Atletismo
Página 216 de 516 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 10305

Diario de JLRodriguez

Veo que has honrado el San Miercoles.

Buenas Series compi, sigues en tu linea.

Déjate venir que el cacharro elèctrico lo tengo yo y hasta despues de Ciudad Real no te lo pienso mandar pa Huelva..jijiji.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola¡
    Quería devolverte la visita y saludar un momento y me quedo ALUCINADA.
    Sólo leer tus velocidades me da vértigo, es admirable... enhorabuena por la carrera y mejorar tu marca¡¡
    si no te importa, me quedo por aquí...
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

no veo la necesidad de ponerse todooooos los dias la cinta del pulsometro.
    olvidate de ella, veras como te roza menos.

por cierto, buenas series.

siento el retraso pero ENHORABUENA!!!!!!!!! te lo mereces campeon. aunque he de confesarte que si hubiese habido apuestas yo habria perdido, hubiese firmado un sub-40 con los ojos cerrados. solo te a faltado agarrarte a un grupo que fuese por debajo de 4', solo con eso lo hubieses conseguido. pero que cojones.....esta de lujo y lo tienes ahi, mira a ver si pillas un 10000 bueno pronto para no perder el pico de forma y seguramente seas sub-40.

ENHORABUENA de nuevo. a seguir asi makina.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo también llego un poco tarde. Enhorabuena por la carrera! Ganas tengo de verte en ese plan de maratón. Lo vas a bordar me da a mi...

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Opino lo mismo unos días por sensaciones y listo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Para la cinta del pulsómetro a mi me va bien ponerme esparadrapo en la zona que roce (que suele ser justo en el centro, donde va la pila).... De cualquier modo, me uno a lo dicho por Josmi.

mmmmm
    pulsómetro???
    mmm
    que era aquello

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros

Jericho, yo de lo que me preocupo es mas de dejar los dientes en la cinta, nunca me subí en una

Bueno, hoy miércoles y aunque había pensado rodar y rodar solo hasta noviembre que empezemos el plan maratón yo le tengo cogido el gusto a las series así que 15´+( 5´R3,1´rec) X 6+ENF

Distancia 12.76 km
    Duración 59m:45s
    Velocidad Prom 4:41 min/km
    Velocidad Máx 3:39 min/km
    Frcia Cardíaca 147 / 166

15�+( 5�R3,1�rec) X 6+ENF by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Me sigue molestando al estirar el aductor y la puñetera cinta del pulsómetro en todo el centro del pecho
    Pero deja algo para los demás hombre...

Bueno, sigues en tu línea; miedo me das para eso del maratón que te propones. Por cierto, haz caso a Josmi y nolleves la cinta todos los días, que no hace ninguna falta.

Con verificar el carido de vez en cuando vale de sobra; y eso que te ahorras en tiempo yganas en comodidad.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen entreno JL, más de un mes ibas a estar sólo rodando sin hacer series ni nada? Ni tu mismo te lo has creido, ya estás enganchadísimo y eso de salir sólo a rodar como que te aburre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buen entrenaco jeje, y recuperate de ese abductor en cuanto a la cinta descansa unos dias de ella

A mi lo del pulsómetro me agobia física y psicológicamente .
    Excelentes series compi
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Menudas series del copon, vamos en tu linea, pero acuerdate tambien de descansar un poquillo aunque sea la cabeza que en 4 dias estas ya con el plan del maraton
    un saludo
    mi blog al aire libre
    4 días precisamente he descansado después de los 10 de Sevilla y otros 4 pienso descansar antes de empezar el Tintin

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Lo de los osos amorosos es lo que yo creo que es, o me he perdido?
    No se lo que tu creeras, es una zona de cruising ( creo que así se escribe) de gays, normalmente paso mas temprano, pero el otro día casi me pilla la noche y estaba aquello en su apogeo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Veo que has honrado el San Miercoles.

Buenas Series compi, sigues en tu linea.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Déjate venir que el cacharro elèctrico lo tengo yo y hasta despues de Ciudad Real no te lo pienso mandar pa Huelva..jijiji.
    No te olvides de usarlo eh, o voy a por el yo a Utrera jajaja

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola¡
    Quería devolverte la visita y saludar un momento y me quedo ALUCINADA.
    Sólo leer tus velocidades me da vértigo, es admirable... enhorabuena por la carrera y mejorar tu marca¡¡
    si no te importa, me quedo por aquí...
    Gracias por tu visita, ponte cómoda y de vértigo nada, a darle caña a las patas que todo llega

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

Eso haré, si

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    siento el retraso pero ENHORABUENA!!!!!!!!! te lo mereces campeon. aunque he de confesarte que si hubiese habido apuestas yo habria perdido, hubiese firmado un sub-40 con los ojos cerrados. solo te a faltado agarrarte a un grupo que fuese por debajo de 4', solo con eso lo hubieses conseguido. pero que cojones.....esta de lujo y lo tienes ahi, mira a ver si pillas un 10000 bueno pronto para no perder el pico de forma y seguramente seas sub-40.

ENHORABUENA de nuevo. a seguir asi makina.
    Yo con los grupos tengo una relación amor-odio que no veas, no pillo uno que me guste nunca

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo también llego un poco tarde. Enhorabuena por la carrera! Ganas tengo de verte en ese plan de maratón. Lo vas a bordar me da a mi...
    A ver si es verdad y tenemos suerte, gracias

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Opino lo mismo unos días por sensaciones y listo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Para la cinta del pulsómetro a mi me va bien ponerme esparadrapo en la zona que roce (que suele ser justo en el centro, donde va la pila).... De cualquier modo, me uno a lo dicho por Josmi.
    Ahí mismo me roza a mi, pero es raro, llevo meses con el pulsómetro y hace un par de semanas me está haciendo daño

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    mmmmm
    pulsómetro???
    mmm
    que era aquello

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pero deja algo para los demás hombre...

Bueno, sigues en tu línea; miedo me das para eso del maratón que te propones. Por cierto, haz caso a Josmi y nolleves la cinta todos los días, que no hace ninguna falta.

Con verificar el carido de vez en cuando vale de sobra; y eso que te ahorras en tiempo yganas en comodidad.
    El maratón me da miedo a mi

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno JL, más de un mes ibas a estar sólo rodando sin hacer series ni nada? Ni tu mismo te lo has creido, ya estás enganchadísimo y eso de salir sólo a rodar como que te aburre.
    Eso creía, pero bueno, 1 día de series tampoco creo que sea malo, no?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entrenaco jeje, y recuperate de ese abductor en cuanto a la cinta descansa unos dias de ella
    Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mi lo del pulsómetro me agobia física y psicológicamente .
    Excelentes series compi
    A mi no me agobia, me gusta llevarlo y mirar el pulsómetro, creo que ya he dicho mas de una vez que soy mucho de estadísticas y números, me gusta comparar entrenos y todo eso

Bueno, hoy toca rodajito, pero tengo las patas cansadas y el cuello con un dolor raro, creo que comienzo de contractura, Ibuprofeno al canto y a ver como me encuentro a la tarde, que el domingo quiero hacer 15-17 km para empezar a calentar con las tiradas

Te iba a decir que corrieras sin aductor
    pero luego me di cuenta que eso no se puede, asi que lo estiras y corres sin cinta de pulsometro, un problema menos

¿Porque crees que digo los ritmos a los que corro a ojo? Salgo sin reloj, sin pulsometro, sin movil y a veces sin llaves y sin camiseta, no nos olvidemos de la dignidad que tambien la dejo en casa
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Ya se puden hacer buenas tiradas JL, aunque a veces el calor da algún que otro ramalazo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya se puden hacer buenas tiradas JL, aunque a veces el calor da algún que otro ramalazo.
    Pero ahora al menos nos libramos de lipotimias,golpes de calor y ver oasis. No te preocupes por lo de dejar los dientes, aunque comprendo tu miedo,me pasó parecido cuando me hicieron el estudio de pisada en Soloruners

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Te iba a decir que corrieras sin aductor
    pero luego me di cuenta que eso no se puede, asi que lo estiras y corres sin cinta de pulsometro, un problema menos

¿Porque crees que digo los ritmos a los que corro a ojo? Salgo sin reloj, sin pulsometro, sin movil y a veces sin llaves y sin camiseta, no nos olvidemos de la dignidad que tambien la dejo en casa
    Tu te lo puedes permitir leches, tu controlas tela de esto, yo poco o nada

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pero ahora al menos nos libramos de lipotimias,golpes de calor y ver oasis. No te preocupes por lo de dejar los dientes, aunque comprendo tu miedo,me pasó parecido cuando me hicieron el estudio de pisada en Soloruners
    Chavales, por aquí todavía está pegando eh, a las 15 horas marcaba el coche 40 gradetes al son

Jericho, que un estudio de pisada no creo que tuviera mucho peligro leches

Hoy os he hecho caso, dejé el pulsómetro en casa y como suele pasar cuando salgo sin el, no hay Dios quien ponga en pié un entreno, vamos, un falete a mi libre alberdrío, lo mismo voy rápido que mas lento, que persigo un runner, que una runner , eso si, me lo paso teta

Me he dado una vuelta por la ciudad, reconociendo algunos tramos por donde se correrá el próximo día 12, con sus rampitas parriba y pabajo , esto ha salido:

Distancia 12.90 km
    Duración 1h:00m:15s
    Velocidad Prom 4:40 min/km

Km más rápido a 4´17", mas lento el 1º a 5´

Rodaje Conquero by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bueno, el domingo haré 16 km, tampoco es plan de ponerse uno a hacer 20 del tirón

Si señor que buen entrenamiento,¿ que se siente al ir sin cinta ?
    un saludo
    mi blog al aire libre