de esto tambien se aprende.