Atletismo
Página 18 de 516 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, otra carrerita hoy. 15 min. caminando+ 25 corriendo+ 10 andando. Me he encontrado bastante bien, con ganas, con algo de respuesta ( sin apretarme demasiado), esto es lo que ha salido:

Distancia 4.47 km
    Duración 25m:02s
    Velocidad Prom 5:36 min/km
    Velocidad Máx 4:41 min/km
    Frcia Cardíaca 148 / 161

Todo correcto y al menos hoy se ha sudado algo
    Seguimos poquito a poco, hoy al principio he notado un pinchazo en el gemelo , he seguido y a los 2 o 3 min se ha ido, ha salido esto:

Distancia 5.18 km
    Duración 30m:02s
    Velocidad Prom 5:48 min/km
    Velocidad Máx 5:24 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 166

Las pulsaciones fatal, desde el principio, se ve que los cubatas de anoche me tenían acelerao , normalmente cuando me pongo el pulsómetro estoy entre 60-70 y hoy estaba en 90, flipa.
    Parece que vamos progresando de las lesiones, no?

Lo de los cubatas es normal; de vez en cuando habrá que darse una fiestecita, que no sólo de correr vive el hombre.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Parece que vamos progresando de las lesiones, no?

Lo de los cubatas es normal; de vez en cuando habrá que darse una fiestecita, que no sólo de correr vive el hombre.

Saludos
    Vamos mejorando si, eso parece, al menos el gemelo, la periostitis, la fascia ( joder tengo de todo) en principio prácticamente erradicado

Hoy ha tocado un entreno digamos, buscando la técnica de carrera que uno no tiene .

Como ya he comentado el tema de los gemelos y demás historias, el amigo David me comentaba de que podría ser y como comprobarlo con unos 5 min correteando descalzo por la playa. Claro, yo soy un poco mas bruto y me dije, joder, 5 min, si así no da tiempo ni a calentar las patas, yo voy a correr, si tengo alguna molestia paro y si no pues hasta los 35 min.
    Nada mas empezar a correr he notado que golpeaba de talón a base de bien, leches, que mal corro he ido intentando modificar la pisada y a los 2-3 min la cosa ha ido cambiando, ya no talonaba tanto, no sufría esos golpes, que bueno , que alegre me he sentido, que bien que corría el JL por la playa, descalcito, con su camiseta y gorrita puesta para no achicharrarse, prestando máxima atención al modo de correr. Cada vez he notado mas el antepié ( o como se llame la parte esta mas cercana a los dedos), pero leches, que me pasa, si voy a toda leche, que bien . He mirado el movil y ya marcaba sobre los 14 min, me he dicho, voy a dar la vuelta, no vaya a ser que la liemos, pero oh, de buenas a primeras me han empezado como a quemar algunos dedos, la madre que parió, que hago? paro? sigo?, no, paro, con 20 min voy que escarbo. Me he mirado y.....ampollas, 6 ampollas 6 para el gran runero JL y lo peor que me quedaba para atrás mas de la mitad que había recorrido . Al final han quedado 4 sin abrirse y dos abiertas casi totalmente . Luego un buen baño para refrescarme, unos 20 largos, si si, 20 largos mas o menos, de 6-8 metros, pero bueno , jugueteos con las niñas en el agua y como una hora con los pienreles metidos en agua salá a ver si me curaban algo mientras hacía de vigilante de la playa con las niñas

Conclusiones:
    - Por la playa creo que no debo correr tanto o "tan rápido" al menos.
    - Tengo que mirar mi técnica de carrera con atención, aunque lo hago normalmente, con las zapas creo que me trampeo yo solo ( con las 2160 menos, porque parece que siento mas el suelo).

Los datos:
    Distancia 3.58 km
    Duración 20m:19s
    Velocidad Prom 5:41 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km

Voy a ver si me curo las ampollas, mañana voy a pillarle la bici al cuñao ya ver si se curan estas ampollas para el miercoles corretear, por césped y con zapas

6 ampollas en 20'???!!!!!

A ver, imagino que sabes que si no levantas los 2 pies del suelo no es correr,, verdad?? No los iras arrastrando por casualidad.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    6 ampollas en 20'???!!!!!

A ver, imagino que sabes que si no levantas los 2 pies del suelo no es correr,, verdad?? No los iras arrastrando por casualidad.
    soy un pupas macho, que le vamos a hacer.....

