Atletismo
Página 195 de 516 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 10305

Diario de JLRodriguez

Muy buenas esas series JL y si ademas el piramidal and company no se quejan, miel sobre hojuelas.

Hola colega
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Jué
    Me pongo a hacer yo esas series cortas y me sale el corazón por la boca

Buena pinta tienen si...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Un abrazo JL
    Otro

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno compañero y encima sin rastro de las molestias mejor que mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La verdad que iba un poco con miedo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes por no controlar en las series, en esas con explotar y no resentirse es suficiente. Además, de cara a lo que quieres preparar, no son muy imprescindibles
    No se como serán de imprescindibles, pero mi plan para el 10k me las coloca casi todas las semanas, mal no harán

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Es dificil llevar un ritmo concreto en series tan cortas pero te han salido bordadas
    Ya te digo, lo mismo te vas por arriba que por debajo, de hecho casi todas las he hecho por arriba de como quería, pero al controlar para bajar se me iban

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas series. la verdad que yo tampoco controlo mucho en cambios tan cortos. Pero poco a poco.
    Es complicado, si

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bien esas series JL; a seguir así, sin molestias...
    A ver si es verdad

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    poco a poco vas a recuperar las buenas sensaciones...date tiempo. Esto no es como cuando nos recuperamos de un resfriado.
    La verdad es que llevo unos días algo atípicos en mi, como débil, aunque los números no lo muestren, no se...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenas series JL ya me gustaria a mi hacerlas asi jaja
    Ya las harás, ya las harás, no hace ni un año que yo decía lo mismo que tu, ánimo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buenas esas series JL y si ademas el piramidal and company no se quejan, miel sobre hojuelas.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Hola colega
    Hombre, el perdio

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Jué
    Me pongo a hacer yo esas series cortas y me sale el corazón por la boca

Buena pinta tienen si...
    Te gustarían

Bueno, ayer tocaba descanso, así que un ratillo de caminata con mi hija, 4km en 40´la jodía dice que voy demasiado rápida para ella, que tiene que correr en lugar de andar para seguirme, cuando llegó a casa la pobre parecía una amapola

Esta tarde tocan unas bonitas series, pero como van a invadir mi territorio familiares me da que tendré que dejarlo para mañana por la mañana con la fresquita

Vas metiendo a la hija en harina por lo que veo. Eso está muy bien. Las series con mucho calor, ¡que sofoco!.

Vas metiendo a la hija en harina por lo que veo. Eso está muy bien. Las series con mucho calor, ¡que sofoco!.
    Que se me está poniendo gordina la joía Tnio, tiene que moverse algo mas, que solo con la piscina se ve que no basta

Bueno, ayer tocaba entrenar, pero como no pude pues he salido esta mañana, era algo así como 15´+10R3+7rec+10R3+15 enf a ritmo entre 10 y 15 km, yo lo he modificado y he hecho 15´+12R3+6rec+12R3+ENF, ha salido tal que así:

Distancia 12.36 km
    Duración 1h:00m:08s
    Velocidad Prom 4:52 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 165

http://connect.garmin.com/activity/211837280

Los parciales:

El ritmo también lo he hecho mas rápido que me pedía, yo creo que lo que me interesa es hacer las series mas rápidas que el ritmo que quiero de carrera, no? estoy equivocado?

Mañana toca un ritmo rápido de 20´por debajo del ritmo de carrera, no se si hacerlo o hacer una tirada mas larguita a ritmo cómodo, dos días de marcha no me suelen ir bien y encima esta noche no se a la hora que me acostará, hay fiesta

Equipo
    Atlas
    Chulo el sporttack alguien me va a pagar cervecitas ...

Pedazo de entreno compañero, vas de lujo, yo mañana optaria por la tirada a ritmo comodo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Sigues en tu línea entrenando, se nota que tu fuerte es la regularidad. Aprovecha si eso a hacer una tirada larguilla mañana, y a partir de esa tirada empiezas a meter intensidad de cara al 10k

Buen entreno JL. Si mal no recuerdo las series son aconsejables la primera a ritmo de carrera para ir haciéndolas cada vez más rápidas para terminar en -30'' X km.

Me he enterado ahora mismo, JL, que se puede decir en estos casos....bufff pues la verdad es que lo de siempre, no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta...

Muchos ánimos para tí y sus familiares, sobre todo para su mujer, que es la que va a sufrir todo porque los chavales con esa edad no se enterarán mucho.

Estos acontecimientos sirven para volver a la cruda realidad. Carpe diem!!!

