Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #3581
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Sigo pensando que habiendo patas cuadrar las series con un garmin está chupao ...
    pues si te llego a decir que puedes coger el canal+, la cnn y el canal tarot con el garmin, entonces ya es el acabose

  2. #3582
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    55
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    4.888
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Distancia 11.40 km
    Duración 55m:00s
    Velocidad Prom 4:49 min/km
    Velocidad Máx 3:35 min/km
    Calorías 813 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 169

    Falete 10´+(2´+5R3)X 5+10´ by JLRodriguezP at Garmin Connect - Splits

    Los ritmos rápidos:

    1.- 4´23"
    2.- 4´20"
    3.- 4´15"
    4.- 4´10"
    5.- 4´01"

    Sigo pensando que habiendo patas cuadrar las series con un garmin está chupao
    Si señor, perfectos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #3583
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
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    7.467
    Buenos ritmos en un entreno que parece se te ha hecho divertido.

  4. #3584
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    Puente Genil
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    40
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    6.870
    Muy buenos, pero tú lo has dicho hay que tener piernas no todo es el garmin
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  5. #3585
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
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    Torrejon de Ardoz
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    632
    le dice al pufen que va renqueante y acto seguido se marca un falete acabando en 4'01'', vayaseusteadondeamarganlospepinos!!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

  6. #3586
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    7.105
    Luego me dices a mí. Están en perfecto estado de revista estas series.

  7. #3587
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
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    Elda
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    2.266
    Ayer estuve en decathlon de Alicante. Fui a comprar unas cubiertas para la flaca, pero no estaban en el color que queria. Estuve viendo zapatillas y no encontre las Adidas Boston, tampoco las Adios, si vi unas adizero Ace, sino recuerdo mal, también me llamo la atención la gama de zapatillas que comercializa decathlon, me gustaron mucho las voladoras, ademas valian unos 50€.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  8. #3588
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    JL, un inciso, veo que los ritmos son muy güenos , sin embargo, te aconsejo que el calentamiento lo alargues un pelín, 12' lo veo escaso, mejor 20' para evitarte posibles problemas

  9. #3589
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
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    12.276
    Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Hola, te devuelvo la visita y prometo ponerme al tanto de tu diario, poco a poco pero sin pausa.

    Sólo he visto la última salida y ya me quedo acongojado, estás fuerte, fuerte.

    Me pasaré un día de estos por tus "correrías" para ver que tal.

    SAludos
    Siéntete como en casa

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Falete güeno, sí señor. Vas a llegar al otoño en plena forma.
    A ver si no se estropea nada entre medios, que ya sabes

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    pues si te llego a decir que puedes coger el canal+, la cnn y el canal tarot con el garmin, entonces ya es el acabose
    Yo me se de alguien que decía que iba a subir un tuto....verdad Elisaaaaa?
    Tu no tienes tutoriales así que nos vengan bien a los runeros?

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si señor, perfectos
    El garmin hace milagros

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buenos ritmos en un entreno que parece se te ha hecho divertido.
    Yo todo lo que sea no ser monótono me lo paso de lujo, aunque sea sufriendo

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos, pero tú lo has dicho hay que tener piernas no todo es el garmin
    Si, ya, también, no me encontraba mal del todo desde luego

    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    le dice al pufen que va renqueante y acto seguido se marca un falete acabando en 4'01'', vayaseusteadondeamarganlospepinos!!
    Bueno, ya sabes de mis tonteras, lo que era el ganso, el tobillo... todo sigue estando ahí eh, por desgracia

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Luego me dices a mí. Están en perfecto estado de revista estas series.
    Con el garmin es mucho mas fácil ir controlando el tema Tnio

    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ayer estuve en decathlon de Alicante. Fui a comprar unas cubiertas para la flaca, pero no estaban en el color que queria. Estuve viendo zapatillas y no encontre las Adidas Boston, tampoco las Adios, si vi unas adizero Ace, sino recuerdo mal, también me llamo la atención la gama de zapatillas que comercializa decathlon, me gustaron mucho las voladoras, ademas valian unos 50€.
    Yo también las vi, pero no las presté mucha atención

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    JL, un inciso, veo que los ritmos son muy güenos , sin embargo, te aconsejo que el calentamiento lo alargues un pelín, 12' lo veo escaso, mejor 20' para evitarte posibles problemas
    Puf, recuerda el plan micoach, ese solo me daba 5´de calentamiento, creo que estoy acostumbrado , aunque no me vienen mal tus consejos y como ahora tengo mi garmin chupiguai los llevaré a cabo

    Esta tarde saldré a rodar 7-8 km y unas rectas, como preparación del domingo

  10. #3590
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    Jun 2012
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    Una pregunta que os hago. En series/fartleck ¿Cuánto tiempo sería adecuado estar al lío tras el calentamiento?
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  11. #3591
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Una pregunta que os hago. En series/fartleck ¿Cuánto tiempo sería adecuado estar al lío tras el calentamiento?
    No entiendo bien la duda, quieres decir que ¿ cuanto tiempo se está de series o faletes?

