Atletismo
Página 168 de 516 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 10305

Diario de JLRodriguez

Buen entreno y con 31º ni sudas casi. Se ve que estás bien y es una pena que el tobillo te esté dando la lata. Que te lo miren pronto para que no vaya a más.

¿Tendras piel de lagarto para no sudar a 31º?... Ya sabemos el secreto de su exito...

Estas peor que las abuelitas, siempre liao con las patas. Es normal, suele suceder hasta en las mejores familias.

Equipo
    Quemasuelas
    Joer menudo termostato que tiene el tio 31º y dice que ni suda.

Lo de ese dolor me suena y en su momento fue una tendinitis de los flexores de los dedos del pie,un dolor que empezaba en la caña del tobillo,bajaba hacia un lateral y hacia el empeine,y si jode bastante,la verdad
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno y con 31º ni sudas casi. Se ve que estás bien y es una pena que el tobillo te esté dando la lata. Que te lo miren pronto para que no vaya a más.
    Si no aprieto poco o nada, supongo el aire también ayuda, no se.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Tendras piel de lagarto para no sudar a 31º?... Ya sabemos el secreto de su exito...
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Estas peor que las abuelitas, siempre liao con las patas. Es normal, suele suceder hasta en las mejores familias.
    Digo, fatal del to

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Joer menudo termostato que tiene el tio 31º y dice que ni suda.

Lo de ese dolor me suena y en su momento fue una tendinitis de los flexores de los dedos del pie,un dolor que empezaba en la caña del tobillo,bajaba hacia un lateral y hacia el empeine,y si jode bastante,la verdad
    Vaya que si jode, pero son como latigazos, ahora explico.

Equipo
    Autobús Escoba
    Esperemos se te vaya pasando el dolor tocayo.... y que no sea mucho.. pero ahora deberías tener calma... no vaya a ir a peor...

Pues bien, para ayer tarde-noche tenía cita con un fisio que vi que recomendaban en un foro de btt de Huelva, por aquello de cambiar, a ver que me decían del ganso y la parte de atras de la rodilla, que es lo que mas mosca me tiene.

Este buen hombre cuando empecé a explicarle inmediatamente me dijo ganso y seguro lo de atrás un pequeño quiste que se produce de no se que leches. Se pone a palpar y me dice, pero bueno, este ganso digamos que está poco arraigado y dices que estás corriendo? Digo si, pero claro, hace nada he parado 15 días del todo, has hecho bien fué su respuesta. Total, que me metió una paliza del 15, la verdad que creo que no había pasado tanto dolor nunca y el muy cabr... me decía, si, se que duele, pero es necesario .

Tras la paliza en la zona del ganso y huecos de atrás de las dos rodillas ( cuando llegué a casa tenía las zonas coloradas a tope), estiramientos por un tubo, pero estiramientos, no lo que yo hago, madre del amor hermoso Luego 15´de electro y 15´de calor seco local.

Al termino de la sesión me dice, te recomiendo que pares 1 o 2 semanas, si acaso un paseo sin prisas, pero ni bici ni correr, si me haces caso y vienes no mas de 3-4 veces y luego empiezas poco a poco no debería de molestarte en un largo plazo si haces las cosas bien.

Asi que, otro parón runero, esperemos que sirva para algo

Lo del tobillo decía que le daba la impresión como si hubiera tenido un esguince o algo y no hubiera curado bien, todo puede ser, porque correr corre uno como un pato maneao y torceduras si he tenido la verdad, pero sin un dolor excesivo, así que el descanso también vendrá bien.

Bueno, pues a curarse toca. Si te va a servir para que no tengas molestias en una larga temporada, bienvenido sea el parón. Ahora tranquilo, te curas bien y empiezas a correr suave y subiendo volumen poco a poco, estirando muy bien como una obligación ineludible...ahora que lo pienso y a riesgo de ponerme pesado, ¿por qué no te apuntas a un cursillo de natación? total, ya que llevas a la chiquilla...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

A descansar JL. Ésta es una buena época del año para descansar y empezar con más fuerza la temporada siguiente, así es que hazle caso al fisio y ojalá el ganso pesao ese que tienes por ahí se va a otro sitio. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga ánimo!!

Pues ya sabes lo que debes hacer. Es duro como sabemos pero la salud es lo primero. Ánimo.

Vaya faena! A cuidarse y a volver mejor toca!

Y ¿porque no aprovecha y haces el paron de verano? Asi te quitas dos pajaro de un solo tiro.

Replanteate la temporada.

Gracias compañeros

Javier, llega temporada de playa, yo creo que las crías van a ir poco a la piscina ya

Sis, ¿ de cuanto se supone que se debe hacer el parón de verano?, en mi primer año no paré nada, así que poco se.

Mañana nueva sesión de fisio, a ver como me dice que sigue el tema. Yo hoy tenía miedo de las agujetas o lo que fuera de la paliza que me metió ayer, pero cosa rara no he tenido nada , mejor

Yo te voy a decir lo que voy a hacer yo. Y es en junio ir saliendo cada vez menos, y en julio total. En Agosto empezar con saliditas cortitas, e ir subiendo el volumen.

Como mucho voy a probar la bici, y si puedo piscina...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo te voy a decir lo que voy a hacer yo. Y es en junio ir saliendo cada vez menos, y en julio total. En Agosto empezar con saliditas cortitas, e ir subiendo el volumen.

Como mucho voy a probar la bici, y si puedo piscina...
    Uf, yo un mes parado no puedo estar, pillo kg con el aire y yo que precisamente no me alimento mal del todo

No se si pillaremos jornada intensiva ya la semana que viene ( con esto de la crisis, los precios y demás) si la pillara creo que pararía, no se si llegaría al mes, pero intentaría pillar la bici e ir con las niñas a la playa, a ver como sale la cosa, gracias

Julio es un mes muy muy malo para esto.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues a prepararse para la Itv,es lo que toca,por estos lares andamos igual
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Manda huevos, a quien le digamos que lo que nos "jode" es descansar un mes pensara que estamos como regaderas

Pero ya en serio, haz caso al fisio que luego al final es peor!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Yo el año pasado intenté parar un mes y aguanté 15 días. Luego me costó mucho coger ritmo, así que parar del todo no lo haré más.