Atletismo
Página 192 de 516 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 10305

Diario de JLRodriguez

Vaya entrenacos que te has marcao y encima con la feria de por medio y sin haber dormido lo suficiente. Vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buf, has entrenado mucho desde la última vez que entré.
    Sobre las series, podríamos escribir millones de libros, pero hay dos verdades muy certeras:
    - en las series hay que entrenar a ritmos que puedas asimilar, ritmos de competición
    - en las series no hay que entrenar a ritmos de competición.

La primera es muy cierta, todos sabemos porqué.
    La segunda es muy cierta; en los libros de entrenamiento te aparece la típica pirámide de Zonas y las series vienen bien para entrenar la Zona 3-4, por ejemplo. Depende lo que estés entrenando (maratón, Semi) puede que sean ritmos demasiado altos para el objetivo de correr a X'/km, pero en el conjunto global del trabajo son necesarios; no lo digo yo, lo dicen los expertos.
    Si miCoach te dice de hacer esos ritmos, me imagino que se guían por la verdad número 2; a verificar.

Dale caña!
    Yo en principio confío en Micoach, hasta ahora me ha ido bien, eso si, supongo que por hacer entrenos mas largos para medio maratón estos del 10k se me hacen cortos, pro eso los alargo o meto alguna serie mas, supongo que no vendrán mal.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    la que habras liado por la feria cuando te han visto pasar jajajaj, enhorabuena por tu MMP en 5 km, vas cojonudamente bien campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya quedaban pocos y bastante tocaos del ala

Gracias por lo de la MMP

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entrenacos que te has marcao y encima con la feria de por medio y sin haber dormido lo suficiente. Vas muy bien.
    Esta noche ya me he hartado, me he acostado a las 2 y he despertado a las 10 cosa rara en mi, supongo que el cansancio ha podido conmigo

Por cierto, que acabo de ver que la fecha del maratón de Sevilla al final será el 24-02-13, hay que cambiar el plan y comenzar el 19-11-12

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto, que acabo de ver que la fecha del maratón de Sevilla al final será el 24-02-13, hay que cambiar el plan y comenzar el 19-11-12
    A ver si tenemos suerte y tenemos un buen dia, en lo climatologico. De todas formas hay que tragarse la navidad y enero con los entrenamientos duros.

A proposito JLR, como llevas lo del cacharrito electroestimulador, ¿vale para algo?

Sí, señor JL, se masca MMP en 10k
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A ver si tenemos suerte y tenemos un buen dia, en lo climatologico. De todas formas hay que tragarse la navidad y enero con los entrenamientos duros.

A proposito JLR, como llevas lo del cacharrito electroestimulador, ¿vale para algo?
    jo jo jo, tomo nota de esto. Como te leamos que te has comido un sólo mazapán, te encorremos
    por cierto, en Nochevieja nada de PAVO. Tú, platito de pasta y, por ser Navidad, un poco de salsa de tomate. SIN BASILISCO EH!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Empiézalo el 12 si quieres,o algo antes. Si no te cargas demasiado no llegarás pasado de vueltas, y así empiezas con un tiempo algo más cálido,y te vas adaptando al invierno,aunque por tu zona y la de la maratón diciembre,enero y febrero no serán unos meses muy terribles

Se adivina marcaza en 10k y una Navidad de vuelta"sacrificios", Jajaja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Esperemos compañero, una temperatura fresquita sería lo ideal, aunque en Sevilla en Febrero ya va haciendo eh.
    El electro pienso que si me está ayudando, incluso para recuperar alguna molestía puntual y eso que no soy de los que lo usan todos los días, solo una vez a la semana, de momento, cuando empecemos con el plan Tintin para el maraton lo usaré al menos dos o las que hagan falta

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, señor JL, se masca MMP en 10k
    Esperemos

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    jo jo jo, tomo nota de esto. Como te leamos que te has comido un sólo mazapán, te encorremos
    por cierto, en Nochevieja nada de PAVO. Tú, platito de pasta y, por ser Navidad, un poco de salsa de tomate. SIN BASILISCO EH!
    Eso se lo dirás a Frank, no? porque yo en navidades lo hago mejor que bien , eso si, no dejaré de entrenar ni un día

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Empiézalo el 12 si quieres,o algo antes. Si no te cargas demasiado no llegarás pasado de vueltas, y así empiezas con un tiempo algo más cálido,y te vas adaptando al invierno,aunque por tu zona y la de la maratón diciembre,enero y febrero no serán unos meses muy terribles
    Como llevaré el plan Tintin empezaré cuando lo diga el plan, aunque seguramente con anterioridad ya iré metiendo alguna tiradita, ya que desde el 28-09 hasta el 19-11 queda mucho que descansar

