Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #3961
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    Cuida ese tobillo no sea que te estropee la fiesta...

    Más vale prevenir ahora que lamentar luego (gran consejo para los runners, que como es sabido tendemos a cebarnos con los entrenos).
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  2. #3962
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    plasencia ( caceres )
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    veo que sigues igual de bien bandido. una vez que bajen las temperaturas te vas a salir del mapa. estas inmenso para ser estas fechas. como dicen mas atras, este año no va a haber quien te tosa.

    saludos.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  3. #3963
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    Cremica a ese tobillo y un poquito de descanso para que se venga arriba.

  4. #3964
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cuida ese tobillo no sea que te estropee la fiesta...

    Más vale prevenir ahora que lamentar luego (gran consejo para los runners, que como es sabido tendemos a cebarnos con los entrenos).
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cremica a ese tobillo y un poquito de descanso para que se venga arriba.
    El tobillo es un cachondo, en cuanto dejo de hacer ejercicios de equilibrio y calentar bien se pone a dar la lata, se ve que hay que hacerlos a la fuerza

    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    veo que sigues igual de bien bandido. una vez que bajen las temperaturas te vas a salir del mapa. estas inmenso para ser estas fechas. como dicen mas atras, este año no va a haber quien te tosa.

    saludos.
    Yo lo que quiero es poder llegar leches, a mi me da miedo esto de encontrarme bien, siempre me da el palo y me sale algún goterón de los gordos

  5. #3965
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    Bueno, miércoles, día de dar marcha, hoy ha tocado 14´+( 0.30"R4, 1´rec) X 12+ ENF, tal que esto:

    Distancia 9.35 km
    Duración 47m:57s
    Velocidad Prom 5:08 min/km
    Velocidad Máx 2:53 min/km
    Frcia Cardíaca 138 / 161

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    Bueno, mañana descanso, que el viernes hay una pachanga bastante buena
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 30-08-2012 a las 08:19

  6. #3966
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    Buah, ese cambio de ritmo tan cortito mola bastante, buen entreno compi!

    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.


    Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

  7. #3967
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    Pedazo de series, estas en un momento brutal¡¡¡¡¡¡¡, te vas a comer ese 10k con patatas, sigue asi, por lo que veo el tobillo no se ha quejado no?
    un saludo
    mi blog al aire libre

  8. #3968
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, miércoles, día de dar marcha, hoy ha tocado 14´+( 0.30"R4, 1´rec) X 12+ ENF, tal que esto:

    Distancia 9.35 km
    Duración 47m:57s
    Velocidad Prom 5:08 min/km
    Velocidad Máx 2:53 min/km
    Frcia Cardíaca 138 / 161

    Por secciones:



    Bueno, mañana descanso, que el viernes hay una pachanga bastante buena
    Ya sé que es un regenerativo, pero se me hace raro un entreno tan corto y a ese ritmo!

  9. #3969
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    ¿Cómo va el tobillo?
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    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  10. #3970
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    Cita Originalmente escrito por Roberthz Ver Mensaje
    Buah, ese cambio de ritmo tan cortito mola bastante, buen entreno compi!

    Creo que estas y otras de 1´son los cambios de ritmos que mas me están haciendo ganar velocidad

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de series, estas en un momento brutal¡¡¡¡¡¡¡, te vas a comer ese 10k con patatas, sigue asi, por lo que veo el tobillo no se ha quejado no?
    un saludo
    mi blog al aire libre
    El tobillo es eso, darle jaleo antes de correr y listo, lo que pasa que no siempre hay tiempo

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya sé que es un regenerativo, pero se me hace raro un entreno tan corto y a ese ritmo!
    Regenerativo? No has visto los 12 cambios de ritmo? Corto porque son cambios cortos, si hago 5 mas muero en el intento leches

    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿Cómo va el tobillo?
    Bien, es eso, calentar a tope antes, gracias

  11. #3971
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    la última serie a 3'05''

    ¿existe vida a esas velocidades?


  12. #3972
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    la ultima a 3'05''

    la pregunta es

    ¿¿existe vida humana a esas velocidades??


  13. #3973
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    Velocidad máxima: 2' 53"...madre mia!!! Te acordaste que tenías las lentejas al fuego o algo??????

