Atletismo
Página 17 de 516 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, segunda sesión de fisio hoy, de momento me ha dicho que parece que el gemelo está bastante mejor, que mañana salga 20 minutejos por césped a ser posible y la llame para contarle como me encuentro, si todo va bien, a seguir la marcha pero poco a poco, que no corra 60 ya del tirón el jueves

En cuanto a las tibias nada, mucho hielo y "palante"

Mañana a por esos 20 min
    La cosa va teniendo buena pinta...

Y ya lo sabes, prudencia y entrenamientos sabios.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

No iba a ser todo malo.

Ya sabes JL, poco a poco, y ya veras como pronto estas liado.

Gracias a todos, mas feliz que una perdiz que estoy

Le dije, bueno, quien dice 20 dice 30, total por 10 mas, NO, 20 y vas que escarbas

Bueno, segunda sesión de fisio hoy, de momento me ha dicho que parece que el gemelo está bastante mejor, que mañana salga 20 minutejos por césped a ser posible y la llame para contarle como me encuentro, si todo va bien, a seguir la marcha pero poco a poco, que no corra 60 ya del tirón el jueves

En cuanto a las tibias nada, mucho hielo y "palante"

Mañana a por esos 20 min
    Bien, lo importante es que puedas seguir haciendo algo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bien, lo importante es que puedas seguir haciendo algo
    Ahí estamos compañero, deseando que sea la hora de colarme las zapas y salir a hacer esos 20 minutejos ( jue que poco, algo es algo )

Bueno, por fin, un día de correr sin molestia en gemelo .

Hoy como ya comentaba esta mañana me tocaba salir y probarme con 20 minutos, de paso he probado las zapas que he comprado nuevas Asics 2160 para pronador máximo 80 Kg ( ya estoy en 79 )

Según la fisio a partir de aquí, solo 3 días en semana de momento y aumentando de 5 en 5 min, a este paso tardo casi 3 semanas en correr una hora, pero bueno, todo sea por la causa y que todo vaya bien, a ver si puede ser que no haya que parar por mas lesiones.

Los datos de hoy

Distancia 3.40 km
    Duración 20m:02s
    Velocidad Prom 5:54 min/km
    Calorías 292 kcal
    Frcia Cardíaca 133 / 148

15 min caminando, los 20 de rigor y otros 10 caminando. Luego estiramientos a tuti play, ducha y hielo " pa las patas"

Bueno, por fin, un día de correr sin molestia en gemelo .

Hoy como ya comentaba esta mañana me tocaba salir y probarme con 20 minutos, de paso he probado las zapas que he comprado nuevas Asics 2160 para pronador máximo 80 Kg ( ya estoy en 79 )

Según la fisio a partir de aquí, solo 3 días en semana de momento y aumentando de 5 en 5 min, a este paso tardo casi 3 semanas en correr una hora, pero bueno, todo sea por la causa y que todo vaya bien, a ver si puede ser que no haya que parar por mas lesiones.

Los datos de hoy

Distancia 3.40 km
    Duración 20m:02s
    Velocidad Prom 5:54 min/km
    Calorías 292 kcal
    Frcia Cardíaca 133 / 148

15 min caminando, los 20 de rigor y otros 10 caminando. Luego estiramientos a tuti play, ducha y hielo " pa las patas"
    Ya me tienes aqui otra vez molestando

Bueno, a ver si eso del gemelo no te vuelve a pasar, sigue los volumenes de entrenamiento al pie de la letra, los comienzos siempre requieren paciencia, algunas veces demasiada para mi gusto

Una sola cosa: comprueba conscientemente si estas empujando demasiado con la pantorrilla o el pie en la ultima fase de la extensión de la rodilla, es un impulso que carga muchisimo y no produce apenas impulso porque el centro de gravedad del cuerpo esta muy alejado, procura correr totalmente relajado, el cuerpo hará el resto, no hay beneficio ni mayor avance si vas mas tenso
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Gracias por pasar Sisjag

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ya me tienes aqui otra vez molestando

Bueno, a ver si eso del gemelo no te vuelve a pasar, sigue los volumenes de entrenamiento al pie de la letra, los comienzos siempre requieren paciencia, algunas veces demasiada para mi gusto

Una sola cosa: comprueba conscientemente si estas empujando demasiado con la pantorrilla o el pie en la ultima fase de la extensión de la rodilla, es un impulso que carga muchisimo y no produce apenas impulso porque el centro de gravedad del cuerpo esta muy alejado, procura correr totalmente relajado, el cuerpo hará el resto, no hay beneficio ni mayor avance si vas mas tenso
    Nada, nunca molestas

Pues es posible que si me pase lo que dices, con eso de intentar no pisar con el talón de entrada digamos que fuerzo el pié algo a bajar. ¿ Crees que me debería dejar ir y talonear todo lo que mi cuerpo quiera naturalmente?.

JL te sigo en la distancia.
    Me alegra ver que tu gemelo empieza a tranquilizarse. Veo que vuelves a rodajes tranquilitos, poco a poco verás como vuelves a ser tú.

