Atletismo
Página 170 de 516 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 10305

Diario de JLRodriguez

Al final he sucumbido, me he agenciado un garmin 310xt, loco por salir a probarlo y hasta el miércoles no va a poder ser . De momento lo que me parece es que me da las pulsaciones mas bajas que el del decartón
    Yo tengo un 305 y estoy pensando si pillarme también un 310xt o el 910xt, es por saber lo que nado en aguas abiertas, soy muy malo en la orientación, problema de tener gafitas, al menos saber los ritmos reales y las eses que hago me vendria bastante bien.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo

Bueno, pues resulta que aunque uno no pueda corretear, lo de curiosear el garmin si puede y me han colocado uno que ya ha sido usado antes, se ve que alguno lo compró, lo probó y lo devolvió, ¿ lo devuelvo directamente o veo si furrula bien? ¿ que os parece?
    Comprueba, comprueba.

devuelvelo echando leches.
    ya no te puedes fiar, ni de tu sombra.

Todo artículo que se prueba y finalmente no se compra no tiene por qué estar mal. No obstante, si estás seguro de que ha sido usado y no es más barato por este motivo, lo devuelves y punto.

lo que a mi no me gusta es que te lo venden como nuevo, no te rebajan el precio por haber sido usado y lo que es peor, no te avisan.
    por esto digo lo de devolverlo.

Si, bueno, costaba ( por precio que lleva aún el envoltorio) 359 leuros, lo he comprado en 230, pero claro, no dicen nada de que sea usado, ni en tienda ni en internet:

Pulsómetros running Pulsómetros Relojes - pulsómetros Electrónica Forerunner 310XT HRM Decathlon España

Tiene 2 actividades, si se puede decir que son, una de 20 pocos segundos y otra de 2´, yo lo compre el viernes y las actividades son del 3 de mayo, vamos, que alguien lo ha probado y no se porque lo ha devuelto.

Yo no soy mucho de molestarme por ello, pero me asalta la duda de porque lo pudo devolver ( aunque con lo que se ve que lo probó poco pudo notar), así que yo mañana por la tarde voy al decartón a ver que me dicen, si puedo lo devuelvo por uno que espero no tenga actividades, si me ponen muchas pegas pues tampoco me voy a alarmar por ello, me traigo este y listo ( pegas no creo que pongan mucho, espero).

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas !

bueno leo que la rodilla va a mejor.. me alegro.... tambien que te decidas por fin a por el maraton.. yo creo que ya hace meses podrías haber pegado un apreton a los entrenos y correrlo sin problemas... con 4 días se podría intentar ya que tienes una buena base... creo yo... (lo dice uno que no ha corrido ningun maraton...)

y lo del garmin esta claro.. hay que tener poca verguenza para venderte uno usado.... lo mas probable es que haya sido un descuido no?... pero vanmos descambialo.....

entonces ya el micoach lo vas a dejar de lado no??

y puede ser que estuviera expuesto y alguien estuviese mariconeando con el?

yo sin querer hacer publicidad de nadie en particular, compre el mio en esta tienda y la verdad muy bien.
    Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas !

bueno leo que la rodilla va a mejor.. me alegro.... tambien que te decidas por fin a por el maraton.. yo creo que ya hace meses podrías haber pegado un apreton a los entrenos y correrlo sin problemas... con 4 días se podría intentar ya que tienes una buena base... creo yo... (lo dice uno que no ha corrido ningun maraton...)

y lo del garmin esta claro.. hay que tener poca verguenza para venderte uno usado.... lo mas probable es que haya sido un descuido no?... pero vanmos descambialo.....

entonces ya el micoach lo vas a dejar de lado no??
    Si, la rodilla está costando pero parece que va a mejor, a ver cuando me ponga en marcha como se porta...

El micoach no se, según los planes que vea, si sigo usando el plan Micoach usaré el programa para hacer castillitos, pero los entrenos irán en el garmin, porque a su vez el móvil lo llegaré y seguiré escuchando música

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    y puede ser que estuviera expuesto y alguien estuviese mariconeando con el?
    No, tiene digamos una carrerilla por el pueblo de al lado, nada 500 metros

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo sin querer hacer publicidad de nadie en particular, compre el mio en esta tienda y la verdad muy bien.
    Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica
    No está mal tampoco

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo devolvia sobre la marcha,solo por el echo de haber sido usado,tu has comprado un producto nuevo,y si tiene 10m de uso ya no lo es,que se pongan con pegas,jeje complicado, en cuanto le enseñes la factura y las practicas de mayo creo que poco o nada te podran decir y si se ponen muy chulos pide hoja de recalmaciones jejeje se calman rapido valga la redundacia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo lo devolvia sobre la marcha,solo por el echo de haber sido usado,tu has comprado un producto nuevo,y si tiene 10m de uso ya no lo es

Si el producto se ha devuelto dentro del plazo de devolución sigue siendo nuevo.

Otra cosa es, como dicen por ahí, los productos de exposición. En ese caso siempre se avisa que son productos de ese tipo y suelen ponerse en promociones especiales.

En cualquier caso estás en tu derecho a devolverlo, pasar por caja y volver a entrar para pedir otro.

Bueno, cacharro cambiado sin problemas.

