Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #3461
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    Equipo
    Quemasuelas
    Madre mia desde que te pillastes el 310 no hay quien te hable,y yo con mi triste RS 300 despues del Chasco del Timex Global Trainer

    Muy buenos entrenos,si señor a ver si desaparecen esas molestias del todo......y si no ya sabes "at the mountain"
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  2. #3462
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
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    Santa Cruz de Tenerife
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    Madre mia desde que te pillastes el 310 no hay quien te hable,y yo con mi triste RS 300 despues del Chasco del Timex Global Trainer

    Muy buenos entrenos,si señor a ver si desaparecen esas molestias del todo......y si no ya sabes "at the mountain"
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  3. #3463
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    Oct 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ayer pedí a Sisjag el pedazo de curro que se ha pegado preparando el plan Tintin para el maratón de Sevilla en un excel. Le he hecho un par de apaños ya que yo 5 o 6 días a la semana no entrenaré ni de coña, serán 4, martes, miércoles, viernes y domingo, respetando el martes, miércoles ( día de series) y domingo ( tirada larga). El jueves he hecho un apaño de rodaje con rectas. Bien, pues veía yo mucho rodaje en R1 que a la espera de una prueba de esfuerzo yo debo de andar alrededor de 140 pulsaciones ( según Micoach) y me he dicho, vamos a probar, a ver intentando la media lo mas cercano posible a 140 que sale de ritmo, pues una caca , esto:

    Distancia 9.39 km
    Duración 50m:23s
    Velocidad Prom 5:22 min/km
    Velocidad Máx 4:23 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 153

    Rodaje bajas pulsa by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    A estos ritmos me aburro enormemente, casi que no sudo o me hago la prueba de esfuerzo o me rijo por ritmos

    Mañana quizás me de una vuelta en la bici, a ver lo que aguanta el trasero en el sillín
    A mí me pasa igual, que a esos ritmos tan bajos ni sudo, pero habrá que intentarlo, pero yo creo que con este calor las pulsaciones se me suben bastante. Yo empezaré en julio a rodar más suave.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  4. #3464
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    Feb 2010
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    Madre mia desde que te pillastes el 310 no hay quien te hable,y yo con mi triste RS 300 despues del Chasco del Timex Global Trainer

    Muy buenos entrenos,si señor a ver si desaparecen esas molestias del todo......y si no ya sabes "at the mountain" mi tocayo por dios,,,,,

  5. #3465
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    Oct 2010
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    Cantabria
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, noticias buenas y malas traigo.

    Seguimos sumando km poco a poco El gps ya lo clava perfecto, bien Corriendo de momento voy de jodío lujo . Las pulsaciones siguen bastante controladas La rodilla ha vuelto a hacerse presente, corriendo no noto nada, pero luego estoy casi todo el día siguiente a correr con molestia

    Hoy ha salido un bonito progresivo casi sin querer ( en el 6º me di cuenta como iba y ya lo intenté hacer del todo) comenzando con 5:05 y terminando en 4:22 bastante ¿ cómodo?

    Distancia 8.52 km
    Duración 40m:31s
    Velocidad Prom 4:45 min/km
    Velocidad Máx 3:49 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 171

    Progresivo by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Seguimos para bingo
    Veo que en mis días de ausencia no ha cambiado nada: sigues yendo como un tiro

    Qué tal vamos del ganso y demás molestias???
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  6. #3466
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    Mar 2011
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    Gracias compañeros

    Pufen, pues de molestias casi igual, el ganso ( que según el fisio no es tal) sigue molestando y yo dando guerra, ahora poniendo mas mimos aún y el tobillo a chispazos

    Bueno, el plan es intentar acostumbrar el cuerpo a entrenar 4 días semanales durante el verano, voy a intentar iniciar haciendo 3 de runeo y 1 de bici, hoy ha tocado bici, poquito a poco que hay que acostumbrar el culo al sillín

    Distancia 24.50 km
    Duración 1h:06m:04s
    Velocidad Prom 22.3 km/h
    Velocidad Máx 40.5 km/h

    Un poquito de bici by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Muy buenas sensaciones salvo en una subida que me he puesto de pié para apretar y el jodío tobillo izquierdo me ha hecho ver las estrellas

    Siguiente día el viernes, 10-12 km de runeo

  7. #3467
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    May 2011
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    Ahora en verano no hace falta que te mates con 4 días, con 3 días y bici vas genial; ya sabes, mete cuestitas, haz ejercicio de pesitas de patas, abdominales, lumbares, cuestas ... lo importante es que en octubre estés fuerte para que podamos avasallar a alavejezviruelas

  8. #3468
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ahora en verano no hace falta que te mates con 4 días, con 3 días y bici vas genial; ya sabes, mete cuestitas, haz ejercicio de pesitas de patas, abdominales, lumbares, cuestas ... lo importante es que en octubre estés fuerte para que podamos avasallar a alavejezviruelas
    Jajaja...tengo un truco para que eso no ocurra...

    ¿se considera dopaje?

