Atletismo
Página 19 de 516 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 10305

Diario de JLRodriguez

Montaña montaña, y ya digo, me la regalaron harán 10-12 años, imagina que no es nada sofisticada , salvo los cambios que se los puso nuevos otro cuñado al que se la deje, la pobre a pasado ya por muchas manos

hombre jl me alegro de ver poco a poco vas,mejorando por cierto aún no te has,recuperado, y ya estas pensando en triatlon con la bici Jajaja

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    hombre jl me alegro de ver poco a poco vas,mejorando por cierto aún no te has,recuperado, y ya estas pensando en triatlon con la bici Jajaja
    Duathlon, que yo nado menos que un gato escayola

Poquito a poco mejoramos si, hoy 45 min, me he saltado los 40 y lo mejor de todo, sin molestia alguna , lo peor las pulsaciones, pero bueno, se lo achacaremos al calor

Los datos de hoy:

Distancia 8.00 km
    Duración 45m:01s
    Velocidad Prom 5:38 min/km
    Velocidad Máx 4:57 min/km
    Calorías645 kcal
    Frcia Cardíaca 152 / 170

Km pa la saca, que es lo que hace falta ahora, las ampollas aunque presentes, parece que se recuperan.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Duathlon, que yo nado menos que un gato escayola

Poquito a poco mejoramos si, hoy 45 min, me he saltado los 40 y lo mejor de todo, sin molestia alguna , lo peor las pulsaciones, pero bueno, se lo achacaremos al calor

Los datos de hoy:

Distancia 8.00 km
    Duración 45m:01s
    Velocidad Prom 5:38 min/km
    Velocidad Máx 4:57 min/km
    Calorías645 kcal
    Frcia Cardíaca 152 / 170

Km pa la saca, que es lo que hace falta ahora, las ampollas aunque presentes, parece que se recuperan.
    Muy bien por esos entrenos JL, las ampollas te las mereces por loco, pero a que es agradable tener cicatrices de guerra ¿eh?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Muy bien por esos entrenos JL, las ampollas te las mereces por loco, pero a que es agradable tener cicatrices de guerra ¿eh?
    Yo creo que tengo poco de loco, irresponsable un montón

Hoy me propuse los 50 min que me tocaban, hacerlos relajado y con gas para mas, así ha sido:

Distancia 8.55 km
    Duración 50m:03s
    Velocidad Prom 5:51 min/km
    Velocidad Máx 3:34 min/km
    Calorías 689 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 159

Esa velocidad punta la alcancé cuando vi a lo lejos algo ( mejor dicho alguien) que me llamaba poderosamente la atención

Estoy loco ya por poder correr una horita y media leches

Yo

....
    Calorías 689 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 159

Esa velocidad punta la alcancé cuando vi a lo lejos algo ( mejor dicho alguien) que me llamaba poderosamente la atención

La velocidad nos sube a todos alguna.

Vamos mejorando muy bien, ya sabes la de la velocidad punta delante tuya siempre jejej

Hoy me propuse los 50 min que me tocaban, hacerlos relajado y con gas para mas, así ha sido:

Distancia 8.55 km
    Calorías 689 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 159

Eso de "alguien" me suena a mujercilla joven en ropas menores debido al calor del verano

Rodaje cojonudo e irresponsable en algunos puntos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Eso de "alguien" me suena a mujercilla joven en ropas menores debido al calor del verano

Rodaje cojonudo e irresponsable en algunos puntos
    La leche, que mal pensado, seguro que si te digo que me pareció ver a algún amigo de la infancia no te lo crees

Esta semana estoy pensando en in metiendo asfalto-acera en los entrenos, dejar un poco de acomodarme en el césped, digamos ir metiendo esta semana un 20-30 % y así progresivamente.

Si corres hacia ellas a esa velocidad puedes llegar a asustarlas

Por cierto, a ver si sigue esa racha sin molestias.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Distancia 8.55 km
    Calorías 689 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 159

TEn cuidado, que tú eres tela bruto. Eres capaz de saltar de la hora a la hora y media sin apoyarte en los escalones intermedios.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si corres hacia ellas a esa velocidad puedes llegar a asustarlas

Por cierto, a ver si sigue esa racha sin molestias.
    No no, si por la posición que tenía con respecto a mi no me podía ver

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    TEn cuidado, que tú eres tela bruto. Eres capaz de saltar de la hora a la hora y media sin apoyarte en los escalones intermedios.
    No no, esta vez no, paito paito que luego pasa lo que pasa, vamos de 5 en 5

Hoy le voy a dar una poca de caña a la bici, a ver si me duele menos el culo y mi amigo no se duerme en exceso, que si no es muy desagradable y hay que abortar antes la misión

