Atletismo
Página 177 de 516 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    De manera que si quieren piscina sales con la bici,y eso como se hace? que pasa que con la bici necesitas menos de esos 35-40 ´??Por cierto buen entreno,el viento lo peor,prefiero agua a viento
    Lo del viento es verdad, es horroroso correr con viento (si no es por la espalda para ir a 2'30" o 3'... &#128515...
    Como dicen por aquí, buenos entrenos... Y a buen ritmo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno amigo JL y además buenas noticias que son la falta de molestias. Que siga así la cosa.
    Como he dicho en tu diario al leeros hablar de zapas me ha dado que pensar. Esta semana no voy a usar las saucony, usando las asics prácticamente no hay molesta, con las saucony es cuando da guerra, esta semana me olvido de ellas, a ver que pasa

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenas noticias. A pasarlo bien en la boda...otro tío loco.
    Que vaya bien en la tirada.
    La boda no veas, que lote de comer y beber compañero, que burrada leches

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    De manera que si quieren piscina sales con la bici,y eso como se hace? que pasa que con la bici necesitas menos de esos 35-40 ´??Por cierto buen entreno,el viento lo peor,prefiero agua a viento
    No, a ver. La bici la tengo en casa de mi hermana, mi hermana tiene piscina en su casa. Voy con las niñas y la señora, se quedan en la piscina y yo aprovecho para pillar la bici . A la vuelta relajación de patas en agua fresquita

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si ya lo decia yo......!!!este desde que se compro el Garmin no hay quien lo trate!!!!

Buenos entrenos maquina
    Con el garmin es que se " corre mas"

Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Lo del viento es verdad, es horroroso correr con viento (si no es por la espalda para ir a 2'30" o 3'... ��)...
    Como dicen por aquí, buenos entrenos... Y a buen ritmo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    El viento para mi es lo peor, yo el calor lo aguanto relativamente bien ( hasta con 35-36º he corrido bien) pero el viento, como pase de 20 km/hr me mata.

Bueno, pues eso, que ayer me puse puo , salí de casa a las 10 de la mañana pesando 75 kg y cuando volví a las 11 de la noche pesaba 76.90, tela

Hoy a las 6 de la mañana estaba con las persianas abiertas, cago en to, esto de tener cogida la hora... me levanto, desayuno y me tumbo otra vez. A las 8 me levanto, me visto de toreo y al ruedo.

Los primeros km pensé hacerlos con 145 ppm, luego pasar a 150 y así lo he hecho:

Distancia 16.06 km
    Duración 1h:19m:01s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Velocidad Máx 4:22 min/km
    Calorías 1144 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 155

Tirada puente 4´55" by JLRodriguezP at Garmin Connect - Splits

Las pulsaciones creo que han estado muy igualaditas.
    Cuando hago tiradas de estas siempre pienso que mi ritmo de ir " a gusto" son unas 150 ppm, a 4´45"-4´50", cuando vaya subiendo el kilometraje veré hasta cuanto tiempo soy capaz de aguantar esas pulsaciones y ritmos

Pues con esas pulsaciones sub 5' está de lujo. ¿Tú tienes unas Nexus, no? ¿ qué tal?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, pues eso, que ayer me puse puo , salí de casa a las 10 de la mañana pesando 75 kg y cuando volví a las 11 de la noche pesaba 76.90, tela
    Es lo que tienen esos entrenos cruzados....

Buenas PPm para el tiempo que hace, ya veras cuando pase esos calores, como todo empieza a tomar forma...

Pues con esas pulsaciones sub 5' está de lujo. ¿Tú tienes unas Nexus, no? ¿ qué tal?
    Las nexus son lo mejor que tengo con diferencia, son un guante. Las he usado siempre para los faletes, ahora están guardaditas aunque estoy pensando sacarlas a pasear esta semana, tengo ganas de marcha, aunque sea algo cortito
    Las que me están dando guerra son las Saucony guide, creo, esta semana lo veré, estarán guardadas 8-10 días, si se me va del todo lo del pié ya sabemos quien tiene la culpa.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es lo que tienen esos entrenos cruzados....

