Atletismo
Página 157 de 516 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La alfombra es la que marca, no?
    Que yo sepa, sí
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Es que a veces los organizadores la lían. En Albolote este año fue un ejemplo, con dos o tres arcos, una salida controlada de unos 200m, otra salida real después, la gente programando de nuevo los gps, gritos, pisotones...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias Correoret, eso me imaginaba, pero digamos, ¿ la media maratón empieza cuando suena el pistoletazo o cuando pasas por la alfombra y suena el chip?

A mi desde luego me da un poco igual, el Endo me da 1h35´40" y con esa marca cuento, pero bueno, por saber
    Fíate mejor del tiempo oficial,que es el que cuenta para homologar marcas, aunque por ejemplo,en medias muy masificadas que se pierde mucho en la salida,el tiempo neto o real es una buena referencia para ver lo que puedes llegar a hacer

A mi endomondo me dio 1h36'09" y la organización 1'35'10", así que me quedé con la mejor, claro. No le des más vueltas, en cualquier caso es un marcon.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A mi endomondo me dio 1h36'09" y la organización 1'35'10", así que me quedé con la mejor, claro. No le des más vueltas, en cualquier caso es un marcon.
    Quedarse con la mejor y no darle más vueltas es de cajón. Tu lo has dicho.

No te líes más. Las alfombrillas están para eso...para ver el tiempo real.

El "oficial" solo vale para las primeras filas y para los que van a ganar y ese no es nuestro caso

Gracias compañeros, pues yo no voy a coger ni tiempo real ni oficial . Está claro que el oficial es al paso por la alfombra, todo cristo puso el crono en marcha al disparo, por eso a todos les da ese poquito mas de metros en la media, yo cogeré la que me da Endomondo y listo 1h35´40", mas feliz que una perdiz .

Por cierto los jodíos arlequinados hicieron al final 1h33´51 oficial, real 1h33´30, para darme cabezazos

Bueno, hoy ya no aguantaba mas y el descanso llegará la semana que viene, así que me he propuesto hacer un regenerativo en toda regla, para mas señas 140 ppm de media, 148 de máxima, mejor de caja no se puede ir , esto ha salido:

Regenerativo | Running Workout | Endomondo

Distancia 9.60 km
    Duración 48m:11s
    Velocidad Prom 5:01 min/km
    Frcia Cardíaca 140 / 148

Flipo con el ritmo, porque hoy ha habido de todo, viento, rampita, cuesta abajo

Si entrais al Endo no hagais caso de los 2 primeros km, se vuelve loco a veces

demasiada distancia para un regenerativo, y las ppm demasiado altas también para mi gusto ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

¿Pero no ibas a descansar?...¡qué poca palabra! jajajajajaj

No te hagas mala sangre.... El tiempo, es el real....

Tu crono, mejor que tu no lo sabes. Nosotros podemos medir mal la distancia, porque nuestros sistemas gps no sean idoneos, pero el crono, es otra cosa, si dar start debajo del arco, y stop, al llegar, el tiempo es ESE....

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    demasiada distancia para un regenerativo, y las ppm demasiado altas también para mi gusto ;-)
    Vaya hombre, con lo contento que venía yo con mi regenerativo y el Javi me lo chafa . Si te digo la verdad, iba para mas bajas, pero cuando llevaba 17´sub 140 me ha empezado a doler el tobillo, así que, la cabra al monte y a subir el ritmo, fuera dolor

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Pero no ibas a descansar?...¡qué poca palabra! jajajajajaj
    Supongo que la semana que viene será, ya será obligatorio, pero ahora que no nos lee nadie, me he tenido que comprar 3 trajes de flamenco ( con los de otros años parecía un payaso literalmente de lo grande que me quedaban), como en estos días me desmadre un poco me van a quedar un poco justos, hay que seguir controlando el cuerpo serrano

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No te hagas mala sangre.... El tiempo, es el real....

Tu crono, mejor que tu no lo sabes. Nosotros podemos medir mal la distancia, porque nuestros sistemas gps no sean idoneos, pero el crono, es otra cosa, si dar start debajo del arco, y stop, al llegar, el tiempo es ESE....
    Si si, lo que pasa es que como pusieron dos arcos, todos le dimos en el primero y era en el segundo donde empezaba la fiesta

Hay que ver, regenerando a 5' el km. Se ve que estás en forma
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya te digo, a ver si es que le salio corriendo un perro detrás de él y no se atreve a decirnoslo
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Ya te digo, a ver si es que le salio corriendo un perro detrás de él y no se atreve a decirnoslo
    Juer, yo como iba con las mismas pulsaciones que el otro día viendo el Madrid por eso llamo regenarativo, pero bueno, que Javi me ha dicho que altas, pues lo dejamos en rodaje tranquilo y a ver quien me dice que no

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, yo como iba con las mismas pulsaciones que el otro día viendo el Madrid por eso llamo regenarativo, pero bueno, que Javi me ha dicho que altas, pues lo dejamos en rodaje tranquilo y a ver quien me dice que no
    ¿Y eso de tener el pulsómetro puesto viendo el Madrid? Un poco friki, pero bueno, yo no soy el más indicado para hablar, que el otro día me lo dejé toda la noche puesto para ver cuantas tenía durmiendo, y me levanté con 30 ppm... y el pulsómetro está bien, vamos, que se lo ponen mis amigos y les da 60 o 70 en reposo.
    Tú eres de como yo, que no aguanta a 6'/km para regenerar, ese es mi ritmo para andar

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    ¿Y eso de tener el pulsómetro puesto viendo el Madrid? Un poco friki, pero bueno, yo no soy el más indicado para hablar, que el otro día me lo dejé toda la noche puesto para ver cuantas tenía durmiendo, y me levanté con 30 ppm... y el pulsómetro está bien, vamos, que se lo ponen mis amigos y les da 60 o 70 en reposo.
    Tú eres de como yo, que no aguanta a 6'/km para regenerar, ese es mi ritmo para andar
    No hombre, es un decir

30 ppm..... como Indurain en sus buenos tiempos, dale caña a esa patata

ya le doy caña, pero la cabr*na no se pone a más de 165 ppm cuando voy a tope... y cuanto más entreno, más bajan las pulsaciones, a este paso cualquier noche me quedo hibernando un tiempo

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    ya le doy caña, pero la cabr*na no se pone a más de 165 ppm cuando voy a tope... y cuanto más entreno, más bajan las pulsaciones, a este paso cualquier noche me quedo hibernando un tiempo
    Justo eso decía yo, y ya he visto hasta 183 , dale caña, entrenando series cortas al final verás como suben y vamos, que si no suben con los ritmos que te gastan mejor eh

El corazón si le das libertad, baguea. Hay que tenerlo alerta.