Atletismo
Página 156 de 516 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 10305

Diario de JLRodriguez

Apesar de ir algo jodido a la carrera está muy bien la marca tio, enhorabuena, además el tiempo meteorológico estaba para no salir a la calle. Felicidades campeon.

anda que no hay guasa con la gorrita

Tus sensaciones con el viento son exactamente las mismas que tuve yo ayer, calcaditas, mira que dejar un grupo donde ibas arropado!!!!

Enhorabuena por la MMP
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

1.- No me hablo contigo por haber mejorado mi MMP... paso, no te hablo
    ...
    ...
    ...
    ...

2.- Tenemos, todos y yo el primero, a aprender a correr en grupo. Un buen grupo a buen ritmo es una gozada. Y más en días de viento...

3.- De todas formas, visto lo terribles que eran esas camisetas arlequinadas naranjas y negras (me recordaban a los Picapiedra ) es lógico que arrancaras para adelante...

Carrerón compañero... Acuérdate de hidratar bien en las romerías esas...

Enhorabuena por esa MMP, figura

La carrera ha estado muy bien, creo yo. Has tenido un bajón al final pero lo has aguantado sufriendo como un campeón.

Además, con viento en contra subir 1' por km no es tan raro. Es casi normal.

Cuando pilles el día bueno, correrá una media sub 4:30 sin mayor problema.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Enhorabuena JLR, normalmente el que arriesga es el que se equivoca, te viste bien y lo intentastes aunque el grupo al final te quitara las pegatinas, esos detalles se afinan con el tiempo, haciendo carreras y conociendo tu cuerpo.

As hecho tu mejor marca y ahí queda, para la próxima verás como lo haces diferente.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te ha podido las ganas.

Aun habiendo 'semi-pinchado' ha estado bien. Es un sub1:35 ¿quien te lo iba a decir a ti hace na?

El viento hace que cualquier tiradita se convierta en la peor. Asi, que no ha sido una mala carrera. Pero claro el señor NSMC no se conforma con poco.

ENHORABUENA JL.

pd. NSMC (No Sin Mis Castillitos)
    Sub 1h36 Sis, pero mas feliz que una perdiz, gracias

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Después de todo te ha salido una muy buena marca y eso que el tiempo no acompñaba. Sólo me queda felicitarte y seguro que en breve estas en 1h30´. Como dices a lo mejor es cuestión de meter un poquitín más de volumen. Ya eso lo vas viendo con el tiempo y vas ajustando tus entrenos en todos los aspectos.
    Yo creo que si, me faltan mas km en las patas o esta media sin viento, no se...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy buena, JL. El clima está siendo un desastre y tú has conseguido superarlo. Ahora te toca descansar.
    Yo creo que me superó el a mi, pero bueno, terminé feliz

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa medio maratón, JL!! Ahora a descansar de romerias y cachondeos varios, que bien te lo montas
    Verás que pronto pongo unos kilitos

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Anda! que te ha salido un carrerón, has quemado tus naves y lo has dado todo. Y ka lección bien aprendida: un grupo bueno vale su peso en cerveza, digo, oro. El caso es ir aprendiendo, disfrutando y manteniendo la forma física. Por cierto, estas hecho un chaval, fuerte, fuerte.
    De estas cosas se aprende Javier, no te quepa duda que en estas condiciones en otra carrera no me muevo de un grupo ni de coña

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese carrerón que has hecho. A disfrutarlo y a descansar.
    Fíjate que hoy estoy para salir a correr , tengo las patas de lujo

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Está genial la foto...

Yo creo que los que iban de cháchara detrás iban diciendo:

corredor 1: el raper ese de la camiseta amarilla se escoña en la siguiente curva como siga a esa velocidad...

corredor 2: sí... si no lo detienen antes por pintar paredes... con spray.

Gran carrera... y envidiable ritmo. :"(
    Pues no me extraña que fuera algo parecido, ya digo que estos jodíos iban arropando a uno de ellos, creo, porque de vista conozco a varios y son sub 1h20

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Enhorabuena por el carrerón y por la marca!!!

Un puñeta lo del viento, pero aún así, carrerón
    Gracias

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El foro está que arde, a poco que uno se descuida vienen los jóvenes machos alfa para arrebatarme la mmp

¡Vaya carrera jodío, vaya carrera!

