Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #421
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    Y como ha ido el gemelo despues d ela tirada en bici?

  2. #422
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vas pillar a Contador a este paso...buena salida ciclista.
    A ver si le hago un apaño a la bici y verás

    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Y como ha ido el gemelo despues d ela tirada en bici?
    Pues hoy nada, no hay molestia ninguna

    Gracias a los dos por pasar

  3. #423
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    Bien, bien, parece que la bici te deja estar en forma sin forzar ese gemelo
    Buena idea ese cambio...

  4. #424
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bien, bien, parece que la bici te deja estar en forma sin forzar ese gemelo
    Buena idea ese cambio...
    Ahí estamos Aupa, la historia es no parar, a ver que dicen las niñas que me toca hoy

  5. #425
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    May 2011
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    La Nucia
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    parece que ya vas mejor, asique en un par de semanas maximo al 100%
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

  6. #426
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    parece que ya vas mejor, asique en un par de semanas maximo al 100%
    Poquito a poco, no me canso de decirlo, que me da hasta miedo

    Hoy día de novedades:
    - Primer día que paso de 12 km después de las lesiones.
    - Primer día que me retiro totalmente del césped para volver al asfalto ( vaya como se abrasan los pies con este calor) y mis queridas pasarelas
    - Primer día que entreno llevando agua. Este ha sido un cambio importante, ayer estuve en decartón, vi un cinturón quechua de 1 bidón 500 ml por 9 y algo euros y me dije, total, poco vas a perder. Creo que no perderé nada, la verdad que muy llevadero, poco molesto y si cuando no llevo agua no bebo, llevando me la bebo toda

    Sensaciones bastante buenas, tan solo una ligera molestia en la planta del pié, el resto, aún con la calor que ha echo ( 35º), muy bien creo yo.

    Esto es lo que ha salido:

    Corriendo Workout | Endomondo

    Distancia 12.10 km
    Duración 1h:07m:05s
    Velocidad Prom 5:33 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km
    Calorías 975 kcal
    Frcia Cardíaca 153 / 175

    El calor, junto con mis queridas rampitas de las pasarelas no me han dejado controlar las pulsaciones, es lo que hay.

  7. #427
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    Ah, la elección del cinturón ha sido bastante fácil, era el único en el que cabía el móvil

  8. #428
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Poquito a poco, no me canso de decirlo, que me da hasta miedo

    Hoy día de novedades:
    - Primer día que paso de 12 km después de las lesiones.
    - Primer día que me retiro totalmente del césped para volver al asfalto ( vaya como se abrasan los pies con este calor) y mis queridas pasarelas
    - Primer día que entreno llevando agua. Este ha sido un cambio importante, ayer estuve en decartón, vi un cinturón quechua de 1 bidón 500 ml por 9 y algo euros y me dije, total, poco vas a perder. Creo que no perderé nada, la verdad que muy llevadero, poco molesto y si cuando no llevo agua no bebo, llevando me la bebo toda

    Sensaciones bastante buenas, tan solo una ligera molestia en la planta del pié, el resto, aún con la calor que ha echo ( 35º), muy bien creo yo.

    Esto es lo que ha salido:

    Corriendo Workout | Endomondo

    Distancia 12.10 km
    Duración 1h:07m:05s
    Velocidad Prom 5:33 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km
    Calorías 975 kcal
    Frcia Cardíaca 153 / 175

    El calor, junto con mis queridas rampitas de las pasarelas no me han dejado controlar las pulsaciones, es lo que hay.
    Excelente entreno JL !! y me alegro que hayas acertado con el bidón, tendré que probar algo de ese tipo a ver
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  9. #429
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente entreno JL !! y me alegro que hayas acertado con el bidón, tendré que probar algo de ese tipo a ver
    Gracias compañero, la verdad es que me ha resultado bastante cómodo, había leído incluso de algunos que costaba mucho meterlo después en carrera, yo no he parado ni una vez y he pegado muchos traguitos, ya que había leído que tragos cortos siempre , me ha costado muy poco cogerle el truco

  10. #430
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    - Primer día que paso de 12 km después de las lesiones.
    Excelente, y un ritmo acojonante!!

    Pero nunca olvides que fue lo que provocó las lesiones.
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  11. #431
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Excelente, y un ritmo acojonante!!

    Pero nunca olvides que fue lo que provocó las lesiones.
    No me olvido no. Yo pienso que lo que me lesionó a mi es no tener una buena base y liarme a hacer ritmos que sobrepasaban mi forma, así que de momento me mantendré en esos 5.40--5.30, ya habrá tiempo de ir mas rápido

  12. #432
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No me olvido no. Yo pienso que lo que me lesionó a mi es no tener una buena base y liarme a hacer ritmos que sobrepasaban mi forma, así que de momento me mantendré en esos 5.40--5.30, ya habrá tiempo de ir mas rápido
    5:40, 5:30, es muy rápido, al menos para mí.

    Son ritmos que reservo exclusivamente para competición o entrenamientos muy controlados (como cambios de ritmo cortos). Salvo esas excepciones, siempre distingo entre ritmo de entrenamiento y ritmo de competición.
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  13. #433
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    5:40, 5:30, es muy rápido, al menos para mí.

    Son ritmos que reservo exclusivamente para competición o entrenamientos muy controlados (como cambios de ritmo cortos). Salvo esas excepciones, siempre distingo entre ritmo de entrenamiento y ritmo de competición.
    Yo los puedo mantener digamos sin alterar mucho las pulsaciones, medias entre 140 y 150, así que por ahí irán los tiros. Lo que quiero decir es que de momento no voy a apretar a hacer un 10.000 a ver que sale, ni hacer cambios de ritmos bruscos, ni series ni nada de eso, rodar, rodar y rodar y ahora con aguita para beber, va a ser un no parar

  14. #434
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo los puedo mantener digamos sin alterar mucho las pulsaciones, medias entre 140 y 150, así que por ahí irán los tiros. Lo que quiero decir es que de momento no voy a apretar a hacer un 10.000 a ver que sale, ni hacer cambios de ritmos bruscos, ni series ni nada de eso, rodar, rodar y rodar y ahora con aguita para beber, va a ser un no parar
    Te vas a dar cuenta de que el agua, en estos momentos, es FUEL que te propulsará.

    Conforme vamos perdiendo líquido nuestra sangre se vuelve más espesa y el rendimiento cae drásticamente.
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  15. #435
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    Ayer lo que noté es que sudé mas que nunca, ni con 90 kg he sudado tanto como ayer, supongo que el ir bebiendo también me hizo que sudara mas, y si que llevas razón, no veas como se nota el ir pegando traguitos, se acabó eso de ir con la boca como un esparto, ahora, va uno de friki total, gorrita, cinturón, botella..... me faltan las gafas

  16. #436
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ayer lo que noté es que sudé mas que nunca, ni con 90 kg he sudado tanto como ayer, supongo que el ir bebiendo también me hizo que sudara mas, y si que llevas razón, no veas como se nota el ir pegando traguitos, se acabó eso de ir con la boca como un esparto, ahora, va uno de friki total, gorrita, cinturón, botella..... me faltan las gafas
    ¿Cómo, que corres sin gafas???????????????????????
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  17. #437
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Cómo, que corres sin gafas???????????????????????
    Para la bici si uso unas de seguridad de la fábrica, van de lujo

  18. #438
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para la bici si uso unas de seguridad de la fábrica, van de lujo
    Para correr al sol, son IMPRESCINDIBLES.
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  19. #439
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Para correr al sol, son IMPRESCINDIBLES.
    Tu estarás apuntao al club papafrita ese, no? seguro, yo al ritmo que voy me queda muuuuuuuuu poco

  20. #440
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu estarás apuntao al club papafrita ese, no? seguro, yo al ritmo que voy me queda muuuuuuuuu poco
    No, no es papafritismo; es para prevenir una cosa muy chunga que se llama cataratas.
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