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  9. #3469
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ahora en verano no hace falta que te mates con 4 días, con 3 días y bici vas genial; ya sabes, mete cuestitas, haz ejercicio de pesitas de patas, abdominales, lumbares, cuestas ... lo importante es que en octubre estés fuerte para que podamos avasallar a alavejezviruelas
    Leches, pues eso, 3 de runeo y 1 de bici, aparte de seguro uno de natación sincronizada con las niñas en la playa o piscina

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajaja...tengo un truco para que eso no ocurra...

    ¿se considera dopaje?
    Dopaje no se, pero te comes eso y a propulsión vas seguro, eso es trampa si o si

  10. #3470
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    May 2011
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    Escartín decía que con espaguetis y agua no se podían subir esos puertos que ponen los pelos de punta, pero con eso de la foto creo que si se puede.

  11. #3471
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    42.49 N 1.38 O
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Escartín decía que con espaguetis y agua no se podían subir esos puertos que ponen los pelos de punta, pero con eso de la foto creo que si se puede.
    ¿ese plato es el avituallamiento de alguna carrera popular?
    dímelo que me inscribo

    "ipso flauto"

  12. #3472
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    Bueno, 3er día de entreno de la semana, voy cumpliendo

    Un rodajito, 10 km ya, poquito a poco se va subiendo

    Distancia 10.02 km
    Duración 49m:16s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Velocidad Máx 4:04 min/km

    Rodaje sin pulsometro by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Con un viento muy muy molesto. Luego 5 rectas:

    5 rectas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    El tobillo o me lo rompo o se pone fuerte como un toro, con tanto jodío bache en el césped no veas

  13. #3473
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    Sep 2011
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    Buen entreno JL. Cuidado con los baches del césped que los carga el diablo.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  14. #3474
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, 3er día de entreno de la semana, voy cumpliendo

    Un rodajito, 10 km ya, poquito a poco se va subiendo

    Distancia 10.02 km
    Duración 49m:16s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Velocidad Máx 4:04 min/km

    Rodaje sin pulsometro by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Con un viento muy muy molesto. Luego 5 rectas:

    5 rectas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    El tobillo o me lo rompo o se pone fuerte como un toro, con tanto jodío bache en el césped no veas
    La mejoría se ve a las claras. Poquito a poco se llega más seguro.

  15. #3475
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    Bien,bien ahi vamos cogiendo la linea,estos Garminienses se estan poniendo duros duros y yo desarmado
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    Temporada 2014:

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  16. #3476
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    Oct 2009
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    Ayer pedí a Sisjag el pedazo de curro que se ha pegado preparando el plan Tintin para el maratón de Sevilla en un excel. Le he hecho un par de apaños ya que yo 5 o 6 días a la semana no entrenaré ni de coña, serán 4, martes, miércoles, viernes y domingo, respetando el martes, miércoles ( día de series) y domingo ( tirada larga). El jueves he hecho un apaño de rodaje con rectas. Bien, pues veía yo mucho rodaje en R1 que a la espera de una prueba de esfuerzo yo debo de andar alrededor de 140 pulsaciones ( según Micoach) y me he dicho, vamos a probar, a ver intentando la media lo mas cercano posible a 140 que sale de ritmo, pues una caca , esto:
    JLR, no te obsesiones con las pulsaciones, estamos en verano, al hacer más calor el corazón tiene que hacer un esfuerzo extra para refrigerar el organismo, eso no te sucederá en otoño y mucho menos en invierno. Yo empezaria poniendo los R1 en un ritmo donde seguir una conversación te cueste un poco, sin mirar si es 140 o 150, olvidate por ahora de esos niveles, no son validos.

  17. #3477
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno JL. Cuidado con los baches del césped que los carga el diablo.
    Si, creo que voy a empezar ya con la zona de los " osos amorosos"

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    La mejoría se ve a las claras. Poquito a poco se llega más seguro.
    Así es, de aquí a que termine el verano hay que hacer una tirada de 22-24 km

    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Bien,bien ahi vamos cogiendo la linea,estos Garminienses se estan poniendo duros duros y yo desarmado
    Tu te has agenciado un buen juguetito, que ya lo he visto

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JLR, no te obsesiones con las pulsaciones, estamos en verano, al hacer más calor el corazón tiene que hacer un esfuerzo extra para refrigerar el organismo, eso no te sucederá en otoño y mucho menos en invierno. Yo empezaria poniendo los R1 en un ritmo donde seguir una conversación te cueste un poco, sin mirar si es 140 o 150, olvidate por ahora de esos niveles, no son validos.
    Entendido

    Pero yo ahora no salgo sin mi garmin nuevo ni de coña

  18. #3478
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    May 2011
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    Hasta que no te salga una marca blanca en la muñeca fruto de broncearte el cuerpo menos donde llevas el garmin, no te aceptaremos de pleno en el club

  19. #3479
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    Gijon
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    me alegro que tus entrenos vayan poco a poco mejorando jeje y que estes contento con tu garmin ya me daras unas clases poco a poco jejej

  20. #3480
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    Oct 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hasta que no te salga una marca blanca en la muñeca fruto de broncearte el cuerpo menos donde llevas el garmin, no te aceptaremos de pleno en el club
    El club del Garmin es exigente.

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