JL te veo rodando ya en muy buenos ritmos, estás progresando muy bien, pero como te dice Rundy, para llegar a la hora y media primero haz la hora y ve poquito a poco
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Si al final (porque me voy dando cuenta de que tú eres de los de ¡A lo loco!) te decides a realizar esa hora y media o te pasa como a mí, que estás tan a gusto que no te da la gana de parar y la haces porque si, sin planificar, procura no tener en cuenta el ritmo, es decir, no te fuerces. Ve lo más cómodo posible, disfrutando y controlando a zancada para que no sufran las piernas. Yo creo que haciendo esto no tiene porque pasar nada, al contrario, sería un rodaje "regenerativo"

pd: Por cierto, las "liebres" atractivas funcionan tanto para hombres como para mujeres Deberían situarlas en puntos estratégicos...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Supongo que ese 3'34'' se dio instantes después de la localización de la liebre
    Buen ritmo pardiez, pero debes controlarlo porque puedes "pasarte de largo de tu presa"

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    JL te veo rodando ya en muy buenos ritmos, estás progresando muy bien, pero como te dice Rundy, para llegar a la hora y media primero haz la hora y ve poquito a poco
    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Si al final (porque me voy dando cuenta de que tú eres de los de ¡A lo loco!) te decides a realizar esa hora y media o te pasa como a mí, que estás tan a gusto que no te da la gana de parar y la haces porque si, sin planificar, procura no tener en cuenta el ritmo, es decir, no te fuerces. Ve lo más cómodo posible, disfrutando y controlando a zancada para que no sufran las piernas. Yo creo que haciendo esto no tiene porque pasar nada, al contrario, sería un rodaje "regenerativo"

pd: Por cierto, las "liebres" atractivas funcionan tanto para hombres como para mujeres Deberían situarlas en puntos estratégicos...
    Gracias por pasaros a los dos
    No pienso meterme esta semana la horita y media, no se si me expliqué mal, tengo ganas de poder llegar, pero lo haré como voy, de 5 en 5 min, luego ya volveré a los rodajes de 1 hora y uno de 1 y media a la semana

Ay, esas queridas liebres

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Supongo que ese 3'34'' se dio instantes después de la localización de la liebre
    Buen ritmo pardiez, pero debes controlarlo porque puedes "pasarte de largo de tu presa"
    Calla, que ahora mismo no se en que punto me encontré con la liebre y en que punto fué ese ritmo, pero bueno, supongo que sería al darme la vuelta en el circuito que hago normalmente después de haberme cruzado con " la liebre", vamos, que necesitaba imprimir ritmo antes de que se me escapara

Hoy tocaba bici, un ratillo mas que el otro día, me gusta bastante esto de andar en bici, cosa buena esto del deporte, ¿ a que me engancho al final?

Los datos:

Distancia 22.75 km
    Duración 1h:04m:25s
    Velocidad Prom 21.2 km/h
    Velocidad Máx 36.7 km/h
    Calorías 1168 kcal
    Altitud 52 m / 84 m
    Elevation 20 m ↑ / 20 m ↓

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Mañana a ver si soy capaz de llegar a la horita corriendo, trote cochinero, eso si y pienso alternar algo de asfalto con el cesped, 20 % o así, no vaya a ser que se me acomoden las patas en demasía

JL pensamos igual,yotambien he empezado a pillar la bici y me ha molado lo dehacer una ruta en ella,aunque mi bici es una porqueria, pero si me sigue picando el gusanillo no descarto comprarme una mas adelante, yola usaba como transporte hace 5 años o asi, perola verdad es que nunca habia hecho una ruta y me ha molado mogollon, asi que seguiremos insistiendo, eso si, el culo lo tengo destrozado jajaja

Ya nos contaras si la bici te sirve como rehabilitacion a la hora de correr
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Hoy tocaba bici, un ratillo mas que el otro día, me gusta bastante esto de andar en bici, cosa buena esto del deporte, ¿ a que me engancho al final?

Los datos:

Distancia 22.75 km
    Duración 1h:04m:25s
    Velocidad Prom 21.2 km/h
    Velocidad Máx 36.7 km/h
    Calorías 1168 kcal
    Altitud 52 m / 84 m
    Elevation 20 m ↑ / 20 m ↓

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Mañana a ver si soy capaz de llegar a la horita corriendo, trote cochinero, eso si y pienso alternar algo de asfalto con el cesped, 20 % o así, no vaya a ser que se me acomoden las patas en demasía
    Cuidado que la bici engancha; y más en verano, como decía la peli de Fernán Gómez
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html