Atletismo
Página 189 de 516 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Quemasuelas
    Sigan con sus Garmines obsoletos,ya les restregare mi Ambit por el hocico con sus 50h de autonomia y sus 40 dias en modo reloj.

Muy buenos entrenos,aunque a partir de ahora te llamare JL el sangriento,ahí va el tío se pone too cachondo de que las titis lo miren se le erizan los pezoncillos y hala el chorrete sangriento.......pero será ...........el tío

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

El caso es que yo no se por donde leí que la batería de estos cacharros al tener la composición que tienen no tienen efecto memoria ni leches, entonces, pues sería sencillo cuando quede una rayita de batería, pues carga que te crió y listo, no?

David, yo las 2 veces que lo he cargado lo he cargado al 95 o así, te lo había leído.

Una cosita, este finde lo mismo tiro para el pueblo, cuestas por un tubo, he visto dos rutitas, una muy fácil, carretera, esta

Diario de JLRodriguez-p-hino-jpg

Y otra por caminos, un poco rarita, no se como me sentará a mi a las patas

Diario de JLRodriguez-p-ribera-jpg

¿ Cual eligeriais? ¿ no sería esta segunda un poco mas " cachonda" para las patas que la primera? Hay que pensar que hace meses que no subo una cuesta en condiciones

Las cuestas por un tubo "son más cachondas", de toda la vida.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Las cuestas por un tubo "son más cachondas", de toda la vida.
    Yo creo que al final tiraré por los caminos, que de asfalto voy ya servido estos días

Hoy día de progresivo, 10´R1+25´R2+15´R3+enf.

10´a 5´23" con 126 ppm
    25´a 4´48" con 146 ppm
    15´a 4´13" con 159 ppm
    10´a 5´27" con 152 ppm

10R1+25R2+15R3+ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

A costado, día de mucho viento 23 constante con rachas de 50

Pues te ha salido muy bien pese al viento, pero que muy bien.
    Sin dudar, coge el primer camino.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues te ha salido muy bien pese al viento, pero que muy bien.
    Sin dudar, coge el primer camino.
    Es que el primero no es camino, es asfalto . A ver si encuentro como hacerlo por camino.... El otro si, camino, pero claro, todo bajada, para la vuelta toda subida, telita.

buenos progresivos compañero, a mi me gusta mas el perfil de la primera opcion, a ver si encuentras para hacerla por camino
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenos progresivos compañero, a mi me gusta mas el perfil de la primera opcion, a ver si encuentras para hacerla por camino
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A mi también, preguntaré por el pueblo a ver si hay algo, o si no lo mismo hago un circuito de 3 o 4 km con subidas y bajadas por caminos y lo repito

A pesar del viento, buen entreno JL. Coge el camino que sea más saludable para ti.

Cago en to lo que se menea, con lo contento que venía yo de mi pueblo pensando en las cuestacas que había pillado ( a mi me parecían enooorrrmes) y resulta que solo he tenido esto Altitud 462 m / 570 Elevación 239 m ↑ / 248 m ↓.

Pueblo by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bueno, ande yo caliente ríase la gente, yo me lo he pasado de arte trotando por esos montes de Dios

Que cosa mas rara en el foro, he entrado, salían muchos mensajes por leer, al dar a panel del control se han esfumado todos

oye, que 240 de ascenso no esta mal. y encima con esas pulsaciones, ya las quisiera yo jodio.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola compi, muy buen entreno, olvidate del desnivel, lo importante es que te lo has pasado como un enano corriendo por caminos y sendas y eso es muuuuuuy bueno
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pedazo de entrenaco y encima de domingo...y cn esas pulsaciones...ya me diras el truco....pero por las pulsaciones que se meten mucho cnmigo jajaj por lo otro no que pa un dia k dwscanso normalmente no me lo vayais a kitar...

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    oye, que 240 de ascenso no esta mal. y encima con esas pulsaciones, ya las quisiera yo jodio.
    A mi me parecían muchos mas metros de ascenso, ya te digo , será la falta de costumbre de cuestas, pero creo que si no es el entreno con mas desnivel que he hecho le falta poco

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compi, muy buen entreno, olvidate del desnivel, lo importante es que te lo has pasado como un enano corriendo por caminos y sendas y eso es muuuuuuy bueno
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Desde luego, yo lo he pasado de lujo, con mas patinazos que la leche, pero de lujo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pedazo de entrenaco y encima de domingo...y cn esas pulsaciones...ya me diras el truco....pero por las pulsaciones que se meten mucho cnmigo jajaj por lo otro no que pa un dia k dwscanso normalmente no me lo vayais a kitar...
    Yo siempre dejo para los domingos los entrenos mas largos, por la mañana, con la fresquita, que en la sierra y corriendo entre encinas hace hasta frío leches

Las pulsaciones, pues mira los ritmos, despacito, que me daba miedo petar con las supercuestas

Ayer después de correr me fui directo a la piscina, sin estirar ni nada y hoy tengo el gemelo derecho como una bota, tocará estirar todo lo que no hice ayer

Ni siquiera las cuestas son ya las de antes, además, culpa tuya por elegir uno de los caminos, un verdadero foroatleta hubiese hecho doble tirada, ida y vuelta del 1º recorrido y acto seguido el 2º

Muy buen entreno JL. Se te ve en forma. A ver cuando me atrevo yo con tanto desnivel!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

¿Tú también estás entrando en el lado oscuro del trail?

Señor, dame paciencia
    Úlima edición por Gurb fecha: 30-07-2012 a las 16:56

bah, otro trailero, sois una plaga!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

¡Trileros power!

Ale, ale, ¿a qué vicia?...y con Aracena tan cerca...próxima compra: Salomon.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km