Buenas PPm para el tiempo que hace, ya veras cuando pase esos calores, como todo empieza a tomar forma...
    Ojalá compañero

Estupendo, mi idea es ir prejubilando zapas neutras poco a poco e ir metiendo km con unas para pronadores leves...todo muy progresivo. En principio destinaria unas tipo Nexus para fletes y rodajes de 45'. Para mi pronación me parece una pasada gastar en plantillas.

Estupendo, mi idea es ir prejubilando zapas neutras poco a poco e ir metiendo km con unas para pronadores leves...todo muy progresivo. En principio destinaria unas tipo Nexus para fletes y rodajes de 45'. Para mi pronación me parece una pasada gastar en plantillas.
    Justo eso hice yo

La nexus es digamos poco amortiguada al menos con respecto a las 2160 mías, pero juer, son un gustazo en los faletes

Yo haré la prueba a las saucony, si se van las molestias del pié las tiro al cubo de la basura y a ver que pillo amortiguada y " rápida" para maratón.

Justo eso hice yo

La nexus es digamos poco amortiguada al menos con respecto a las 2160 mías, pero juer, son un gustazo en los faletes

Yo haré la prueba a las saucony, si se van las molestias del pié las tiro al cubo de la basura y a ver que pillo amortiguada y " rápida" para maratón.
    Para eso está el fiera del jonatansimon...como controla!

Buen entrenamiento, sí señor
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buen entrenamiento con lo q esta cayendo!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena tirada JL. Has jugado con ventaja adelantándote al calor.

que huevos los tuyos JL con la que esta cayendo!

a ver si me pongo un poco al dia de tus cosas, ¿que tal va el ganso por cierto?
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Tampoco puedes estar mirando al milímetro las ppm con este calor, ya verás como con fresquete puedes bajar 10" por km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tampoco puedes estar mirando al milímetro las ppm con este calor, ya verás como con fresquete puedes bajar 10" por km
    Mejor dicho,no las mires. En este tiempo lo mejor que puedes hacer es bajar el ritmo y no notar el pulso,y así hacer bien de kms, para coger buena base de cara al otoño

Ahora no hay ppm que valgan, ahora solo como te dicen, coger base..... El otoño ya llegara

Gracias compañeros la verdad es que con el cacharro este nuevo es un placer obtener datos

Hoy he salido a lo valiente, sin agua, sin tobillera, sin mi musiquita.... que ganitas de beber con la que esta cayendo, vaya chispazos me ha pegado el tobillo hoy y que aburrimiento sin escuchar musiquilla

Ayer por la mañana tenía los gemelos muy cargados, por la tarde me fuí con mis muchachas a la playa, paletas, ejercicios a lo cigueña, paseos por arena mojada, pues me vine con mas cargazón y hoy ni ganas de corretear leches, pero bueno, esto ha salido:

Distancia 10.15 km
    Duración 53m:28s
    Velocidad Prom 5:16 min/km
    Velocidad Máx 4:40 min/km
    Frcia Cardíaca 138 / 149

Rodaje 5´16" by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Y luego unas rectas

Rectas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana toca coger la bici, juega España, me da que se va a quedar parailla, pasado corretearé si acaso

Pues para la falta de ganas has cumplido como un campeón...a seguir dándole, no te me vuelvas un vagute.

P.d. Perdona por no haber visto tu post sobre el falete, que al final no era tan bueno, jijiji.

Definitivamente hoy no habrá bici, me meteré en el agua fresquita a descansar la jodía rodilla, al final voy a tener que tomar ibuprofeno o cualquier leches que tenga por casa, vaya tela

A partir del jueves abro la veda, voy a pasar de 130 y 140 pulsaciones de media, de 145 para arriba, yo creo que rodando de la manera en la que estoy haciendo me hago mas daño que beneficio, al menos en la rodilla y 145-150 ppm no creo que sea ningún disparate, no?

A partir del jueves abro la veda, voy a pasar de 130 y 140 pulsaciones de media, de 145 para arriba, yo creo que rodando de la manera en la que estoy haciendo me hago mas daño que beneficio, al menos en la rodilla y 145-150 ppm no creo que sea ningún disparate, no?
    Es que lo de rodar despacio a veces es problemático, ya que al no ser un ritmo habitual empiezas a pisar "malamente" y te sobrecargas demasiado...O al menos a mi me pasa bastante.

Desde mi punto de vista no harías ninguna tontería subiendo un pelo los ritmos si así te ves cómodo.