    Qué excesos

    Pero buen entreno, pardiez!! Envidia me dan esas velocidades que e estás currando tanto
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  14. #3974
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    Genial, los cambios te han salido muy bien, todos mas o menos a la misma velocidad y terminado bastante bien, cuando llegue otoño e invierno vas a estar que te sales de bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  15. #3975
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    Quemasuelas
    Buen entreno, JL, pero dos detallitos...

    Para hacer series tan cortas y tan rápidas hay que calentar bastante para no exponernos a lesiones y los 14 minutos se me antojan un pelín cortos, yo metería 20 ó 25 minutos. Por otro lado, al final no se si no has incluido el enfriamieto o no estaba previsto, pero 10 ó 15´en R1 son necesarios para no parar tan de golpe y dar tiempo a los músculos a relajarse.

    Así te habría salido un entreno aún más curioson de algo más de distancia.

    Por lo demás, buen entreno para ganar chispa.

    Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  16. #3976
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    Grandísimo entreno JL. Opino como Donna, que en otoño te sales.

  17. #3977
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    Como hayas asimilado bien el entrenamiento a esas velocidades, alcanzarás el Olimpo de alavejez
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  18. #3978
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Como hayas asimilado bien el entrenamiento a esas velocidades, alcanzarás el Olimpo de alavejez
    jajaja, el día que haga yo un falete como el de JL, me voy de cañas después y la agarro.
    Estás afinando tela marinera, te veo muy cerca de los 40' en el 10k...¿te has apuntado ya a la nocturna?, si al final vienes, podemos quedar en la Escuela de Ingenieros un buen rato antes para coger sitio arriba, sino será un quiero y no puedo.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  19. #3979
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    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje


    la ultima a 3'05''

    la pregunta es

    ¿¿existe vida humana a esas velocidades??


    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Velocidad máxima: 2' 53"...madre mia!!! Te acordaste que tenías las lentejas al fuego o algo??????

    Qué excesos

    Pero buen entreno, pardiez!! Envidia me dan esas velocidades que e estás currando tanto
    Las lentejas me las comí al medio día . Esas velocidades durante 30" tampoco es tanto

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Genial, los cambios te han salido muy bien, todos mas o menos a la misma velocidad y terminado bastante bien, cuando llegue otoño e invierno vas a estar que te sales de bien.
    Ein? como que todos mas o menos a la misma velocidad? Con el trabajo que me costaron hacerlas de " menos a mas"

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno, JL, pero dos detallitos...

    Para hacer series tan cortas y tan rápidas hay que calentar bastante para no exponernos a lesiones y los 14 minutos se me antojan un pelín cortos, yo metería 20 ó 25 minutos. Por otro lado, al final no se si no has incluido el enfriamieto o no estaba previsto, pero 10 ó 15´en R1 son necesarios para no parar tan de golpe y dar tiempo a los músculos a relajarse.

    Así te habría salido un entreno aún más curioson de algo más de distancia.

    Por lo demás, buen entreno para ganar chispa.

    Un abrazo
    Luis
    Bien, me lo apunto, estos de Micoach hasta ponen menos aún , para la próxima pongo algo mas
    El enfriamiento lo tengo, 17´

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Grandísimo entreno JL. Opino como Donna, que en otoño te sales.
    Gracias

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Como hayas asimilado bien el entrenamiento a esas velocidades, alcanzarás el Olimpo de alavejez
    Ojalá

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    jajaja, el día que haga yo un falete como el de JL, me voy de cañas después y la agarro.
    Estás afinando tela marinera, te veo muy cerca de los 40' en el 10k...¿te has apuntado ya a la nocturna?, si al final vienes, podemos quedar en la Escuela de Ingenieros un buen rato antes para coger sitio arriba, sino será un quiero y no puedo.
    A ver si me acerco a los 42....
    Ya estoy inscrito, ya estaremos en contacto para vernos donde sea

  20. #3980
    Fecha de Ingreso
    May 2011
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    8.306
    Ni caso a Lenon ... ahora que lo pienso tampoco me quisiste hacer caso a mí ... así que sigue calentando poco, que verás que rico cuando te dé un tirón

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