Quizá pecaste de osado, haciendo viento eso de ir solito no ha sido muy inteligente, lo mejor hubiese sido resguardarte en la espalda de un fornido marine de la royal navy, pero bueno, aún así has bajado de 1h36' que es un tiempazo en toda regla

Mi más sincera enhorabuena JL, todo un ejemplo de superación este diario tuyo

pd (¿en la foto, qué es lo de la cabeza, un casco de minero, un pañuelo de albañil o una gorra rapera para detrás? )
    Lección aprendida .
    Una gorra del revés leñe, aparte de quitarme el sol de la calva sirve para canalizar el montón de sudor de mi cabeza para refrescar mi espalda

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ENHORABUENA.
    gran carrera, una pena el pinchazo por exceso de ganas, pero de esto tambien se aprende.
    Y tanto, gracias

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Apesar de ir algo jodido a la carrera está muy bien la marca tio, enhorabuena, además el tiempo meteorológico estaba para no salir a la calle. Felicidades campeon.
    Jodido no es que fuera, dormir no dormí nada, pero bueno, la verdad es que soy de poco dormir.
    El viento fue criminal, mi señora que estuvo haciendo fotos me dijo que a veces no podía mirar contra el viento y tenía que refugiarse de la arena que traía

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    anda que no hay guasa con la gorrita

Tus sensaciones con el viento son exactamente las mismas que tuve yo ayer, calcaditas, mira que dejar un grupo donde ibas arropado!!!!

Enhorabuena por la MMP
    Gracias, ya te he comentado en tu diario

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    1.- No me hablo contigo por haber mejorado mi MMP... paso, no te hablo
    ...
    ...
    ...
    ...

2.- Tenemos, todos y yo el primero, a aprender a correr en grupo. Un buen grupo a buen ritmo es una gozada. Y más en días de viento...

3.- De todas formas, visto lo terribles que eran esas camisetas arlequinadas naranjas y negras (me recordaban a los Picapiedra ) es lógico que arrancaras para adelante...

Carrerón compañero... Acuérdate de hidratar bien en las romerías esas...
    Esos de las camisetas arlequinadas son unas bestias pardas, fíjate que estoy pensando a ver si soy capaz de unirme a su club, aprender aprenderé seguro y si soy capaz de seguir a alguno de ellos.....

No te preocupes que hidrataré bien y comeré mejor

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP, figura

La carrera ha estado muy bien, creo yo. Has tenido un bajón al final pero lo has aguantado sufriendo como un campeón.

Además, con viento en contra subir 1' por km no es tan raro. Es casi normal.

Cuando pilles el día bueno, correrá una media sub 4:30 sin mayor problema.
    No hago mas que darle vueltas a la cabeza al bajón, le hecho la culpa al viento, de verdad que era muy importante, no dejo de pensar en los km semanales y si por casualidad no tenía que haber dejado el gel que me tomé en el 11 para el 14 o así, no se....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena JLR, normalmente el que arriesga es el que se equivoca, te viste bien y lo intentastes aunque el grupo al final te quitara las pegatinas, esos detalles se afinan con el tiempo, haciendo carreras y conociendo tu cuerpo.

As hecho tu mejor marca y ahí queda, para la próxima verás como lo haces diferente.
    Bueno, yo no soy de pensar así, yo soy de pensar que el que arriesga gana, a mi me salió a medias, podía haber ganado mas, pero bueno

Enhorabuena JL, poco mas tengo que añadir a todo lo que te han dicho ya!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Enhorabuena por el carrerón!!! y como tú dices el que arriesga no ganas, verás como en la próxima te sale bien, ah!! y enhorabuena también por tu marca. Disfruta de las fiestas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que te sientas las piernas de lujo, la mejor de las noticias.