En realidad el cuerpo de forma natural no talona nunca, lo que es verdad que dices es que probablemente fuerces el pie al entrar de metatarso, porque los playeros tienen mayor altura en el talon y tienes que entrar con mayor ángulo para no apoyar antes la parte almohadillada del talón.
    Si no entras de talón, entonces todos esos cm de goma en esa zona no los necesitas en absoluto, si fuera tu quizas me pillara alguna zapatilla de perfil mas bajo, o sino correr descalzo por hierba o arena 500 m o 1 km un par de dias a la semana. No te intento vender el running minimalista en absoluto, no se trata de correr descalzo, se trata de correr con la mejor tecnica posible y esa es la que llevas cuando corres descalzo, asi que puedes ir aprendiendo poco a poco la tecnica corriendo descalzo y luego trasladarlo al running tradicional

De todas formas el tema que influye en el gemelo probablemente sea la extension y no el apoyo, puedes hacer una prueba muy sencilla: quitate las zapatillas y corre descalzo 4 o 5 minutos, si notas quemazon en el gemelo y tienes que parar (a mi me pasó), probablemente tengas ese problema y asi puedes centrarte en solucionarlo, lo que pasa es que las zapatillas suelen camuflar estas cosas, seria como intentar buscar una lesion con una lupa empañada
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

No no, no pienso que me quieras vender el tema del minimalismo, tampoco iba yo a comprarlo, con lo guapas que son mis asics

Eso que me comentas de correr descalzo es fácil de probar, esta semana hace frescote para ir a la playa ( no por mi, por mis hijas que le da igual el frío y fijo que me hacen meter al agua con ellas ), pero para la próxima no dudes que lo voy a hacer, no 4 o 5 min, los que me toquen , a ver que pasa

Veo que la cosa va algo mejor.

Paciencia!! Contrólate ahora y ya verás como luego ni te acuerdas del tiempo que estuviste lesionado.

Ahora que los experiemntos como correr descalzo por la playa...mejor para más adelante quizás. O que sean sólo los 5' que te dice David, no más.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Paciencia!! Contrólate ahora y ya verás como luego ni te acuerdas del tiempo que estuviste lesionado.

Ahora que los experiemntos como correr descalzo por la playa...mejor para más adelante quizás. O que sean sólo los 5' que te dice David, no más.

Saludos
    No le estoy diciendo que los haga como entrenamiento, solamente como "experimento" para comprobar si esta tensando demasiado el gemelo en el impulso
    De todas formas como dices, 5 minutos es imposible que le lesionen!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Saludos
    Poquito a poco pufendorf, gracias por pasar

No le estoy diciendo que los haga como entrenamiento, solamente como "experimento" para comprobar si esta tensando demasiado el gemelo en el impulso
    De todas formas como dices, 5 minutos es imposible que le lesionen!
    Se probará, en el momento que haga mas calorcito, se probará. Que con 5 min veo que es suficiente pararé, que veo que se puede tirar algo mas, pues algo mas, no creo que sea tan facil lesionarse corriendo con tranquilidad por la playa.

Bueno, otra carrerita hoy. 15 min. caminando+ 25 corriendo+ 10 andando. Me he encontrado bastante bien, con ganas, con algo de respuesta ( sin apretarme demasiado), esto es lo que ha salido:

Distancia 4.47 km
    Duración 25m:02s
    Velocidad Prom 5:36 min/km
    Velocidad Máx 4:41 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 161

Todo correcto y al menos hoy se ha sudado algo

Seguimos poquito a poco, hoy al principio he notado un pinchazo en el gemelo , he seguido y a los 2 o 3 min se ha ido, ha salido esto:

Distancia 5.18 km
    Duración 30m:02s
    Velocidad Prom 5:48 min/km
    Velocidad Máx 5:24 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 166

Las pulsaciones fatal, desde el principio, se ve que los cubatas de anoche me tenían acelerao , normalmente cuando me pongo el pulsómetro estoy entre 60-70 y hoy estaba en 90, flipa.

Seguimos poquito a poco, hoy al principio he notado un pinchazo en el gemelo , he seguido y a los 2 o 3 min se ha ido, ha salido esto:

Distancia 5.18 km
    Duración 30m:02s
    Velocidad Prom 5:48 min/km
    Velocidad Máx 5:24 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 166

Las pulsaciones fatal, desde el principio, se ve que los cubatas de anoche me tenían acelerao , normalmente cuando me pongo el pulsómetro estoy entre 60-70 y hoy estaba en 90, flipa.
    Lo que hace el alcohol eh
    A mi la sidra al dia siguiente también me afecta al rendimiento jaja

Me alegro que sigas moviendo ficha poco a poco, a ver si eso del gemelo se va
    Mi diario

¿Como sigue el gemelo despues de que se quedara frio?

Espero que bien, y que la recuperacion sea la leche.

Lo que hace el alcohol eh
    A mi la sidra al dia siguiente también me afecta al rendimiento jaja

Me alegro que sigas moviendo ficha poco a poco, a ver si eso del gemelo se va
    Vaya con la sidra, pues si vieras el sabado noche que estuve toda la noche por El Rocio, haciendo visitas a amigotes y andando por la arena, como me acordaba de ti eso si, no iba descalzo, y vaya si me hidraté bien

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Como sigue el gemelo despues de que se quedara frio?

Espero que bien, y que la recuperacion sea la leche.
    Bien Sisjag, en principio no hay problema y eso que como he comentado estuve toda la noche a patas por las arenas de El Rocio

Gracias por pasar a los dos