Atletismo
Página 173 de 516 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 10305

Diario de JLRodriguez

He estado revisando el track de hoy tuyo, y como dices, la zona es bastante despejada de bloques...

Ni flowers, a ver si alguien te ayuda mas que yo. Solo se me ocurriria que hoy estuviera muy cubierto de nubes en tu zona, pero eso le afectaria tambien a la activacion.....

Equipo
    Atlas
    En tres o cuatro días eso dejará de pasarte ... uy ... a ver como explico esto sin que suene friki total. Garmin guarda en una memoria "especial" el último punto gps que registró el día anterior junto con los cuatro satélites que le dieron el punto. Cuando encuentra tres satélites que están a una "cierta" distancia de ese punto te dice que ya ha encontrado los satelites mientras busca cuatro y luego quiere encontrar los cuatro que te han atendido más veces. Como llevas pocos días usándolo aún no tiene claro eso, sobre todo si has salido a distintas horas. Eso se soluciona pronto.

Y es también por eso por lo que tarda más en encontrar satélites los dias de las carreras: Sales de un sitio distinto. (Si ha sonado muy técnico, lo siento, he intentado hacerlo lo más fácil posible)

Por cierto, TomTom utiliza exactamente el mismo algoritmo, pero mientras pones o no pones el coche en marcha y toda la pesca te parece que tarda menos.

Y ya para acabarla de arreglar, los smart phones (usease esos telefonos que sirven para todo menos para llamar por telefono) no usan ese algoritmo, usan el de la antena de la que reciben señal de telefonia para saber el punto GPS de esa antena y desde ahí captar los satélites.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    He estado revisando el track de hoy tuyo, y como dices, la zona es bastante despejada de bloques...

Ni flowers, a ver si alguien te ayuda mas que yo. Solo se me ocurriria que hoy estuviera muy cubierto de nubes en tu zona, pero eso le afectaria tambien a la activacion.....
    Despejado totalmente.

Fíjate, donde termina prácticamente es donde salgo, pero luego se "corta" antes y no llega hasta la carretera como la otra vuelta, por eso digo si tendría que esperar algo mas.....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En tres o cuatro días eso dejará de pasarte ... uy ... a ver como explico esto sin que suene friki total. Garmin guarda en una memoria "especial" el último punto gps que registró el día anterior junto con los cuatro satélites que le dieron el punto. Cuando encuentra tres satélites que están a una "cierta" distancia de ese punto te dice que ya ha encontrado los satelites mientras busca cuatro y luego quiere encontrar los cuatro que te han atendido más veces. Como llevas pocos días usándolo aún no tiene claro eso, sobre todo si has salido a distintas horas. Eso se soluciona pronto.

Y es también por eso por lo que tarda más en encontrar satélites los dias de las carreras: Sales de un sitio distinto. (Si ha sonado muy técnico, lo siento, he intentado hacerlo lo más fácil posible)

Por cierto, TomTom utiliza exactamente el mismo algoritmo, pero mientras pones o no pones el coche en marcha y toda la pesca te parece que tarda menos.
    Bien, me tranquiliza, esperemos que en unos días se arregle

Los días de las carreras pues lo que haré será conectar el garmin 5 o 10´antes de la salida y no habrá ese problema, no?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, me tranquiliza, esperemos que en unos días se arregle

Los días de las carreras pues lo que haré será conectar el garmin 5 o 10´antes de la salida y no habrá ese problema, no?
    Exacto. En los días de carrera conéctalo en cuanto puedas.

Estupenda explicación, Ely. Ahora ya se porqué en los días de carreras el aparatejo tarda más en pillar satélites.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo antes de los entrenamientos o de la carrera ' lo saco un rato al balcón' para asegurarme de que pilla buena cobertura y se 'anima'. Una cosa que hay que tener cuidado en las carreras es que no entre en modo económico justo antes de empezar la carrera. A mi a veces me ha pasado por estar esperando en la línea de salida un rato largo sin apenas moverme. Ahora ya no me fío y de vez en cuando le cambio a alguna tecla para comprobar que sigue en activo.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno, noticias buenas y malas traigo.

Seguimos sumando km poco a poco El gps ya lo clava perfecto, bien Corriendo de momento voy de jodío lujo . Las pulsaciones siguen bastante controladas La rodilla ha vuelto a hacerse presente, corriendo no noto nada, pero luego estoy casi todo el día siguiente a correr con molestia

Hoy ha salido un bonito progresivo casi sin querer ( en el 6º me di cuenta como iba y ya lo intenté hacer del todo) comenzando con 5:05 y terminando en 4:22 bastante ¿ cómodo?

Distancia 8.52 km
    Duración 40m:31s
    Velocidad Prom 4:45 min/km
    Velocidad Máx 3:49 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 171

Progresivo by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Seguimos para bingo

Equipo
    Autobús Escoba
    Y ese pico de 171 ppm a los 7 minutos?? había algún cuestón o se le fué un poco al gps el cardio?

las molestias después de correr serán normales por un tiempo no...? loq ue no tienes es que forzar.. si te molesta espera otro día antes de salir..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Y ese pico de 171 ppm a los 7 minutos?? había algún cuestón o se le fué un poco al gps el cardio?

las molestias después de correr serán normales por un tiempo no...? loq ue no tienes es que forzar.. si te molesta espera otro día antes de salir..
    Seguro que fue algo raro, todo llanito, seguro no llevaba ni 140, hoy incluso ni he visto perros que amenacen como otros días que me hacen esprintar .

171 pulsaciones creo que solo he visto una vez haciendo cambios de ritmos muy fuertes.
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 10-06-2012 a las 12:56

A ver si desaparecen ya esas molestias y si no, pues con calma y buenos cuidados.

Seguimos sumando km poco a poco El gps ya lo clava perfecto, bien Corriendo de momento voy de jodío lujo . Las pulsaciones siguen bastante controladas La rodilla ha vuelto a hacerse presente, corriendo no noto nada, pero luego estoy casi todo el día siguiente a correr con molestia

Hoy ha salido un bonito progresivo casi sin querer ( en el 6º me di cuenta como iba y ya lo intenté hacer del todo) comenzando con 5:05 y terminando en 4:22 bastante ¿ cómodo?

Distancia 8.52 km
    Frcia Cardíaca 146 / 171

Seguimos para bingo
    Buen progresivo . Esperemos que lo de la rodilla no se nada
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buen progresivo my friend, pero ojo con los excesos y la rodilla.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si desaparecen ya esas molestias y si no, pues con calma y buenos cuidados.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen progresivo . Esperemos que lo de la rodilla no se nada
    Yo creo que esto de la rodilla va a ir conmigo mucho tiempo, yo no paro mas por ello, que le den, intenataré no parar con los fortalecimientos y aprovecharé a pillar la bici mas a menudo ahora con el buen tiempo, a ver si entre una cosa y otra mejora . Ya digo que corriendo como si nada.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buen progresivo my friend, pero ojo con los excesos y la rodilla.
    Ese es el caso, que va uno tan a gusto que no da la impresión de ir haciendo ningún exceso y con el rollo de ir por césped se hace todo muy aburrido al mismo ritmo

Juer con el progresivo, esos dos últimos km están de lujo con los calores...creo que en cuanto hacienda afloje, me voy a pillar un peluco como el tuyo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Distancia 8.52 km
    Frcia Cardíaca 146 / 171

Seguimos para bingo
    Mu buen entreno JL,dá gusto ver lo rápido que te recuperas

Muy buen entreno JL. El día libre muchos mimos a esa rodilla.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer con el progresivo, esos dos últimos km están de lujo con los calores...creo que en cuanto hacienda afloje, me voy a pillar un peluco como el tuyo...
    No veas lo bien que van estos bichos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mu buen entreno JL,dá gusto ver lo rápido que te recuperas
    Bueno, recuperarme, la rodilla está otra vez dando por culo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buen entreno JL. El día libre muchos mimos a esa rodilla.
    Ya te digo, hielo, crema y ahora hasta el compex le tengo puesto, ¿ será por mimos?

Ayer pedí a Sisjag el pedazo de curro que se ha pegado preparando el plan Tintin para el maratón de Sevilla en un excel. Le he hecho un par de apaños ya que yo 5 o 6 días a la semana no entrenaré ni de coña, serán 4, martes, miércoles, viernes y domingo, respetando el martes, miércoles ( día de series) y domingo ( tirada larga). El jueves he hecho un apaño de rodaje con rectas. Bien, pues veía yo mucho rodaje en R1 que a la espera de una prueba de esfuerzo yo debo de andar alrededor de 140 pulsaciones ( según Micoach) y me he dicho, vamos a probar, a ver intentando la media lo mas cercano posible a 140 que sale de ritmo, pues una caca , esto:

Distancia 9.39 km
    Duración 50m:23s
    Velocidad Prom 5:22 min/km
    Velocidad Máx 4:23 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 153

http://connect.garmin.com/activity/188362719

A estos ritmos me aburro enormemente, casi que no sudo o me hago la prueba de esfuerzo o me rijo por ritmos

Mañana quizás me de una vuelta en la bici, a ver lo que aguanta el trasero en el sillín

Lo suyo es la prueba...ya sabes, de los 40 p'arriba...
    Y bueno, esos rodajes a 5' largos a mi me sientan muy bien, pero cada uno es un mundo. Ah! Y gracias por lo de Tintin otra vez.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km