Hoy ha tocado un entreno digamos, buscando la técnica de carrera que uno no tiene .

Como ya he comentado el tema de los gemelos y demás historias, el amigo David me comentaba de que podría ser y como comprobarlo con unos 5 min correteando descalzo por la playa. Claro, yo soy un poco mas bruto y me dije, joder, 5 min, si así no da tiempo ni a calentar las patas, yo voy a correr, si tengo alguna molestia paro y si no pues hasta los 35 min.
    Nada mas empezar a correr he notado que golpeaba de talón a base de bien, leches, que mal corro he ido intentando modificar la pisada y a los 2-3 min la cosa ha ido cambiando, ya no talonaba tanto, no sufría esos golpes, que bueno , que alegre me he sentido, que bien que corría el JL por la playa, descalcito, con su camiseta y gorrita puesta para no achicharrarse, prestando máxima atención al modo de correr. Cada vez he notado mas el antepié ( o como se llame la parte esta mas cercana a los dedos), pero leches, que me pasa, si voy a toda leche, que bien . He mirado el movil y ya marcaba sobre los 14 min, me he dicho, voy a dar la vuelta, no vaya a ser que la liemos, pero oh, de buenas a primeras me han empezado como a quemar algunos dedos, la madre que parió, que hago? paro? sigo?, no, paro, con 20 min voy que escarbo. Me he mirado y.....ampollas, 6 ampollas 6 para el gran runero JL y lo peor que me quedaba para atrás mas de la mitad que había recorrido . Al final han quedado 4 sin abrirse y dos abiertas casi totalmente . Luego un buen baño para refrescarme, unos 20 largos, si si, 20 largos mas o menos, de 6-8 metros, pero bueno , jugueteos con las niñas en el agua y como una hora con los pienreles metidos en agua salá a ver si me curaban algo mientras hacía de vigilante de la playa con las niñas

Conclusiones:
    - Por la playa creo que no debo correr tanto o "tan rápido" al menos.
    - Tengo que mirar mi técnica de carrera con atención, aunque lo hago normalmente, con las zapas creo que me trampeo yo solo ( con las 2160 menos, porque parece que siento mas el suelo).

Los datos:
    Distancia 3.58 km
    Duración 20m:19s
    Velocidad Prom 5:41 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km

Voy a ver si me curo las ampollas, mañana voy a pillarle la bici al cuñao ya ver si se curan estas ampollas para el miercoles corretear, por césped y con zapas
    ¡BESTIA, LOCO, INCONSCIENTE!

Te dije 5 minutos tio, lo veia venir, se ve que eres igual de lanzao que yo asi que no te riño
    Veo que has notado el cambio en la tecnica de carrera y has percibido un poco la pisada de metatarso, aunque probablemente no fuese del todo correcta porque la arena tambien trampea algo, por ejemplo si lo haces por asfalto o llevas una pisada perfecta o te destrozas el pie

Bueno, sarna con gusto no pica ¿no?
    Me he dado cuenta que no has dicho nada de gemelos y soleos, ¿no has tenido problemas? Eso debe ser buena señal
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¡BESTIA, LOCO, INCONSCIENTE!

Te dije 5 minutos tio, lo veia venir, se ve que eres igual de lanzao que yo asi que no te riño
    Veo que has notado el cambio en la tecnica de carrera y has percibido un poco la pisada de metatarso, aunque probablemente no fuese del todo correcta porque la arena tambien trampea algo, por ejemplo si lo haces por asfalto o llevas una pisada perfecta o te destrozas el pie

Bueno, sarna con gusto no pica ¿no?
    Me he dado cuenta que no has dicho nada de gemelos y soleos, ¿no has tenido problemas? Eso debe ser buena señal
    Si corro por asfalto me quedo sin dedos del tirón

Estoooo, me ha servido de experiencia, pero yo no se si voy a correr otra vez descalzo por la playa eh ahora, si te digo que yo he corrido muchas veces por la playa descalzo y nunca me pasó esto, no se si ha sido la forma de pisar, que iba mas rápido que otras veces, el tener que mojarme los pies en agua mas de una vez... porque en la arena mojada siempre había corrido... vamos, que cosa rara, nunca pensé que me pasaría esto en los dedos, si no paso de correr, fijo

No, molestia ninguna, salvo lo ya comentado, que ya es bastante, la madre que parió, sobre todo las dos reventadas están.....a ver si no tengo que abortar la bici de hoy

Por cierto, me he puesto unas tiritas compex de esas, caras de cojones, las que no se han reventado están de lujo, pero las otras están de feas, no se si es medicación que lleva la tirita o que, pero un aspecto bastante feo...