Viene la chica de la sección y me pregunta que le pasa, le cuento y me dice, que raro, pues lo mismo es una devolución y se nos ha pasado, vamos a ver si hay alguno mas y bingo, si, quedaban dos, poquitos.

Luego me suelta que le había pasado otra vez lo mismo con un mp3, que tenía metida no se cuanta música y el que lo compró de nuevo pues lo devolvió también, normal

Bueno, me dice miramos el nuevo no vaya a ser que le ocurra algo? digo venga, pero nanai, el garmin está sin batería, supongo que será buena cosa, el otro ya tenía cerca de un 50 %, aparte que según he leido por ahí lo primero que hace al arrancar es pedirte los datos, el que yo compré nada de nada.

Después de salir creo que me he dado cuenta que ha pasado y seguro que es que el amigo que compró el anterior lo pago por 359 y al poco tiempo salió el nuevo precio ( 229), se dió cuenta y a devolver, fijo fijo, ya que los otros que estaban en estantería tenían precio de 229 y el que yo me llevé 359 ( aunque pagué 229

Ya solo me queda que mañana me diga el fisio que ala, a corretear y a probarlo

Una cosa, en recepción de datos ( o como se llame) ¿ mejor inteligente o por segundo?.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Una cosa, en recepción de datos ( o como se llame) ¿ mejor inteligente o por segundo?.
    Yo lo tengo en inteligente..... te va grabando cada un determinado tiempo la situación tuya y así calcula todo lo demás....

a ver si lo pruebas pronto!!!

ánimo!

Hombre, bienvenido al club de los Foreruneros
    Menos mala que has conseguido cambiarlo sin problemas, ala, a disfrutarlo
    Eso quiere decir que ya no vamos a ver castillitos de colores ?
    Úlima edición por correoret fecha: 04-06-2012 a las 12:36
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Ahora vas a venir a dar el coñazo con la configuración? Si no sabes usarlo, te j*des y aprendes, ya está bien de dar la tabarra con los aparaticos nuevos

Empecemos, yo lo tengo en inglis aunque supongo que en cristiano será muy similar:

MENU-SETTINGS

-RUN SETTINGS

*DATA FIELDS -Aquí puedes poner hasta 4 pantallas distintas, por ejemplo yo tengo una 1º con los datos generales del entrenamiento, tiempo total, km total, pulsaciones medias totales
    Una 2º con los datos de la vuelta, tiempo de la vuelta, km de la vuelta, ppm actuales
    Una 3º solamente con ppm y distancia vuelta
    etc ...........

*AUTOLAP - He puesto por distancia 1km, así cada vez que corro un km se me marca como vuelta hecha. Lo de por posición es sobretodo para cuando das vueltas a un circuito.

*AUTOPAUSE - He puesto que nones porque a veces en trail se va tan lento que el reloj se me puede escacharrar y decir que me he parado cuando no es así. Prefiero darle al stop yo mismo

*AUTOSCROLL - También OFF porque soy yo el que prefiero cambiar de pantalla y no que de vueltas el reloj como una peonaza

*HEART RATE - Aquí emparejas la cinta del pulsómetro y pones que te marque ppm, yo lo prefiero a lo de las HR ZONES porque me sé mis zonas de entrenamieno

*FOOT POD - Por si te compras un footpod para entrenar bajo techo, algo que te desaconsejo

*VIRTUAL PARTNER - Sí y mil veces SÍ

*PACE/SPEED - PACE claramente porque así marca min/km y no km/hora
    Pace/Zones, yo no lo uso, hay gente que le gusta marcarlo para correr por niveles de velocidad, eso no es lo mío

MENU-SETTINGS

-SYSTEM

*LANGUAGE - Inglis

*TONES/VIBRATION - Todo lo tengo activado

*DISPLAY - Yo lo tengo a 15sg y 50% para no gastar mucha batería

*MAP - Solamente lo activo cuando me meto una ruta que desconozco, de resto no lo usarás

*TIME - Chorradilla para como aparece el reloj y si se empareja con el gps

*POSITION - Métrico todo menos la última casilla que es hdddºmm's

*WEIGHT - Creo que es para emparejarlo con una pesa electrónica ant compatible, yo lo tengo que NO

*FITNESS EQUIPMENT - No

*DATA RECORD - Smart

*DATA TRANSFER - ENABLE-YES y PAIRING-OFF. OJO, lo de pairing off es una vez lo hayas emparejado con el usb ANT; yo lo tengo en off porque ya lo emparejé en su día

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Ahora vas a venir a dar el coñazo con la configuración? Si no sabes usarlo, te j*des y aprendes, ya está bien de dar la tabarra con los aparaticos nuevos
    Y a este ¿Por que le queremos todos tanto? Porque mira que el tío puede ser borde ... (con todos los respetos, que se hace la transvulcania)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y a este ¿Por que le queremos todos tanto? Porque mira que el tío puede ser borde ... (con todos los respetos, que se hace la transvulcania)
    Porque es un amor y siempre se apiada y ayuda

Porque es un amor y siempre se apiada y ayuda
    Como se nota que leíste mi primer post, contestaste y luego, viendo que había publicado un 2º, rectificaste sobre la marcha