Enhorabuena!!! Vaya carrera más buena te has marcado! Joer,qué rabia me da que este finde he sido el único que ha fallado, porque está visto que era el finde bueno

felicidades por ese pedaaaazo de marca! Ya me has superado, ya te lo dije, eres mejor y estás más fuerte que yo. Ahora, ya tienes la prueba

Saborea esta victoria y la próxima vez, vistete de castillo ;-) !!!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena JL, poco mas tengo que añadir a todo lo que te han dicho ya!!!
    Gracias Manoli

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón!!! y como tú dices el que arriesga no ganas, verás como en la próxima te sale bien, ah!! y enhorabuena también por tu marca. Disfruta de las fiestas.
    La próxima como sea un día de viento no arriesgo Donna, ahora, como sea con buena climatologia no lo dudes que me tiro " palante"

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que te sientas las piernas de lujo, la mejor de las noticias.
    Ya ves Tnio, sin embargo he salido con mi hija a su paseo del lunes, hemos hecho 5 km y medio y me ha vuelto a doler el lado, debajo de las costillas, como ayer, que cosa mas rara

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Vaya carrera más buena te has marcado! Joer,qué rabia me da que este finde he sido el único que ha fallado, porque está visto que era el finde bueno
    Para nada has fallado Jericho, no digas eso, has hecho una buena carrera entre tantas que llevas, si es que no paras

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    felicidades por ese pedaaaazo de marca! Ya me has superado, ya te lo dije, eres mejor y estás más fuerte que yo. Ahora, ya tienes la prueba

Saborea esta victoria y la próxima vez, vistete de castillo ;-) !!!!!!
    Déjate de mejor que tu, aquí todos somos iguales de buenos, todos hemos dejado el sofá para darle caña a las patas .
    Me has dado una idea con lo de la vestimenta, algún día puede que te de una sorpresa

Una cosita, ayer salieron las clasificaciones, hoy han puesto otras con estos tiempos:

T. Oficial 01:35:56 T. Real 01:35:23

Cual es el que se supone he hecho? ahora que lo pienso, había un arco de salida, a unos 80-100 metros el de llegada, pero en ese era donde estaban las alfombras, ¿ cual es el tiempo que he hecho entonces?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una cosita, ayer salieron las clasificaciones, hoy han puesto otras con estos tiempos:

Cual es el que se supone he hecho? ahora que lo pienso, había un arco de salida, a unos 80-100 metros el de llegada, pero en ese era donde estaban las alfombras, ¿ cual es el tiempo que he hecho entonces?
    Normalmente el tiempo oficial es desde que dan el pistoletazo de salida y es el que cuenta para dar los ganadores y la clasificación oficial. El tiempo real es desde que pasas por el arco de salida (donde te suena el chip).
    Enhorabuena por la carrera a pesar de todos los inconvenientes (a eso es a lo que me refería yo un día en mi diario sobre los imprevistos del día de la carrera).
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Normalmente el tiempo oficial es desde que dan el pistoletazo de salida y es el que cuenta para dar los ganadores y la clasificación oficial. El tiempo real es desde que pasas por el arco de salida (donde te suena el chip).
    Enhorabuena por la carrera a pesar de todos los inconvenientes (a eso es a lo que me refería yo un día en mi diario sobre los imprevistos del día de la carrera).
    Gracias Correoret, eso me imaginaba, pero digamos, ¿ la media maratón empieza cuando suena el pistoletazo o cuando pasas por la alfombra y suena el chip?

A mi desde luego me da un poco igual, el Endo me da 1h35´40" y con esa marca cuento, pero bueno, por saber

Tu marca entonces es 1h 35' 23'', dado que es lo que has empleado en recorrer el circuito oficial.

El tiempo perdido desde el pistoletazo hasta el arco de salida no es tiempo de carrera real.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿Cómo están los cuerpos?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

El que tardaste en hacer la distancia de 21.097 metros es el 1:35:23, que por cierto, es casi el que hice yo (1:35:06)
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tu marca entonces es 1h 35' 23'', dado que es lo que has empleado en recorrer el circuito oficial.

El tiempo perdido desde el pistoletazo hasta el arco de salida no es tiempo de carrera real.
    El que tardaste en hacer la distancia de 21.097 metros es el 1:35:23, que por cierto, es casi el que hice yo (1:35:06)
    Gracias compañeros, yo mantendré como marca la que da Endomondo aunque sea mas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Cómo están los cuerpos?
    Pues mejor de lo esperado la verdad, lo mismo hasta salgo a estirar las patas esta semana o aguanto como pensé en descansar los 15 días? ya se verá.

La alfombra es la que marca, no?