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Se adivina marcaza en 10k y una Navidad de vuelta"sacrificios", Jajaja.
    A por ello iremos, al menos intentarlo

Han cambiao la fecha pues nada a cuadrar entrenamientos. Verás como en Navidad con la pechá de kilómetros que vamos a hacer no vamos ni a coger un gramo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La vida por desgracia nos golpea muchas veces, a unos mas pronto, a otros mas tarde. Cuando el golpe lo lleva una persona mayor, que ya ha vivido su vida uno está preparado, aunque parezca que no, aguanta lo que haga falta. Cuando la persona que sufre el golpe es un casi familiar de 38 años, pero ese golpe encima lo sufre delante de sus preciosos trillizos de 2 añitos y su ( nuestro) sobrino de 8 años, es un drama. Eso es lo que le ha ocurrido a mi amigo Juan, ha fallecido ahogado en un embalse delante de los ojos de sus 3 pequeños hijos y mi sobrino de 8, por culpa de rescatar un jodío barco radio control.

La vida es dura, muy dura, hay veces que te deja vacío por dentro, pero hay que seguir, descansa en paz Juan, donde quieras que estés se te recordará siempre.

bufffffffffffffffff lo siento mucho....un abrazo DEP

Pues ayer no pude entrenar, tenía que estar con la familia que es lo que en estos casos se valora, hoy también hasta que se ha enterrado Juan. Luego me he sentido mal, muy mal, flojo, nervioso, no me encontraba, pero me he dicho de salir, tenía que salir y hacer mi entreno, la vida debe seguir adelante. No se si habré hecho bien en salir en estas condiciones.....

El entreno de hoy constaba de 14´+ ( 30segR4+1´rec) X12+ enf., esto ha salido:

Distancia 8.80 km
    Duración 45m:52s
    Velocidad Prom 5:13 min/km
    Velocidad Máx 2:56 min/km
    Frcia Cardíaca 139 / 164
    Weather 31°C / 12.0 km/h ↑

14�+(0.30R4+1�rec) X 12+ ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Los ritmos rápidos han salido así:

3:28, 3:45, 3:40, 3:41, 3:37, 3:30, 3:34, 3:28, 3:27, 3:22, 3:20 y 3:08

¿ Y porque digo que no se si he hecho bien en salir? por esto mismo, las series no han salido mal, pero creo que he salido con demasiada rabia en mi interior y la he querido sacar corriendo. Cuando estaba enfriando he notado molestias en abductor y piramidal (creo que se llama así), lo que es la nalga de la misma pierna, pero al ponerme a estirar ya ha sido un dolor fuerte. Ahora con el hielo solo es molestia, pero no me gusta nada, no se como saldrá mañana, espero que solo sea un aviso como otro que ya tuve hace tiempo

Disfrutar de la vida por favor, todo lo que podáis.

Equipo
    Atlas
    JL, te acompaño en el sentimiento. Lo siento mucho, en especial por esos niños.
    Que traicionera es la vida.

Hola compañero, lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento, cuidate mucho esas molestias y a tirar para adelante
    un saludo
    mi blog al aire libre

Vaya palo JL. Mucho ánimo.

Joder...pues toca echar una mano con esas criaturas. Animo, compañero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo siento mucho JL. La vida es para vivirla y disfrutarla, aunque a veces cueste un poco más que otras. Espero que esas molestias queden sólo en un susto.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Lo siento mucho JL. Es un palo muy gordo y para la mujer más, los niños lo echarán de menos pero son pequeños, pero es una pena crecer sin un padre, lo digo por experiencia. Llévalo lo mejor que puedas y sal a correr si las molestias te dejan, que se despeja mucho la cabeza corriendo pero no hagas locuras. Un abrazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

[...]mi amigo Juan, ha fallecido ahogado en un embalse delante de los ojos de sus 3 pequeños hijos y mi sobrino de 8, por culpa de rescatar un jodío barco radio control.
    Nunca somos consciente de lo realmente frágiles que somos. Tener consciencia nos hace ser, muchas veces, inconscientes sobre nuestras acciones.

Es una lástima lo sucedido y es un terrible acontecimiento para los chicos que lo presenciaron.

Sólo se puede decir qué ánimo y vigilar si los chicos necesitan ayuda profesional.