Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #4041
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    Mar 2011
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    Bueno hoy no las tenía todas conmigo, no estaba yo bien de ánimo por razones que no vienen a cuento, pero había que salir y hacer el falete de los miércoles. Un falete que engañaba ya que las recuperaciones no eran en R1, eran en R2, yo las he hecho alrededor de 5´km, se ha hecho duro el entreno.

    El entreno ha sido tal que así 12´+(3´R2+10´R3) X 3+ ENF:



    Distancia 13.21 km
    Duración 1h:01m:36s
    Velocidad Prom 4:40 min/km
    Velocidad Máx 3:35 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 167

    12�+(3�R2+10�R3) X 3+ ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Por cierto, si mi idea era hacer mejor marca con estos entrenos ya lo he hecho, no hace falta ir a Sevilla, 7 seg menos el 10k entrenando hoy 44´12"

    Ah, que sigo con algún kilillo mas que en abril, como 2, ya no se como hacer para bajarlos, bueno si, hay que dejar el copeo y tapeo de fin de semana, difícil cosa

  2. #4042
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Prueba si puedes la de 8 a tope, te puede valer de referencia para el 10.
    ¿Paquete dices? ¿Qué quieres,ser Gebresaille?

  3. #4043
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    Pedazo de entreno, como nos tienes acostumbrados ultimamente, estas makina makina, para el 10k a por los 40 minutos por lo menos , a esa mmp que has hecho hoy quitale por lo menos 3 minutos por el efecto dorsal
    un saludo
    mi blog al aire libre

  4. #4044
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    Gran entreno JL. El próximo diez mil que hagas en llano será el de tu gran marca.

  5. #4045
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    un entreno de los tuyos, osea, bueno, vas marcando tendencias, muy bien compi, sigue asi, un saludo.

  6. #4046
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    plasencia ( caceres )
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    vete al garete. 44' entrenando?? que estas guardando??
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  7. #4047
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    Yo no soy partidario de dejar el copeo y tapeo del fin de semana, que no todo es correr y hay que darle otras alegrías al cuerpo (yo por lo menos no me lo pienso dejar, ¡Ala!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  8. #4048
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo no soy partidario de dejar el copeo y tapeo del fin de semana, que no todo es correr y hay que darle otras alegrías al cuerpo (yo por lo menos no me lo pienso dejar, ¡Ala!
    Yo igual. Esto es para divertirse, no amargarse jaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  9. #4049
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    Vaya peazo de entreno camón que se ha sacao el mycoach ese de la manga, no?

    Esa última serie de 10´a 4:02 es grutal.

    Ánimo compi, que vas muy bien.

    Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  10. #4050
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    Entreno duro pero resultado impresionante, la verdad.

    Como te dice Lenon esa última serie es de vértigo: 10' a 4'/km madre mia. Estás muy fuerte, para hacer un marcón, aunque no te presiones tampoco con números para el 10k.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  11. #4051
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    Buen entreno JLR, ya mismo bajas de los 4' .

    Ah, que sigo con algún kilillo mas que en abril, como 2, ya no se como hacer para bajarlos, bueno si, hay que dejar el copeo y tapeo de fin de semana, difícil cosa
    No todo es correr en la vida, a nuestra edad hay que llevar un equilbrio y ese kilillo que se resiste tarde o temprano caerá.

  12. #4052
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    Oct 2011
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    El entreno era duro, pero no se te ha resistido, buenísimos ritmos, verás como bajas tiempo en el 10000 seguro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  13. #4053
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    Tengo la de envidias cochinas y supurantes bastante llena, pero me parece que tras cotillear las últimas páginas del diario, te haré un hueco en ella, creo que te lo mereces.

    Buen entreno, aunque ya deberías saber que el miércoles es día de series no de faletes, pero dada la calidad del mismo, te lo pasamos.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  14. #4054
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Prueba si puedes la de 8 a tope, te puede valer de referencia para el 10.
    ¿Paquete dices? ¿Qué quieres,ser Gebresaille?
    Quien es ese? Yo soy mas guapo

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, como nos tienes acostumbrados ultimamente, estas makina makina, para el 10k a por los 40 minutos por lo menos , a esa mmp que has hecho hoy quitale por lo menos 3 minutos por el efecto dorsal
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Me conformo en bajar de 43, como ya has visto, según llegemos puede ser dificil correr, a ver que pasa.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran entreno JL. El próximo diez mil que hagas en llano será el de tu gran marca.
    Eso esperemos

