Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #3201
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vamossssssssssssss que se te pasa el arroz, desgasta ya esas zapas que estan cogiendo polvo.
    Anda ya viendo a máquinas como Tnio estoy mas que tranquilo

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vamos JL, que no te pueda la vagancia de estos últimos días: salidita para tomar contacto y mañana 21km a 4:30...jejejej
    Si es que estoy baldao

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vete ya desoxidando, que cuanto más lo dejes más cuesta retornar
    No, que va, costará poco, correr, si hay que ir mas lento se irá, no hay prisas ahora

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    si se te suben durmiendo = falta de magnesio.
    No se eso de magnesio...

    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Venga, a volar de nuevo por tierra de castillos!
    Ahora vengo de tierra de caballeros andantes

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Falta de magnesio+deshidratación por abuso de fino y/o combinados varios...¡qué bien se lo está pasando el tío!
    Yo creo que puede ser eso, un día me dijeron, tienes que tomar 1 o 1 1/2 L de agua diarío y yo le dije ¿ no puede ser de cerveza? , parece ser que no, porque entre manzanilla, cerveza y combinados el 1 1/2 L me lo bebía a media mañana

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga JL, un poco de magnesio y a entrenar,que sudando es menor la deshidratación!
    Creo que voy a tener un poco de mas paciencia, el descanso no vendrá mal, creo

    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    que opina la protectora de animales de que te montes en un caballo con casi 2 kilazos de más?
    Pues no se lo que opinarían el año pasado con 20 mas

    Lo dicho, voy a seguir descansando hasta el sábado o domingo, ya que he parado quiero que se note, o eso espero

  2. #3202
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    Castillitos. Me he tenido que ir al dia 22/4 para ver algo de ejercicio aqui.

    ¿Te fuiste de romeria o te cogiste el Bono Bus de Marco Polo?

  3. #3203
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Castillitos. Me he tenido que ir al dia 22/4 para ver algo de ejercicio aqui.

    ¿Te fuiste de romeria o te cogiste el Bono Bus de Marco Polo?
    Pues no he estado yo haciendo ejercicio ni ná estos días, lo flipas Sis

    La idea es parar totalmente de correr 15 días, a ver si sobre todo el tema del ganso se va, espero, aunque dudo la verdad, esperemos acertar y fortaleciendo no vuelva

  4. #3204
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La idea es parar totalmente de correr 15 días, a ver si sobre todo el tema del ganso se va, espero, aunque dudo la verdad, esperemos acertar y fortaleciendo no vuelva

    Es una gran idea.

    En cuanto vuelvas a coger el ritmo, tras ese descanso, los tiempos caerán cual Imperio Romano (y no hablo de las caiditas de Berlusconi... ) y la molestia seguro que remite.

  5. #3205
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    A mí también me pasó una época lo de los gemelos , acostado, y también me dijeron que podía ser por falta de magnesio. En cualquier caso come plátanos , que tienen magnesio
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  6. #3206
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    No te dejes de ir mucho que el cuerpo se acostumbra a lo bueno muy fácil y luego meterlo en vereda cuesta la vida.

  7. #3207
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    Una dieta basada en gambas y cerveza por obligación ha de ser de lo mejorcito para esto de recuperar las patas tras una temporada como la que te has marcado, así que los estás haciendo perfecto

  8. #3208
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Una dieta basada en gambas y cerveza por obligación ha de ser de lo mejorcito para esto de recuperar las patas tras una temporada como la que te has marcado, así que los estás haciendo perfecto
    Yo también pienso así. De vez en cuando hay qué darse tregua, que no somos chiquillos.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  9. #3209
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    Es verdad, ya no sois unos chiquillos , hay que cuidarse.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

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  10. #3210
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    Bueno compañeros, después de 15 días de descanso hoy ha tocado la vuelta a los ruedos con unas sensaciones raras, ni buenas, ni malas, eso si, se notan tanto los 15 días como las hidrataciones y papeos " desaconsejables" para nuestro hobbie

