Atletismo
Página 214 de 516 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 10305

Diario de JLRodriguez

Enhorabuena compañero, pedazo de tiempazo, ya ves que en una carrera en la que se den otras condiciones mas buenas bajas de 40´fijo , no me extraña que estes contento, te lo has currao mucho y ayer recogiste los frutos
    Muy buena la cronica y espero que tu padre se encuentre bien
    Un saludo makina
    mi blog al aire libre

Pues hiciste un carrerón al final, enhirabuena fiera y gracias por todo. Que se mejoee tu señor padre.
    Otra cosa, suma 200 metros a la distancia...el tunel.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¡Maquinón total!! De ti ya no me sorprende nada!

MI GPS registró 1260, a los que hay que añadir la distancia que se quedó sin cobertura, unos 200 o 400 metros.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Oye, enhorabuena!! Carreron el tuyo. Cuando ví en comentarios anteriores que micoach predecía 42´, supe que se equivocaba. Por los entrenamientos que haces estas para bajar de 40´, no lo has hecho por la masificación, pero tiempo al tiempo.

Carrerón y supermarca, compañero . Sí señor, ha dado fin una era y comienza otra
    Un consejo: en las carreras es mejor no poner en el GPS cosas raras, deja simplemente que te vaya marcando los kms y ya está, cuantos menos factores haya de que tengamos propcuparnos por el relojito, mejor, te lo digo por experiencia
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena JL porque todos tus deseos para esta carrera se han cumplido. Gran carrera y 40' por el 10.000 no es moco de pavo. Estupenda crónica.

Enhorabuena, JL, pedazo de MMP que has conseguido, le has dado un buen mordisco a la del año pasado, los entrenamientos duros que te has metido han dado su fruto.

Espero que tu padre esté bien.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

¡Oñó con el JL, vaya tiempazo se ha marcado!

pd (que se mejore tu padre, la familia es lo más importante )

Enhorabuena por el tiempo, que digo tiempo, tiempazo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

enhorabuena.
    has mejorado una barbaridad.
    de todas formas y viendo tus entrenos, tenias dias de series en r3 a un ritmo muy parecido al que has llevado y con ppm tambien bastante parecidas. asi que o bien ese r3 ( ritmo media maraton ) era mas r4 ( ritmo 10.000 ) o has corrido mas en ritmo de mm que de 10.000.
    no se cuales son tus umbrales, pero una media de 160 y pocas ppm, para un 10.000 no parecen muy altas.
    en todo caso, lo que si me ha parecido un error y creo que te ha cosatado minimo 15 o 20 seg. ha sido la salida. tienes que salir mas adelante, no puedes estar adelantando a gente, haciendo zig-zag y buscando por donde pasar. esas cosas se pagan y mucho.
    para la proxima ya sabes, saliendo a 3´50, te puedes colocar mas adelante, no molestaras y no tendras que esquivar a tanta gente.
    por cierto, no se si lo tienes en mente, pero te podria salir un muy buen 10.000 en un par de semanas. seguramente para, esta vez si, bajar de 40´.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, estoy muy contento, si, creo que salió bastante bien, aunque como bien dice Josmi podría haber salido mejor, son cosas a ir puliendo

Josmi, el tema de las Rs las puse para no liar mucho al personal, pero no se corresponden con los planes como el de Tintin. El plan Micoach va por colores, 4 zonas. La zona amarilla sería en este caso la R3 que lleva los ritmos de 10k y la roja la R4 que sería los de 5K. Ojalá pudiera yo correr un MM aunque sea a 4´20" . Ahora mismo no se de ningún 10 K en mis alrededores, hay una el 12 de octubre pero de 8 km solo, para hacer un 5 rápido podría valer y bajar de 20´si es posible.

A partir del 19 de noviembre empezaremos el plan Sevilla 2013, hasta entonces saldré a corretear 3-4 veces a la semana incluyendo una tirada mas larguita, otra con cuestecillas y otra con algunos cambios de ritmo

Por cierto, tengo que hacerme ya como sea una prueba de esfuerzo y así saber de umbrales, yo creo que los debo tener bastante bajos, no se.....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, estoy muy contento, si, creo que salió bastante bien, aunque como bien dice Josmi podría haber salido mejor, son cosas a ir puliendo

Josmi, el tema de las Rs las puse para no liar mucho al personal, pero no se corresponden con los planes como el de Tintin. El plan Micoach va por colores, 4 zonas. La zona amarilla sería en este caso la R3 que lleva los ritmos de 10k y la roja la R4 que sería los de 5K. Ojalá pudiera yo correr un MM aunque sea a 4´20" . Ahora mismo no se de ningún 10 K en mis alrededores, hay una el 12 de octubre pero de 8 km solo, para hacer un 5 rápido podría valer y bajar de 20´si es posible.

A partir del 19 de noviembre empezaremos el plan Sevilla 2013, hasta entonces saldré a corretear 3-4 veces a la semana incluyendo una tirada mas larguita, otra con cuestecillas y otra con algunos cambios de ritmo
    Pensando en maratones y medias no tiene mucho sentido que quiera apretar en un 5.000, pero bueno, casi todo vale de entrenamiento. Aquí tendrías mil leguas a elegir casi casi, pero no sé si te gustaría ese rollo de ir a saco en pueblos perdidos que la carrera callejea por todo el pueblo y que la recta más larga son 80 metros

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pensando en maratones y medias no tiene mucho sentido que quiera apretar en un 5.000, pero bueno, casi todo vale de entrenamiento. Aquí tendrías mil leguas a elegir casi casi, pero no sé si te gustaría ese rollo de ir a saco en pueblos perdidos que la carrera callejea por todo el pueblo y que la recta más larga son 80 metros
    Pensaré en maratón a partir del 19 de noviembre, hasta entonces todo vale , aunque de momento eso de salir por ahí para hacer una legua como que no entra en mis planes , por eso decía lo del 5K, como hay una carrerilla aquí en Huelva de 8K....

Todas esas carreritas de 5 u 8 km hay que correrlas sino como competición sí como test. ¿Por qué no se va a correr un 5000 y sí se pueden hacer por ejemplo 3X3000?.Se corre a modo de entrenamiento y eso suma.

Gran carrera y gran tiempo chaval, ahora a pensar en bajar esa marca más pronto que tarde. Enhorabuena.

Cronica por fasciculos, que bien me lo he pasado leyendola

Entrar a 19 km/h a meta es ir a casi 3'09/km, si que estabas motivado, si, mi mas sincera enhorabuena por la marca y la carrera y por la foto , por fin puedo ponerle cara al señor Rundy

Ahora otra parte bonita e imprescindible, como bien dices, es correr lo que te apetezca durante una temporadina para poder liberar cualquier estres que te generase el entrenamiento planificado.

Bueno no me enrrollo mas, nuevamente enhorabuena maquina
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Felicidades tocayo, gran carrera, yo también quiero hacerme la prueba de esfuerzo, haber unos dias de estos me la hago, saludos.

Enhorabuena crack