Atletismo
Página 162 de 516 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 10305

Diario de JLRodriguez

Gracias compañeros por las palabras, poquito a poco, ahora no hay prisa , de hecho, hoy ha llegado aquí de golpe casi el verano, mañana será peor y a las 3 he visto en mi coche ( estaba al sol) el termómetro con 43º . A la vuelta a casa, antes de salir a runear 33º a la sombra, anda que no y como se nota

Hoy me he sentido algo mejor que el lunes, aunque el ritmo ha sido peor

Distancia 10.17 km
    Duración 53m:05s
    Velocidad Prom 5:13 min/km
    Velocidad Máx 4:07 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 162

Como se notan las pulsaciones con el calor... he subido 1 km al entreno, iremos poco a poco con paciencia.

La velocidad max ha sido en un momento de estos mosqueantes, ves un runer a lo lejos, te vas acercando acercando poco a poco a tu ritmo y cuando llegas a pegarte a el, acelera, no te deja pasar , detrás de el he ido como 400-500 metros, luego no me he podido resistir, lo siento

No te piques con los runners,te lo digo por experiencia, vé a tu ritmo,que luego esas cosas se pagan. Me ha pasado a mí 4 o 5 veces por el pinar,y eso que no me pico con los cracks del Pinar, que hay dos que ganan carreras

No, si yo no me pico, bueno, el empezó , me dió coraje, lo raro es que no me pegara el luego a mi el pasón será de los pocos por aquí que no me lo dan

Hay que tener la sangre fria y no picarse.... pero bien hecho compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

La jodida calor hacer muchos estragos, sube las pulsaciones notablemente. De aquí a poco habrá que meter entrenos de intensidad media en su mayoría.

Buen entreno y mejor pique jejeje. Y el calor? a mí me da una bajona que pa qué.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te piques con los runners,te lo digo por experiencia, vé a tu ritmo,que luego esas cosas se pagan.

Muy de acuerdo.

Yo cometí ese error con catastróficas consecuencias... que aún arrastro. Y no hablo ya de la lesiva sino de la psicológica honra.

A mi me pasó con tres vejetes que, aparentemente, iban de cháchara a pasar el día. Empezamos casi a la par el trote de calentamiento. Como yo tenía luego unas zonas de aceleración, me dije: a estos los dejó clavaos en cuanto empiece a hacer el efecto Correcaminos. ¡MUUUHAHAHAHA!

Debí sospechar al ver la equipación que llevaban: uno medias compresivas, todos calzonas y camisetas de atletismo. Alguno incluso cinta para las canas.

Cuando llegó mi zona de aceleración máxima, ellos seguían incrementando el ritmo y de cháchara... como si vieran llover, vamos.

Fue un momento muy triste... para mi.

La puntilla fue que, al volver, se me pegó detrás otro corredor (con lo que jode eso... ) y apretando de nuevo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No, si yo no me pico, bueno, el empezó , me dió coraje, lo raro es que no me pegara el luego a mi el pasón será de los pocos por aquí que no me lo dan

Weno, piensa que muchas veces hay gente haciendo aceleraciones y parones. :P

Gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Weno, piensa que muchas veces hay gente haciendo aceleraciones y parones. :P
    Si, yo soy, bueno, era uno de esos , prometo no picarme mas, bueno, lo intentaré al menos . Creo que volveré a mis lugares habituales de entreno, con menos gente y menos tentaciones ( ayer vi algunas....), así serán mas difíciles los piques

Poquito a poco lo irás consiguiendo, saludos y no te tientes tanto, jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si, yo soy, bueno, era uno de esos , prometo no picarme mas, bueno, lo intentaré al menos . Creo que volveré a mis lugares habituales de entreno, con menos gente y menos tentaciones ( ayer vi algunas....), así serán mas difíciles los piques
    Bueno... tambien puedes incluirlo regularmente como trabajo de cambios de ritmo. Lo que comunmente se denomina "Fartlek de los picaos"

Buenos entrenos JoseL, mucho ojo con esos primeros dias de calor. Date algo de tiempo para aclimatarte.

La velocidad max ha sido en un momento de estos mosqueantes, ves un runer a lo lejos, te vas acercando acercando poco a poco a tu ritmo y cuando llegas a pegarte a el, acelera, no te deja pasar , detrás de el he ido como 400-500 metros, luego no me he podido resistir, lo siento
    Bien hecho, a los demás runners, que son el enemigo natural, hay que dejarles clavaos a nada que se tenga una oportunidad para ello: acelerar a tope en cuanto te estés pegando a él y no mirar atrás nunca
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Y cuando vas en una carrera con cara de viernes santo, casi agobiado porque te falta el aire, y mientras a tu lado otros corren, cuentan chistes, se rien...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bien hecho, a los demás runners, que son el enemigo natural, hay que dejarles clavaos a nada que se tenga una oportunidad para ello: acelerar a tope en cuanto te estés pegando a él y no mirar atrás nunca

+1

Valiente cachondeito que os traéis

Bueno, seguimos con la calorcilla, a la hora de salir 31º a la sombrita, que bueno

Hoy aburrido del Endomondo, de que me marque mal el primer km y por consiguiente no poder incluir los entrenos en las estadísticas ( me da MMP en varias distancias mal) pues he probado el Runtastic, me ha gustado y no ha fallado, así que posiblemente corra con el y cargue el entreno en Endomondo para no perder las estadísticas, esto ha salido:

Distancia 11.53 km
    Duración 57m:03s
    Velocidad Prom 4:57 min/km
    Frcia Cardíaca 152 / 168

Runtastic | Running Workout | Endomondo

Así se ve Runtastic:

Actividad de José Luis Rodriguez P (11 Mayo, 2012 | Correr | 11.53 km | 00:57:06)

He aumentado 1 km y uno de ellos me he ido a 165 ppm, ha salido a 4´13", parece que no estoy tan mal .

El domingo haré 12 y ya la semana que viene creo que me mantendré todos en 12 menos el domingo que aumentaré un par de ellos, así iré subiendo km poco a poco.

Lo que más me gusta del nuevo programa es lo de "rev. cigüeñal totales".... Ya nos contarás como te va el cigüeñal

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo que más me gusta del nuevo programa es lo de "rev. cigüeñal totales".... Ya nos contarás como te va el cigüeñal
    Yo mientras no me toquen el buje

El tema es ese, me gusta mas endomondo ( estadisticas, datos, forma), pero no se porque me falla mucho en el móvil ( los 2 primeros km) y claro, me lo jode todo. Como cuesta poco, corro con runtastic y paso datos

Castillitos, no me deja ver el entreno, me dice que no estoy autorizado al mapa

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Castillitos, no me deja ver el entreno, me dice que no estoy autorizado al mapa
    A ver ahora si se puede, aunque ya digo que no creo que lo vuelva a poner por aquí, será una herramienta de entreno la aplicación, la web no la usaré mas que para descargar el entreno y pasar a Endomondo, que es mas completo

Entrenar 11 o 12 km con este calor es duro se corra al ritmo que se corra. Si es a menos de 5' km, más duro todavía. Busca la sombra JL.

El domingo haré 12 y ya la semana que viene creo que me mantendré todos en 12 menos el domingo que aumentaré un par de ellos, así iré subiendo km poco a poco.
    Buena idea para ir cogiendo fondo y resistencia.