Atletismo
Página 205 de 516 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 10305

Diario de JLRodriguez

Gracias compañeros

Esta semana estoy con unas dudas, tengo dos opciones para planificar y no se por cual tirar, a ver si me podéis ayudar.

Quedan dos semanitas para la carrera objetivo, Micoach ya empieza a cortar los entrenos, yo al menos esta quería seguir igual de km ( entre 50-55), pero no se por cual de estas dos opciones tirar:

OPCION 1
    - Hoy falete de los fuertes.
    - Mañana descanso.
    - Viernes carrera a tiempo de solo 20´, aparte calentamiento y enfriamiento.
    - Sabado rodaje corto 45´
    - Domingo nuevo falete.

OPCION 2
    - Hoy falete de los fuertes.
    - Mañana rodaje corto 45´+ progresivo.
    - Viernes descanso.
    - Sabado carrera nocturna 8 km, mas o menos a full, con la particularidad que de los 8 km, llanos llanos serán 2 o 3, el resto sube o baja tendido pero de los que molestan.
    - Domingo rodaje 60´

La duda es que no se si el terreno de la carrera será bueno para probarme, no vaya a ser que no sea capaz de rodar como quiero en la carrera objetivo y vaya con dudas , aparte de no se cual de las dos opciones será mas beneficiosa para mi preparación

A ver si te ayuda alguien. Porque me parece una buena pregunta de la que aprender.

Sobre cual es mejor para la preparación yo ni idea, pero por gusto personal escogería la opción 2, que tiene una ventaja: como la carrera no está en la planficación la puedes hacer a full, a semifull o a antifull, es decir al ritmo que te de la gana segun te veas de fuerza y ganas. En ese sentido, esa opción es más flexible que la otra.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

A mí me gusta más la opción 2 y así te pruebas en la carrera aunque sea durilla, los faletes que tenías para el domingo en la opción 1 te los haces en la nocturna.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Prefiero la dos con su carrerita y todo eso. Creo que la carrera es mejor que un fartlek.

Pues como yo no suelo entrenar 2 días seguidos, e integro las carreras dentro del plan de entrenamientos no sabría que decirte, lo que te pida el cuerpo y no le daría especial importancia a 'probarse' antes de la carrera: la vida 'runeril' debe ser larga y si en esta carrera no logramos el 'objetivo' seguro que lo haremos en la próxima (facultades no te faltan ). Eso sí el día de la carrera, si te sientes bien... a tope...
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

donde esté pincharse un dorsal en el pecho... ni me lo planteo....
    el 2 es tu número

Equipo
    Quemasuelas
    Haz el plan 1 sustituyendo el rodaje de 45´por la carrera... corres en 40 minutos, descalientas otros 5 y arreglado.

Si corres a tope te arriesgas a machacarte de forma que te fueda afectar a los entrenos de la semana que viene, y después de todo lo que te lo has currado para este 10k, ¿tu crees que merece la pena jugársela a 8 días?

A mi me parece que no, pero cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Haz el plan 1 sustituyendo el rodaje de 45´por la carrera... corres en 40 minutos, descalientas otros 5 y arreglado.

Si corres a tope te arriesgas a machacarte de forma que te fueda afectar a los entrenos de la semana que viene, y después de todo lo que te lo has currado para este 10k, ¿tu crees que merece la pena jugársela a 8 días?

A mi me parece que no, pero cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.
    Me quedo con la opcion 3 de Lenon
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias compañeros, me ha gustado esa opción 3, el problema es que me conozco, yo me pico sin dorsal, contra mas con un dorsal en el pecho

Creo que estoy decidido por correr los 8 km, a ver como sale, espero que bien, me mosquearía mucho no encontrarme bien y quedarme con las dudas para el día 29....

Bueno, hoy falete divertido, a ver si lo entendéis, ha sido algo así: 25´+(1´R4+´1R1) X 3 X 3 bloques, rec bloques 1´+ENF

Distancia 13.01 km
    Duración 1h:07m:04s
    Velocidad Prom 5:09 min/km
    Velocidad Máx 3:16 min/km
    Frcia Cardíaca 138 / 162

25�+(1�R4+�1R1) X 3 X 3 bloques, rec bloques 1�+ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Para el que no se quiera volver loco mirando las series han salido entre 3´49" la 1ª y 3´30" la última, todas de menos a mas menos una que me dejé ir para cuadrarla y se me fué

Ahora si parece que estoy bajando peso y eso que jalo tela

yo me quedaria con la segunda opcion y haria la carrera fuerte para probarte. tienes tiempo mas que suficiente para descansar para el 10.000 y te servira para ver como estas realmente.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ostias pedrin!!!! lo tuyo es mucho, correr en esos tiempos aunque solo sea un minuto y tener un maximo de 160 ppm ( y en la ultima ) es una pasada. estas muy muy bien amigo. lo vas a bordar en esa carrera. impresionante.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Vaya series! Así se afina! Me convence más la opción 2

Estupendo entreno JL. Me sumo a lo que te dice Jericho.

Impresionantes los números que gastas JL. Me da que de aquí a nada vas a tener que replantearte los objetivos para ajustarlos a tu verdadero potencial y estado de forma

+1 para la opcion que te dio Lenon

Pedazo de series y las pulsaciones super bajas, pedazo de makina, ya puedes jalar ya que corriendo asi no creo que subas de peso
    un saludo
    mi blog al aire libre

Muy buen falete, sigues en tu linea

Yo haría la opción 2, para que descanses el día anterior a la carrera de los 8 km, y que en ella veas como estás y sea un buen entrenamiento de cara a la nocturna.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Yop secundo lo de participar en la carrera, que es lo que al final nos lleva más a los picos de forma (en mi muy humilde y novata opinión).

El faleta cojonudo, as usual.

Que vaya bien esa carreruca
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenas series, 9 de un minuto y muy buenos tiempos, con los tutes que te estás metiendo como pa no bajar peso. Al final corres la carrera, no? tú eres el único que sabe como estás y creo que estás fenomenal, ánimo verás que bien te sale.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO