Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #3741
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Otro entreno bueno,largo,rápido y con calor. Me atrevo a decir que en Sevilla andarás en torno a las 3h30'
    Eres peor que la pitonisa Lola jue, todo el día augurando

    Bajando de 4 horas y sin sufrir en demasía estaría contento

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡ARREPENTIOS, EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCANO!

    Hasta la cuarteta de Nostradamus lo predijo



    Primero dejamos de hacer cambios de ritmo los miércoles y luego, sin darnos cuenta, acabamos muriendo todos por el choque de un hercóbulus cualquiera
    Pues si, me da que me han castigado hoy, ahora cuento

  2. #3742
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    Bueno, como comentaba anteriormente hoy tocaba falete, concretamente 14'+ 5´r3X6, r2´+enfriamiento. Pues resulta que he planificado mal el entreno en el garmin y me he hecho la picha un lío, he tenido que andar dando a lap, luego me han saltado laps cuando le ha parecido, un lío, pero bueno, los cambios de ritmos no han salido demasiado mal

    1.- 4´20"
    2.- 4´18"
    3.- 4´17"
    4.- 4´14"
    5.- 4´09"
    6.- 4´01"

    Una duda, ¿ están bien las series así o las aprieto digamos mas entre 4´10 y 4´00 con menos diferencias entre una y otra?
    Las recuperaciones creo que las he hecho mas rápidas de la cuenta, entre 5´06" y 5´21", hasta 6´20" tenía de margen.

    14�+5R3X6,2�r+enf. by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    A la vuelta me he cruzado con bastante gente que se me quedaba mirando, cago en to, me estoy poniendo buenorro y todo . Llego al barrio y estaba mi señora con las niñas en la calle, me vienen a ver y me dice mi hija, papá ¿ que te ha pasado en la camiseta? cago en to lo que se menea vaya chorreón de sangre que traía, como para no mirarme , sigo siendo un viejales

  3. #3743
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    Jajajaj, me comparas con la pitonisa Lola, ¡Qué capullo! Como acierte te tragarás tus palabras,y seré un pequeño oráculo xD

  4. #3744
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    Pedazo de entreno que te has metido campeon, yo no entiendo mucho que digamos, bueno mas bien poco, pero esas recuperaciones me parecen rapidillas y viendo que has acabado como una bestia parda creo que las 3 primeras tenias que haberlas hecho mas rapido
    un saludo
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  5. #3745
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    vaya progresivo...bien bien bien!
    sobre los ritmos, depende del ritmo objetivo y de la planificación temporal.
    A más cerca la prueba, menos tiempo de recuperación para trabajar mejor la falta de oxígeno. Asímismo, a más cerca la prueba, series más largas. Algún sabio te sabrá indicar mejor, seguro.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  6. #3746
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    Makinote, eso es en lo que te estas convirtiendo. las series estan bien, de menos a mas y si tenias mas margen de descanso, pues usale y aprieta en las series.
    la sangre de que era?
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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    ENTRENAMIENTOS

  7. #3747
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A la vuelta me he cruzado con bastante gente que se me quedaba mirando, cago en to, me estoy poniendo buenorro y todo . Llego al barrio y estaba mi señora con las niñas en la calle, me vienen a ver y me dice mi hija, papá ¿ que te ha pasado en la camiseta? cago en to lo que se menea vaya chorreón de sangre que traía, como para no mirarme , sigo siendo un viejales


    En verano yo siempre salgo con dos esparadrapos en las tetillas para evitar estas cosas (en invierno, al llevar camisetas de compresión no me roza y no me hacen falta)

    En cuanto a los cambios de ritmo yo los veo perfectamente ajustados, de menos a más y sin empezar a lo loco, que luego vienen los agobios
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-07-2012 a las 23:43

  8. #3748
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    Otro entrenaco güeno, no te compliques empezando fuerte que después falta fuelle. Mejor seguir reservon. ¿no?. Yo también me pongo esparadrapo de tela, es infalible y sale muy fácil en la ducha.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  9. #3749
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    ufffff impresionante entreno jeje

  10. #3750
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    Quizá un poquito rápidos los descansos, pero vamos, te ha salido un entrenamiento pata negra jabugo bellota plusultra

  11. #3751
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    Estupendos cambios, si señor. Mira que eres creido? jajajajaja.
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    LO QUE VAYA SURGIENDO

  12. #3752
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, me comparas con la pitonisa Lola, ¡Qué capullo! Como acierte te tragarás tus palabras,y seré un pequeño oráculo xD
    Estás todo el día augurando leches

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de entreno que te has metido campeon, yo no entiendo mucho que digamos, bueno mas bien poco, pero esas recuperaciones me parecen rapidillas y viendo que has acabado como una bestia parda creo que las 3 primeras tenias que haberlas hecho mas rapido
    un saludo
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    Esa era la duda, que he terminado bastante bien.