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    un entreno de los tuyos, osea, bueno, vas marcando tendencias, muy bien compi, sigue asi, un saludo.
    Gracias

    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    vete al garete. 44' entrenando?? que estas guardando??
    Guardar yo? nada, voy haciendo lo que me dice My Trainer

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo no soy partidario de dejar el copeo y tapeo del fin de semana, que no todo es correr y hay que darle otras alegrías al cuerpo (yo por lo menos no me lo pienso dejar, ¡Ala!
    Hombre, a ver, estoy cerquita de la fecha, debería de aguantarme un poco... otra cosa es que lo haga

    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Yo igual. Esto es para divertirse, no amargarse jaja
    ¿ Quien se amarga?

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya peazo de entreno camón que se ha sacao el mycoach ese de la manga, no?

    Esa última serie de 10´a 4:02 es grutal.

    Ánimo compi, que vas muy bien.

    Un abrazo
    Luis
    Desde luego Micoach tiene entrenos bastante divertidos, encima este por ejemplo lo endulcé yo un poco acortando las "recuperaciones"

    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Entreno duro pero resultado impresionante, la verdad.

    Como te dice Lenon esa última serie es de vértigo: 10' a 4'/km madre mia. Estás muy fuerte, para hacer un marcón, aunque no te presiones tampoco con números para el 10k.
    No me presiono, no, ya he hecho marca

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen entreno JLR, ya mismo bajas de los 4' .
    No todo es correr en la vida, a nuestra edad hay que llevar un equilbrio y ese kilillo que se resiste tarde o temprano caerá.
    Es una cosa que me gustaría ver, algun cambio de ritmo de no menos de 5´por debajo de 4, creo que sería dificil, a ver que pasa de aquí al 28

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    El entreno era duro, pero no se te ha resistido, buenísimos ritmos, verás como bajas tiempo en el 10000 seguro.
    Lo intentaremos

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tengo la de envidias cochinas y supurantes bastante llena, pero me parece que tras cotillear las últimas páginas del diario, te haré un hueco en ella, creo que te lo mereces.

    Buen entreno, aunque ya deberías saber que el miércoles es día de series no de faletes, pero dada la calidad del mismo, te lo pasamos.
    Yo es que no hago series nunca, soy fan de los faletes

  15. #4055
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    Eso de 3x10' a 4'16", 4'08" y 4'02" no es que sea güeno, es que es IMPRESIONANTE

  16. #4056
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso de 3x10' a 4'16", 4'08" y 4'02" no es que sea güeno, es que es IMPRESIONANTE
    Este me mata en la nocturna, de hecho, creo que me voy a hacer un seguro de vida consistente para dejar a la descendencia bien "alpargatá" si reviento corriendo detrás de este Ferrari.
    Ofú, como está el patio.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  17. #4057
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    Peazo de falete que te has marcao Te estás poniendo fuerte fuerte, jodio

    Espero que en la Nocturna te coloques bien y no te estorbe mucho la multitud para que podamos ver todo tu potencial, porque promete
    Echa un vistazo a mi diario!

    El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

  18. #4058
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    Es una pena que sea una carrera tan multitudinaria, a ver si os podeis colocar bien y si no pones a Javier con un palo que te haga hueco los 2 primeros kilometros
    un saludo
    mi blog al aire libre

  19. #4059
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

    Me conformo en bajar de 43, como ya has visto, según llegemos puede ser dificil correr, a ver que pasa.
    Lo difícil será seguirte ..... 43' dice

  20. #4060
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    Mar 2011
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    Muchas gracias compañeros, la verdad es que estoy muy contento como van los entrenos, a ver el día de la carrera como se da

    Javier, déjate de películas y de rollos y dale caña a las patas que tenemos que ir abriendo paso como Atila

    Bueno, hoy progresivo larguito, mismo entreno que hace dos viernes, algo mejor, tal que así:

    5´+40´R2+20´R3+ENF

    Duración 1h:11m:25s
    Velocidad Prom 4:41 min/km
    Velocidad Máx 3:41 min/km
    Frcia Cardíaca 147 / 164



    5�+40�R2+20�R3+ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    He tenido que salir con un pié vendao con esparadrapo, una ampolla que me dejaron las nexus el miércoles , pero bien, la verdad es que me estoy encontrando bien en los rangos, cumpliendo tanto en zonas de ritmos como de pulsaciones

    Hoy viernes, barbacoa, como para perder peso

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