Atletismo
Página 220 de 516 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 10305

Diario de JLRodriguez

Quieres un medio maratón planito para "abusar" de él. Que mala idea. Bien fuerte sí que estás.

Super JL corredor "independiente" surgiendo de las masas de camisetas de clubes a un ritmo sub4'
    Epico titulo para tu foto

Estas como un torete, buena carrera y entrenos, pero hay que meter mas cuestas como bien dices
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Buenísima carrera señor, que ritmos llevas madre de dios.
    Si te planteas fichar por algún club, te van a llover las ofertas , ni Cristiano Ronaldo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Próximo objetivo prueba de esfuerzo el viernes 19, algún rodajillo caerá antes, claro
    Y queremos crónica
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Eres un crack.....ufff ni te imagino cuando corras una maratón de independiente y estes pegandote con los de alante todos del clubes y mirandote raro jajajaa

Enhorabuena compañero por ese carreron, estas que te sales, buen bocado que le has pegado a la marca del año pasado, ahh y vaya caras de la gente de los clubs que no te pueden seguir y estas dejandoles de rueda

un saludo y a seguir asi
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Quieres un medio maratón planito para "abusar" de él. Que mala idea. Bien fuerte sí que estás.
    Cierto,muy mala idea, te presionas luego más si no estás a la altura de la marca. Busca uno durillo y a por todas a lo valiente,que tal como vas no tardarás en bajar de 1h30'

jl siento llegar tarde pero vaya carrerón te has marcado amigo

¿¿y qué haces metido entre tanta camiseta de club??
    te lo contesto yo...

ganarles a todos

estás hecho un animal

Te espero en Los Palacios con el puñal en la boca...jajajajaja

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por aquí todo igual... Tan "de dulce" que asusta.
    Ahí vamos compañero, yo también estoy asustado, no creas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya sabes que soy como tu, hasta el 18 voy como un tiro, luego me dan el tiro

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Super JL corredor "independiente" surgiendo de las masas de camisetas de clubes a un ritmo sub4'
    Epico titulo para tu foto

Estas como un torete, buena carrera y entrenos, pero hay que meter mas cuestas como bien dices
    todavía no se los que iban delante, jodíos estos que no ponen la clasificación....

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Buenísima carrera señor, que ritmos llevas madre de dios.
    Si te planteas fichar por algún club, te van a llover las ofertas , ni Cristiano Ronaldo.
    Jajaja, si vieras el personal que corretea por estos lares.... yo creo que hasta me costará entrar en alguno

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y queremos crónica
    Tendréis crónica

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eres un crack.....ufff ni te imagino cuando corras una maratón de independiente y estes pegandote con los de alante todos del clubes y mirandote raro jajajaa
    pues no entrará personal delante miaaaaa....... puf, bueno, todo que llegue yo primero, que esa es otra

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero por ese carreron, estas que te sales, buen bocado que le has pegado a la marca del año pasado, ahh y vaya caras de la gente de los clubs que no te pueden seguir y estas dejandoles de rueda

un saludo y a seguir asi
    mi blog al aire libre
    Eso era por la mitad, ya pasadas las cuestas, muchos no me pasaron, alguno si pasé yo, pero hasta ahí las pasé mas putaaaassss, jodías cuestas

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    jl siento llegar tarde pero vaya carrerón te has marcado amigo

¿¿y qué haces metido entre tanta camiseta de club??
    te lo contesto yo...

ganarles a todos

estás hecho un animal
    Nunca es tarde si la dicha es buena y mas después de los líos que has tenido leches

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Te espero en Los Palacios con el puñal en la boca...jajajajaja
    Juer, yo que quería correr contigo y hacer marca los dos... pues a por el puñal

Bueno, hoy tocaba entreno y como se me dan tan mal las jodías cuestas, pues a por ellas. Enchufo el garmin y oh, sorpresa, bateria baja, pulse enter, al carajo el garmin , de las 20 horas que dice que dura, a mi no me pasa de 12. Pues nada, como llevo el móvil con mi flamante blackberry nueva, pues Endomondo al canto. Casi 5 km de subida y el resto de casi bajada total y llaneo con tres repechillos, divertido el entreno. Llego a casa, voy a parar el Endo y joder, si está parado... resulta que la jodía blackberry esta si pones una aplicación y no la usas ella sola se encarga de apagarla, que lista, tenía que haberle dicho que esta no se apagara....

Pero bueno, como ha sido un entreno idéntico a este que hice el 23-05, pues aquí os lo dejo, eso si, en lugar de 1h03´ha salido en 58´30" aproximadamente

Parque Moret- Conquero | Running Workout | Endomondo

Los datos de hoy:

Distancia 12.12 km
    Duración 58m:30s
    Velocidad Prom 4:50 min/km

Se el tiempo que he tardado al ver cuando ha iniciado el Endo la práctica y claro, como he visto que estaba apagado he mirado la hora

Ahora una cosita, llevo mas de un mes con dolores en los talones, sobre todo al levantarme, mas en los laterales cuando me aprieto que en la parte baja ( esta la siento al levantarme), corriendo no me molesta. Esto no tiene nada que ver con la famosa fascitis, ¿ verdad?

A mi me ha pasado algo similar en los talones desde hace un par de meses, cuando me levantaba de la cama tenía que andar en plan Robocop para que no me doliera, ahora me duele menos pero todavía hay días en que lo noto. Cuando caliento y empiezo a correr se me va totalmente el dolor (será que no podemos estar parados La fascitis me suena que es en la planta del pie, no en el talón, no?
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Otro buen entreno para la saca compañero, aunque no te gusten las cuestas de vez en cuando es bueno que las metas en los entrenos, luego en las carreras se nota, te dan un plus , de los talones no te puedo decir nada, espero que no te vaya a mas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Lo de los talones es muy común y, como casi todas las molestiss, remite con un par de dias de relax. A cuidarse un poco.

Si la prueba de esfuerzo es el viernes, te recomiendo que mañana y pasado descanses, de lo contrario te puede salir una chufla

ten cuidado con lo de los talones y vigilalo. asi empiezan las fascitis, en mi caso al menos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buen ritmo te has metido con las cuestas! Por lo que tengo entendido,la fascitis afecta más a la zona media de la planta del pie. Por si acaso,usa plantillas de pompitas, y date voltaraine si notas molestias

Equipo
    Quemasuelas
    Yo creo que eso es la enfermedad del Calen, cuidado con eso JL que es irreversible
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Lo de los talones podría ser un principio de fascitis , pero lo mejor que te vea alguien que sepa.

Observate bien los talones. No fueras a liarla, que alli las lesiones son jorobadas de combatir.

Echa un vistazo a esto que parece encaja con lo que indicas
    Dolor en el talón (talalgia) - Fascitis Plantar ~ TRITIM - TRIATLON ROSARIO