Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #4161
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    Bueno, san miércoles, marchita pa las patas , 20´+(1.30´R2+2.30´R3) X 6+ ENF, tal que así ( el R2 cortito que algo habría que descansar ):



    Duración 58m:16s
    Velocidad Prom 4:51 min/km
    Velocidad Máx 3:31 min/km
    Frcia Cardíaca 140 / 160

    20�+(1.30�R2+2.30�R3) X 6+ ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Este será el último entreno antes de la cita ( 2 días antes), ¿ como lo veis?

  2. #4162
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    Juer, otro pedazo de entreno. Estás en plena forma.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #4163
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    ¿Va a ser el sábado o el viernes? Si es el sábado puedes darte un poco de caña entrenando mañana

  4. #4164
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer, otro pedazo de entreno. Estás en plena forma.


    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Va a ser el sábado o el viernes? Si es el sábado puedes darte un poco de caña entrenando mañana
    La carrera es el viernes 28, este entreno sería para el 26, solo que las Rs serían ( 1´R2+2´R3) X 6, yo no lo veo mal....

  5. #4165
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    Hola compi, buen rodajito el de ayer, estoy con los compañeros, ya estas con los galgos si señor
    un saludo
    mi blog al aire libre

  6. #4166
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    Según Don Gurb, no te sirve de absolutamente nada meter calidad en los dias previos a la competi, no puedes asimilar el entreno.

    Adrenaline 12: 842 km
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  7. #4167
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    Se ve que estás que te sales. Te digo como Javier y Gurb. Prefiero algo suave dos días antes de una carrera.

  8. #4168
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    Con esto de la crisis estamos que lo tiramos señores. Estas hecho un animal, me tengo que poner las pilas para no quedarme rezagado.

  9. #4169
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compi, buen rodajito el de ayer, estoy con los compañeros, ya estas con los galgos si señor
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Lo dejaremos en tortuga avanzada

    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Según Don Gurb, no te sirve de absolutamente nada meter calidad en los dias previos a la competi, no puedes asimilar el entreno.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Se ve que estás que te sales. Te digo como Javier y Gurb. Prefiero algo suave dos días antes de una carrera.
    Oido cocina

    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Con esto de la crisis estamos que lo tiramos señores. Estas hecho un animal, me tengo que poner las pilas para no quedarme rezagado.
    Si, tortuga avanzada

  10. #4170
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este será el último entreno antes de la cita ( 2 días antes), ¿ como lo veis?
    Perfecto: has pillado chispa con esos ritmos rápidos y ahora hay tiempo de descansar para la prueba.

    A mi me va bien ese sistema.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  11. #4171
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    Vaya entrenaco, sin descansos y todo, porque para mí ir a R2 no es descanso. Estoy con ellos con lo que hagas esta semana ya está todo hecho y si fuerzas también la que viene puede ser perjudicial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  12. #4172
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    Qué números más bonitos te han salido, peazo entreno

  13. #4173
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    Números de escándalo, como suele ser habitual en este diario.

    En cuanto a lo de meter series dos días antes de la competición, yo no me lo plantearía ni de broma ya que no te van a a aportar nada que ya no tengas salvo cansancio. De este modo, la semana de la prueba yo solo haría rodajes suaves y alguna cosa tipo 5x1'(R3) para soltar las piernas..... Vamos, que en esa semana se gana más descansando y asimilando todo lo hecho que dándose estopa....¡¡Pero eso ya lo sabes!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-09-2012 a las 16:59

  14. #4174
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Números de escándalo, como suele ser habitual en este diario.

    En cuanto a lo de meter series dos días antes de la competición, yo no me lo plantearía ni de broma ya que no te van a a aportar nada que ya no tengas salvo cansancio. De este modo, la semana de la prueba yo solo haría rodajes suaves y alguna cosa tipo 5x1'(R3) para soltar las piernas..... Vamos, que en esa semana se gana más descansando y asimilando todo lo hecho, que dándose estopa....¡¡Pero eso ya lo sabes!!
    Perfectas esas series de menos a más. Quedan todavía bastantes días para la carrera y yo todavía metería algún día con chispa aunque por supuesto nunca dentro de los 3 últimos días antes de la carrera. Un par de días antes un rodaje suave con algunos cambios de ritmo 'a discreción' y no demasiado largos para que el cuerpo esté alerta.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  15. #4175
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    Yo el último entreno antes de una carrera lo hago corto,pero intenso, salida corta de 6-7 km o 3 km de trote vivo y 3 series de 1.000 y . Eso si, los series las hago en plan anarquico, sin ponerme metas, sólo para tener "memorizado" un ritmo alto. luego 2 días antes de la carrera lo que me va bien es el descanso absoluto, como mucho hago algúna tabla de ejercicios caseros. Pera a cada uno le va bien una cosa, hay gente que el día antes de la carrera hace un rodaje suave y le funciona, o eso cree porque no ha probado otra cosa.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  16. #4176
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    Tas echo un máquina chavalote jeje

  17. #4177
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, san miércoles, marchita pa las patas , 20´+(1.30´R2+2.30´R3) X 6+ ENF, tal que así ( el R2 cortito que algo habría que descansar ):



    Duración 58m:16s
    Velocidad Prom 4:51 min/km
    Velocidad Máx 3:31 min/km
    Frcia Cardíaca 140 / 160

    20�+(1.30�R2+2.30�R3) X 6+ ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Este será el último entreno antes de la cita ( 2 días antes), ¿ como lo veis?
    Que cosa más difícil, los descansos en R2 y a 4'45".

    Opino que muy cerca del viernes para hacer series, pero entiendo que ya conocerás tu cuerpo.

    Seguro que te sale un carrerón mañana.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  18. #4178
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    Sep 2010
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    42.49 N 1.38 O
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    un día (mejor dicho, un miércoles) voy a dejar de leer este diario para siempre jamás... me entra complejo de tractor leyéndoos
    vaya velocidades por Dios

    pues nada compi, que te salga un carrerón y que nos lo cuentes bonito

  19. #4179
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    Pero que gayers estamos, ¿donde estan los tipicos entrenos de 14x1000 que cualquier corredor que se precie hace antes de una competicion?

    Suerte para el viernes caballero
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

    Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

    Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

  20. #4180
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo el último entreno antes de una carrera lo hago corto,pero intenso, salida corta de 6-7 km o 3 km de trote vivo y 3 series de 1.000 y . Eso si, los series las hago en plan anarquico, sin ponerme metas, sólo para tener "memorizado" un ritmo alto. luego 2 días antes de la carrera lo que me va bien es el descanso absoluto, como mucho hago algúna tabla de ejercicios caseros. Pera a cada uno le va bien una cosa, hay gente que el día antes de la carrera hace un rodaje suave y le funciona, o eso cree porque no ha probado otra cosa.
    Yo normalmente o descanso o trto unos 40', también depende de lo que haya entrenado en la semana y de cómo esté de forma

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