Joder JL, visto tu experiencia, me parece que este verano la playa la miraré desde el chiringuito, no más

Estoooo, me ha servido de experiencia, pero yo no se si voy a correr otra vez descalzo por la playa eh ahora, si te digo que yo he corrido muchas veces por la playa descalzo y nunca me pasó esto, no se si ha sido la forma de pisar, que iba mas rápido que otras veces, el tener que mojarme los pies en agua mas de una vez... porque en la arena mojada siempre había corrido... vamos, que cosa rara, nunca pensé que me pasaría esto en los dedos, si no paso de correr, fijo

No, molestia ninguna, salvo lo ya comentado, que ya es bastante, la madre que parió, sobre todo las dos reventadas están.....a ver si no tengo que abortar la bici de hoy
    Mira, pues precisamente aquí en Alicante comienza dentro de poco el circuito de carreras por las arenas de las playas (8 carreras nada más y nada menos), así que si te has quedado con ganas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joder JL, visto tu experiencia, me parece que este verano la playa la miraré desde el chiringuito, no más
    Eso estará de lujo, pero bueno, que uno es un poco flojo eh, tu que eres un tío duro seguro que estas km y km sin hacerte pupa como yo jeje.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mira, pues precisamente aquí en Alicante comienza dentro de poco el circuito de carreras por las arenas de las playas (8 carreras nada más y nada menos), así que si te has quedado con ganas
    Donde dices que hay que apuntarse?

Tie eggs lo que se está riendo el personal de mi eh jajaja.

Gracias por pasaros, aunque sea para cachondearos de mi jajajaja

Pues que sepas que las ampollas son como las agujetas, una vez que quedan sanadas y siempre y cuando no pases de los 20 minutos, no volverás a tenerlas
    Luego puedes aumentar poco a poco la distancia para curtir la planta del pie sin necesidad de sufrir las ampollas y correr esas carreras por la playa que tan bonitas deben de ser.

Si, los compeed esos son mas caros que comprarte un pie nuevo, tengo dos cajas de ellos y no los uso a no ser que la ampolla sea fea de cojones, en principio con celofan voy tirando
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

A qué mola correr descalzo por la playa? Ahora que estáis con el tema de la pisada con zapas o sin ellas, estoy con David en que la mejor manera de corregir la pisada es hacerlo descalzo y por supuesto en pista o en la playa.
    Yo empecé a correr descalza por la playa la semana pasada. Fue flipante. Deciros que la pisada adoptó una forma diferente casi "automática" es decir, yo no talono cuando corro, creo que soy de pisada neutra, pero al empezar a correr, de forma natural, el pie se "abrió" (los dedos vamos) como en abanico y al pisar este se apoyaba directamente en la puntera-resto del pie Supongo que esa es la famosa técnica del minimalismo que en verano y por la playita no puede hacernos ningún mal.
    JL, no seas burro, tenías la planta de los pies como el culo de un bebe y te haces más de 30´ Hombres estos...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Pues que sepas que las ampollas son como las agujetas, una vez que quedan sanadas y siempre y cuando no pases de los 20 minutos, no volverás a tenerlas
    Luego puedes aumentar poco a poco la distancia para curtir la planta del pie sin necesidad de sufrir las ampollas y correr esas carreras por la playa que tan bonitas deben de ser.

Si, los compeed esos son mas caros que comprarte un pie nuevo, tengo dos cajas de ellos y no los uso a no ser que la ampolla sea fea de cojones, en principio con celofan voy tirando
    A ver cuando soy capaz de correr descalzo yo por la playa 20 minutos....miedo me da desde luego jeje.
    Feas feas eran dos, bueno, sobre todo una, miedo me dió mirar cuando lavé el pié en agua salada...