    En los faletes no hay nada fijo, cada uno lo hace a su modo, da igual por ritmo, distancia, cuestas... no hay ni norma ni regla.

    Las series pues serán en función de lo que estés preparando, no serán las mismas series para un 5 k que para un 42 k.

    No se si he entendido bien tu pregunta...

  12. #3592
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    Hola,

    Supongo que carbel está preguntando cuanto debería el trabajo duro de un entrenamiento de intervalos; si es eso, comento que se suele decir que todo depende de la forma física del corredor y el objetivo que se busca, pero en términos generales suele durar unos 30', incluídos los descansos. Los marranonianos estiran esa media horita a unos 40' cuando hay series larguitas, pero bueno, 30' bien hechos son más que suficientes.

    Por cierto JL, lo de los 20' no es cosa a no tener en cuenta, no solamente acostumbras al cuerpo a trabajar duro tras una fase previa, ya de por sí, larga, sino que te evitarás posibles lesiones, tirones musculares, en serio, olvídate del mycoach y calienta 20', hacer 2km previos a intervalos tan rápidos como los tuyos es molto pericoloso.

  13. #3593
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    Era justo eso lo que preguntaba. Muchas gracias por contestar.
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    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  14. #3594
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

    Por cierto JL, lo de los 20' no es cosa a no tener en cuenta, no solamente acostumbras al cuerpo a trabajar duro tras una fase previa, ya de por sí, larga, sino que te evitarás posibles lesiones, tirones musculares, en serio, olvídate del mycoach y calienta 20', hacer 2km previos a intervalos tan rápidos como los tuyos es molto pericoloso.
    A 20´no se si llegaré de calentamiento, pero 12-15 seguro que haré, olvidaremos los 5´Micoach

    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Era justo eso lo que preguntaba. Muchas gracias por contestar.
    Me alegro que te hayamos aclarado dudas

  15. #3595
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    Mar 2011
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    Bueno, pues como ya dije hoy 3er día, una preparación para el domingo ( a ver que sale), esto se ha hecho:

    Distancia 9.19 km
    Duración 45m:46s
    Velocidad Prom 4:59 min/km
    Velocidad Máx 3:06 min/km
    Calorías 639 kcal
    Frcia Cardíaca 141 / 152

    Osos amorosos 4´59 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    En los primeros km se ha vuelto un poco loco el Garmin. He salido por donde los osos, al paso por las piedras he tenido la suerte de levantar una con el pié derecho y patear con el izquierdo, que jodía gracia me ha hecho

    Luego unas rectas:

    Distancia 1.00 km
    Duración 4m:30s
    Velocidad Prom 4:30 min/km
    Velocidad Máx 2:56 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 163

    Rectas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Bueno, ya solo queda la tirada larga del domingo, a ver que sale

    Por cierto, el peso no baja ni pa Dios, en abril estaba siempre después de correr en 73-73.5, ahora no bajo de 75, tendré que dejarme de helaitos y demás cosas ricas

  16. #3596
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    Tudela de Duero
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    jejejeje has ido tranquilito por donde los osos,no te confíes,que cualquier día se intentan propasar y acabas haciendo series a 2'50''!!! Por ahora no te preocupes por el peso,que con la acción del calor y entrenos de más de 1 hora se pierde peso fácil. Márcate objetivos de bajar peso según vayas preparando Sevilla 2013

  17. #3597
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    jejejeje has ido tranquilito por donde los osos,no te confíes,que cualquier día se intentan propasar y acabas haciendo series a 2'50''!!! Por ahora no te preocupes por el peso,que con la acción del calor y entrenos de más de 1 hora se pierde peso fácil. Márcate objetivos de bajar peso según vayas preparando Sevilla 2013
    El 24 de julio voy a empezar a preparar un 10 k a conciencia, a partir de ahí tengo que rebajar al menos 1 kg, si puedo 2 mejor

    Bueno, domingo, día de tirada larga, con su viento y todo, cago en to lo que se menea

    Distancia 20.29 km
    Duración 1h:40m:43s
    Velocidad Prom 4:58 min/km
    Velocidad Máx 3:55 min/km
    Calorías 1451 kcal
    Frcia Cardíaca 146 / 162

    Tirada larga 4´58" by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    En el 18 me dije, ¿ como andarás de patas? prueba, pues a 4´18" que salió el kilometrillo

    Ahora a ver motos, coches y lo que se tercie, con hielo en rodilla, tobillo y sesión de recuperación con el compex

  18. #3598
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    Sep 2010
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    Bestia parda habemus....

  19. #3599
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    May 2011
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    Vaya pedazo de tirada JL. Cuídate las piernas.

  20. #3600
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    Jun 2012
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    Muy buena salida si señor
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    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
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