    He tenido que soltar un poco la correa de la riñonera , juer como se notan el par de kg

    Esto ha salido:

    http://www.endomondo.com/workouts/53697841

    Distancia 9.34 km
    Duración 47m:15s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 158

    Pulsaciones altillas para lo que acostumbro, pero bueno, esperemos que en el verano de tiempo a ponerlo todo en orden

    Esta semana haré entrenos de 10-12 km, la semana que viene ya pasaré a los 15 o así, no vaya a ser mucha tralla del tirón ponerme en los 15
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 07-05-2012 a las 22:04

  11. #3211
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    Tu poquito a poco. Incluso después de 15 dias puede ser mucho esos 12. Aumenta a 12 la semana que viene si esta te ves bien y para la otra ya te vas a 15.

    De todos modos muy buen ritmo después de tantos días y no tan altas pulsaciones.

  12. #3212
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    Eso, ahora mejor rodajes tranquilos que para afinar es mejor ir lento.

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    Crossmax XR1 G: 443 km

  13. #3213
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Tu poquito a poco. Incluso después de 15 dias puede ser mucho esos 12. Aumenta a 12 la semana que viene si esta te ves bien y para la otra ya te vas a 15.

    De todos modos muy buen ritmo después de tantos días y no tan altas pulsaciones.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso, ahora mejor rodajes tranquilos que para afinar es mejor ir lento.
    Mas o menos así tengo pensado, a ver si haciendo las cosas bien desde el principio se corrigen las molestias que tenía constantes

    Sprinter, este mismo entreno lo hice antes del paro con 140 ppm de media y algo mas rápido

  14. #3214
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    Buenos ritmos/pulsaciones han sido esos después del parón

    Los kilos que cogiste ya caerán, no te preocupes. A mi me ha costado, pero finalmente me he desprendido de los 2kg de las vacaciones de Navidad...

    ...las gambitas, amigo, es lo que tienen
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  15. #3215
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    Nada, en cuanto acabes de hacer la 'digestión' de lo que se ha llevado el cuerpo estos dias, volverás a ser el JL de siempre
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    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

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  16. #3216
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    eso vas al y en un par de horas dejas todos los kilos de grasienta grasa que has comido estos días de lujuria alimenticia.

  17. #3217
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mas o menos así tengo pensado, a ver si haciendo las cosas bien desde el principio se corrigen las molestias que tenía constantes

    Sprinter, este mismo entreno lo hice antes del paro con 140 ppm de media y algo mas rápido
    Pero aún así no está nada mal, ten en cuenta que en 2 semanas baja mucho el estado de forma y más si no has cuidado la alimentación.

  18. #3218
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    aun asi castilleaste a base de bien, buen entreno compañero :
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    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
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  19. #3219
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso, ahora mejor rodajes tranquilos que para afinar es mejor ir lento.
    Esooo, ahora a preocuparse del volumen de entrenamientos,más tiempo entrenando y más kilómetros,no mires los ritmos. Ahh,y aprovechar el calor bien para afinar

  20. #3220
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno compañeros, después de 15 días de descanso hoy ha tocado la vuelta a los ruedos con unas sensaciones raras, ni buenas, ni malas, eso si, se notan tanto los 15 días como las hidrataciones y papeos " desaconsejables" para nuestro hobbie

    He tenido que soltar un poco la correa de la riñonera , juer como se notan el par de kg

    Esto ha salido:

    Vuelta al runeo | Running Workout | Endomondo

    Distancia 9.34 km
    Duración 47m:15s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 158

    Pulsaciones altillas para lo que acostumbro, pero bueno, esperemos que en el verano de tiempo a ponerlo todo en orden

    Esta semana haré entrenos de 10-12 km, la semana que viene ya pasaré a los 15 o así, no vaya a ser mucha tralla del tirón ponerme en los 15
    En tres semanas estarás como nuevo y "fresco". Yo como corro por sensaciones no tengo que estar pendiente de nada. Hasta el gps lo he aparcado.

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