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya progresivo...bien bien bien!
    sobre los ritmos, depende del ritmo objetivo y de la planificación temporal.
    A más cerca la prueba, menos tiempo de recuperación para trabajar mejor la falta de oxígeno. Asímismo, a más cerca la prueba, series más largas. Algún sabio te sabrá indicar mejor, seguro.
    Tomo nota, gracias

    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Makinote, eso es en lo que te estas convirtiendo. las series estan bien, de menos a mas y si tenias mas margen de descanso, pues usale y aprieta en las series.
    la sangre de que era?
    La sangre era de una tetilla

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje


    En verano yo siempre salgo con dos esparadrapos en las tetillas para evitar estas cosas (en invierno, al llevar camisetas de compresión no me roza y no me hacen falta)

    En cuanto a los cambios de ritmo yo los veo perfectamente ajustados, de menos a más y sin empezar a lo loco, que luego vienen los agobios
    Pues con tiradas de casi 2 horas no me había pasado, solo una vez con una camiseta indeseable, no se.
    Al final creo que será así, no morir en el intento, sin agobios

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Otro entrenaco güeno, no te compliques empezando fuerte que después falta fuelle. Mejor seguir reservon. ¿no?. Yo también me pongo esparadrapo de tela, es infalible y sale muy fácil en la ducha.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ufffff impresionante entreno jeje
    Graaaacias

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Quizá un poquito rápidos los descansos, pero vamos, te ha salido un entrenamiento pata negra jabugo bellota plusultra
    Si, es que verás, en el plan micoach ayer tocaba recuperar mas lento, hay otros en los que se recupera mas rápido, por eso decía, tendré que prestar atención también a la recuperación y no solo al cambio rápido

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mira que eres creido? jajajajaja.
    A la pregunta formulada..... no, no soy creído , claro, que no era normal me miraran tanto, la jodía sangre, que es escandalosa

    Hoy piscina, una grandecita, así que intentaré al menos estar 10-15´nadando, a ver si lo logro

  13. #3753
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    Grandísimo entreno JL y no, no tienes que apretar las tres primeras. Enhoragüena.

  14. #3754
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    ¿Hoy no actualizamos? ¿No has entrenado? ¡Así no auguro nada xD!

  15. #3755
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Grandísimo entreno JL y no, no tienes que apretar las tres primeras. Enhoragüena.
    Gracias Tnio

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Hoy no actualizamos? ¿No has entrenado? ¡Así no auguro nada xD!
    Ahora voy pitonisa

  16. #3756
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    A ver, resulta que estaba apurando la batería del garmin a ver hasta cuanto aguantaba, pues ha sido decir batería baja y a los 2 minutos apagarse. Luego lo pongo a cargar y resulta que dice que está al 17 %, he cargado 2 veces ( la anterior cuando le quedaba 25 %, total 20 horas ¿ es normal esto?

    Bueno, ayer cumplí, 14´de chapoteo continuo, casi me ahogo y todo

    Hoy 28 km de bici de montaña en 1h16, bastante entretenido y fresquito, tanto que entre los pinos hasta daba mas bien frío

    Mañana un progresivo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 26-07-2012 a las 22:35

  17. #3757
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    hola compi, yo tengo el 310 xt y tambien me pasa eso, incluso hay veces que me ha dicho bateria baja y se me ha apagado al instante, luego lo cargo y aun me quedaba el 27%, pero no le doy importancia, ir va bien y ya va para 2 años
    un saludo
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  18. #3758
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    Joer... Deben estar todos los Garmin programados para hacer esta putada el mismo día, porque hoy a mi me ha hecho la misma.

    En mi caso no es la primera vez que lo hace, así que supongo que será un defecto común.

  19. #3759
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    Amoraver, ya lo escribí en su día en el foro de pulsómetros, el 310xt tiene un "lector" de batería algo cojonero, cuando se carga la pila al 100% luego falla a la hora de decir lo que falta. Por eso suelo cargar el reloss al 90% o así, además, cuando te ocurra lo de hoy te recomiendo que lo enciendas, se te apagará al poco, varias veces, 4 ó 5, de tal forma que ya verás que al cargarlo no aparecerá eso del 17%, sino se reseteará a 0%.

    En definitiva, que durar, dura 20h, pero te aseguro que antes de usarlo 20h seguidas yo siempre prefiero gastar toda la batería, incluído el truco ese de encenderlo 4 ó 5 veces y dejar que se apague solo por batería baja, y luego hacer una recarga plena.

  20. #3760
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    May 2011
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    Igual se están auto "cargando", (del verbo romper) la batería para que no se haga demasiado viejo el cacharro y así asegurarse de que al menos comprais una bateria nueva.
    Yo a partir de mañana tengo de nuevo mi mycoach porque he recuperado mi nokia C6 que entra en la funda correctamente. Como decia la vieja: algo es algo.

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