Un abrazo compi.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Bueno yo que los ritmos que has elegido al final son pefectos para tus propósitos (esos casi 3 km de la segunda, a 4'06'' te habrán dado pistas sobre tu estado de forma)
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Chulo el sporttack alguien me va a pagar cervecitas ...
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de entreno compañero, vas de lujo, yo mañana optaria por la tirada a ritmo comodo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Así se ha hecho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sigues en tu línea entrenando, se nota que tu fuerte es la regularidad. Aprovecha si eso a hacer una tirada larguilla mañana, y a partir de esa tirada empiezas a meter intensidad de cara al 10k
    Otra cosa no, pero los planes siempre intento llevarlos a raja tabla, faltar lo menos posible

Buen entreno JL. Si mal no recuerdo las series son aconsejables la primera a ritmo de carrera para ir haciéndolas cada vez más rápidas para terminar en -30'' X km.
    Juer Tnio, -30" x km creo que se me escapa, yo con hacerlas algo mas rapidito como que me doy por cumplido

Cita Originalmente escrito por kinesia Ver Mensaje
    Me he enterado ahora mismo, JL, que se puede decir en estos casos....bufff pues la verdad es que lo de siempre, no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta...

Muchos ánimos para tí y sus familiares, sobre todo para su mujer, que es la que va a sufrir todo porque los chavales con esa edad no se enterarán mucho.

Estos acontecimientos sirven para volver a la cruda realidad. Carpe diem!!!

Un abrazo compi.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno yo que los ritmos que has elegido al final son pefectos para tus propósitos (esos casi 3 km de la segunda, a 4'06'' te habrán dado pistas sobre tu estado de forma)
    Pistas no se, 10 km a 4´06" creo que me costaría mucho, ya se verá

Estoy que no puedo con mi alma, resulta que el viernes noche no dormí hasta las 4 de la madrugada, cosas que se te meten en la cabeza y no te dejan dormir. A las 8 ya estaba desayunando y a las 10 cumpliendo con el entreno. Luego ayer mi señora me tenía preparada una sorpresa de comilona con varias familias vecinas del barrio, pues entre una cosa y otra hasta las 4 y pico la madrugada, y encima hasta arriba de comer y beber todo tipo de bebidas espirituosas, me acosté agustito

Hoy me he despertado a las 9 con un resacón del copón y me he dicho salgo o no? juer, al final he salido, con tan solo un plátano en el estómago, no cabía nada mas y menos mal.....

Esto que ha salido, no creía que llegara... que mal que mal....

Estaba estirando antes de salir y ya tenía 80 pulsaciones, cuando normalmente están por debajo de 60, con eso ya digo casi todo.... cuando he llegado a casa se me ha soltado el vientre y todo

Me voy pal sofá

Equipo
    Atlas
    Me gusta el título: "Tirada postcogorza"
    Muy bueno. Venga, no te muevas del sofa.

Me despisto unos días y me encuentro con esto.... Ay señor, señor, llévame pronto

Pues menuda salidita mas buena te ha salido en esas condiciones, como para no soltarse el vientre
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, ayer tocaba entrenar, pero como no pude pues he salido esta mañana, era algo así como 15´+10R3+7rec+10R3+15 enf a ritmo entre 10 y 15 km, yo lo he modificado y he hecho 15´+12R3+6rec+12R3+ENF, ha salido tal que así:

Distancia 12.36 km
    Duración 1h:00m:08s
    Velocidad Prom 4:52 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 165

15+12R3+6rec+12R3+ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Los parciales:

El ritmo también lo he hecho mas rápido que me pedía, yo creo que lo que me interesa es hacer las series mas rápidas que el ritmo que quiero de carrera, no? estoy equivocado?

Mañana toca un ritmo rápido de 20´por debajo del ritmo de carrera, no se si hacerlo o hacer una tirada mas larguita a ritmo cómodo, dos días de marcha no me suelen ir bien y encima esta noche no se a la hora que me acostará, hay fiesta
    No te equivocas, ir por debajo del ritmo previsto en carrera es lo mejor que puedes hacer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoy que no puedo con mi alma, resulta que el viernes noche no dormí hasta las 4 de la madrugada, cosas que se te meten en la cabeza y no te dejan dormir. A las 8 ya estaba desayunando y a las 10 cumpliendo con el entreno. Luego ayer mi señora me tenía preparada una sorpresa de comilona con varias familias vecinas del barrio, pues entre una cosa y otra hasta las 4 y pico la madrugada, y encima hasta arriba de comer y beber todo tipo de bebidas espirituosas, me acosté agustito

Hoy me he despertado a las 9 con un resacón del copón y me he dicho salgo o no? juer, al final he salido, con tan solo un plátano en el estómago, no cabía nada mas y menos mal.....

Esto que ha salido, no creía que llegara... que mal que mal....

Estaba estirando antes de salir y ya tenía 80 pulsaciones, cuando normalmente están por debajo de 60, con eso ya digo casi todo.... cuando he llegado a casa se me ha soltado el vientre y todo

Me voy pal sofá
    Sí señor, eso es un entreno cojonudo para desenvolverse en condiciones adversas
    Te valdrá para endurecer tu voluntad de cara a los ultimos km del 10000
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

No digo que no te encontraras mal pero el entreno es bueno. No firmarías cada vez que estuvieras malo un entreno así?, creo que sí.