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    A qué mola correr descalzo por la playa? Ahora que estáis con el tema de la pisada con zapas o sin ellas, estoy con David en que la mejor manera de corregir la pisada es hacerlo descalzo y por supuesto en pista o en la playa.
    Yo empecé a correr descalza por la playa la semana pasada. Fue flipante. Deciros que la pisada adoptó una forma diferente casi "automática" es decir, yo no talono cuando corro, creo que soy de pisada neutra, pero al empezar a correr, de forma natural, el pie se "abrió" (los dedos vamos) como en abanico y al pisar este se apoyaba directamente en la puntera-resto del pie Supongo que esa es la famosa técnica del minimalismo que en verano y por la playita no puede hacernos ningún mal.
    JL, no seas burro, tenías la planta de los pies como el culo de un bebe y te haces más de 30´ Hombres estos...
    Vaya que si es guapo el correr por la playa Danae, pero como todo ( al menos yo con mis pienreles suavitos) habrá que hacerlo progresivamente y con tranquilidad, que fíjate como me veo otra vez.....

Mañana estén como estén las ampollas salgo al menos una horita de paseo en bici.

Por cierto, mercadona tiene algo parecido a la marca blanca de las coomped, yo aún no las he usado, pero amigas mías me han dicho que van igual de bien, es cuestión de probar porque las otras parece que tienen oro de 24k
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Por cierto, mercadona tiene algo parecido a la marca blanca de las coomped, yo aún no las he usado, pero amigas mías me han dicho que van igual de bien, es cuestión de probar porque las otras parece que tienen oro de 24k
    Están muy parecido de precio ¿ no? al menos mi mujer las vió ayer, me comentó y de precio muy parecido, gracias de todos modos

Vaya por Dios, me había perdido tu aventura en la playita. Mira que ya te lo advertimos, eh!! Al menos te lo has tomado con humor

Como primea toma de contacto ha sido bastante salvaje , pero si a partir de ahora lo haces más poco a poco y a ritmo cochinero, lo puedes llevar bien.

Otra cosa importante: no pisar las cascaretas (los restos de conchas, como quiera que se llamen en Cái) que las carga el diablo

Saludos compi.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya por Dios, me había perdido tu aventura en la playita. Mira que ya te lo advertimos, eh!! Al menos te lo has tomado con humor

Como primea toma de contacto ha sido bastante salvaje , pero si a partir de ahora lo haces más poco a poco y a ritmo cochinero, lo puedes llevar bien.

Otra cosa importante: no pisar las cascaretas (los restos de conchas, como quiera que se llamen en Cái) que las carga el diablo

Saludos compi.
    Al mal tiempo buena cara compañero, que remedio

Si, la segunda toma tardará en llegar, y por supuesto mucho menos tiempo y ritmo

Nosotros tenemos playas de arena fina sin conchas, casi por toda la playa claro, que también hay excepciones

Hoy sigue una ampolla dando guerra, pero no creo que de hoy pase al menos dar una vuelta de una horita en bici, o ¿ sera mucho y me joderé otra cosa? el culo fijo

Bueno, pues hoy entrenamiento cruzado, ¿ es así no? como corriendo soy un fracaso total, habrá que alternar algún día con la bici, a ver si me voy enmendando

Bueno, pues pretendía una horita, he abortado con 45 min, que ya pensaba en una de estas curvitas me la pego y la jodemos, con la racha que llevo

Le tengo dejada a mi cuñado una bici que me regalaron hace como 10-12 años ( imaginad la bici , en sus tiempos muy buena), así que allá que me he ido con la mujer y las niñas, ellas a la piscina, yo a la bici, esto que se ha hecho:

Hora de inicio 15-jun-2011 18:18
    Distancia 14.85 km
    Duración 45m:27s
    Velocidad Prom 19.6 km/h
    Velocidad Máx 31.7 km/h
    Frcia Cardíaca 138 / 158

http://www.endomondo.com/workouts/user/1008224

A las 18.18 con dos eggs, con 36 grados al sol, a los 10 min el agua de la botella caliente. El circuito bastante entretenido, subes, bajas y muchas curvillas, vamos, entretenido. Mañana intentaré salir a correr, si las ampollas me dejan, hoy ni las he notado, claro que en bici no es lo mismo.

Saludos

Ya que lo hemos comentado en mi diario, lo hago aquí también. ¿Qué bici llevas, de carretera o de montaña?

Yo me compré una MTB por reyes. Quizás me vendría bien otra de carretera, pero carajo, ya son una pila de gastos

Encima estas jodías bicis no son precisamente baratas, a nada que quieras cogerte algo un poco majo.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 16-06-2011 a las 15:13
    - OBJETIVOS 2014