Atletismo
Página 206 de 516 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 10305

Diario de JLRodriguez

Estás muy fuerte JLR, llevas una preparación bastante buena para ese 10 k,

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, al final la carrera se correrá, al menos pagada está, la camiseta le tengo asegurada

Bueno, según el plan hoy tocaban 45´rodaje + 5 rectas, ha quedado así:

Las pulsaciones siguen bajando, aún corriendo como hoy a 31º, pero el ritmo sube 45´a 4´53" con 134 ppm

Las rectas una M, entre unas que llevaba viento favor, otras en contra y la última con rampita, como para cuadrarlas

Distancia 10.47 km
    Duración 51m:05s
    Velocidad Prom 4:53 min/km
    Velocidad Máx 3:12 min/km
    Frcia Cardíaca 137 / 156

http://connect.garmin.com/activity/222308817

Mañana como mucho me daré un paseo con mi hija, y el sábado a correr , desde abril que no me pongo un dorsal, ganas hay
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 14-09-2012 a las 08:29

Buen entreno JL y mucho tiempo de abstinecia desde abril. No lo dejes tanto hombre.

dale caña el sabado, estas preparado para ello. suerte.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pero ¿que carrera tienes este sábado?. Yo pensaba que la que corrías era la nocturna!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Pues mucha suerte.
    Estas muy bien, esas pulsaciones son casi de record, señal de que las cosas se han hecho bien, así que a por ello.

Buen entreno y mejores pulsaciones , que disfrutes mucho el sabado, makina
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias a todos, se intentará pasar bien.

Manoli, que nos han puesto otra nocturna en Huelva y bueno, pues ya que estamos, habrá que probarse, a ver como está el cuerpo para el 10 de Sevilla, que muchos faletes y muchas leches pero a tope 10 km no se han hecho en la preparación

A pasarlo bien en la carrera...MMP a la vista. Guarda algo para Sevilla.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Como voy a estar fuera aprovecho para desearte SUERTE en esa carrera.

Mucha suerte para mañana, ya nos contarás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias a todos, se intentará pasar bien.

Manoli, que nos han puesto otra nocturna en Huelva y bueno, pues ya que estamos, habrá que probarse, a ver como está el cuerpo para el 10 de Sevilla, que muchos faletes y muchas leches pero a tope 10 km no se han hecho en la preparación
    Bueno, pues suerte, valor y al toro . Y a disfruar del proceso, salga como salga (que será bien, no tengo dudas).

Estaremos atentos a la crónica.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Suerte! (Aunque no te haga falta) y esta vez no digo nada de tiempos, que he guardado la bola xD

Mucha suerte, JL!! Seguro que mañana haces MMP, yo diría que vas a rondar los 33'. Sea lo que sea, que te lo pases muy bien!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

A por ellosssss... Dale duro en la(s) carrera(s)
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mucha suerte en la carrera y ¡¡disfruta!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo hoy corri en la primera nocturna de Huelva, tuvo un gran ambiente, no esta mal 518 participantes

Muchas gracias a todos por vuestros deseos

JF, al final no te vi, ¿ como te fué?

Bueno, ayer fué la prueba de fuego para la nocturna del Guadalquivir, bastante contento que quedé, os lo paso a contar.

La carrera empieza a las 21.30, yo llego tempranito, sobre las 20.30, aparco bien, me pongo mi dorsal y voy con la parienta y una de mis hijas a ver como está el ambiente. El ambiente? un golpe de galgos calentando por allí ya, algunos hasta con chándal puesto, estos quieren asarse o que? si tenemos 25º y 85% de humedad. Yo me pongo a dar paseitos cómodos caminando viendo al personal como corretea , hasta media hora antes de la salida en la que pienso que ya es hora de estirar un poco y darle vida a las patas. En la primera vuelta que me doy para hacer el camino en contra me siento el chasquido del tobillo, vaya tela buen comienzo y con rampita para arriba . Me pongo a caminar hasta que termino de subir la rampita y me digo de no bajarla mas, así que llanito y poco a poco, todo vuelve a su ser al poco tiempo, esto va bien

Llega la hora de la salida, yo me he colocado bien, como en 4ª o 5ª fila, pero claro, no conté en que ahora llegarían los pro, un golpe de tíos que se ponen delante y me quedo bastante mas atrás .

Tres, dos, uno, salida y salgo escopetao adelantando a mucha peña, a mi me adelantan menos. Primer km y voy con una chavala y un chaval de su club ( al menos llevan misma camiseta) junto con un veterano, el primer km sale a 3´55", voy demasiado deprisa, sigo con ellos el 2º, 3´54", estas colgao chaval, la vas a cagar, 3º con la primera rampa larga 4´04" (esto marcha), aquí dejo a la pareja y me voy detrás del veterano, se nos une otro, un tío alto, leches, este me viene bien de parapeto , 4º a 3´59" y viene el 5º todo tendido hacia arriba, entero, y se nota, sale a 4´16" ( el ritmo que quería seguir durante toda la carrera ), pero voy adelantando gente , el 6º 4´15" y aquí empieza a pasarme la chica que había dejado antes en el 3º, me pego a ella, es buena liebre , pero aguanto poco, es bajada, se me va, me adelante gente . El último km y pico no es llano, mas de la mitad va hacía arriba tendido y ahí vuelvo a adelantar a gente, cojo al compañero de la chica que se ha quedado solo, lo adelanto bien y meto marcha a las patas el último km 600 metros sale a 4´07" que siendo de " subida" es un lujo

Llego a meta detrás de mi parapeto, pegado, no quise adelantarlo, se portó bien, le di pocos relevos y merecía quedar delante mía , miro el crono

Distancia 7.67 km
    Duración 31m:21s
    Velocidad Prom 4:05 min/km
    Velocidad Máx 3:28 min/km
    Frcia Cardíaca 159 / 168

I Nocturna Huelva by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mejor marca en 5k 20:11 ( 21" mejor que la anterior), en test de cooper y 3 millas también ha caído

Según mi parienta habré quedado entre el 72 y 78 ( si no ha contado mal) de 500 y algo de inscritos, creo que está bastante bien, a ver si salen las clasificaciones y os lo digo

La carrera bien, la bolsa rácana, la camiseta y listo, la organización casi bien, solo ha faltado que al menos pusieran un avituallamiento, se ha echado en falta algo de agua , bastante público en los bares y terrazas que han animado bastante, eso gusta, gracias

Tengo que mejorar mi técnica, sobre todo bajando, creo que me freno mucho, me adelanta la peña, en llano y subiendo adelanto mas que me adelantan.

Bueno, esta tarde saldré a estirar las patas un poco, quedan 2 semanas para la cita señalada, a ver como se da allí

José Luis, buena crónicas has echo,yo estoy de acuerdo contigo en el ambiente y la organización,