Atletismo
Página 218 de 516 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 10305

Diario de JLRodriguez

Muchas gracias por los comentarios compañeros, está claro que la preparación del 10K con el Micoach me ha dado un plus que no tenía, me he jartao a meter faletes cortos y rápidos y rodajes cañeritos, el tema ahora es intentar conservarlo el máximo posible. El plan tintin no solo tiene tiradas, hay series y ritmos rápidos, a ver si me mantiene o bajo poco la forma

Pues el viernes tengo carrerita mañanera, así que hoy no he querido trotar demasiado, tengo las patas cansaillas y con dolores, no se, tampoco estoy dando un jaleo excesivo....

Distancia 9.43 km
    Duración 45m:01s
    Velocidad Prom 4:46 min/km
    Frcia Cardíaca 140 / 152

Rodaje 45� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Esto de correr por la ciudad entretiene bastante , hoy con pulsómetro, creo que bastante controladito siempre

Mañana otro trote y unos progresivos para poner las patas en aviso para el viernes

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Esto de correr por la ciudad entretiene bastante ,
    Ojo donde miras no te vayas a dar con una farola , buen rodaje, espero que el plan del maraton no se te haga largo al final, lo digo por los pocos dias de descanso entre uno y otro, eso si el plus que tienes no lo vas a perder sino que te vas a poner aun mas bestia parda todavia
    un saludo
    mi blog al aire libre

Está en un gran momento y va a más. Da gusto leer como entrena y como compite.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Está en un gran momento y va a más. Da gusto leer como entrena y como compite.
    +1. En este momento tán bueno lo vas a bordar en esa carrera del día 12

Si, va a dar mucho asquito leer este diario durante el entrenamiento del maratón

Y leer las crónicas de carreras va a dar envidia cochina. jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si, va a dar mucho asquito leer este diario durante el entrenamiento del maratón
    Lo has "clavao"...este onubense se nos sale en Sevilla.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

el plan de tintin te va a dejar las pulsaciones por los suelos, practicamente todos los rodajes son aerobicos con sus series de los miercoles y las tiradas de los domingos. con el nivel que tienes ahora mismo y completando el plan llegaras a la maraton finito finito.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues si...Nos lo vamos a pasar bien en este diario de aquí a nada

Muchas gracias compañeros por vuestras palabras, creo que confiais mas en mi que yo mismo y es que estoy con muchas dudas. El plan Tintin con sus 6 días semanales como que no voy a poder llevarlo a cabo casi con total seguridad, lo haría con 5, eliminando el lunes, descansando el lunes y el jueves y de esos 5 si veo que alguno no puedo con el pellejo me quedo en casa y listo. La historia mas que nada sería para " entrenar con la gente del foro" ese maratón, creo que sería divertido.

Pero no solo tengo esa duda, mi amigo el Viruelas se está preparando para su maratón con el Micoach, a mi a la vista está que me ha ido siempre bien con este sistema, así que según como le vaya a el lo mismo hago un cambio de planes y hago un mix Tintin-Micoach, ya que las tiradas de Micoach son bestiales y en el plan mix usaría las tiradas Tintín y el resto Micoach, un lío, no lo tengo claro aún, bueno si, lo único claro es que 6 de 7 días a la semana no aguantan mis patas ni de coña

La carrerilla del viernes es de 8 km solo, el año pasado fué la 2ª carrera de mi vida runeril, es casi un continuo sube-baja, salió a 4´26", con bajar de eso me doy por satisfecho

Bueno amigo, como ya no voy a pasarme hasta el domingo por los diarios que te vaya bien el viernes en la carrera, el tiempo del año pasado ya esta bajado solo con salir
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues que tengas buena carrera el viernes , viendo tus entrenos no me cabe ninguna duda , estás hecho un fiera , amigo.

vas como un tiro entrenando, con alavejé, con JL y con DONNA nos espera un "invierno caliente" cara al maratón...

que disfrutes esa carrerita, tu 2º popular, cuando ibas en pañales en esto : ¡¡qué recuerdos!!

PD lo del "invierno caliente" no se lo expliquéis a los no lo entenderían

Muchas gracias compañeros por vuestras palabras, creo que confiais mas en mi que yo mismo y es que estoy con muchas dudas. El plan Tintin con sus 6 días semanales como que no voy a poder llevarlo a cabo casi con total seguridad, lo haría con 5, eliminando el lunes, descansando el lunes y el jueves y de esos 5 si veo que alguno no puedo con el pellejo me quedo en casa y listo. La historia mas que nada sería para " entrenar con la gente del foro" ese maratón, creo que sería divertido.

Pero no solo tengo esa duda, mi amigo el Viruelas se está preparando para su maratón con el Micoach, a mi a la vista está que me ha ido siempre bien con este sistema, así que según como le vaya a el lo mismo hago un cambio de planes y hago un mix Tintin-Micoach, ya que las tiradas de Micoach son bestiales y en el plan mix usaría las tiradas Tintín y el resto Micoach, un lío, no lo tengo claro aún, bueno si, lo único claro es que 6 de 7 días a la semana no aguantan mis patas ni de coña

La carrerilla del viernes es de 8 km solo, el año pasado fué la 2ª carrera de mi vida runeril, es casi un continuo sube-baja, salió a 4´26", con bajar de eso me doy por satisfecho
    No te preocúpes, yo te elaboró un plán semana a semana, adaptado también a tu cansancio y a las responsabilidades familiares,no es imprescindible entrenar 6 días a la semana

Otra carrerita a la vista !! A por ella ! No dudamos de que vas a hacer un carrerón JL. Suerte !
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias compañeros

Jericho, muchas gracias por tu ofrecimiento, de momento me quedaré con el Tintin, Micoach o el mixto, de ahí no me quiero mover.

Bueno, hoy poco tiempo, tengo a la parienta y a una de mis hijas con diarrea y vómitos, no se si caeré yo también , así que poquita cosa, una miaja de rodaje ( una miaja alegre) y luego 5 progresivos.

Distancia 8.27 km
    Duración 38m:15s
    Velocidad Prom 4:38 min/km

Rodaje corto + 5 rectas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Hoy sin pulsómetro, un placer oiga

Bueno a esperar que no llegue el virus, porque como me pille peligra la carrera

Pues vaya un plan...que se mejoren las mujeres.

Hoy sin pulsómetro, un placer oiga
    ¿A que se agradece?

Cuida de las chicas y reza para no pillar ese virus

Suerte el viernes y ojalá no cojas el virus, cuida de tus chicas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Es que aquí no se falla ni un finde sin carrera, pues a darle duro se ha dicho
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel